Página 256 de 332 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,120 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues que suerte, yo ya genere mi reporte de avería, haber con que me salen los de movistar....
Página: 256


  1. #5101
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues que suerte, yo ya genere mi reporte de avería, haber con que me salen los de movistar.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #5102
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya tengo dudas, subo o no subo a 6MB?, de hecho que hay saturación, no tanta porque siempre he tenido buena velocidad, algunos bajones en las tardes, pero insignificantes.
    De todas maneras, gracias por el feedback.
    I v a n ©

  3. #5103
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy

    en mi casa tengo claro, con 4 decos + 6 megas + linea de 1000 minutos pago 256 soles y bajo a 762 Kbs..

  4. #5104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, ya alguien tiene la linea de 6mb activa y funcionando?
    Ya la pedi el viernes y bueno hasta ahora nada, antes tenia de 5 y normal bajaba hasta 580 luego me bajaron a 3 xq se super saturo la zona, ahora en SMP voy con 4mb tranquilo, solo hagan saber si funciona o no.
    Aparte lo de Claro es por zonas no? Algunos sitios no llega y en la página no figura servicio de 6mb.

  5. #5105
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    en mi casa tengo claro, con 4 decos + 6 megas + linea de 1000 minutos pago 256 soles y bajo a 762 Kbs..

    Justo estoy viendo eso en la página web de Claro; pero lo que no sé es si los 6Mb son permanentes, ya que al estar tachado da la impresión que es temporal. Aún así, en la sección de promociones dicen que esta promoción de duplicar la velocidad es ilimitada. Será que al estar tanto tiempo con TDP/Movistar uno termina desconfiando de las ofertas, aparentemente, buenas? La verdad, yo hace tiempo que quiero cambiarme a Claro y justo hace poco vinieron a habilitar el edificio en donde vivo.


    En cuanto a la migración, hoy llamé de curiosidad, para ver si mi pedido no se había "estancado" y me dijeron que la migración se había hecho efectiva el día de ayer (?). Asumí que, una vez más, era por el tema de la saturación que no había una variación de velocidad; pero la persona que me atendió me dijo que mi zona no estaba saturada y que mañana vendría un técnico para revisar si hay alguna avería.

    De todas maneras, algo me dice que mañana estaré tramitando la migración de regreso a mi antiguo trío.

  6. #5106
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Has revisado tu router para validar el nuevo ancho de banda?. Hoy despues de colgar con el 104, me llamaron para informarme que mi migracion ya habia sido atendida "satisfactoriamente"...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #5107
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno el técnico llego a mi casa cuando yo no estaba, le dijo a mi mamá que en realidad lo que hizo telefónica no fue subirme la linea a 6MB, sino que me la bajaron a 2MB, que ya había tenido varios casos del mismo tipo y que estaba llamando a "gestión"?¿?, para que me pongan la linea que yo pedí. Mañana regresará... a ver con que sale ahora.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #5108
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Ojala que no tengas el problema que tuvo yo, realmente decepcionante...

    He escalado el tema con nuestro Gerente de Cuenta de TDP, a ver si me puede dar una mano
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #5109
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    en estos dias estare migrando... actualmente tengo 2 mb de internet y telefono en duo... y aparte el cablemagico (el medio paquete antiguo...), justo hoy llamaron, por 10 soles mas me darian los 6mb y todo en trio...

    por mi zona dudo que haya saturacion de lineas, al contrario, todos los problemas que he tenido con telefonica son por mal cableado...

    por cierto, con ese servicio de tvcable de ese trio... me daran decos?...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #5110
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Ojala tengas suerte Letherin, y sí, se supone que te tienen que dar 2 decos.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  11. #5111
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Justo se acaba de ir el técnico, todo un lío. En fin, a las pruebas me remito:








    Creo que he sido el único "suertudo".

  12. #5112
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Por lo menos alguien puede beneficiarse del servicio, en que zona estas?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #5113
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    En el límite entre Surco y Miraflores, por el óvalo Higuereta.

    Lo más gracioso de todo es que el técnico vino y le comenté que sospechaba lo de la saturación y que por eso seguía con 2Mb (Hasta menos). Me dio toda la razón y me dijo lo que ya todos sabemos. Para colmo, me comentó que el router que me vendieron hace un par de meses no es de uso comercial, sino que sólo lo usan en la central de Movistar (?). Cuando quiso entrar a configurarlo, el usuario y contraseña por default no funcionaba (admin, 1234); reseteó el router y seguía sin funcionar. La conclusión: "Su router se ha bloqueado, ya no sirve", estuve a punto de contestarle "Cómo es posible que no hayan pasado ni 6 meses y ya se haya malogrado, encima ahora lo más probable es que me cobren el nuevo router!" pero antes que abra la boca salió y me dejó un router nuevo jajaja. Se demoró unos 15-20 minutos en configurarlo y cuando terminó, el test de velocidad marcaba 1500 a lo mucho. Llamó a la central, se peleó con el que le contestó como 10 minutos y al final le dio un código, cambió un par de cosas más en la configuración y voilà!


    Ahora que tengo 6Mb con Movistar, estoy empezando a pensar que soy el nuevo mesías...

  14. #5114
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Asi que ahora MOVISTAR esta teniendo problemas con la saturacion de sus lineas. Hace buen tiempo que migre a Claro, hasta el momento no he tenido problemas, pero no me agrada la idea que aun no puedan colocar internet de 10 Mb por San Miguel. Lo otro es que MOVISTAR aun no coloca su plan UNO en paquete de duos, por que de inmediato hubiese solicitado ese plan.
    De casualidad alguien sabe si lanzaran MOVISTAR UNO en paquete DUO.

    Cheers.

  15. #5115
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas noches!

    Lo que muchos llaman saturacion de linea, realmente no lo es, en muchos zonas (distritos de lima) tiene problemas con la atenuacion en la linea por lo cual muchos suben velocidades de 2 a 4 o 6 mb, y nunca lo notaron y cuando llaman al servicio tecnico en muchos casos se les devuelve a la velocidad con la que contaban al principio de la migracion.

    En muchos casos si tu casa esta cerca de la central (MDF) o al menos en el rango de 2 a 3 km puedes tener el tope de la velocidad que te puedan dar, en muchos casos los distritos mas pudientes de lima tienen mas problemas que los demas.

    Aqui una pequeña muestra



    Uploaded with ImageShack.us

    * dependiendo como este el multipar de tu edificio
    * "Hasta" Dependiendo de problemas internos o externos
    Última edición por Frnando; 25/04/2012 a las 00:48
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #5116
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Claro, el problema es la alta atenuacion y la poca potencia de la señal, esto si se puede deber al exceso de carga sobre el servicio por parte de todos los suscriptores de la zona donde te encuentres.

    Otro punto que se tiene que considerar es que mientras mas ancho de banda menos potencia tendra la señal, es decir, si quieres tener mas ancho de banda debes de tener una buena señal antes de que te suban, en mi caso, cuando me subieron a 6MB la potencia bajo a menos de la mitad, esto ya me empezo a causar problemas.

    No es la primera vez que he tenido este problema en mi actual casa, para subir de 2 a 4MB fue lo mismo, asi que esto no me sorprende. Para ser exactos esto es por la zona antigua de Miraflores, he vivido por aca desde hace ya 14 años y siempre ha estado saturado (aunque ha mejorado bastante)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #5117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno anoche mi linea se fue a menos de 2mb, acabo de llamar y me dijeron que van a tratar de configurar en la central y me estan respondiendo en el día de hoy.
    Ojalá sea solo eso cuestion de configurar algo.
    Sigo esperando.

  18. #5118
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Claro, el problema es la alta atenuacion y la poca potencia de la señal, esto si se puede deber al exceso de carga sobre el servicio por parte de todos los suscriptores de la zona donde te encuentres.

    Otro punto que se tiene que considerar es que mientras mas ancho de banda menos potencia tendra la señal, es decir, si quieres tener mas ancho de banda debes de tener una buena señal antes de que te suban, en mi caso, cuando me subieron a 6MB la potencia bajo a menos de la mitad, esto ya me empezo a causar problemas.

    No es la primera vez que he tenido este problema en mi actual casa, para subir de 2 a 4MB fue lo mismo, asi que esto no me sorprende. Para ser exactos esto es por la zona antigua de Miraflores, he vivido por aca desde hace ya 14 años y siempre ha estado saturado (aunque ha mejorado bastante)
    La relación es entonces, a mayor ancho de banda...mayor lentitud ¿?

    Entonces, en la practica...los 6MB NO estan disponibles a nivel nacional...

    Hace unas semanas he presentado microcortes, yo tambien vivo en zona saturada (en provincia) pero nunca habia presentado esto...lo más extraño es que yo no hice ningun upgrade a mi linea (tengo 4MB hace más de 1 año)...¿Tendrá algo que ver con estas promociones? Es decir, ¿si todos los usuarios de mi zona se han subido a 4MB, eso ocasiona indirectamente que el nivel de saturación de mi linea aumente? (porque hasta donde tengo entendido, en la zona donde vivo habian pocos usuarios con el servicio de 4 MB, por lo menos hasta hace unos meses)

    Verdaderamente lamentable, antes de subir el ancho de banda, Movistar debió analizar mejor el asunto...

  19. #5119
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Verdaderamente lamentable, antes de subir el ancho de banda, Movistar debió analizar mejor el asunto...
    :S Tu crees que Movistar no sabe nada? A ellos les importa un pepino por no decir una palabrota temas como saturacion o atenuacion, obviamente ellos estan mas al tanto que nadie en esos asuntos, solo buscan lucrar a como de lugar, para ellos lo peor que les puede pasar es encontrar usuarios informados que reclamen por un mal servicio, lastima que el 95% de los usuarios son felices con facebook o youtube. La inmensa mayoria de gente no sabe ni cómo medir la velocidad de descarga, para ellos es lo mismo descargar a 2 megas que 4 o 6. Segun ellos tienen lo mejor de lo mejor y punto.
    Chrono_Trigger likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #5120
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Justo se acaba de ir el técnico, todo un lío. En fin, a las pruebas me remito:








    Creo que he sido el único "suertudo".
    Tengo una duda sobre esto, yo pensaba que si aumentaba tu velocidad tu ping iba a bajar, pero veo que tienes 188 aunque no se a cual servidor de destino. Mi pregunta va por el lado gaming, al subir la velocidad ayudara a reducir el ping a servidores de juegos que no se encuentren cerca?

    p.d. wow deacuerdo al mapa de Frnando estoy bastante cerca de la central yo ni dea de esto, creo que voy apedir la subida de velocidad
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •