Página 250 de 332 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 5,000 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por _FresH_ Hace unos dias migre de 1mb a 2mb, y me diejieron q lo cambiaran en un plazo ...
Página: 250


  1. #4981
    Member Avatar de Dek_Oin
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    por ahi solo busca :D
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    Hace unos dias migre de 1mb a 2mb, y me diejieron q lo cambiaran en un plazo de una semana, pero no se como darme cuenta de que ya cuento con 2mb, me imagino q el "100 Mbps" debe cambiar a "200"; es asi? Porfavor saquenme de esa duda. Gracias



    Uploaded with ImageShack.us
    Eso no va cambiar, ya que es el indicador del tipo de conexion que tienes (en este caso via cable) para que puedas ver si ya cuentas con una linea de 2MB entra aqui http://www.speedtest.net/ , Si tu linea es de 2MB tu indicador sera de 1.5mb + de subida y si tienes 1MB llegara a 0.80mb

    En mi caso cuento con una linea de 1MB y este es mi test.




    Saluds,
    Dek

  2. #4982
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Speedy

    Ok gracias a ambos tengo una velocidad de subida de 1.68 es bueno.
    De nuevo gracias ^^

  3. #4983
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    100mbps es tu velocidad máxima de transferencia dentro de una red de área local (LAN), no tiene nada que ver con la velocidad contratada. Como dijeron por ahí, la única forma de verificar que tienes la velocidad por la que estás pagando es midiendola en páginas externas.

  4. #4984
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Este, una duda;

    Soy un cliente antiguo de movistar y pago 139 en internet alambrico por 20kbps(sacando el 10% de speedy 200kbps); y recien veo nuevas ofertas:

    Para lo cual tengo dos opciones:
    1ero. Ir a claro, contratarme por 12 meses una linea internet inalambrico postpago con modem a PC por 500MB de límite, a tan sólo... 30 soles.

    2do. Cortar mi linea antigua cableada de internet y contratarme un movistar speedy de 512kbps (51.2 de velocidad en sí), además de una nueva línea pagando 69 soles (los meses de contrato me dijeron alrededor de 6 o 12meses, pero la que me atendía hablaba tan rapido que apenas le entendi eso).

    Por lo que ocurrieron 2 dudas:
    - ¿En Claro es posible el servicio de internet inalambrico me de problemas?, según dicen las lluvias las nubes, los rayos; interrumpen la linea y al equipo no llega internet.

    Por que realizo transacciones bancarias y eso me daría serios riesgos en mi transacción. Ya que al utilizar linea cableada (que tampoco es la tan privilegiada, porque hay días en que la velocidad es relenta, hay días que no hay servicio por 3 o 4 horas -cada 4 o meses-) es más segura (esta ultima acepcion según dice la señorita de movistar)

    - Otro problema es la velocidad y el limite de los 500MB; porque, si pensamos bien, en cableado el limite desaparece (deduzco)ya que no considera la descarga; los bytes transferidos/recibidos, (y hasta los MB subidos pienso), sólo cobra la velocidad y la linea telefonica por 6 o 12 meses. Mientras que en inalambrico te cobran el equipo (modem), y si superas el limite te recargan con MB diarios(¿esto es: con los MB recargados, éstos van al celular o al modem?), reduciendo (según algunos foros) la velocidad de 4G (si es que tengo cobertura porque vivo en Juliaca, región Puno - el internet cableado que tengo ahorita se encuentra en zona céntrica-) a 3G o de 3G a 2G, siendo además que pagas mensualmente por 12 meses 30 soles

    Espero sus opiniones...

    Aquí el test:

  5. #4985
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Speedy

    Disculpen la pregunta, cual es la máxima velocidad que Telefonica ofrece en la actualidad?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  6. #4986
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Problemas en La Victoria

    Buenas tardes.

    He recibido un reporte de avería masiva en La Victoria, especificamente el problema es la inestabilidad de la linea de internet, caidas constantes y reinicios de conexión.

    Pasare a contarles mi situación:

    Martes 13

    Llegando en la tarde note problemas con mi linea speedy ya que se perdia la conexión cada cierto tiempo, llame al 104 y me dijeron que irian a mi casa al día siguiente.

    En el transcurso del día martes la conexion siguio fallando pero no constantemente. Esto me hizo recordar un problema parecido que tuve por diciembre del 2011, donde el técnico dijo que las conexiones de mi zona estan en mal estado y propensas a fallas, aunque en ese caso el problema fue una especie de reparacion que estava ocurriendo en sus armarios.

    Miercoles 14

    El técnico llego y procedió a hacer sus tests, utilizó su router para hacer las pruebas y como todo parecia bien se concluyó que el problema era mi equipo, a lo cual le hice mención que desde el martes las fallas eran esporádicas y en un momento la línea estuvo estable por 2 horas aproximadamente, pero él se mantuvo que el problema era del equipo ya que con el suyo no fallaba.

    Todo parecia indicar que era así pero luego de casi 30 minutos la conexión volvió a fallar, esto sorprendió al técnico y me dijo que, ahora si, era probable que la falla sea en el armario que me corresponde, él lo revisaría y luego llamaría para confirmar, dicha llamada nunca llego.

    Ante todo esto en la noche del miercoles volvi a probar la pc y no hubo desconexiones por casí 2 horas hasta que volvio a fallar, asi terminó el día.

    Jueves 15

    Hace algunos minutos llegue, prendi la pc y nuevamente la línea inestable, llamo al 104 y me sale un aviso que mi linea está afectada por una avería masiva en la zona, y me da un número de reporte de falla de manera automática.

    Por ahora es todo.

    -----------------------------------------------------------

    PD: mientras escribia tuve 2 caídas mas de la conexión.

  7. #4987
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Disculpen la pregunta, cual es la máxima velocidad que Telefonica ofrece en la actualidad?
    30 megas

  8. #4988
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    100mbps es tu velocidad máxima de transferencia dentro de una red de área local (LAN), no tiene nada que ver con la velocidad contratada. Como dijeron por ahí, la única forma de verificar que tienes la velocidad por la que estás pagando es midiendola en páginas externas.
    nada q ver, la manera mas directa es entrar al router...

    inicio -- ejecutar -- telnet 192.168.1.1 (enter) -- pass 1234 (enter) y se entra al menu y te muestra la velocidad q tienes

  9. #4989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    Ok gracias a ambos tengo una velocidad de subida de 1.68 es bueno.
    De nuevo gracias ^^
    diras, bajada...

  10. #4990
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    hola, le escribo desde prov , de aqp , bueno el tema es q en varios lugares de aqp el internet esta recontra saturado y muchos padecemos de esto, yo tengo internet desde hace tiempo y yo contrate 5 mb (cuando se podia) , ahora ya no dan esas velocidades donde vivo, solo dan 1 mb, el tema es que cada vez que me quejo los de movistar me dicen que tengo que bajarme a 1 mb para que se "normalice " la linea ( el lag , la demora en la carga de videos de youtube , los pings elevados en juegos) , pero mi temor es que sea igual o peor , y la desventaja es que una vez me baje ya no podre volver a subir nunca , porque el lugar donde vivo esta betado (max 1 mb) , q hago ?

  11. #4991
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Los precios han bajado un poco, me acaban de llamar para ofrecerme la promocion que indican en la web, 10Mb, telefonia tarifa plana y cable estelar por S/.359 y el primer mes a S/.259, instalacion S/.1
    Unas consultas a los que tengan este servicio (el de 10Mb), cual es la velocidad de upload?, podrian poner el ping que tienen a diferentes servers de usa?, el modem/router es configurable?(abrir puertos, tiene DMZ?, upnp?), problemas que tengan o hayan tenido con el servicio?
    Saludos

  12. #4992
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Speedy

    Holas gente miren tengo una duda existencial, mi primo se quita cerca a la Univ. catolica, la cosa que va alquilar una habitacion y bueno el es gamer y quiere ponerse internet, saben si se puede contratar estos servicios habitaciones?? a depas si se que se puede pero habitaciones no se.

    Thx.

  13. #4993
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    hola, le escribo desde prov , de aqp , bueno el tema es q en varios lugares de aqp el internet esta recontra saturado y muchos padecemos de esto, yo tengo internet desde hace tiempo y yo contrate 5 mb (cuando se podia) , ahora ya no dan esas velocidades donde vivo, solo dan 1 mb, el tema es que cada vez que me quejo los de movistar me dicen que tengo que bajarme a 1 mb para que se "normalice " la linea ( el lag , la demora en la carga de videos de youtube , los pings elevados en juegos) , pero mi temor es que sea igual o peor , y la desventaja es que una vez me baje ya no podre volver a subir nunca , porque el lugar donde vivo esta betado (max 1 mb) , q hago ?
    Baja y contrata 2 o 3 lineas
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #4994
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Holas gente miren tengo una duda existencial, mi primo se quita cerca a la Univ. catolica, la cosa que va alquilar una habitacion y bueno el es gamer y quiere ponerse internet, saben si se puede contratar estos servicios habitaciones?? a depas si se que se puede pero habitaciones no se.

    Thx.
    Te ofreceran que adquieras el internet inalambrico.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #4995
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Speedy

    Sabes donde puedo ver la tarifa de las velocidad que ofrece telefonica? He visto en la pagina oficial y no encuentro nada.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  16. #4996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Baja y contrata 2 o 3 lineas
    existe antecedentes que mejora esto al bajar ? porque sin usar nada el ping es demasiado elevado , con una linea mas baja el ping sera menor ? (es asi la formula?)

  17. #4997
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Siguen con la limitacion por distrito?
    Esta bastante buena la oferta.

  18. #4998
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Los precios han bajado un poco, me acaban de llamar para ofrecerme la promocion que indican en la web, 10Mb, telefonia tarifa plana y cable estelar por S/.359 y el primer mes a S/.259, instalacion S/.1
    Unas consultas a los que tengan este servicio (el de 10Mb), cual es la velocidad de upload?, podrian poner el ping que tienen a diferentes servers de usa?, el modem/router es configurable?(abrir puertos, tiene DMZ?, upnp?), problemas que tengan o hayan tenido con el servicio?
    Saludos
    • Upload de 10Mbps es 1Mbps.
    • El ping es exactamente el mismo que tienes con Speedy. 100 a 150ms a USA East, un poco mas hacia West.
    • El router es un Motorola SVG2501. Si se puede configurar y se pueden abrir puertos, DMZ y UPnP. Solo he usado lo de los puertos y NAT, no lo demas.
    • Problemas, ninguno realmente. Lo unico que me "incomoda" es que el router no tiene opcion para entrar en modo bridge para pasar toda la funcionalidad de routing y firewall a mi Mikrotik, por lo que tengo que hacer doble NAT para algunas cosas. Pero eso es un tema nerd mio que no es necesario para otros. Mas alla de eso, todo ok.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #4999
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien ha marcado al 104 en esos momentos ,,,,,,,,,,,,,,, ??

    he intento llamar al 104 y sale una voz que dice,,,,,,,,,,,,, hemos tenido una averia de speedy a nivel nacional y corta ,,,,,,,,,,,,,,,,,, que habra pasado ahora ??? ,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, en lugar de mejorar el servicio empeora cada vez mas ,,,,,,,,,,, y para colmo las nuevas soluciones (movistar uno?) solo son implementadas en la capital ,,,,,,,, y en provincia somos dejados de lado .

  20. #5000
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ser 2mb, los de 2mb a 4mb y los de 4mb a 6mb.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •