Página 280 de 332 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; entonces Devil recomendarias el movistar uno?? no se si tendre cobertura luego preguntare pero vale la pena tener el producto ...
Página: 280


  1. #5581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    entonces Devil recomendarias el movistar uno?? no se si tendre cobertura luego preguntare pero vale la pena tener el producto ya que alrededor de 300 soles mensuales pago por el trio y si puedo tener mas velocidad seria bueno pero saber si vale la pena o no?

  2. #5582
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo sigo esperando que lo instalen, espero que la ineficiencia del proceso de instalacion no sea un reflejo del producto final, ya voy llamando como 4 veces y hasta ahora no hacen nada...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #5583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo sigo esperando que lo instalen, espero que la ineficiencia del proceso de instalacion no sea un reflejo del producto final, ya voy llamando como 4 veces y hasta ahora no hacen nada...
    conmigo tambien fue asi, hasta que su solucion rapida y final fue que no tengo cobertura en las 3 ocasiones que pedi, se demoraban un monton con mi pedido, llamaba al 104 y no sabian ni que era movistar uno y ni a donde derivarme, me hacien hacer nuevos pedido y siempre me decian no hay cobertura despues de tanto insistir. siendo miraflores zona con cobertura.

  4. #5584
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hasta ahora no me han dicho eso, sin embargo ya me han hecho ingresar una nueva solicitud para "acelerar el proceso", realmente es increíble la ineficiencia que demuestran...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    y asi seguiremos por 18 años mas....

  6. #5586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hasta ahora no me han dicho eso, sin embargo ya me han hecho ingresar una nueva solicitud para "acelerar el proceso", realmente es increíble la ineficiencia que demuestran...
    a mi tambien y cuando llamas al 104? saben lo de movistar uno? porque me han pasado al area de negocios hasta al area de telefonia publica, me han dicho que han enviado un correo con el supervisor para que se contacte conmigo. asi me tenian cada vez que llamaba y me hacian hacer nueva solicitud porque no encontraban la anterior o porque la anterior lo habian dejado a medias, y al final me desian que no tenia covertura. no se si lo hacian para salirse del tema o porque si no hay cobertura de movistar uno en mi zona de miraflores. con tres intenton formales he tenido varios reingresos de pedidos y todos con resultado fallido, tanto con pedido vian pagina web, pedido en oficina y pedido por telefono.

  7. #5587
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Por lo menos ahora si saben lo que es Movistar Uno, el tema es que se enredan en su propia burocracia.

    Hoy voy a volver a llamar...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #5588
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hay muchas quejas por el servicio que brinda Movistar. Ahora el gobierno le concedió 18 años mas de contrato, aun así habrá que soportarlos hasta nuestra vejez, jejeje.

    Cheers.

  9. #5589
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo sigo esperando que lo instalen, espero que la ineficiencia del proceso de instalacion no sea un reflejo del producto final, ya voy llamando como 4 veces y hasta ahora no hacen nada...
    Te recomiendo q uses las redes sociales. Son bastante mas eficientes por Facebook o Twitter que por telefono. El 104 es el infierno. Yo ya no llamo para NADA ahi. Cualquier problema lo reporto por Twitter o Facebook y me lo solucionan rapido. No estaria demas q lo intentes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #5590
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Si lo pensé, el tema es que mi esposa es la titular de la línea, hasta ahora solo nos han hecho caso cuando ella llama. Voy a convencerla para que los contacte por Facebook.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #5591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    es verdad, sotorpe movistar es mas efectivo q el 104

  12. #5592
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Quisiera saber que modem es el mejor para tener una buena linea sin tanto ping , tengo 2 mb y luego de meses de pelear con el tecnico este me ha dicho que es el modem .
    Y una pregunta para terminar , quisiera saber si puedo solicitar un mantenimiento a mi linea , ya que uno de los tecnicos dijo que podria ser que los cables se hayan oxidado ya que tienen como 6 años de uso


  13. #5593
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    matenimiento al cable? eso solo es cuando se corta algun cable debes cambiarlo, o si de verdad crees que asi mejorara compra uno nuevo, la latency poco mejora con el mejor modem del mundo mientras estes con Movistar Peru.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #5594
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Speedy

    La ley define algun tiempo para el corte de servicio por mora luego de la facturacion? Yo tenia asumido que un mes es un buen numero, el recibo sale el primero, llega entre 1 y 2 semanas despues, lo pagas antes del mes, todos felices. Pero ahora me cortaron el 13 (_siempre_ pago los 15), acaba de haber un cambio de politica o una de las que siempre llama decidio marcar corte porque no se le hizo caso de pagar antes del 15.

  15. #5595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace unos dias tengo problemas con youtube, aparte del ya conocido problema de lentitud de carga de videos aun siendo en 360p ahora me pasa que el video se corta por completo, por ejemplo un video de 10 min de duracion corre hasta la marca de 2 min y se corta como si hubiera acabado, probando con el proxfree que postearon se logra ver el video completo pero aun con ese proxy tengo pausas con videos de 720p aun con una linea de 6 Mb, les sucede lo mismo?, sera cosa de movistar? o sera que el propio yt esta restringiendo velocidad a los videos a peru?
    Lo que no me falla hasta ahora es descargar el video y verlo despues pero eso si las velocidades son un asco, por ejemplo un video a 720p de 15 min aprox que pesa entre 300 o 400 MB me demora 1 hora o mas en descargar, pero no tengo problemas con otras descargas solo youtube

  16. #5596
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo 1.5 y con el proxy me cargan los de 720p en one.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #5597
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace mas de 1 semana tengo perdida de paquetes (antes eran microcortes constantes) cuando hago ping a los dns de timofonica y esto se traduce en un lag infernal... ya lo reporte vino el tecnico y probo todo reviso el cableado y llamo a la central para que hicieran tests desde la planta de timofonica en tacna, y el pata le dijo que tambien perdia paquetes y tenian un lag de la gran flauta al cargar paginas, la cosa es que el tecnico me dijo que el problema era de lima y que lo iba a reportar, me dijo que en maximo 3 dias ya estaria resuelto la cosa q ya pasaron como 4 o 5 dias y sigue igual... hoy me volvi a quejar con los de vomistar y me dijeron ahora que el problema es este

    " Juan, Te informamos que tu servicio se está viendo afectado por una intermitencia en la zona, la misma que se viene trabajando y será solucionada a la brevedad posible"
    a lo que les respondi que es demasiado raro que solo yo en toda mi zona y practicamente tacna q tengo estos problemas -_- y me respondieron...

    Juan, cuando indicamos tu zona es al DSlam de conexión, ya que se ha presentado una avería en la fibra óptica la misma que esta afectando al sur del país. Estamos trabajando para su pronta solución.
    ahora despues de tanto quejarme ya no se que hacer xD, estoy pensando en cambiarme de isp pero el unico q tiene cobertura es star global com y por lo que lei en este foro tienen un delay apestoso para juegos online >_<

  18. #5598
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    me instalé un trio con 4 Mbps a 189 soles al mes, el tecnico me dijo que por mi zona no soporta 4 Mbps, que me podia poner 2 Mbps, pero le insistí y al final me quedé con 4 megas, pero me dijo si tubiera problemas tenía dos alternativas. Una sería que me baje a 2 Mbps y la otra alternativa sería migrar a Movistar Uno, pero que no llamara al 104 sino que lo llame directamente a el y el haría todo por interno... estoy por san miguel.

    creo que solo basta tener cable de movistar, para que te pongan rápido el movistar uno. al menos eso fue lo que me dió a entender el tecnico.

    estoy pensando en migrar a movistar uno, pero me gustaria que alguien que ya cuente con este servicio pusiera aqui su medicion en speedtest, y que hay de cierto con los limites de descarga

  19. #5599
    Junior Member Avatar de Levijeh
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, soy nuevo en la comunidad. Hace una semana contraté un dúo Speedy-6MB. Instalaron un módem-router marca Nucom R5000UNv2. Para qué, no me quejo de la velocidad, ya que he alcanzado picos de velocidad de descarga de 632 Kb/s (usando uTorrent) y picos de 542 Kb/s usando google chrome. Hay dos maneras de configurar el módem-router. Una de ellas es accediendo a la interface proporcionada por la empresa, se llama Movistar HomeStation, para lo cual se debe cargar la siguiente URL en el navegador http://192.168.1.1:8000, y luego autentificarse con el username: admin y el password: 1234.

    Esta interface es sencilla de usar y permite: Cambiar el SSID de tu red (nombre de tu red Wi-Fi), tipo de seguridad (WEP, WPA, WPA2, etc), la contraseña, hacer que tu red sea visible o invisible contra escaneos pasivos, etc. También te muestra un mapa de los equipos autenticados (te muestra la IP privada como nombre predeterminado). Aquí también puedes administrar qué puertos deseas abrir y/o cerrar. En realidad es limitado lo que se puede hacer aquí. Un detalle que he notado es que no se puede cambiar la contraseña para acceder a este portal, así que cualquier persona que se haya conectado a tu red puede acceder y cambiar alguna configuración. Aunque no representa una amenaza seria, ya que se supone que todos aquellos que tengan acceso a nuestra red son de confianza. Y en caso no lo sean, a lo mucho pueden "jugarte una broma" y cambiar los datos de conexión (SSID y password), lo cual no tendrías problemas en volverlo a recuperar.

    La otra forma de configurar el módem-router es accediendo la siguiente URL: http://192.168.1.1, username = admin, password = MAC address de tu módem-router (está impreso debajo del dispositivo. Si la MAC address de tu módem es AA:BB:CC:DD:EE:FF, entonces el password lo consigues intercambiando estos valores, quedaría así: BB:AA:DD:CC:FF:EE.
    En esta nueva interface, se puede hacer configuraciones avanzadas. Se recomienda cambiar la contraseña conseguida intercambiando la MAC address, para ello ve a "Management", "Access Control" y luego "Passwords".

    Bueno, no se si con este módem se puede limitar el ancho de banda para cada equipo conectado a nuestra red. He leído que usando el QoS (Quality of Service o Calidad de Servicio) se puede configurar eso, pero no he logrado hacer, si alguien logró hacerlo por favor comparta la información.

    Bueno, espero haber ayudado en algo! Saludos!

  20. #5600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    me instalé un trio con 4 Mbps a 189 soles al mes, el tecnico me dijo que por mi zona no soporta 4 Mbps, que me podia poner 2 Mbps, pero le insistí y al final me quedé con 4 megas, pero me dijo si tubiera problemas tenía dos alternativas. Una sería que me baje a 2 Mbps y la otra alternativa sería migrar a Movistar Uno, pero que no llamara al 104 sino que lo llame directamente a el y el haría todo por interno... estoy por san miguel.

    creo que solo basta tener cable de movistar, para que te pongan rápido el movistar uno. al menos eso fue lo que me dió a entender el tecnico.

    estoy pensando en migrar a movistar uno, pero me gustaria que alguien que ya cuente con este servicio pusiera aqui su medicion en speedtest, y que hay de cierto con los limites de descarga
    Yo tambien tenia esa duda, lo publique y no me respondieron T_T bueno ya tengo el servicio y es muy bueno (pero tmb para lo q cobran) no hay limites de descarga soy recontra user del torrent y ya llevo 2 meses con este servicio y no me bajaron la velocidad.

    Te dejo el test:


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •