Página 291 de 332 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mi linea de 4mb no sube a mas de 350kbps, deberia reclamar ya que ellos prometen el 10% cierto?...
Página: 291


  1. #5801
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi linea de 4mb no sube a mas de 350kbps, deberia reclamar ya que ellos prometen el 10% cierto?

  2. #5802
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Por subir te refieres a upload?, usualmente para 4Mb es 512Kb. Si te refieres a download, y estamos hablando de kbps y no KBps entonces si estas por debajo del 10%, yo reclamaría.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #5803
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Speedy

    WoW con Speedy de 2 MB es injugable :'(
    Latencia de 3000 despues de las 6 PM
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  4. #5804
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Me referia al download, gracias.

  5. #5805
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Interesantes las diferentes versiones sobre este servicio. Cuando los llamé para averiguar hace un par de semanas me dieron una información super confusa, al final entendí que por mi zona solo funcionaba la conexión por medio de la TV porque el adsl no aguantaba los 10mb y que entonces me costaría S/ 399 al mes. Termine contratando un plan trío de s/ 239 y ahora tal vez contrataré el paquete premium de peliculas por s/ 55 extras.

  6. #5806
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno


  7. #5807
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo un duo business de 1 megabit mas linea plus al segundo. El problema es que quiero migrar a un mejor duo por la velocidad mas que nada y bueno siempre teniendo acceso para llamar a los países extranjeros que llamo. Estos chsitosos me dicen que tengo que pasarme a un trio para tener solo 2 megas ! Porque no hay cobertura para más velocidad en mi zona. VIVO EN PUEBLO LIBRE x la avenida Bolivar. Me paso a Claro? Que dicen ustedes.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  8. #5808
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Tal como han escrito aqui, primero averigua con alguien de tu barrio que tal le va, puedes probar el speedtest.net

  9. #5809
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Al parecer ya me aumentaron a 10 mb mi speedy "UNO", pero he estado haciendo pruebas ayer en la noche mi ping estaba entre 30 a 50 y velocidad de bajada 8 a 9mb y de subida 0.8 mb, pero hoy estoy haciendo pruebas y los resultados me han dejado preocupado xD....

    server de estados unidos



    servidor lima telefonica del peru





    Como reclamo esto??? alguien que haya solucionado estos problemas con el ping y con su velocidad... supuestamente garantiza el 10% pero no se si esto esta dentro de la garantia.

    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  10. #5810
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    La linea estabva hecha una basura todo el dia en el sur, no se de que parte seas pero si tienes uno adsl quizas era por eso

  11. #5811
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Movistar Uno



    Al parecer se realizo el cambio en mi velocidad por adsl. Llamando a telefonica señalan que en su sistema aparece que no debe realizarse el cambio a coaxial. Lo chistoso es que al volver a llamar otra señorita me dice que deben cambiarlo y que de 3 a 7 dias. Movistar uno de S/.249.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2720543903.png 
Visitas: 407 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 821  

  12. #5812
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    En mi caso, hoy han cambiado el router y el test al DNS de Movistar 200.48.225.130 -t esta en este rango.

    Este es el rango: 9ms / 20 ms / 40 ms / picos 147ms como max por ahora TTL 249

    Con mi antiguo router estaba en este rango: 20ms / 53ms / 76ms / picos 526 ms TTL 249..

    Tengo entendido que no debería haber picos, sino mantenerse en un rango de 9ms a 20ms como max equivale a 10mb, si aún así con cambio de router sigo con este problema, definitivamente la central de Vomistar odia Chacarilla / Surco..

  13. #5813
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    lmchv, si te pones el servicio Hd de ratastar por favor me avisas como es la calidad comparado con Directv
    Hay que tomar en cuenta que estariamos comparando distintos tipos de tecnologías, hay regular diferencia entre un servicio CATV (Movistar) y otro DTH (Directv). Si hacemos este paralelo CATV Movistar le lleva ventaja a Directv, estamos hablando de un servicio que recibimos a través de cable coaxial VS un servicio Satelital que tiene ancho de banda limitado, estos visionados se realizan constantemente en la cabecera CATV, y desde hace poco más de un año y medio Movistar CATV pasó a estar adelante con una distribución mejor del bitrate de los canales en sus respectivas portadoras, si mal no recuerdo estan entre 8 y 10 mbps. Respecto a Movistar DTH vs Directv hasta me atrevería a decir que van parejos. El único detalle es el contraste entre Directv y Movistar, los encoders de Directv son Motorola y los de Movistar son Thomson, hay algo en el procesamiento del Thomson que hace que tenga un poco menos de contraste, pero es mínimo. Te digo esto en base a experiencia concreta, hemos realizado visionados en paralelo (DTH/CATV Movistar VS Directv), con dos monitores de ultima generación, pero uno con deco Movistar y otro con Directv.
    Donde Directv le lleva ventaja a Movistar es en sus decodificadores.

    No se ahora, pero recuerdo que los precios de Directv estaban por las nubes, y en contenido creo que tienes parrillas similares.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  14. #5814
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Piston, un favor, puedes medir tu ping al server de Vomistar pls?, quiero confirmar si esta bien el rango de "ms".. Tb tienes picos hasta 140ms como el mio?

    cmd / ping 200.48.225.130 -t

  15. #5815
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Jaja me adelante ya te lo iba a pasar, es similar a tus numeros, pero te sugiero que hagas lo que dijo Rondamon, cheka el ultimo screenshot, eso creo que solucionó todo, ya no tengo freezes, dejame probar a las 4pm para descartar cualquier problema.



    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #5816
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    en promedio estoy entre 8 y 50 ms, pero como ves en la imagen, raras veces se van hasta casi 200 ms, el TTL no es de preocuparse
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #5817
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Jaja me adelante ya te lo iba a pasar, es similar a tus numeros, pero te sugiero que hagas lo que dijo Rondamon, cheka el ultimo screenshot, eso creo que solucionó todo, ya no tengo freezes, dejame probar a las 4pm para descartar cualquier problema.




    Muchas gracias, tb haré un test a esa hora para ver como esta la latencia por mi zona.

  18. #5818
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Pero con la mejora de tu ping, has experimentado aun mas dificultades en tus juegos? yo con el CS GO parejo y limpio en servers de USA, Brasil, España, con el CS 1.6 también, pero me voy a meter un par de mapas de cada uno para confirmar
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #5819
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Pero con la mejora de tu ping, has experimentado aun mas dificultades en tus juegos? yo con el CS GO parejo y limpio en servers de USA, Brasil, España, con el CS 1.6 también, pero me voy a meter un par de mapas de cada uno para confirmar
    Apenas llegue a mi casa voy a testear el ping y lo posteo, juego Dota 2 y casualmente CS GO, voy a probar en ambos, espero que todo este bien con este nuevo router....

    Como a las 7:00 pm + o - estaré posteando los resultados.

  20. #5820
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ping a Movistar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2720719508.png 
Visitas: 304 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 822

    Ping a Claro
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2720721972.png 
Visitas: 233 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 823

    Ping a OLO
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2720725232.png 
Visitas: 326 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 824

    Ping USA
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2720727705.png 
Visitas: 275 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 825

    No entiendo por que el ping a Movistar es tan alto :S...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •