Página 258 de 332 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,160 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por tomcatpe2002 Este trio esta a 309 segun la pag de movistar Sí, pero me dieron descuento de 30so ...
Página: 258


  1. #5141
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Este trio esta a 309 segun la pag de movistar

    Sí, pero me dieron descuento de 30so por los primeros 3 meses.


    Cita Iniciado por mangelo Ver mensaje
    y con el speedy 6MB qué velocidad de descarga se espera(teniendo solamente la descarga usando todo el ancho de banda)? alguien me ayuda con eso, para saber si me están dando solo 4MB teniendo contratado ahora 6MB :(.
    saludos.
    Yo descargo entre 620 y 700 apróx, con picos de 800 por ratos.

  2. #5142
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    para variar, el 104? me ha puesto mil PEROs para transladarme... solo xq mi cable esta por separado... al final me han dicho q vaya a una oficina... q estupidez...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #5143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, soy nuevo aquí pero quería consultarles algo ya que parece pueden ayudarme :).

    Resulta que soy de Tacna y actualmente tengo contratado un dúo de internet de 3mb+telefono, pago 169 soles aproximadamente, aunque antes tenia de 1.5mb y me cambiaron a 3mb por 2 meses sin incrementar la tarifa, pasado ese tiempo, que ya culmina en nada, me cobrarán 189 soles.

    Esto es al 10% asegurado, actualmente descargo a 300~320kb/seg al día casi siempre a esa velocidad, muy por el contrario mi velocidad de subida es de 40~50kb/seg lo normal es 41~43 y si subo un archivo pesado(200mb que no pesa nada, pero para lo que sube pues va lento) pasada la media hora o un poco más casi siempre se cancela, se interrumpe la subida. He probado en Youtube, en servidores de descargas varios, unos 5 por lo menos, y en todos he tenido ese problema, que casi siempre me falla la subida si demora mas de media hora, en algunos casos falla en menos tiempo todavia.

    He llamado para migrarme a otro plan y me han ofrecido un dúo de 4mb+telefono a 189 soles pero en este me aseguran el 25%, por más que pregunte acerca de la velocidad de subida(que es lo que verdaramente me interesa) no me supieron dar razón, si alguien cuenta con este plan que les menciono podría decirme a cuánto descargan y a cuánto suben en kb/seg? quiero saber si vale la pena migrar o no.

    Actualmente me aseguran el 10% y como bien dije descargo siempre a 300~320kb/seg en buenos servidores que aprovechan la velocidad al máximo, esto a qué % es? si fuera 10% entonces si veo conveniente cambiarme al de 4mb donde me aseguran el 25%, pero una vez más clamo por su ayuda, me interesa saber tanto velocidad de bajada como de subida(más interesado en esto) del dúo de 4mb+telefonía a 25% asegurado que me dicen cobran 189 soles mensuales.

    Muchas gracias por su atención, espero puedan ayudarme para decidir lo mejor :).

    EDIT: También si son descargas ilimitadas ya que sino, mal vamos, bajo creo más de 10gb por día.

    PD. Hay otra oferta donde pagas 189 soles por internet de 6mb(http://www.movistar.com.pe/fijo/duos...nternet-6mbps#) pero ahí aseguran el 10% y parece ser sólo para clientes nuevos, si me doy de baja y contrato ese servicio se podrá?, es mejor este de 6mb a 10% o el de 4mb a 25% tanto en subida como bajada?
    Última edición por ZeroTheBesT; 26/04/2012 a las 21:56

  4. #5144
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    para variar, el 104? me ha puesto mil PEROs para transladarme... solo xq mi cable esta por separado... al final me han dicho q vaya a una oficina... q estupidez...
    Grabalos es la mejor recomendacion que te doy - para solucion solo llama de frente y di que te das de baja del internet - cuando la ultima persona te diga porque te quieres dar de baja le explicas y ella cambia todo
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno malas noticias, en san miguel no agarra mas de 5 megas el speedy.. ta q salao... :S

  6. #5146
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ZeroTheBesT Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aquí pero quería consultarles algo ya que parece pueden ayudarme :).

    Resulta que soy de Tacna y actualmente tengo contratado un dúo de internet de 3mb+telefono, pago 169 soles aproximadamente, aunque antes tenia de 1.5mb y me cambiaron a 3mb por 2 meses sin incrementar la tarifa, pasado ese tiempo, que ya culmina en nada, me cobrarán 189 soles.

    Esto es al 10% asegurado, actualmente descargo a 300~320kb/seg al día casi siempre a esa velocidad, muy por el contrario mi velocidad de subida es de 40~50kb/seg lo normal es 41~43 y si subo un archivo pesado(200mb que no pesa nada, pero para lo que sube pues va lento) pasada la media hora o un poco más casi siempre se cancela, se interrumpe la subida. He probado en Youtube, en servidores de descargas varios, unos 5 por lo menos, y en todos he tenido ese problema, que casi siempre me falla la subida si demora mas de media hora, en algunos casos falla en menos tiempo todavia.

    He llamado para migrarme a otro plan y me han ofrecido un dúo de 4mb+telefono a 189 soles pero en este me aseguran el 25%, por más que pregunte acerca de la velocidad de subida(que es lo que verdaramente me interesa) no me supieron dar razón, si alguien cuenta con este plan que les menciono podría decirme a cuánto descargan y a cuánto suben en kb/seg? quiero saber si vale la pena migrar o no.

    Actualmente me aseguran el 10% y como bien dije descargo siempre a 300~320kb/seg en buenos servidores que aprovechan la velocidad al máximo, esto a qué % es? si fuera 10% entonces si veo conveniente cambiarme al de 4mb donde me aseguran el 25%, pero una vez más clamo por su ayuda, me interesa saber tanto velocidad de bajada como de subida(más interesado en esto) del dúo de 4mb+telefonía a 25% asegurado que me dicen cobran 189 soles mensuales.

    Muchas gracias por su atención, espero puedan ayudarme para decidir lo mejor :).

    EDIT: También si son descargas ilimitadas ya que sino, mal vamos, bajo creo más de 10gb por día.

    PD. Hay otra oferta donde pagas 189 soles por internet de 6mb(Duo Movistar:Internet 6 Mbps + Línea Tarifa Semiplana Nacional) pero ahí aseguran el 10% y parece ser sólo para clientes nuevos, si me doy de baja y contrato ese servicio se podrá?, es mejor este de 6mb a 10% o el de 4mb a 25% tanto en subida como bajada?
    Parece que tu problema son los microcortes, si es así, subir de velocidad no te va a ayudar en nada, por el contrario, tu zona podría estar saturarada y no aguantar esa velocidad, lo que lo haría más frencuentes estos cortes.

  7. #5147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por responder, estos microcortes se dan sólo cuando uno sube un archivo?, porque cuando descargo lo normal es que no suceda, me ha pasado en alguna ocasión que se ha reseteado el router por sí solo pero será una vez al mes y eso... descargando archivos todo corre como la seda, salvo Mediafire donde sí se interrumpe aveces la descarga pero eso es cosa del servidor ya que no solo me pasa a mí, lo he cotejado en varios foros y eso es problema del servidor.

    Si los microcortes sólo actúan cuando subo algo entonces puede ser ese el problema, si ocurren independientemente de eso no lo creo entonces porque como bien dije en descargas no me sucede.

    PD. Entonces subir a una velocidad aceptable(más de 100kb/seg) es imposible con telefónica?, en este último medio mes he visto que Claro ha estado cableando todas los proximidades de mi casa, inclusive he visto que cablean por los ductos del desague, no sé porqué ya que no entiendo bien pero sólo he logrado verlos con sus cables trabajando. Ah... en telefónica he visto lo mismo acerca de cablear por los ductos, no sé si sean cables o no pero se le asemejan.

  8. #5148
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Depende, si usas algún acelerador de descarga, puede que no sientas el corte por la misma capacidad de autoresume. Si bajas directamente y nunca se corta, entonces sí es raro que se corte la subida solamente. Cuando esto te pase, revisa si es que se te cancela la subida únicamente o es que todo el internet se interrumpe, cosa que puedes detallarle al técnico lo que te sucede.

  9. #5149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias, lo tomaré en cuenta y efectivamente, descargo con un gestor que normalmente suele ser JD o IDM, pero hay servidores en los cuáles no puedo hacer reconexiones ya que si por ejemplo, pauso la descarga o se interrumpe por algún motivo no me deja continuarlo; tengo que volver a descargar todo y en algunos casos esperar hasta una hora así que no me queda otra que resetear el router.

    Pero creo que el ejemplo más palpante sería que hace un tiempo jugaba mucho online, paraba horas conectado y nuna se caía la línea, salvo cuando el lag nos botaba a medio servidor pero eso era problema general. Lo de fijarme a la hora de subir no sabría decirte ya que las veces que he intentado subir algún archivo he dejado la pc sólo con eso mientras yo veía vídeos o jugaba a la consola. No acostumbro subir y utilizar internet al mismo tiempo ya sea para descargar o visitar otras páginas normalmente porque si lo hago suele bajar la velocidad de subida que es justamente lo que no quiero.

  10. #5150
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    En 2 días ya migré a 4Mb desde los 2mb.

    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #5151
    Junior Member Avatar de ThrusT
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola , soy nuevo en éste foro :).
    Tengo Speedy 4mb recién desde hace unos 2 días, el asunto es que tenemos el trío de movistar ( teléfono, internet, TV). El internet siempre ha sido lento anteriormente, y lo que sucede es que teníamos la velocidad de 1mb x) , sí.., muy lento la verdad. Después de un tiempo al cansarme de la lentitud de éste internet llamé a telefónica para consultar sobre el aumento de velocidad y me ofrecieron el mismo servicio que tenía , osea el trío, pero ahora con internet de 4mb. Todo ésto por sólo 12 soles más mensuales. Increíble la verdad.., pensé que iba ser mucho más caro ya que es de 1mb a 4mb. Como dije recién ayer aplicaron la migración y pude comprobar y vaya que ahora sí es veloz , descargo mi música y películas a 400kb/s comparados con los 100-80kb/s que tenía antes.
    Ojalá que más adelante ofrezcan subir a 8mb también por 12 soles más xD. Muy contento con el servicio.

    salu2
    Última edición por ThrusT; 28/04/2012 a las 11:29
    CPU: Intel Core i5 750 @ 3.6Ghz/1.2V + Hyper212Plus Push-Pull // MB: Asus Sabertooth 55i // RAM: Gskill Ripjaws 4GB 1600 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM // VGA: Sapphire HD7950 OC Edition ( esperando .. ) // PSU: Corsair TX650 V2 80 plus bronze // CASE: Coolermaster 690 II Advanced c/ventana + 5 fans // MONITOR: Samsung BX2050

  12. #5152
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer encontré a un técnico cerca a mi casa y se me ocurrió preguntarle si podía llegar 4MB a esta zona, teniendo en cuenta que mi SNR anda por 20 estable, me dijo que con 4MB fácil se me iba a 12 (lo lógico). Me recomendó hacer un trío con 3MB, pero le dije que no había, a lo que él me dijo que sí, justo había instalado uno hace 2 días. Llamé al 104 para preguntar y no, no está habilitado. Decidí bajarme a la promoción de 219 (trío línea al segundo + 2MB + TV estelar), no me quedaba de otra cuando yo estaba pagando cerca a 280 por lo mismo sólo que con el doble de minutos.

    Quiero 4MB :( Jajaja
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #5153
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Llamé y les dije que vi en su página que tienen un paquete por S/.149 y que quería migrar a ese. Luego de pasarme un par de veces de operador finalmente me dijeron que si es posible y que me harían la grabación de voz, pregunté por las facilidades de la zona, me dijeron que todo bien. Además me informaron que por los dos primeros meses pagaré S/.20 menos, o sea, S/. 129.

    Dije Sí acepto, y bueno, sólo queda esperar.

    4 Mb.

    :F
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #5154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    holas, los de movistar son unos sangrones, tengo el duo control al segundo +internet 1mb, la cual tiene contrato forzoso de 6 meses, en el sexto mes llame al 104 dicienndo (obviamente floro) q claro me esta ofrenciendo el mismo servicio por menos precios y me hicieron un descuento de 30 soles x 3 meses, el operador me dijo k en le 3 mese llame para pedir nuevamente descuento, y llame y hable con varios operadores y todos me dijo k no se puede q el descuento se hace 1 vez al año y pucha ps ya resignando segui pagando mis 108 soles x 3 meses mas, ps hasta q llame hace 2 semanas metiendo el floro q kiero dar de baja el duo y me pregunta porque, siempre te preguntan porque, y le dije k su internet está hasta el perno k tengo mucha intrmitencia, y el teleoperador me ofrecio un router zyxel p600 gratis y q en 7 dias me iba a llegar, ps ya stoy en el dia 15 y no llega nada y llame nuevamente me dice k ha hecno un reporte para q el router me llegue a mi casa lo mas rapido, y yo asado me voy a un multicentro y le digo al chico QUIERO DAR DE BAJA MIS SERVICIOS CON USTEDES, y me pregunta pq, y le digo ME VOY A CLARO,

    y el chico me dice a va cambiar de operador, y yo le digo k si, ahora si me hacen un descuento lo puedo pensar, y el chico me dice le podemos hacer un descuento de 30 soles x 3 meses, y lo acepté firme un cargo, y llego a la conclusion k los descuentos si se puede realizar varias veces siempre en cuando el cliente q amenaze q va de dar de baja el duo, total los del 104 me mintieron cuando muy bien ellos me pudieron hacer el descuento x segunda vez, ya cuando cumpla los 3 meses ire amenazandolos k me daré de baja si me hacen un buen desceunto lo acepto, si me hacen x 30 soles lo rechazo., ya les contare como me fue. otros k hayan tenido una experiencia parecida a la mia seria buena k la escriban.

    les cuento k me paso con mi rpm, estas ratas de movistar me habian habilitadpo un paquete de minutos sin mi autorizacion, y veo enel recibo me habia llegado de mas, y llamo molesto al 104 pq me han habilitado un servicio k no pedi, si es asi pido k me muestren la grabacion en la k yo autorizo dicha pakete dem inuto, y le pido su nombre del operador y le digo k no me cuelgue pq si no presento una keja contra ti, y la señorita me dice ke espere k se va hacer el ajuste y efectivamente al ratito veo en atencion en linea k ya se habia hecho el ajuste y solo pagaue lo k me corresponde mi plan, ps yo mas feliz, pago menos y hablo mas. y anoten el codigo k les brinda, siempre da un codigo de reporte, para k luego puedas dar seguimiento, y si no te lo da exigelo. ps he llegado a la conclusion q ahora movistar sta bien blandengue, será pq no les gustan las kejas coon osiptel y luego k el cliente la querella, les cuento k me paso con claro

    tb tengo un postpago con claro en el cual habia una promocion de rpc ilimitado x 6 meses en la cual a mi no me la habian habilitado segun ellos x error de sistemanma, el reclamo lo hize x el fanspage de claro, me dijeron k me iban a dar tratamiento a mi caso y me llamaron a mi claro pidiendome disculpas del caso y como compensacion me dieron descuento del 100% del recibo x 2 meses, y pucha yo mas refeliz no podia star, y efectivamente, ellos hizieron el reajuste y tuvieron la delicadeza de llamarme el momento k ya hizieron el reajuste. conlcusion, kejas dudas, reclamos haganlo x el fanspage del faceboook de claro, si bien a veces se demoran en responderte, ps lo leen y si lo ameritan ellos te llaman, tal como paso conmigo, ps yo con claro feliz y contento, buen servicio postventa x facebook, pq en el 123 y en los cac no saben nada, te peloteann, FACEBOOK ES LA VOZ. COMENTEN CHICOS SUS EXPERIENCIASS
    Última edición por Cuy; 28/04/2012 a las 23:58

  15. #5155
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Y eso que antes era peor... La zona donde vivo esta en boom de construccion desde hace ya bastantes años, hay edificios por todos lados, deben de mejorar su infraestructura o perder clientes; Claro acaba de construir sus ductos por todas estas calles para llegar mas facilmente de manera subterranea.

    Bueno, me esperare un poco, talves para mitad de año vuelva a llamar.
    Si conosco la zona paro mucho por hay viendo X casos con quejas similares a la tuya, lastimosamente Movistar sabe de los problemas en esa zona, (incluso habiendo jefes de alto rango de telefonica por esa zona) y no hacen nada, la unica manera de que mejoren las conexiones en esa zona es poniendo nuevas conexiones de multipares y habilitando pares ADSL Outdoor, pero lastimosamente eso aun demorara un poco mas.

    Si vi a la gente de Claro haciendo trabajos con las camaras subterraneas pero al cliente no llega conexiones subterraneas, en el caso de edificios llegan terminales internas, pero al cliente la conexion es aerea.

    tomcatpe2002 tu no estas con la central de Washington, estas con la de Lince! el que seas cliente antiguo no es de gran ayuda, en las centrales (en todas) no hay nuevas nuevas conexiones ni nada por el estilo, todo es antiguo, lo unico que puede haber sucedido es que puedan haber cambiado terminales y eso ayude un poco, y lastimosamente no hay preferencias en el servicio a menos que seas del sector empresas o seas trabajador de Telefonica/Movistar.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #5156
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi edificio es relativamente nuevo (menos de 4 años) y la conexion fue para Movistar lamentablemente, no tengo otra alternativa subterranea. Es correcto lo que mencionas, tendria que hacerlo aereo, y para edificio es bastante complicado...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #5157
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero Claro tampoco es la maravilla! cuando los problemas con las conexiones Claro son de cableado externo, la averia es direccionada a lo que es Planta (cableado del poste hasta el nodo) es un jarana y puede demorar hasta 2 semanas en reparar tu averia, se de esos tipos de problemas por algunas personas (ex clientes de Movistar) que ahora estan con claro, pero que no siempre es asi.

    Lastimosamente Movistar no quiere reinvertir en cambiar/mejorar su planta (cableado subterraneo) y asi poder mejorar considerablemente muchas deficiencias que tiene su servicio.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #5158
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Me estan ofrenciendo Movistar Uno por 350 soles (el de 10MB), lo estoy pensando seriamente, el problema es que yo tengo DirecTV y no pienso quitarlo...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #5159
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Me estan ofrenciendo Movistar Uno por 350 soles (el de 10MB), lo estoy pensando seriamente, el problema es que yo tengo DirecTV y no pienso quitarlo...
    Pero puedes hablar con el tecnico para que te lo instalen hasta el Router (Motorola) y que los decos HD te los entregue y los guardes por hay, ya que no vas a poder llegar a ningun acuerdo para que solo te den el Internet y no el CM.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #5160
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, si pagara por el servicio de TV igual lo usaria!


    Igual, no es una opcion real, me doleria despilfarrar el dinero asi...
    a esperar a que mejoren el servicio por mi zona nomas...
    Última edición por lmchv; 29/04/2012 a las 14:55
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •