Página 272 de 332 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,440 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Eso me paso una vez ...vinieron como 50mil vecs a mi casa revisando q rayos era y asi stuve durante ...
Página: 272


  1. #5421
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso me paso una vez ...vinieron como 50mil vecs a mi casa revisando q rayos era y asi stuve durante 2 semanas hasta q se dieron cuenta q el problema no era en mi casa sino era central d ahi todo OK ... igual el servicio de telefonica es una basura

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #5422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Una pregunta , hace unos dias vino el tecnico a casa , dijo que no habia ningun problema , ninguna desconexion y otras cosas más , luego de insistir el mismo vio que mi linea iba entre 300ms a 400 ms cuando lo normal es que tenga 30 o 40 ms . Dijo que era el modem asi que lo cambiamos pero el problema continua , si ya vino el tecnico , ¿deberia llamar otra vez?, me van a cobrar si llamo? , la verdad no se que hacer , el internet esta hecha una porqueria y asi use el open dns , me cambie de modem , reinicie el modem y formatee mi pc el internet se sigue llendo y el ping es asqueroso ...
    si tu linea sigue igual llama nuevamente y todas las veces que quieras, lo mejor es pedir tus codigos de averias para reclamar luego la facturacion.

  3. #5423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    hola, tengo una consulta , tengo lentitud en el servicio y los pings han subido de nuevo, entre mas tiempo sube mas y ahora estaba pensando cortarme la linea de duo movistar y ponerme una nueva , pero la duda es si al hacer eso la nueva linea vendra con los mismo problemas o sera una linea limpia y totalmente sin esos pings y lentitud , por lo q he leido Movistar nos asigna cajas o algo asi , asi q quiero saber si al cortar y poner una nueva linea esta viene en una nueva caja o me la van a poner en la caja saturada de siempre por mas que lo corte y lo vuelva a poner.

    espero q me hayan comprendido y espero sus respuestas .

    p.d. Movistar es el unico proveedor de internet en mi sector

  4. #5424
    Member Avatar de YukoIsSuffering
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    Voy contratar el servicio de 4mb de telefonica. Si es tan desastroso como dicen entonces me quedare con el Claro. El problema con Claro es que no detecta partidas. Juego DOTA 2 TF2 Y Payday. Alguien le pasa lo mismo ?. Alguien que juegue estos sabe si el servicio de 4mb de telefonica esta bien para jugar online ?

  5. #5425
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    El problema de dota quizá debe ser solucionable, pero si recién vas a contratar un servicio de internet, lo más recomendable es que no escojas Movistar dado que su servicio es pésimo, y lo mejor es que optes por un servicio que te ahorre problemas y te brinde un mejor servicio.

    Saludos.

    PD: Saben si existe en algún país migración de número de telefono fijo a otro operador?, si fuera el caso, espero llegue algún día esa modalidad a Perú.

  6. #5426
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    2013 en Perú y en Chile desde principios de este anio.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #5427
    Member Avatar de YukoIsSuffering
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    El punto bueno de Claro es que no tengo problemas con la velocidad. Pero tambien quiero utilizar mi linea para jugar correctamente. Si el problema de velocidad de Telefonica persiste tendre que darle de baja. Porque tambien necesito ver videos en mi TV. Y no tengo problemas con Claro, pero con Movistar no funciona bien el Youtube(en la tv).Bueno, les cuento mi experiencia con Speedy. Creo que el servicio de Internet es muy malo. Por esta razon voy a tener que quedarme con Claro. Si ya se que Telefonica tiene mejor ping.En el Dota 2 la diferencia de ping solo es de 50ms. Pero es un problema el WIFI .los videos cargan muy lento. Y no quiero pensar como funcionara mi PS3... En fin , es una pena que esl servicio baje su calidad con el tiempo.
    Última edición por YukoIsSuffering; 13/09/2012 a las 16:21

  8. #5428
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    2013 en Perú y en Chile desde principios de este anio.
    Te refieres a lo de la migración de un número fijo a otro operador? (Portabilidad numérica para números fijos) ojo que no me refiero a migración de numero móvil.

    Si es así entonces los días están contados para Movistar, a menos que su servicio mejore significativamente.

    Edito mi post para decir:

    Holy shit!!! yo hablando de este tema y en esta semana se ha hablado de este tema:

    - http://peru21.pe/impresa/aprueban-po...a-fija-2041205
    - http://www.rpp.com.pe/2012-09-07-apr...ia_519513.html

    Esto va a ser un golazo, lamentablemente aún tenemos que esperar mas de un año :(

  9. #5429
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien mas esta sufriendo con el incremento de ping? :s

  10. #5430
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    yo estoy sufirendo un lag insano hoy llamo 104 y averia masiva blabla no me deja hablar con nadie
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  11. #5431
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    yo estoy sufirendo un lag insano hoy llamo 104 y averia masiva blabla no me deja hablar con nadie

    Me da cólera cuando hacen eso y lo peor de todo es que ese mensaje grabado se hace común cada vez más, ya sea por internet, cable o telefonía.

  12. #5432
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    El incremento de ping se debe mas al cambio de Fast Path a Interleaved... por eso el ping a los DNS de telefonica han aumentado unos 40~50ms, y en general todos los pings aumentan... y por lo que tengo entendido van a cambiar todas las lineas.

    aun no llamo para ver si me pueden regresar a fastpath... pero desde que me pasaron a interleaved mi velocidad maxima tambien se vio afectada... ya me canse de pelear con los operadores perdidos de telefonica...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #5433
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Me da cólera cuando hacen eso y lo peor de todo es que ese mensaje grabado se hace común cada vez más, ya sea por internet, cable o telefonía.
    uhmm yo llame y también me paso lo mismo del mensaje pero si esperas un rato mas te contesta un trabajador fue asi que me enviaron un tecnico pero estos dicen que todo bien que esto que el otro que el problema es el modem que tienes que comprar 1 etc >.<

  14. #5434
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo ya perdi la esperanza , he realizado llamadas durante semanas para venga el tecnico y diga que el problema es el modem lo cambien y todo siga igual .
    Lo peor es que las desconexiones que tengo son impredecibles , pueden darse en la madrugada , en la mañana , tarde , etc. , por lo que cuando viene el tecnico es probable que todo este de maravillas pero a los dos minutos de irse este el ping se incremente hasta en 400 o 500 .


  15. #5435
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Y, no podríamos hacer algo para detener este abuso, no son casos aislados, por voz de los mismos operadores, dicen que es en todo Lima.

    No se, alguna carta bien redactada a Osiptel, con pruebas, etc?

    La verdad ya estoy aburrido de Movistar, y mi única opción es Claro, que anda en las mismas... si alguien tiene idea de los tramites a hacer para la queja "masiva", etc, estoy dispuesto a apoyarlo. Es cosa de que el consumidor también se haga respetar, cosa que casi no se ve en Perú.

    Creo que esperar a Viettel es mucho, ademas que no se sabe en que distritos comenzaran a dar internet, ni que clase de servicio brindaran, aunque toda su red es nueva.
    Overture likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #5436
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi ping nunca pasa de los 30~40 y felizmente no me afecta tanto pues no juego online.

    A mi me siguen llamando para subirme la velocidad a 4MB (tengo 2MB) y ya me cansé de decirles a las operadores que en mi zona no aguanta esa velocidad, la infraestructura es pésima y esa es la causa. O sea, YO les tengo que explicar a ellos porque no se puede #facepalm.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #5437
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy



    Yo tengo Movistar Uno de 20MB testeando a un server en Lima la velocidad y el ping casi son deliciosos
    pero la cosa cambia un poco si testeo a USA.

    Lo que si les puedo asegurar que por ejemplo si quiero bajarme el Itunes que pesa unos 70Megas con esta conexion lo hago en segundo bajo a 2.1 megas o lo que son 2100KBS Osea mis 20mb al 10% como todas las conexiones de Internet en este país,igual es suficiente para ver HD a full y bajar fuerte información .el problema siguiendo el precio y la cobertura.


    Aquí esta mi download bajando Itunes es fantástico realmente.

  18. #5438
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Movistar Uno



    Yo tengo Movistar Uno de 20MB testeando a un server en Lima la velocidad y el ping casi son deliciosos
    pero la cosa cambia un poco si testeo a USA.

    Lo que si les puedo asegurar que por ejemplo si quiero bajarme el Itunes que pesa unos 70Megas con esta conexion lo hago en segundo bajo a 2.1 megas o lo que son 2100KBS Osea mis 20mb al 10% como todas las conexiones de Internet en este país,igual es suficiente para ver HD a full y bajar fuerte información .el problema siguiendo el precio y la cobertura.


    Aquí esta mi download bajando Itunes es fantástico realmente.


    Creo que si telefonica poco a poco mejora su red HFC podria realmente brindar un buen servicio el Movistar uno es bueno realmente pero todavia el precio es alto

  19. #5439
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por gavetso Ver mensaje
    [URL="http://www.speedtest.net"]

    Lo que si les puedo asegurar que por ejemplo si quiero bajarme el Itunes que pesa unos 70Megas con esta conexion lo hago en segundo bajo a 2.1 megas o lo que son 2100KBS Osea mis 20mb al 10% como todas las conexiones de Internet en este país,igual es suficiente para ver HD a full y bajar fuerte información .el problema siguiendo el precio y la cobertura.

    estas descargando a casi el maximo, tu linea es de 20480 kbps... 20480 Kbps = 2.5 MB/s (20480 kilobits por segundo = 2.5 Megabytes por segundo)

    son unidades diferentes, no es que estes al 10%... si estuvieras al 10% tu velocidad no pasaria de speedy 2mb... osea 230 KB/s

    por cierto, a todos los que tenemos lineas "normales" (por telefono) nos andan cambiando a interleaved, lo que ocaciona una apreciable subida de los pings.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #5440
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Pero el esta usando Movistar Uno y este tema es para Movistar Speedy.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •