Página 283 de 332 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,660 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, eso ya depende de cada uno. Tendría doble moral al tratar de comercializar mi señal WiFi y luego quejarme ...
Página: 283


  1. #5641
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Bueno, eso ya depende de cada uno. Tendría doble moral al tratar de comercializar mi señal WiFi y luego quejarme por el pésimo servicio de Vomistar. En mi caso, no necesito tener ingresos por "compartir" mi línea. Simplemente estoy buscando una mejor opción.

    Actualmente pago 259 por línea semiplana + 2MB + TV Estelar. Sé que con 4MB está 229, pero por mi zona no llega más de 2MB y no me dan otra opción.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #5642
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Él (mi primo) trabaja en mina, por lo que sólo esta 1 semana al mes en Lima y es para navegar y uso de emails. Por último, uno es libre de compartir su línea con quien quiera, el problema es cuando se comercializa este "compartir".
    La linea no te pertenece - solo te la alquilan - le perteneces a telefonica ergo no puedes compartir.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #5643
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ya es un tema muy subjetivo. Resalto que el problema es comercializar el "compartir"

    Si llega tu flaca a tu casa (están en la puerta) y quiere conectarse a tu señal WiFi, qué le dices? No puedo porque la línea es de Vomistar y no tuya?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #5644
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Ya es un tema muy subjetivo. Resalto que el problema es comercializar el "compartir"

    Si llega tu flaca a tu casa (están en la puerta) y quiere conectarse a tu señal WiFi, qué le dices? No puedo porque la línea es de Vomistar y no tuya?
    Hahahaha, también puede llegar el novio y pedirle a la doña, pásame la clave de tu WIFI.

    Todos sabemos que los servicios contratados no son comprados sino rentados hasta que uno decida darle de baja, hasta en el mismo foro sucede lo mismo. Me imagino que la señal inalámbrica que emiten estos router de Movistar han de ser igual que los de Claro, son débiles y básicos. XANDER, en mi particular te recomiendo que le compres un router aparte para que emitas WIFI y con potencia.

    Cheers.

  5. #5645
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Claro, pero el problema es que no sé qué tipo y cuántos aparatos viene con el servicio. Entiendo que Movistar Uno es por cable coaxial, o sea, son aparatos distintos a los que normalmente se usan.

    Salu2.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #5646
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Me imagino que la calidad de la senal debe ser la misma q los routers que dan por speedy ahora. Devil comento sobre el router que le dieron unas paginas atras, mejor revisa eso.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #5647
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No necesitas comprar otro router, con un amplificador de señal basta.

  8. #5648
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Claro, pero el problema es que no sé qué tipo y cuántos aparatos viene con el servicio. Entiendo que Movistar Uno es por cable coaxial, o sea, son aparatos distintos a los que normalmente se usan.

    Salu2.
    Ellos te dan el router. No deberias comprar nada. Y un router Speedy no te serviria porque la conexion es por cable coaxial. Paginas atras esta el modelo exacto que te dan. Tiene WIFI tambien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #5649
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Sandro, gracias. Ya encontré el modelo: Motorola SVG2501

    Lo que pasa es que necesito un router que tenga buena señal WiFi. Por eso preguntaba qué modelo dan como para ir averiguando si con ese basta o tendría que comprar otro (router, amplificador de señal, antena, etc, etc.)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #5650
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Speedy

    aki en el callao la linea de movistar esta askerosa, no hay respuesta a los servidores y 400 600 ms
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #5651
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ese router tiene solamente una antena interna. Sinceramente no me he percatado si tiene salida, pero lo dudo.
    Cómprate un access point con una antena de 5db (de marca) y conectalo al router (desactiva el wifi del motorola).

    Salu2


  12. #5652
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Es lo mismo que he hecho, el modem de Claro solo tiene una antena que no recuerdo los decibeles pero es a 54 Mbps, el TP Link que tengo es de 3 antenas las cuales he extendido en todo mi casa. En WAN es de 300 Mbps y en LAN Gigabit.

    Cheers.

  13. #5653
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Speeder Ver mensaje
    La verdad no entiendo como la gente de Lima se presta al jueguito de revocar al alcalde; habiendo problemas mas relevantes por resolver. Si plantean juntar firmas y firmar un acta para quejarse del mal servicio de Movistar. Cuenten conmigo. Porque de verdad ahora el servicio esta peor que pesimo. Es inadmisible que no se pueda usar internet ni para ver vídeos en Youtube. y esto que no es solo para ver videoclips y chistes .. (Actualmente veo videotutoriales tecnicos por youtube y con dicho problema la verdad no se puede uno ni documentar.)
    Enserio según tu es mas importante tu Internet que el destino de tu ciudad? con esa opinión tu solo te calificas como persona... No interesa si votaras por el SI o por el NO pero luego a poner que el INTERNET es mas importante? por eso dicen EL PERU tiene las autoridades que su gente se MERECE lastima que algunos paguemos el precio de la IGNORANCIA de otros.

    Regresando al tema seria bueno que cada persona que postea en este topic conforme o no con la linea de telefonica ponga sus mediciones con el horario y el distrito para que se puedan evaluar mejor las ZONAS y ver si es conveniente un cambio de operador ya sea CLARO, OLO, etc, etc.

    Lo de telefonica ya rebalso el vaso esta saturado por todo lima yo simplemente veo increíble que teniendo 6MB de linea tenga un PING de 36 y alguien que vive a 8 cuadras de mi casa en una zona menos residencial pero aun en el mismo distrito tenga 20 de ping con 1MB de linea contratada (todo porque la zona es menos residencial y menos personas tienen Internet y obviamente no tienen saturacion)... Es totalmente ABSURDO cuando deberían de ofrecer MEJOR calidad de servicio a las personas que pagan mas por los planes. Lo peor es saber que al renovar telefonica el contrato con el estado esto va ir a PEOR en el corto plazo y si llamas a un teleoperador(a) es como si hablaras con un CAVERNICOLA y ni vallas a pensar en nombrarles términos técnicos de redes como por ejemplo Interleaved o Fast Path porque simplemente su cerebro explotara y hasta posiblemente se pongan a convulsionar en el teléfono.

    Bueno lo única solución para irnos sacudiendo de esta inmundicia llamada telefonica es tratar de migrar a mejores opciones con la ayuda de la comunidad compartiendo datos y testimonios para así poder optar por la mejor opción en cada zona y no cometer un error al cambiar de un operador PÉSIMO como telefonica a otro que tampoco valla bien por la zona.
    MuRRaY

  14. #5654
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Murray Ver mensaje
    Enserio según tu es mas importante tu Internet que el destino de tu ciudad? con esa opinión tu solo te calificas como persona... No interesa si votaras por el SI o por el NO pero luego a poner que el INTERNET es mas importante? por eso dicen EL PERU tiene las autoridades que su gente se MERECE lastima que algunos paguemos el precio de la IGNORANCIA de otros.
    Pensaba votar en blanco, pero ahora k incistes tanto, me konvensistes y ahora voy a votar por el NO , kontento ?

    ON

    K fea nota kon Movistar, en el sur el internet esta recontra inestable , por ratos esta bien pero la gran parte la linea se vuelve una kaka . asi estamos mejorando ?

  15. #5655
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Murray Ver mensaje
    Enserio según tu es mas importante tu Internet que el destino de tu ciudad? con esa opinión tu solo te calificas como persona... No interesa si votaras por el SI o por el NO pero luego a poner que el INTERNET es mas importante? por eso dicen EL PERU tiene las autoridades que su gente se MERECE lastima que algunos paguemos el precio de la IGNORANCIA de otros.

    Regresando al tema seria bueno que cada persona que postea en este topic conforme o no con la linea de telefonica ponga sus mediciones con el horario y el distrito para que se puedan evaluar mejor las ZONAS y ver si es conveniente un cambio de operador ya sea CLARO, OLO, etc, etc.

    Lo de telefonica ya rebalso el vaso esta saturado por todo lima yo simplemente veo increíble que teniendo 6MB de linea tenga un PING de 36 y alguien que vive a 8 cuadras de mi casa en una zona menos residencial pero aun en el mismo distrito tenga 20 de ping con 1MB de linea contratada (todo porque la zona es menos residencial y menos personas tienen Internet y obviamente no tienen saturacion)... Es totalmente ABSURDO cuando deberían de ofrecer MEJOR calidad de servicio a las personas que pagan mas por los planes. Lo peor es saber que al renovar telefonica el contrato con el estado esto va ir a PEOR en el corto plazo y si llamas a un teleoperador(a) es como si hablaras con un CAVERNICOLA y ni vallas a pensar en nombrarles términos técnicos de redes como por ejemplo Interleaved o Fast Path porque simplemente su cerebro explotara y hasta posiblemente se pongan a convulsionar en el teléfono.

    Bueno lo única solución para irnos sacudiendo de esta inmundicia llamada telefonica es tratar de migrar a mejores opciones con la ayuda de la comunidad compartiendo datos y testimonios para así poder optar por la mejor opción en cada zona y no cometer un error al cambiar de un operador PÉSIMO como telefonica a otro que tampoco valla bien por la zona.
    Tanta queja y sigues en telefonica, prueba otros operadores yo me cambie a Claro desde el 2010 por que el speedy en mi zona se " atenuo " despues de que el tecnico venga por 5ta vez me dijo q se iba a seguir desconectando el internet x la zona y no podia hacer nada y si no queria esos problemas mejor que me cambiara a Claro ( si el propio tecnico de speedy me dijo eso ) me cambie a Claro 10 mbps y desde ahi 0 reclamos , quejas y dejas de renegar.

  16. #5656
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Tanta queja y sigues en telefonica, prueba otros operadores yo me cambie a Claro desde el 2010 por que el speedy en mi zona se " atenuo " despues de que el tecnico venga por 5ta vez me dijo q se iba a seguir desconectando el internet x la zona y no podia hacer nada y si no queria esos problemas mejor que me cambiara a Claro ( si el propio tecnico de speedy me dijo eso ) me cambie a Claro 10 mbps y desde ahi 0 reclamos , quejas y dejas de renegar.
    disculpa, pero esa seria la solucion si todo el Peru fuese como Lima, o si Lima fuese el peru, pero lamentablemente no es asi, y el unico proveedor en el 70 % del territorio nacional es movistar, que podemos hacer en ese caso ? En el caso de Arequipa Claro solo tiene cobertura en unos distritos en la ciudad de Arequipa, y el resto del departamento de Arequipa, tienen que conformarse con movistar ya que tienen monopolio y las demas empresas no invierten en tener mas cobertura , ese es el Peru . =(

  17. #5657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    estimados, les aviso q en la web de ratastar ya han salido los nuevos paquetes duos y trios con nuevos precios y mas comodos.. revisen su paquete actual y vean si migran a un costo menor con la misma velocidad de internet
    s0ulwax likes this.

  18. #5658
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Murray Ver mensaje
    Enserio según tu es mas importante tu Internet que el destino de tu ciudad? con esa opinión tu solo te calificas como persona... No interesa si votaras por el SI o por el NO pero luego a poner que el INTERNET es mas importante? por eso dicen EL PERU tiene las autoridades que su gente se MERECE lastima que algunos paguemos el precio de la IGNORANCIA de otros.

    Regresando al tema seria bueno que cada persona que postea en este topic conforme o no con la linea de telefonica ponga sus mediciones con el horario y el distrito para que se puedan evaluar mejor las ZONAS y ver si es conveniente un cambio de operador ya sea CLARO, OLO, etc, etc.

    Lo de telefonica ya rebalso el vaso esta saturado por todo lima yo simplemente veo increíble que teniendo 6MB de linea tenga un PING de 36 y alguien que vive a 8 cuadras de mi casa en una zona menos residencial pero aun en el mismo distrito tenga 20 de ping con 1MB de linea contratada (todo porque la zona es menos residencial y menos personas tienen Internet y obviamente no tienen saturacion)... Es totalmente ABSURDO cuando deberían de ofrecer MEJOR calidad de servicio a las personas que pagan mas por los planes. Lo peor es saber que al renovar telefonica el contrato con el estado esto va ir a PEOR en el corto plazo y si llamas a un teleoperador(a) es como si hablaras con un CAVERNICOLA y ni vallas a pensar en nombrarles términos técnicos de redes como por ejemplo Interleaved o Fast Path porque simplemente su cerebro explotara y hasta posiblemente se pongan a convulsionar en el teléfono.

    Bueno lo única solución para irnos sacudiendo de esta inmundicia llamada telefonica es tratar de migrar a mejores opciones con la ayuda de la comunidad compartiendo datos y testimonios para así poder optar por la mejor opción en cada zona y no cometer un error al cambiar de un operador PÉSIMO como telefonica a otro que tampoco valla bien por la zona.
    Pues Si piensas que soy lo que crees que soy. Cumpli mi objetivo. En principio. Porque sacarla ? Ha hecho algo imperdonable para que la quieran revocar? El querer ordenar la ciudad de lima es su mayor pecado? O es por la metida de pata en el rimac? O es por el hecho de ser la primera alcaldesa ? O es el hecho por ser de Izquierda? , Porque tirar la plata en realizar un doble proceso electoral (Asumiendo que gane el SI) solo para sacarla? Habiendo Peores politicos. Muchisimo peores.. La verdad me da verguenza ajena ver como uds los Ciudadanos de Lima en su mayor parte se prestan para el circo. Dejenla terminar. Luego si quieren la asesinan politicamente.

    El Internet como servicio naturalmente es mas importante que este circo. Ya que (Capitan Obvio) permite y fomenta la comunicacion , la cultura , y es una herramienta importante para un profesional dado que permite contactar con colegas de la misma actividad laboral o academica, Te permite aprender , debatir, discutir como hacemos actualmente, cruzar informacion e inclusive entretenernos. Si el servicio es tan pesimo que no te permita ni siquiera cargar esta pagina, es razonable reclamar ; y pedir una revocatoria de contrato por un modalidad similar como la que estan haciendo contra el Alcalde de Lima. Me parece Legitimo. Dado que Movistar simplemente es una megacorporacion que no permite competencia y pues decide arbitrariamente darnos un servicio que ellos consideran conveniente ... Para sus Bolsillos. Recuerden que Telefonica no es querida en ningun lugar del mundo.. ni Siquiera en españa que es su patria. Y Mal servicio tambien les brinda alli.

    Respecto a lo dicho por fbazo: Suscribo lo dicho. Me he acogido a esos nuevos planes y he logrado una reduccion de costos por el orden de 20 soles. por mes Preservando mi ancho de banda y "mejorando" mi conectividad telefonica a escala local. Aprovechen el beneficio cosa que generara precedente.

  19. #5659
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    estimados, les aviso q en la web de ratastar ya han salido los nuevos paquetes duos y trios con nuevos precios y mas comodos.. revisen su paquete actual y vean si migran a un costo menor con la misma velocidad de internet
    fbazo donde esta ese enlace? yo hace un par de semanas pedi mi cambio tal vez sean los mismos de los que hablas! porque veo los mismos precios!
    el que nada sabe... nada teme...

  20. #5660
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Me puse hace unas semanas el trio de Telefonica y con la velocidad de 4mb que bajo , la linea de los juegos y ahora puedo un transmision en vivo de twitch tv al 96% fluido me arrepiento de haber contratado a inicios de año el servicio de 7mb de trOLO .

    Bueno tengo una duda , eh querido entrar a la configuracion del modem pero al parecer la clave ya no es admin o 1234 , alguien que se haya contratado el servicio con los nuevos modem sabe cual es la clave ?

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •