Página 263 de 332 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,241 al 5,260 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Kayri'saN Hola, les comento que actualmente tengo un duo de internet 1MB + Telefono Linea control por el ...
Página: 263


  1. #5241
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Hola, les comento que actualmente tengo un duo de internet 1MB + Telefono Linea control por el que pago S/.139, he estado haciendo pruebas en speedtest y los resultados le corresponden a una linea de 1MB, recuerdo tambien que la conexion que contrate en su momento era la de un Speedy 500 y que posteriormente se upgradeo a 1MB cuando telefonica subio las lineas y esto se dio sin hacer yo algún reclamo o llamada.

    La pregunta es: deberia llamar para que me hagan la migracion a 2MB? o la migracion se realiza automaticamente? me corresponde subir a 2MB a pesar de no ser un cliente nuevo?

    Y

    Se que por S/.149 puedo tener 4MB, yo vivo en Surco por la FAP cerca al limite con Barranco, alguien sabe si por esta zona hay saturacion de lineas?

    Gracias.
    Llama nomas pideles que te hagan la migracion de tu servicio xq estas viendo que te dan menos por el mismo precio q esa promocion... ahora todo se hace por telefono pideles que vas a cambiar de plan referente a lo del internet todo lo hacen por sistema...

    Cita Iniciado por xboxblas Ver mensaje
    hola soy nuevo por aki yo tengo 3 mb con duo plano nacional 169 soles, perocomo ustedes ya saben ha bajado las tarifas y ahora e mandado para que me pongan 4 mb con el duo plano nacional 169 soles igual y me dijeron ke en maximo 6 dias lo van a subir , pero mi pregunta es esta:

    cada duanto tiempo se puede cambiar mi duo, osea ahora estoy esperando mis 4 mb plano nacional,ya una ves ke me pongan mi duo 4mb plano de 169 soles, cuanto tiemppo tengo ke esperar por ke lo kiero cambiar al duo 4mb semiplano de 149 , ya ke el plano solo me biene mas minutos al telefono ke no lo uso nunca porlas huevas.


    y una cosa mas e visto en mi moden ZTE w300 en la parte de :

    Occupation of Down Bandwidth : esta en ---92%---- en la noche pasa eso y se pone lento el inter como si tuviera 1mb y el Downstream Speed bajo un poco alo ke era 3008 a 2880



    Operational Status G992.1 G.Dmt
    DSL Up Time(hh:mm:ss) 00:32:46
    Upstream Speed 512 kbps
    Occupation of Up Bandwidth 59%
    Downstream Speed 2880 kbps
    Occupation of Down Bandwidth 92%


    92 creo ke es demasiado por eso se pone lento e leido varios temas sobre eso y este 92 me parece mucho. espero la respuesta de ustedes ke tienen mas conocimiento saludos.
    Hace 3 semanas pedi el cambio de mi trio 2MB + plano + tv standar.... a "3MB" + plano + tv standar.... luego ayer me fije que la misma promocion la habian cambiado y estaban dando "4MB" al mismo precio... asi que ni bien vi eso (aparte que en mi recibo digital venian 700 mangos por error) llame y pedi mi cambio y no se opusieron para nada, ni me dijeron que espere 6 meses para el cambio creo q esa politica ya fue... PIDE TU CAMBIO en una no pasa nada... diles que vas a migrar servicio.
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #5242
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas estoy en duda de contratar Internet Movil de Movistar ya que ahi dicen: 3Mpbs de velocidad (not bad), Descarga de 500 MB <--- aqui esta mi duda soy un muchacho comun y corriente estudio y trabajo...

    Amo jugar... Hon - Dota2 - Team Fortress 2... tambien uso facebook, veo videos de youtube, me informo con el new york times, el comercio... usando todo esto podria chuparme los 500 mb?

    P.D: tambien hay planes de hasta 5GB, si los 500 mb son insuficientes podria aguantar mensualmente con 5GB?


  3. #5243
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    Buenas estoy en duda de contratar Internet Movil de Movistar ya que ahi dicen: 3Mpbs de velocidad (not bad), Descarga de 500 MB <--- aqui esta mi duda soy un muchacho comun y corriente estudio y trabajo...

    Amo jugar... Hon - Dota2 - Team Fortress 2... tambien uso facebook, veo videos de youtube, me informo con el new york times, el comercio... usando todo esto podria chuparme los 500 mb?

    P.D: tambien hay planes de hasta 5GB, si los 500 mb son insuficientes podria aguantar mensualmente con 5GB?
    Lo dudo mucho si consumes multimedia. ( Lease Videos , Animes y comics.. ) Sin contar que recibas libros en pdf de tus compañeros y profesores.

    Aunque ello depende de tu disponibilidad economica y si estas dispuesto a soportar la penalizacion del ancho de banda por exceder el consumo.

    Tambien cuenta mucho la cobertura. ( Movistar Internet movil no me convence nadita por su interfaz molestosa , alto tiempo de respuesta y no estar disponible en los lugares que mas se le necesita.)

    En todo caso sopesa la relacion costo beneficio y sabras si te es conveniente o no el servicio.

    PD:Como opinion personal te recomendaria que no te afilies a ese servicio. no por este año.

  4. #5244
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Speedy

    Viendolo de ese modo no dan ganas de afiliarse a movistar movil...

    Duda: Si activo el wifi de mi router hay posibilidad de provocarme algun mal como cancer cerebral o algun tipo de daño a mi organismo? o si tengo mascotas las ondas les afectan en algo? ya que eh leido en N paginas que no es recomendable activar el wifi.


  5. #5245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    Viendolo de ese modo no dan ganas de afiliarse a movistar movil...

    Duda: Si activo el wifi de mi router hay posibilidad de provocarme algun mal como cancer cerebral o algun tipo de daño a mi organismo? o si tengo mascotas las ondas les afectan en algo? ya que eh leido en N paginas que no es recomendable activar el wifi.
    Con la info que disponemos hasta la fecha, no te va a pasar nada al igual que hablar por el cell, mientras lo tienes en la oreja por 2 horas. No sabemos como pueda cambiar esto en unos 20 años.

  6. #5246
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por angel_dragonxx Ver mensaje
    Con la info que disponemos hasta la fecha, no te va a pasar nada al igual que hablar por el cell, mientras lo tienes en la oreja por 2 horas. No sabemos como pueda cambiar esto en unos 20 años.
    Gracias! con ese comentario has contribuido a que me compren una laptop !


  7. #5247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    asu q basura speedy, no se q paso, pero por 2 horas, mi router parecia arbolito navideño, se prendia las luces y a los 5 segundos se apagaban.. conectando y desconectando como loco.. ahora ya parece q volvio a la normalidad, q habra pasado?

  8. #5248
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno por la tarde estuvo pésima la conexión (Ica)

  9. #5249
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno ayer me estuvo yendo hasta la .... en Arequipa a eso de las 9 se arreglo
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #5250
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Speedy

    Una pregunta ...vi en la television un comercial de Speedy donde decia que iban a duplicar la velocidad de internet .. (1mb =2mbs .. etc) , hay que llamar al mismo 104 o algo o hay que esperar ?? .Estuve buscando el tema por aqui pero no vi nada parecido ,aun sigo con 1mb noma segun el speedtest u.u.

  11. #5251
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    si lees las 5 ultimas páginas y entras a la web de movistar te enterarías de todo, que básicamente es duplicar tu velocidad de internet por 10 soles más o en el mejor de los casos al mismo precio.

  12. #5252
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Si no llamas no te lo cambian; llama al 104, habla de frente con un representante y pide el cambio.

  13. #5253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola migre al trio 4mb + tv estelar hd + semiplano por 249 soles ya pasaron unas 3 semanas y mi descarga llega a un pico de 290 y baja hasta 250 kbps y asi mayormente esta entre 250-270, mi pregunta es para los que tienen 4mb siempre descargan a 400 kbps seguidos maximo? y hasta cuanto baja? porfavor help!! llame al 104 hoy vino el tecnico, y dice que seguro es por la saturacion que depende del servidor donde descargue que cuantas personas lo esten descargando etc, ademas le dije que en un foro llamado bloodzone estan comentando sobre las migraciones de speedy que habia leido que un par de usuarios descargan con un pico de 400 kbps y me dijo que seguro tienen movistar uno WTF porfavor una recomendacion que puedo hacer....

    EDIT : ok gracias probare con un torrent ahora, otro dato : los que usan steam y tienen 4 mb cuanto les marca normalmente? a mi me marca 250-290 igual
    Última edición por lAtreyul; 26/05/2012 a las 18:24

  14. #5254
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo 4mb y, si descargo de cualquier lado, mi bajada es de 150-200 kbps, pero si descargo de un torrent o usando un download manager, llego al tope de 400 kbps.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #5255
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Por lo que pago debería estar recibiendo 4mb, TV HD y Tarifa plana nacional, no 2mb, TV paquete sin HD y tarifa plana nacional....

    Este lunes voy a hacer la migra aunque solo gane los canales HD para ver a la selección como Dios manda. Intenté pasarme a 3mb por una oferta hace meses, pero decía que la línea de la zona estaba congestionada, así que regrese a 2mb. ¿Alguien que sea de SMP sabe si ya se puede contar con 4mb como Dios manda?

  16. #5256
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero que canales ganarias en HD? si solo vas a ganar los de señal abierta en HD seria mejor que buscaras una mejor alternativa y comprarte una antena para captar los FTP de Peru
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #5257
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Yo tengo 4mb y, si descargo de cualquier lado, mi bajada es de 150-200 kbps, pero si descargo de un torrent o usando un download manager, llego al tope de 400 kbps.
    Me pasa exactamente lo mismo, pero con mi línea de 2Mb. A qué se deberá? Beto a saber...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #5258
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta, me han puesto un T1 (plan de 10 megas) y me han dejado un cablemodem Motorola, siempre estoy con la misma IP. Me dicen de telefonica que mi ip sigue dinamica solo q como el modem tiene bateria mantiene la ip y si deseo cambiar la ip lo abra y saque la bateria , es esto correcto, alguien sabe resetear la ip en el modem por comando?
    Gott Mit Uns

  19. #5259
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Pero que canales ganarias en HD? si solo vas a ganar los de señal abierta en HD seria mejor que buscaras una mejor alternativa y comprarte una antena para captar los FTP de Peru
    CMD, Plus TV, 2, 4, 5 y 9 en HD.

    Llamé en la mañana y me soltaron el florazo que el HD era exclusivo para los clientes que antes tenían estandar y ahora se pasan a estelar y asdf, mas floreros que la patada. Voy a seguir reclamando porque es una verdadera tontería que pague por mucho menos de lo que debería recibir.

  20. #5260
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    CMD, Plus TV, 2, 4, 5 y 9 en HD.

    Llamé en la mañana y me soltaron el florazo que el HD era exclusivo para los clientes que antes tenían estandar y ahora se pasan a estelar y asdf, mas floreros que la patada. Voy a seguir reclamando porque es una verdadera tontería que pague por mucho menos de lo que debería recibir.
    En si solo estarias ganando 2 canales en HD - viendolo asi no vale la pena tener HD en movistar TV - mira un mejor plan con mas megas y un plan estelas y comprate una antena que capte FTP
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •