Página 296 de 332 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,920 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola Gustavo un favor soy desde Arequipa aca ya hay de 10 mb estoy a unas 5 cuadras de una ...
Página: 296


  1. #5901
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hola Gustavo un favor soy desde Arequipa aca ya hay de 10 mb estoy a unas 5 cuadras de una estacion de la telefonica la pregunta es cual es la diferencia entre un trio de 10mb con un movistar uno en mi cabina de internet tengo de 6mb anticipadamente te agradesco y espero tu respuesta

    Cita Iniciado por Gustavo22 Ver mensaje
    Buenas noches, yo trabajo para la empresa en mencion, tengo al 100% la informacion sobre el productos, sus ventajas y desventajas.
    Sobre el Movistar Speedy de 10 mb:
    -Si bien es cierto en el contrato manifiesta 70 gb de descarga, despues dice que por promocion hay descarga ilimitada, lo que sucede es que todavia no existe la herramienta para medir la descarga, se imaginan si la empresa se pusiera a medir cuanto descarga cada usuario????
    - La garantia del 10% de velocidad, eso se da en todo el mundo, ahora, en el Peru es el unico pais que se comercializa el internet por velocidad y no por descarga.
    -Existen facilidades tecnicas en los sgtes disitritos: San Isidro, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surco, La Molina, Ate(Salamanca), Los Olivos.
    -La tecnologia usada es similar al cablenet, pero no es igual.
    -La desventaja principal es que si se va el cable, se va el internet tambien.
    -Otro punto que creo es importante aclarar cuando se refiere descarga, no se refiere a bajar archivos o programas de internet, creo q son muy suceptibles uds. , se refiere a la descarga q se hace al abrir una pag web, por ej: las imagenes q salen o ventanas q se abren, por lo general no se llega ni a 1mb de descarga en una pag web promedio. Recuerden de 1gb son 1000mb.

  2. #5902
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Gentita un favor ustedes que son los burus cual es la diferencia de un trio de 6mb con un movistar uno no lo hago por la linea del telefono solamente lo hago por el cable TV y el internet

    se agradece de anticipadamente a los que me responda

  3. #5903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por manuel2x Ver mensaje
    Gentita un favor ustedes que son los burus cual es la diferencia de un trio de 6mb con un movistar uno no lo hago por la linea del telefono solamente lo hago por el cable TV y el internet

    se agradece de anticipadamente a los que me responda
    primero para empezar segun tengo entendido movistar uno solo hay en lima y en algunos distritos de arequipa aun no estoy informado si habra alla, ahora hay otra forma que los de telefonica te dice que te migran a 10mb a traves de linea telefonica en casi todos los casos te ofrecen 10 pero casi nunca llega a 10 segun tengo entendido el nuevo modem que estan dando ( uno blanco con 2 antenas) sincroniza la velocidad que soporta la zona ahora si te venden de 10 puedes tener desde 6 a 10 mb eso tendrias que verlo tu mismo en tu modem
    como saber si tienes instalado movistar uno facil

    internet por linea telefonica ADSL speedy
    internet por cable coaxial o cable magico Movistar uno
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #5904
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    pero cual es mejor Movistar Uno o telefonica ADSL el cable coaxial es mejor pero hay caidas?? porque la pregunta? tengo calbe HD y aveces se va la linea y tengo segun entendido que HD es por fibra optica que se cae quisiera saber si siguei con esos problemas

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    primero para empezar segun tengo entendido movistar uno solo hay en lima y en algunos distritos de arequipa aun no estoy informado si habra alla, ahora hay otra forma que los de telefonica te dice que te migran a 10mb a traves de linea telefonica en casi todos los casos te ofrecen 10 pero casi nunca llega a 10 segun tengo entendido el nuevo modem que estan dando ( uno blanco con 2 antenas) sincroniza la velocidad que soporta la zona ahora si te venden de 10 puedes tener desde 6 a 10 mb eso tendrias que verlo tu mismo en tu modem
    como saber si tienes instalado movistar uno facil

    internet por linea telefonica ADSL speedy
    internet por cable coaxial o cable magico Movistar uno

  5. #5905
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El cable tiene caidas muy muy raras veces por no decir nunca, nunca he tenido problemas con Movistar Uno, con el Utorrent bajo en promedio a 1.5 mbps cuando se estabiliza la descarga, bueno depende de los seeds tambien, no hay punto de comparación con el ADSL, ojo para la persona que consulta el tema de cabinas, el servicio Movistar Uno está pensado sólo para uso residencial, esto por el la reducida velocidad de subida, dependiendo del número de estaciones que tengas en tu cyber, cuando uno esta en internet hay una constante bajada y subida de datos, esto genera constantes lags en general, es por eso que las cabinas comunes tienen constantes problemas cargando páginas, etc, para estos centros hay líneas dedicadas tipo DSL, ya no es asimetrico (ADSL), donde subida y bajada tienen el mismo rate, además hay proveedores que tienen un backbone menos saturado que el de Movistar.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #5906
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Alguien con conocimiento me puede explicar el porque de esto?

    Linea de 2 MB (mismo ISP y mismo server)



    Linea de 4 MB (mismo ISP y mismo server)




    Tengo un problema con los ping de los servers y creo que va por este punto... no me explico como teniendo mayor download y upload tenga mas ping que alguien que tiene una linea menor?

    En mi caso mi linea es también de 4MB telefónica y registro casi las mismas mediciones UP entre 0.40 a 0.50 y DOWN entre 3.45 a 3.75 y el mugroso ping siempre arriba de 35

    - por poner un ejemplo en el CS 1.6 steam no baja de 35 de latency en ningun sevidor ya sea telefónica, claro, telmex, etc... fibra o no fibra da igual siempre por arriba de 35 y cuando tenia 2mb o hasta 1mb tenia latency entre 17 a 24 :S

    ...Si tengo dudas que el problema sea en mi moden router (si esa misma porquería que te tiran los de telefónica el HUAWEI blanquito) porque ya tiene como 4 o 5 años... pero si me jodería que luego de cambiarlo y configurarlo siga teniendo los mismo problemas. Por eso me gustaría saber si alguien sabe el porque de esta diferencia de ping con la linea de 4MB porque se supone que si con 2MB de linea tienes 23 de PING con 4MB teniendo un mayor download y upload tendrías que tener menos de 23 por ejemplo 15 masomenos no es cierto?


    UPDATE: 23/07/12

    Cambie el modem router por el mejor de TpLink (ya que no encontré en Internet ningún cisco de gama alta en lima "modemrouter") y aparte también compre un router de gama alta (mas que nada para el wireless) TpLink con adsl 2+ puertos gigabyte etc etc etc... Ahora el CS me corre fluido elimino por completo la perdida de paquetes o loss que tenia pero la latency sigue entre 35 a 40... ><!

    como dato para la gente especializada comentare que tengo un interleaved muy leve (4 de donwload y 4 de upload) preconfigurado en mi linea no se si esto sea TODO el causante de mi problema o sea algo mas? pero repito agradecería si algún usuario avanzado podría tener alguna idea lógica del porque de este problema... aunque la verdad no tengo muchas esperanzas :(
    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    ^ Yo tmb tengo esa duda Spot pero mejor lo hubieras posteado en el tema de Speedy, por aca no pasa mucha gente.
    Dejo esto aquí es exactamente lo mismo que me pasa... ojala alguien tenga idea del como solucionarlo... :(


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #5907
    Junior Member Avatar de Delinquent
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Gente guienme por el buen camino porfavor y aconsejenme si haria bien en cambiar mis 4 megas que en realidad son 3.5 Mbps de bajada con 0.39 Mbps (maximo 0.41) de subida con sus 20 a 22 ms de ping que tengo en los momentos de mas saturacion (osea en las tardes/noches) ..cambiarlo por Movistar UNO, lo que pasa es que lo estoy pensando hace meses ya que quiero mejorar mi experiencia de juego (Estoy muy pegado al Ghost Recon Online) en donde en gran parte de las partidas mi conexion esta en rojo/amarillo (conexion verde es la mejor y segun averigue la mayoria que tienen esa conexion bordean los 10 megas de bajada y 1.5 de subida) ..por ahi me dijeron que depende mucho del ping y segun veo mi ping de 21 ms es bueno o me equivoco?, con el movistar uno mejoraria mi experiencia de juego o no?

  8. #5908
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Delinquent Ver mensaje
    Gente guienme por el buen camino porfavor y aconsejenme si haria bien en cambiar mis 4 megas que en realidad son 3.5 Mbps de bajada con 0.39 Mbps (maximo 0.41) de subida con sus 20 a 22 ms de ping que tengo en los momentos de mas saturacion (osea en las tardes/noches) ..cambiarlo por Movistar UNO, lo que pasa es que lo estoy pensando hace meses ya que quiero mejorar mi experiencia de juego (Estoy muy pegado al Ghost Recon Online) en donde en gran parte de las partidas mi conexion esta en rojo/amarillo (conexion verde es la mejor y segun averigue la mayoria que tienen esa conexion bordean los 10 megas de bajada y 1.5 de subida) ..por ahi me dijeron que depende mucho del ping y segun veo mi ping de 21 ms es bueno o me equivoco?, con el movistar uno mejoraria mi experiencia de juego o no?
    Mejora bastante no suelo jugar en pc solo en play3 y juegos como cod bo2, soy siempre host en Peru y algunas veces hosteo con Chilenos, y lo bueno como no es tan popular este servicio por que es premium no esta saturado.

  9. #5909
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Dificilmente, por no decir imposible que con 4mb de línea vas a descargar a 3.5mbps, y menos subir a 390kbps, has tomado mal tus datos, yo he tenido tu servicio y era imposible tener esa bajada, el ping si puede esta bien, pero si tu conexión ingame tiene problemas, eso no concuerda con bw de subida y bajada, eso quiere decir que hay inestabilidad en tu conexión, o problemas de planta externa, facil tu cableado no es apto para ADSL, por eso tus 20ms no son constantes, y esto también afecta tu bajada, has una prueba de baja y manda el screenshot para que salgas de duda.
    Si con ADSL tienes esos rates de bajada/subida no lo cambiaría en la vida por Movistar Uno.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #5910
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy

    Esas lecturas de bw de subida y bajada son errados, realmente cuando bajas torrents o archivos tienes esa rate de descarga?, porque si es asi estas mejor que movistar Uno, lo del ping no es novedad para ese tipo de conexiones (Líneas de 4mb son bajadas de alrededor de 3.5 Mb), lo más probable es que la planta externa de tu DSLAM esté saturada o no soporte correctamente ADSL porque es obsoleta, además estos payasos de telefonica fuerzan en tu Módem esa bajada cuando en realidad no la soportas, por eso tu ping vuela, y no es consistente con la bajada que muestras.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  11. #5911
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Que recomiendas para volver a tener la latency que alguna vez tuve?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #5912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Delinquent Ver mensaje
    Gente guienme por el buen camino porfavor y aconsejenme si haria bien en cambiar mis 4 megas que en realidad son 3.5 Mbps de bajada con 0.39 Mbps (maximo 0.41) de subida con sus 20 a 22 ms de ping que tengo en los momentos de mas saturacion (osea en las tardes/noches) ..cambiarlo por Movistar UNO, lo que pasa es que lo estoy pensando hace meses ya que quiero mejorar mi experiencia de juego (Estoy muy pegado al Ghost Recon Online) en donde en gran parte de las partidas mi conexion esta en rojo/amarillo (conexion verde es la mejor y segun averigue la mayoria que tienen esa conexion bordean los 10 megas de bajada y 1.5 de subida) ..por ahi me dijeron que depende mucho del ping y segun veo mi ping de 21 ms es bueno o me equivoco?, con el movistar uno mejoraria mi experiencia de juego o no?
    Almenos en ADSL , la subida es 886 kbps .

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10mb bz.png 
Visitas: 347 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 931

    asi esta en las 2 lineas que tengo con Movistar Uno 10Mb Adsl .

    y hasta donde se , en Movistar Uno 10Mb HFC , es decir cable coaxial , la subida es 1Mb .

    no se de donde habras sacado que la subida es 1.5 .
    Última edición por xxsandroxx; 14/08/2013 a las 01:13

  13. #5913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo tengo 10 MB adsl y tengo de subida 1 MB

    http://img841.imageshack.us/img841/2200/g08l.jpg

  14. #5914
    Junior Member Avatar de Delinquent
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Siendo las 8:16 AM este es el test de mi conexion



    El año pasado comence teniendo 6 megas pero al ver que cada cierto tiempo se me caia la conexion vino un tecnico de movistar para ver que sucedia y resulta que mi zona no soportaba 6 megas entonces me bajo a 4 megas.. pero el mismo tecnico me aconsejo pasarme a Movistar UNO, ahora lo que me interesa es saber si va ser un cambio sustancial a comparacion de ahora.. no me interesa tanto la velocidad de descarga ya que gran parte de mi tiempo en internet la dedico a jugar Online entonces supongo que lo que mas importaria seria la velocidad de bajada y el ping.. estoy en lo correcto? bueno ..ahora segun lei algunos comentarios hay 2 movistar UNO y que el mejor es mediante cable coaxial (es el mismo que me dijo el tecnico que me deberia de poner, conexion mediante cable magico no?) ..espero que me ayuden un poco con sus comentarios porque no quiero irme a ciegas a Movistar UNO para que luego de un tiempo empezar a acosar a Movistar por la m***da de conexion que llegara a tener.

  15. #5915
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Es correcto, tienes que pedir Movistar Uno por cable coaxial, si te ofrecen Movistar Uno con ADSL vas a volver a tener los mismos problemas que tenias con tu conexion de 6MB. Ese test para 4MB no esta nada mal.
    Delinquent likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #5916
    Junior Member Avatar de Delinquent
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ese test fue a las 8am que supongo que no habia saturacion y por eso se ve mejor.. apartir de las 11am hasta las 10 o 11pm varia el ping de 20 21 a 22ms ..manteniendose la velocidad de bajada y de subida estable, apartir de las 12am y toda la madrugada mejora a 18ms llegando hasta 14ms en algunos momentos.. es el seguimiento que le hice a mi conexion por varios meses, ahora nose que tanto mejore si me pongo Movistar UNO.. esa es mi duda.

  17. #5917
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo con Movistar Uno por cable coaxial tengo algo de 95% de eficiencia en la linea (subida y bajada) asi como un ping bastante bajo (2ms) hacia los servidores contra los que hago el test. Honestamente no tengo nada malo que decir de este servicio, una vez implementado solo he tenido dos problemas: tuve que sacarla la bateria al router una vez y hubo averia masiva de MovistarTV afectando mi servicio. Despues de eso, 100% estable.

    Esto es lo que puse en el otro thread, es el ultimo test que hice:



    Ojo que esto es contra los servidores locales, el ping contra un servidor externo varia bastante.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #5918
    Junior Member Avatar de Delinquent
    Fecha de ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    DAMN! 2ms? eso fue un orgasmo para mi vista :v ..y para servidores externos cuanto variaria? por ejemplo Canada - USA - Francia (Creo que de ahi vienen los servidores principales de Ubisoft)

  19. #5919
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Si me dices la ciudad exacta puedo hacer pruebas contra servidores en esas ubicaciones, sin embargo no necesariamente va a ser reflejo de la latencia real hasta el servidor del juego por mas que este en la misma localidad.

    California:



    Miami:



    Paris:



    Toronto:

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #5920
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Smile Re: Speedy

    Hoy recibí mi Tercer Router desde que estoy en Speedy, bueno no he tenido mayores inconvenientes con los que me han tocado hasta hora salvo el primero de todos, empezando con el Router ADSL Wifi X7768R más conocido como Xavi que tuve que cambiarlo cuando el switch de encendido se malogro, estando dentro de la garantía el pobre Xavi fue reemplazo por el ASUS Wireless AAM6020VI-T4 que hasta el momento a cumplido el papel más largo ahora deja el puesto al Nucom Wireless R500UNv2, espero que este a la altura del ASUS.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •