Página 246 de 332 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,920 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ahhhh no se si solo soy yo o es para mas gente pero que horrible que esta la onexio, no ...
Página: 246


  1. #4901
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Speedy

    ahhhh no se si solo soy yo o es para mas gente pero que horrible que esta la onexio, no puedo ver la mlg ni siquiea en 240 p que azco, estoy descargando cosas a 16 kb (actualizacion de pluggins), real,emnte tengo ganas de botar mi pc por la ventana aunque nos ea su culpa

    G_____G
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #4902
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Se ve interesante. Al menos me ayudaria a tener un ratio decente en muchos trackers sin tener que andar haciendo traversuras para que no me baneen las cuentas.

  3. #4903
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El producto es solo residencial, no para cabinas. Al dia de hoy, no tiene limitante de descargas y como dije inicialmente, no estara limitado por lo menos hasta el proximo año, si es que lo limiten. Si yo se que la promo decia que duraba hasta el 30 de Setiembre, pero como les vuelvo a repetir, no esta limitado ni lo estara por un buen tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4904
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    estimado Devil, podrias confirmar o indicar como tienes esa informacion? es raro q Telefonica no cumpla con algo que esta establecido/tipificado en su website.

    Este servicio creo q seria el deleite de muchos, si jamas pusieran limitaciones.

  5. #4905
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Aun sigo con el piloto de 30Mbps y 1 amigo paga por el servicio. Cada que puedo converso con las personas que estan a cargo de promocionar el producto y me dan informacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #4906
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Bueno yo tengo este servicio en casa, lo comparto en 3 computadoras y todos bajamos regular cantidad mensual. Según nuestro contrato al pasarnos los 70Gb, nuestra velocidad baja de 10Mb a 1Mb... cosa que no ha pasado hasta ahora, y el recibo siempre me llega igual. (490, por el trío con cable HD y el codificador para la tele con todos los canales HD, y línea telefónica ilimitada a fijos nacionales). Ahora me dijeron que tenia un periodo de 3 meses en los cuales me podría pasar el límite y no me disminuirían a 1Mb, por lo que he abusado, literalmente, de mi línea bajando cantidades asquerosas de información, llenando un par de Teras de HD. Y simplemente ya no se que bajar... es como el juguete nuevo que al comienzo lo usas full y luego ya ni caso le haces... ahora a las mil quinientas bajo algo nuevo.

    Por 100 soles (o un poco mas) fue un gran upgrade para mi. Ya lo tengo algunos meses (no existía el servicio al publico en general cuando me lo dieron, estaba -no se si seguirá- en periodo de prueba).

    Hasta el día de hoy no he visto he tenido algún disgusto, apenas tenga uno despotricaré por aquí, Telefónica no es santo de mi devoción, pero como les digo por ahora todo bien.

  7. #4907
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    claro, imagino tambien q con esa velocidad no sientes para nada lentitud en hora punta como los speedy convencionales, y las webs te deben cargar en un abrir y cerrar de ojos.

  8. #4908
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ando pensando en contratar el servicio, pero DEVIL una pregunta. Actualmente tengo el internet de 4 mb mas linea abierta, y tambien tengo DTV, sera posible crees tu que lo pueda adquirir la linea + el paquete de 10 mb, osea DUO y si estara disponible en el distrito de San Miguel.

    Cheers.

  9. #4909
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Siento demasiado lenta la línea desde ayer, los videos de Youtube tardan una eternidad en cargar así sean @240p u.u

    Qué asco!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #4910
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Todo el dia ha estado injugable, recien se ha normalizado el internet llame a movistar y me dijeron que se habia roto una parte de la fibra optica y esto afectaba al sur, porque siempre pasa esto? :( generalmente un par de veces al mes.



    Uploaded with ImageShack.us

  11. #4911
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alexkzander, puedes confirmar lo del contrato que te bajan la velocidad a 1Mb en vez de cobrarte? si fuese así y le aumentaran el limite digamos a 100GB (aunque 70 no suena tan mal) yo creo que si me convencería por completo para pasarme a este servicio.

  12. #4912
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    :arrowu: En su post ya lo dice.

    Alexk dos preguntas. Como vas con el ping y en que zona vives?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #4913
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ayer, me comunique con una operadora de Movistar, lamentablemente esta chica que me atendio no sabia ni que era Movistar UNO, en fin cada vez que le hablaba me decia espero un momento por favor. ¿NO SE POR QUE MOVISTAR NO CAPACITA A SU GENTE PARA QUE DEN UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE?.

    De a poquito en poquito me indico que el servicio de 10 mb, sale con trio, no con duo. Como yo tengo DTV, va a ser imposible adquirirlo, porque nica cambio el DTV. La instalacion demora de 3 a 7 dias utiles, le pregunte si el servicio era ilimitado, me indico ESPERE UN MOMENTO, hahaha, al cabo de unos minutos, me dijo que era maximo 70 gigas de descarga, y que despues el servicio se cae a 2mb, pero como esta de promocion no habria problema en eso, hasta que se termine claro esta. Osea que no hay ningun cobro extra si te pasas de esos 70 gigas. Como vivo en San Miguel, me indico tambien que el servicio esta disponible en mi zona.

    Tienes 165 canales con el plan de 419 soles, no tienes canales en HD, si quieres canales HD y 3D, tienes que pagar 599 soles. La linea es abierta.

    Cheers.

  14. #4914
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Lastimosamente el 104 es un DESASTRE y no solo para hablar de Movistar Uno sino para la mayoria de servicios que brinda Movistar. Superaria el limite de caracteres por post si es que detallo mis malas experiencias con el 104.

    Vas a encontrar mas informacion de Movistar Uno en su pagina oficial y en Bloodzone, que en el 104:

    http://www.movistar.com.pe/internet/...no-informacion

    Por el momento no hay un paquete de DUO, solo TRIOS, pero lo mas probable es que a partir del proximo año ya den esa opcion. El paquete de 10Mbps con HD es S/. 499 y no 599.

    Yo aun continuo con el piloto pero ya contrate el paquete de 10Mbps. Si me va bien, continuare con el. Si veo que me clavan la limitacion de ancho de banda, regreso a mi Speedy de toda la vida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #4915
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Yo tambien estube asi y cuando pasa eso reseteo 9999999999 veces mi router (normalmente se arregla).
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  16. #4916
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Pro-tip.

    Hoy llamé porque quería hacer una migración a Speedy 2mb con linea semi-plana(Residencial S/.139). (Actualmente pago - pagaba- S/.137 por 1mb + semiplana). Parecía que todo iba sobre ruedas cuando de repente me informan que mi línea es comercial y sólo puede acceder a el mismo paquete pero pagando S/.159. Una idiotez total, les dije que me la pasen a residencial, me dijeron que no se puede, que debo dar de baja y contratar otra línea que sí sea residencial.

    Ok, llame de nuevo para dar de baja (La persona que me atendió ya perdió credibilidad). Expliqué mis razones, me pasaron al área de bajas, y ahí recién se prestaron para hacerme la migración, hasta me ofrecieron otra de S/. 108 (Speedy 1Mb con linea control). Pensándolo bien, me dije, actualmente no necesito 2Mb, me vendría bien, por supuesto; pero pagar 30 lucas más, ando necesitando esa plata para otras cosas. Así que me quedé con el pack de S/.108.

    Al final la señorita que me atendió me dijo algo que interpreté así: De hecho, el área de migraciones no es el área de migraciones como tal, hacen migraciones, sí; pero no las que realmente necesitas. Si realmente quieres migrar, para digamos, acceder a un paquete más económico, sin importar nada, o a algo superior pero pagando el precio justo, anda directo al área de bajas.

    TL;DR El área de baja de servicios son los trues de las migraciones.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #4917
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Seria exelente si solo ofrece el duo, esperemos que para el proximo año ofresca este producto con diferentes tipos de promociones.

    Cheers.

  18. #4918
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No sé si va acá, pero bueno, la cosa es que hace ya 1 semana en cualquier momento se me corta la señal de mi televisor, y me sale no hay señal, verifique la antena y algo más que no se ve ._."

    Sinceramente me está empezando a alterar, la primera vez que llamé al 104 me dijeron desenchufe y vuelva a enchufar, eso hice y funcionó, de ahí la 2da vez que quise hacer eso ya no se pudo, y así sucesivamente, que daño con esos decodificadores.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #4919
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No sé si va acá, pero bueno, la cosa es que hace ya 1 semana en cualquier momento se me corta la señal de mi televisor, y me sale no hay señal, verifique la antena y algo más que no se ve ._."

    Sinceramente me está empezando a alterar, la primera vez que llamé al 104 me dijeron desenchufe y vuelva a enchufar, eso hice y funcionó, de ahí la 2da vez que quise hacer eso ya no se pudo, y así sucesivamente, que daño con esos decodificadores.
    si eso tambien me ha sucedido, haces 3-4 dias x varias dias y aleatoriamente, pero ayer y hoy esta normal.
    ya que estamos en movistar uno, pedi la promocion ya que tengo una tarjeta que me hace acreedor a un par de meses a menos del precio y me doy con la sorpresa que hasta movistar uno no tengo covertura en mi zona, en speedy tengo hasta 2 megas como maximo y me dicen que pa movistar uno sale como maximo 6 megas y el paquete minimo es de 10 Megas, que gran molestia con movistar, creo que si nesecito subir mi velocidad no me va quedar otra que migrar a claro. y espero que esta no me decepcione ya que pasa en la esquina su cable subterraneo

  20. #4920
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy aca en Cuzco la linea es una lagrima, solo puedo entrar a google y poquisimas paginas despues de mucho intentar, llamé a servicio tecnico y me dicen que estos problemas son "porque estan instalando redes de fibra optica y ofrecer servicio de Cablenet", bueno no es la primera vez que escucho esto, ojala sea verdad y todo sea para mejor.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •