Página 275 de 332 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,500 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo solo Speedy de 1Mb y lo maximo que e logrado bajar es a 116Kbps...
Página: 275


  1. #5481
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo solo Speedy de 1Mb y lo maximo que e logrado bajar es a 116Kbps

  2. #5482
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    Curiosamente estos dias tarda demasiado en cargar los videos de Youtube pero no de otros sitios la velocidad de descarga se mentiene bien y la latency general en jeugos = ok pero en youtube me sucede esto a alguien mas?
    JaCoX likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #5483
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Youtube se ha vuelto una madre, hasta los streams puedo ver sin dificultad pero un video de youtube demora años en cargar...

  4. #5484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Speedy

    Si tambien me pasa lo mismo todo esta bien pero ver algo en youtube es una joda ya que se demora demasiado teniendo la velocidad que tengas creo io

  5. #5485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi tb me pasa lo de youtube. insufrible
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #5486
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Sedita en La Victoria 24/7 maz naa.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #5487
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi tambien por ratos me pasa eso de no poder ver un video en youtube ni en la mas baja calidad, pero en el mismo instante si puedo ver sedita un stream en 1080p o HD

  8. #5488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    A alguno de Uds. le ha pasado que telefonica bloquea paginas web???, porque lo pregunto? uds diran, durante poco mas de 2 años he visitado esta pagina en ingles que contiene un foro/blog de un grupo de fanaticos del juego killzone para la consola ps3, desde hace un tiempo de un momento a otro ya no cargaba la pagina, salia error que aparentemente la pagina estaba caida y no respondia, me parecio raro asi que contacte con el admin/creador de la pagina y le pregunte si habia algun problema pero me dijo que no, he probado en diferentes casas que tienen telefonica y en todas es lo mismo pero con claro si puedo acceder (accedi a traves de mi celular a la pagina sin problemas), la unica forma de acceder a traves de telefonica es usando un proxy :(
    No se si esta permitido por las reglas del foro , si estoy haciendo mal al postear la direccion de dicha pagina que un mod edite mi post y de antemano pido disculpas, la direccion de la pagina es kzgamers.com , algunos compañeros de este foro que tengan el servicio de otro operador podrian confirmarme si no tienen problemas en acceder a esta pagina?
    Si me confirman mi sospecha intentare quejarme a telefonica

  9. #5489
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo con speedy no puedo entrar y desde mi cel con movistar tampoco.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #5490
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    efectivamente, no funciona dicha web, ni en pc ni en celu (ambos con internet de telefonica)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #5491
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Para mí lla página se muestra sin problemas (tengo Claro btw).

  12. #5492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por sus respuestas, entonces es confirmado que telefonica bloquea paginas, porque razon lo hace?, tratare de que me den explicaciones cuando ponga mi queja pero no espero mucho, ojala pueda solucionarlo, saludos

  13. #5493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    realmente la linea de telefonica esta cada dia peor hay a cada rato microcortes y sencillamente se hace insoportable hay veces en ke no carga una web y tienes ke darle F5 como 2 veces para que cargue
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  14. #5494
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy como a las 7a 8 pm en no podia jugar Black Ops 2 y cuando entro al Dota 2 tenia 350ms :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #5495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy siento el Facebook más lento que nunca y eso que tengo Movistar Speedy 4 mb
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #5496
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cierto, hoy ha estado pésimo en general (más de lo normal). Los videos en Youtube imposible de verlos si duran más de 1 minuto.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #5497
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, entonces es confirmado que telefonica bloquea paginas, porque razon lo hace?, tratare de que me den explicaciones cuando ponga mi queja pero no espero mucho, ojala pueda solucionarlo, saludos
    No creo que la pagina este bloqueada, debe de ser un problema de enrutamiento desde la red de Telefonica, reporta el problema y que corrijan sus rutas. Esto ya lo he visto antes con otros proveedores, que hagan un traceroute y vean donde se les queda. Para que te des una idea, una vez que llego a mi puerta WAN se pierde la ruta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #5498
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Buenas noches, yo trabajo para la empresa en mencion, tengo al 100% la informacion sobre el productos, sus ventajas y desventajas.
    Sobre el Movistar Speedy de 10 mb:
    -Si bien es cierto en el contrato manifiesta 70 gb de descarga, despues dice que por promocion hay descarga ilimitada, lo que sucede es que todavia no existe la herramienta para medir la descarga, se imaginan si la empresa se pusiera a medir cuanto descarga cada usuario????
    - La garantia del 10% de velocidad, eso se da en todo el mundo, ahora, en el Peru es el unico pais que se comercializa el internet por velocidad y no por descarga.
    -Existen facilidades tecnicas en los sgtes disitritos: San Isidro, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surco, La Molina, Ate(Salamanca), Los Olivos.
    -La tecnologia usada es similar al cablenet, pero no es igual.
    -La desventaja principal es que si se va el cable, se va el internet tambien.
    -Otro punto que creo es importante aclarar cuando se refiere descarga, no se refiere a bajar archivos o programas de internet, creo q son muy suceptibles uds. , se refiere a la descarga q se hace al abrir una pag web, por ej: las imagenes q salen o ventanas q se abren, por lo general no se llega ni a 1mb de descarga en una pag web promedio. Recuerden de 1gb son 1000mb.

  19. #5499
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo vivo en salamanca y me dijieron q no habia el servicio de movistar uno en mi zona :(

  20. #5500
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Gustavo22 Ver mensaje
    Buenas noches, yo trabajo para la empresa en mencion, tengo al 100% la informacion sobre el productos, sus ventajas y desventajas.
    Sobre el Movistar Speedy de 10 mb:
    -Si bien es cierto en el contrato manifiesta 70 gb de descarga, despues dice que por promocion hay descarga ilimitada, lo que sucede es que todavia no existe la herramienta para medir la descarga, se imaginan si la empresa se pusiera a medir cuanto descarga cada usuario????
    - La garantia del 10% de velocidad, eso se da en todo el mundo, ahora, en el Peru es el unico pais que se comercializa el internet por velocidad y no por descarga.
    -Existen facilidades tecnicas en los sgtes disitritos: San Isidro, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surco, La Molina, Ate(Salamanca), Los Olivos.
    -La tecnologia usada es similar al cablenet, pero no es igual.
    -La desventaja principal es que si se va el cable, se va el internet tambien.
    -Otro punto que creo es importante aclarar cuando se refiere descarga, no se refiere a bajar archivos o programas de internet, creo q son muy suceptibles uds. , se refiere a la descarga q se hace al abrir una pag web, por ej: las imagenes q salen o ventanas q se abren, por lo general no se llega ni a 1mb de descarga en una pag web promedio. Recuerden de 1gb son 1000mb.
    Un punto que no me queda claro. Cómo es eso que es Similar a Cablenet pero no es igual? Contradiccion cantinflesca acaso?

    Respecto a la descarga. Es natural ser susceptible ya que el Internet es útil precisamente por permitir intercambio de datos. Y en el caso de videoconferencias el giga de descarga vuela en minutos. Considero mas propio referirse a eso como trafico de datos. Análogo a lo que se mide en un medidor de agua. este mide el flujo y con eso se deducen los cubos. y sea poco o mucho. y así uds pinten el oro y el moro respecto a que pueden navegar 1000 paginas web o chatear 30 días.. Recuerden que los usuarios de Internet no solo son adictos a socializar. o solo usan facebook. Existen una buena cantidad de usuarios que dan a Internet un uso mas serio y ese segmento es el que lamentablemente es el que esta mas descuidado por Movistar-Telefonica.
    Y recuerden que esos usuarios no somos pocos.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •