Página 249 de 332 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,980 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Encontre un ranking de velocidad en descargas espero les ayude, la página cuenta con una buen cantidad de info. http://www.netindex.com/download/allcountries/ ...
Página: 249


  1. #4961
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Encontre un ranking de velocidad en descargas espero les ayude, la página cuenta con una buen cantidad de info.

    http://www.netindex.com/download/allcountries/

    Ordenando los puestos de los paises en la región:

    56. Chile
    67. Brazil
    87. Argentina
    100. Colombia
    101. Uruguay
    113. Ecuador
    132. Paraguay
    144. Perú
    152. Venezuela
    170. Bolivia
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  2. #4962
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Pregunta estupida pero como se puede definir si un pais tiene Internet mas rapido que otro???? Es mas rapido porque venden lineas con mayor ancho de banda que en otros paises? Porque las lineas de ancho de banda X son mas rapidas que las mismas lineas X de otros paises? Porque tienen mas ISPs? Porque esos ISPs tienen mayores anchos de banda en total? Y como evaluan? Descargando algo de USA? de China? Porque descargar algo de USA, estando en USA es mucho mas rapido que hacerlo estando en Israel.

    La verdad que esa afirmacion no tiene el mas minimo sentido si es que no se aclara que se esta evaluando y como. Lo mismo con ese ranking que evalua la velocidad de gente que ha hecho pruebas en Speedtest contra servidores que estan a menos de 300 millas. Estonia esta en 1er lugar mientras que EEUU 31. Me pregunto yo ... donde estara la mayor parte de contenido que ve buena parte del planeta? En Estonia o en EEUU??? Los resultados seran los mismos si apuntan a donde realmente entra la gente???

    Usen su sentido comun.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #4963
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Los paises que se encuntran en los primeros puestos, son paises pequeños algunos creo que son mas pequeños que la mayoria de estados en USA. En esos paises es mucho sencillo y barato el tendido de fibra óptica debido a la corta distancia y geografía poco accidentada por lo que el promedio de su velocidad es bastante mas elevada que en otros paises. Otro factor es que la son paises de población baja lo cual permite que su promedio no se tan disperso.

    Si alguien tiene dudas sobre la fuente, en la misma página entregan la data. Les alcanzo el link, pesa algo de 1.5GB como mencionan.

    http://www.netindex.com/source-data/

    Saludos

    PD: Tambien me sorprendi de que Estonia este en el primer lugar y encontre un articulo con la razón.
    The project is expected to enable up to 98% of Estonia's households, businesses and institutions to connect to a high speed internet network with a data transfer rate of at least 100 Mbit/s, also in areas where private investment would not lead to such coverage in the near future.
    El articulo es de julio del 2010 y parece que funciono el proyecto.
    http://www.eubusiness.com/news-eu/st...d-estonia.207/
    Última edición por mephixto; 09/02/2012 a las 20:10
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #4964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    buenas en diciembre pasado contrate el trio movistar internet 1mb + linea control al seg. + movistar tv standard q me costaba los 2 ( 2 o 3 primeros meses no recuerdo bien ) primeros meses 69 lekas y despues 169 con un contrato forzoso de 6 meses de servicio
    yo ya tenia movistar tv standard y cuando hice el contrato x telefono me explicaron q no habia niingun problema en migrar el servicio q tenia al servicio trio y q pagaria 69 soles
    me llego el recibo x 101 soles y ahora me dicen q el servicio trio sin promocion cuesta 169 y q con la promocion q yo habia elegido me costaria lo q dice en el recibo ( 101 soles )
    yo he llamado explicandoles paso a paso como ha sido todo y les dije q asi el descuento q me hicieran sea de 1000 soles yo habia firmado un contrato q decia q los primeros meses iba a pagar 69 soles y los meses restantes 169 .

    Logre q me dijeran q este mes ibaa pagar 69 el monto restante del total ( q son 101 soles ) entrarian a un proceso de investigacion ( :S )
    para el mes siguiente...

    alguien tiene este problema??

  5. #4965
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Speedy

    Segun tengo entendido el descuento de los trios es a S/. 99.00 los dos primeros meses; eso de S/.69.00 es para los dúos. Si no contabas con telefono fijo, facil que te estan cobrando los S/.99.00 + s/1.00 por la instalacion del telefono + s/1.00 por el modem de internet.
     
    ...Regalame la muerte"


  6. #4966
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien mas con lag ? :(

  7. #4967
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien ha probado 512 speedy? que tál es si solo yo voy a usarla? estoy ajustando con el dinero asi que quisiera respuesta porfa :C
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #4968
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Speedy

    estoy por contratar una linea de internet para 20 pc's y me pregunto si puedo optar por movistar , pienso en sacar 2 linas pero no se de que velocidad , alli en la web oficial veo movistar negocios , estoy dudando de todo, alguien me puede ayudar?

  9. #4969
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    [QUOTE=damiamd;1295668]
    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Acabo de contratar el duo de speedy de 99 soles por 3 meses , supuestamente te brindan el servicio de speedy de 1MB, pero ahora que tuve tiempo para probar la conexión, luego de varias mediciones en la misma página de speedy, veo que solo llega 847 kbps de acuerdo a la siguiente gráfica:




    Es esto normal?, o puedo reclamar???? jajajajajaj DEJAME DECIRTE ALGO :cheesy: DATE POR MUY BIEN SERVIDA... TENES MAS DE LO Q DICE EL CONTRATO :) PARA TENER UN MEGA Y TENER 847KBPS TAS EN TERMINOS CRIOLLOS GANADASA :) conosco casos q tiene 2mb de speedy y llegan asta 500mb y eso en saturacion horas picos llega asta los 200kbps ......." y cuando te quejas al 104 son tiros al vacio ojala el gobierno ponga fin a lor señores de ROBAFONICA DEL PERU ....

    Acepto que le digan robofonica por motivos diferentes, pero la empresa te ofrece 10% de la velocidad contratada como mínimo es decir si te llega menos aun no esta incumpliendo el contrato.

    Por cierto alguien tiene Movistar 10MB? quiero contratar uno, quiero saber que tal les fue y si es verdad que reducen la velocidad pasado los 60GB mensuales.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    ...
    El servicio que da claro es asimétrico?
    Keip :) !
    ^^!

  10. #4970
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    El internet esta una porqueria, este problema lo tengo desde hace mas de 1 mes justo como a las 4pm hasta las 9 pm se pone lento y se corta. Llame al famosisimo 104 hice el reclamo llego un tecnico, y resulta que detectaron que el servidor esta congestionado y que el problema es de telefonica y registraron el codigo de averia. Diganme que puedo hacer en este caso como hago mi reclamo a otra entidad para ponerle el parche de una vez a estos estafadores porque lamentablemente ya no se puede. Aqui por esta zona yo no soy el unico que tiene este problema.

    Hoy llame a Claro y supuestamente el viernes realizaran la conexion de linea + internet de 4 megas.

    Cheers.
    Disculpa y cuanto estás pagando por este servicio? :D
    Ya que telefónica está hecho una porquería hace más de 1 mes que no puedo jugar
    tranquilo mis rankeds de LoL xD ...
    kani-_^

  11. #4971
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola por el servicio pagaba 230 soles, internet 4mb mas linea fija abierta con 30 minutos incluia el paquete a cualquier fijo movistar.

    Me cambie a Claro y mejoro notablemente. Cuando este en casa pongo el speed test. Los primeros 3 meses voy a pagar 101 soles. Es contrato es libre segun lo que indicaron.

    Ya le di de baja a movistar.

    Cheers.

  12. #4972
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola por el servicio pagaba 230 soles, internet 4mb mas linea fija abierta con 30 minutos incluia el paquete a cualquier fijo movistar.

    Me cambie a Claro y mejoro notablemente. Cuando este en casa pongo el speed test. Los primeros 3 meses voy a pagar 101 soles. Es contrato es libre segun lo que indicaron.

    Ya le di de baja a movistar.

    Cheers.
    Buen dato, gracias!
    kani-_^

  13. #4973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Q tal, recibí una llamada a nombre de Movistar (Entiendo uno de los call center con los que trabajan, aunque creo que es uno) y me preguntaron si estaba interesado en aumentar mi duo Speedy de 1 a 3mb(Era una promocion para unos cuantos clientes), x 1 sol mas (monto a pagar: 169 soles). Les pregunté un par de cosas: con esta promocion se va a limitar mis descargas? me reduciran la velocidad despues de superar este limite? esos 169 se mantendran fijos? Despues de 2 meses no me aumentaran la tarifa del servicio? La persona del CCenter me indicó que no existen limites de descarga, la velocidad se mantiene y pagaré 169 sin importar la cantidad de meses. En su pagina web dice otra cosa.....q es cierto?

    Alguien tuvo una experiencia similar con esta "Promoción"?

  14. #4974
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Speedy

    El duo de 169 soles, es el duo plano nacional de 3 mb, es decir que el monto que te dijeron es cierto. La linea es libre, por lo que te puede generar adicionales al monto de 169 soles. Que servicio tienes actualmente?
     
    ...Regalame la muerte"


  15. #4975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola Vash, tengo un duo de internet 1MB mas telefonia plana nacional, x lo q pago 168 lecks. Ahora, el precio de 169 q figura en la web indica q es solo x los 2 primeros meses. La persona q me llamo, me dijo q era tarifa plana... Ahí esta el problema mmmmm

  16. #4976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por angel_dragonxx Ver mensaje
    Hola Vash, tengo un duo de internet 1MB mas telefonia plana nacional, x lo q pago 168 lecks. Ahora, el precio de 169 q figura en la web indica q es solo x los 2 primeros meses. La persona q me llamo, me dijo q era tarifa plana... Ahí esta el problema mmmmm
    Si te haces una instalacion nueva, como promocion los 2 primeros meses se paga 69 soles y desde el tercer mes para adelante es 169.
    Ahora si quieres migrar de plan de 1mb a 3mb tendrias que pagar 169 como tarifa desde el primer mes. Si haces llamadas de mas del limite te viene en el recibo un poco mas.

  17. #4977
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Speedy

    hola yo tanbien tengo problemas con movistar ( robistar ) lo q pasa es q tengo trio internet cable telefono bueno mi internet es de 2 megas ..pero cuando hago el test de velocidad arroja de 600 a 800 kbps ...y si juego counter la mayoria de veces estoy relag ...alguien q tenga el trio de claro ..para q me pueda decir q tal es la linea ...y si se puede jugar diferentes juegos ...por q estoy pensando seriamente en canbiar de proveedor ...gracias ...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  18. #4978
    Member Avatar de yvaN
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Santiago De Surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Speedy

    yo creo que es tu conexion porque yo tengo el trio movistar 3 megas y todo okey bueno no me dan toda la linea pero corre seda, deberias de llamar para que te solucionen ese problema porque es demasiado 800 kbps
    .

    minato :]

  19. #4979
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace unos dias migre de 1mb a 2mb, y me diejieron q lo cambiaran en un plazo de una semana, pero no se como darme cuenta de que ya cuento con 2mb, me imagino q el "100 Mbps" debe cambiar a "200"; es asi? Porfavor saquenme de esa duda. Gracias



    Uploaded with ImageShack.us

  20. #4980
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Speedy

    Usa esta página http://www.speedtest.net/ o alguna otra donde hagan tests de velocidad de subida y bajada. Lo que estás viendo en la pantalla es la velocidad de tu red local, no tiene nada que ver con Speedy.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •