Página 281 de 332 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sandro, hace un tiempo dijiste que ibas a medir tu consumo de bajada y subida de movistar uno ( http://www.bloodzone.net/forums/f9/m...ml#post1308924 ...
Página: 281


  1. #5601
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Sandro, hace un tiempo dijiste que ibas a medir tu consumo de bajada y subida de movistar uno (http://www.bloodzone.net/forums/f9/m...ml#post1308924) con Mikrotik, como lo hiciste? algunas luces por favor (sino un how to ^^), lo unico que he encontrado es esto Traffic-flow - MikroTik Wiki ...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  2. #5602
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    En la pagina de movistar... por 10 soles aumentas tu linea a la siguiente... veamos si les conviene a algunos... yo pienso migrar de mi plan de 4MB + TV standard + Tarifa plana nacional por el cual pago... 229 ahora veo que ese mismo paquete esta con 40 soles menos 189.... ahora si mantengo los 229 que pago me estarian adicionando: mantengo el internet en 4MB + TV Estelar HD + Tarifa plana local +50( 50 min a LDI o llamada a celulares)....

    -Ahora mi gran duda es referente a la TV Estelar HD tendria que comprar un deco para esto? osea aparte del costo de los 229 tendria que alquilar el deco o me lo dan gratis, osea van a mi casa y lo instalan? Esta en mi cuarto donde lo quiero poner... y solo lo pondria ahi pero tengo 2 televisores mas donde funciona el cable... en los cuales se que sequiria llegando la señal standard.

    -Si me doy de baja en el servicio, continuo con el mismo numero telefonico o me asignan otro o puedo pedir mantenerme con el mismo numero lo hago para hacer valer la promocion de compra online.

    Pero lo que me genera mas duda es lo del DECO... alguien que halla pasado por lo mismo?
    el que nada sabe... nada teme...

  3. #5603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    el upload es bien lento por lo visto...

  4. #5604
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Parece que aun no mejoran con la velocidad, que mal.

  5. #5605
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo Speedy 4MB, el ping a sus DNS's esta en 37ms lo normal creo no se corta ni nada, siempre constante (hace un par de años era 17ms), pero desde ayer algunos videos de youtube o paginas no cargan, solo por ratos esta bien, se puede navegar tranquilo y de nuevo falla, tanto en Pc como Laptop, he medido mi velocidad en speedtest y es lo normal, pero igual al navegar se siente, en juegos como DOTA2 o LOL lo mismo se tiene buen ping pero se siente un delay, no se como podría comprobar que la linea anda mal porque antes solo me fijaba en el ping o los cortes pero ahora digamos que en teoría debería estar bien la linea, pero en la practica esta pésima, alguien mas con problemas de conectividad en el sur del país? :(

  6. #5606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    segun su face dicen ke hay una falla masiva pero tantos dias y no arreglan esa falla la lentitud en la linea es insoportable en verdad
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  7. #5607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy esta insufrible simplemente no carga nada, todo se cuelga, me dropean de los juegos online.... no puedo ver ni un video en el youtube... una desgracia...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #5608
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alguien presenta problemas con el servicio en estos momentos? no abre casi nada de paginas y se demora en cargar contenido.

  9. #5609
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por k1ng4rthur Ver mensaje
    Tengo Speedy 4MB, el ping a sus DNS's esta en 37ms lo normal creo no se corta ni nada, siempre constante (hace un par de años era 17ms), pero desde ayer algunos videos de youtube o paginas no cargan, solo por ratos esta bien, se puede navegar tranquilo y de nuevo falla, tanto en Pc como Laptop, he medido mi velocidad en speedtest y es lo normal, pero igual al navegar se siente, en juegos como DOTA2 o LOL lo mismo se tiene buen ping pero se siente un delay, no se como podría comprobar que la linea anda mal porque antes solo me fijaba en el ping o los cortes pero ahora digamos que en teoría debería estar bien la linea, pero en la practica esta pésima, alguien mas con problemas de conectividad en el sur del país? :(
    Yo soy de tacna y desde hace unos dias, en ciertos momentos del dia el ping a los dns de vomistar suben hasta 2000ms o mas, y no puedo cargar ningun video que se lagea toda la coneccion, eso sin contar que el chat del facebook no se conecta para nada... y algunas paginas no cargan o se demoran muchisimo...

  10. #5610
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    todos los usuarios de movistar uno andan con problemas ahora, o eso refleja el twitter.

    por mi parte sigo viviendo la ineficiencia de movistar para dar de baja el internet y ahora... murio el telefono fijo...

    Por suerte cambie a otro ISP.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #5611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Yo soy de tacna y desde hace unos dias, en ciertos momentos del dia el ping a los dns de vomistar suben hasta 2000ms o mas, y no puedo cargar ningun video que se lagea toda la coneccion, eso sin contar que el chat del facebook no se conecta para nada... y algunas paginas no cargan o se demoran muchisimo...
    en AQP tb esta una kaka , en el sur ya desde finales del año pasado a estado la kosa muy mal y ahora esta peor cada dia

  12. #5612
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    buenas yo tambien presento problemas tengo un speedy negocios avanzando de 3mb y el lag en juegos es horrible en hon y dota 2 el chat del fb se va de la nada y a algunas paginas no puedo navegar con tranquilidad, llame al 104 y como dicen arriba estan presentando problemas en sus servidores en algunas zonas me dicen que en el transcurso del dia estaran solucionando este problema ojala asi sea!

  13. #5613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    y en su pagina de soporte lo unico que saben decir es, nuestros técnicos se encuentran trabajando para la pronta solución del inconveniente presentado. estos son mas cara de jebe eso tambien me pasa a mi no carga nada .
    Última edición por oswaldo; 24/02/2013 a las 20:31

  14. #5614
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    -Si me doy de baja en el servicio, continuo con el mismo numero telefonico o me asignan otro o puedo pedir mantenerme con el mismo numero lo hago para hacer valer la promocion de compra online.
    Cambiar de Telefonica a Claro o viceversa manteniendo el mismo numero podra ser posible a partir del 2014, creo que octubre.

    Segun la pagina de Movistar.pe, ofrecen velocidades en kbps y mbps... entonces ya tienen algo como los planes evo de claro? Con downloads de mas de 1mbps

  15. #5615
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    7" ? esta baratisimo, haber veremos que tal va.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #5616
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    aca en cusco el internet esta para el orto, hay internitencia de señal desde hace 2 semanas :(

  17. #5617
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    internitencia xD hahah que buena, no traten de clasificar el estado de speedy por zonas seamos igualitarios en todos lados es una ....... =).

    Como voy diciendo hasta que no haya mas operadores que realmente quieran entrar a nuestro mercado o se dejen de dar los favores con la concesiones a los abusadores de España todo ira para el retrete como siempre.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  18. #5618
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Pago 279 por 200kbps, cable estelar y telefonia para llamadas nacionales. Llame hace un rato y me dijeron que si queria mas velocidad, 400kbps, tendria que pagar mas que eso y en su pagina ofrecen lo mismo, 279 con 6mbps... LOL

    ps: otro mas que se va a claro

  19. #5619
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Pago 279 por 200kbps, cable estelar y telefonia para llamadas nacionales. Llame hace un rato y me dijeron que si queria mas velocidad, 400kbps, tendria que pagar mas que eso y en su pagina ofrecen lo mismo, 279 con 6mbps... LOL

    ps: otro mas que se va a claro

    Yo ya soy un feliz usuario de Claro:



    Por cierto, antes de cambiarse a Claro verifiquen si existe cobertura y mas importante aun, prueben el servicio de algún vecino o algo similar. Cobertura de Claro hay en casi todo Lima, pero la calidad de su servicio varia por zonas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #5620
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    realmente que los de Movistar nos tiene a los arequipeños al ultimo de la lista , como es posible que nos den un servicio tan malo durante años y lo peor de todo es que ahora firman la renovacion y en lugar de mejorar la velocidad esta peor que nunca , ya van varias semanas donde el internet practicamente no carga nada y solo mencionan averias masivas a cada rato , siendo Arequipa deberiamos tener una mejor velocidad no la verguenza que nos dan , y para colmo no entra competencia en la zona .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •