Página 301 de 332 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Delinquent Al final hace poco mas de 1 mes tengo el Movistar Uno (PREMIUM) mediante ADSL ..la señal ...
Página: 301


  1. #6001
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Delinquent Ver mensaje
    Al final hace poco mas de 1 mes tengo el Movistar Uno (PREMIUM) mediante ADSL ..la señal nose me cae, al parecer todo esta ok ..pero nose si este resultado de Speedtest sea bueno-igual-similar o mas bajo a cualquier resultado de otra conexion de 10 megas, recien me di cuenta que ya no existe conexion de 10 megas (Ahora el equivalente creo que es 15) ..alguien tiene alguna opinion de esa conexion? algun test que compartir? nose si cambiarme a 15 sea una buena decision..

    Que brujería es esta ?
    Me dices que tienes una conexión de 10 en ADSL ? y te va bien ? No entiendo yo tenia de 10 y me iba pésimo y tuve que regresar a 4 y de ahí me pasaron a 6 y en el mejor momento llega a 4.50 de bajada.

    No entiendo... Cuanto quisiera una mejor conexion. Suerte la tuya!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #6002
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    La conexion depende de la zona... por mi zona no pasa de 2mb...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #6003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Acabo de aceptar la migración de mi dúo al Speedy Premium de 8Mb, por lo que entiendo de sus comentarios el proceso sera remoto. Espero que todo salga bien.

    Slds.

  4. #6004
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    En todos los casos es remoto, son cambios que tienen que hacer al servicio que te envian. Como ya se menciono en paginas atras, el servicio "Premium" ADSL no es tan estable ni confiable como el servicio "Premium" HFC en muchas zonas debido a la infraestructura existente, si tienes la oportunidad de migrar a este servicio te lo recomiendo. Hasta ahora todos los que conozco que siguen con ADSL tienen algun tipo de problema al tratar de migrar a mas de 6MB (conexiones inestables, ancho de banda recibido bajo %, etc).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #6005
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cuando me llamaron lo primero que pregunte si ya había facilidades técnicas, me respondieron que si. Espero que porque la infraestructura es relativamente nueva no esta saturada y no presente problemas, sino caballero regresare al Duo de 4Mb.

    Ademas es momentáneo, espero con ansias el Internet de DIRECTV a mediados del 2014 :)

    Slds.

  6. #6006
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hay ya mas detalles de como se va a brindar el servicio?, con que proveedor local van a juntarse o van a cablear¿?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #6007
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    movistar premium hfc 15mb surco

  8. #6008
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    Cuando me llamaron lo primero que pregunte si ya había facilidades técnicas, me respondieron que si. Espero que porque la infraestructura es relativamente nueva no esta saturada y no presente problemas, sino caballero regresare al Duo de 4Mb.

    Ademas es momentáneo, espero con ansias el Internet de DIRECTV a mediados del 2014 :)

    Slds.
    yo estoy pasando un dolor de cabeza por solicitar el mismo cambio.. ya pasaron 6 dias y no migran aun, encima, mi router se volvio loco entre semana.. se me fue la señal todo un dia, ahora tengo speedy 3500 ¿? y tengo tantas quejas q ya no me hacen caso de nada... realmente una porqueria.. solo debo esperar hasta el martes q viene para atacar con todo, ya que pasaria de los 7 dias para el tema de la migracion.. ah, me ofrecieron cambiar el router y nadie sabe nada al respecto.. y tambien paso por mi casa un tecnico y me dijo.. ``pero si tu zona no soporta 8 megas..`` cuando 4 veces me dijeron q mi zona ahora llegaba hasta 15 megas..

    ratafonica maldita!

  9. #6009
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    En mi caso se demoraron 49 días en instalarme el MovistarUno, fue todo un acontecimiento.

    Y ni que decir cuando solicite el servicio ADSL cuando recién me mude a este departamento hace años, se demoraron 6-7 meses!!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #6010
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Regrese a movistar por los 15mb a buen precio, me dieron el router UBEE DDW262 y no se que hacer para entrar al router. solo dejaron la clave del wifi. a ver si alguien tiene el mismo modelo y que poner en el user y pass para ingresar.

    Tambien no se que pasa con el youtube , no puedo ni ver un video a minima resolucion sin que se pare , en cambio puedo bajar un juego en steam hasta a 2mb x seg.

  11. #6011
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    para ingresar pones
    admin
    pass : o (cero)
    o admin
    pass : codigo de cliente
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  12. #6012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    q porqueria es movistar.. resulta q luego de una semana q solicite el cambio de duo, nadie sabe nada al respecto y quieren q espere otra semana mas... los mande pero ya saben adonde...

    realmente patetico.. y eso q el con duo q pedi iba a pagar mas.. y al parecer ni les interesa

  13. #6013
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Bienvenido a mi mundo, yo migre de un duo misio a MovistarUno pagando 50% mas y me pasearon por casi 50 dias, llame N veces hasta que les hice campaña en las redes sociales. Nadie sabia nada, y cuando sabian te decian cosas distintas, diferntes condiciones, hasta diferente costo!!, bueno, no es novedad que la comunicacion dentro de Telefonica no es nada buena.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #6014
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    No entiendo xq no puedo ver un video sin que se pare en youtube, ni siquiera en 144p (15mb), parece que me han limitado el youtube o algo , aparte que no puedo ingresar a mi router..

    Esto nunca me paso en Claro 10mb.

  15. #6015
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    bueno y siguiendo con el viacrucis ratastar... ahora desconfiguraron mi linea telefonica de mi plan duo.. la casilla de voz, identificador de llamadas.. etc.. no funcionan mas.. otra averia mas registrada al momento..

    con tantas averias, el area de facturacion se volvera loco cuando me hagan el descuento del mes!!

  16. #6016
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    bueno, hoy por fin me cambiaron el router.. ahora tengo uno con wifi y todo ok.. el problema es q mi zona aun no soporta 8 megas, a diferencia del florazo q metio el area de ventas q decia q soportaba hasta 15 megas.. mi router solo coge 6600 como maximo de bajada y 800 en subida.. ya no me quejo, antes bajaba a 400 y ahora a 660.. al menos hay una gran mejora , y lo mejor, q tengo wifi y conecto mi smartphone y listo.

    respecto al servicio de telefono fijo, descubri q los payasos del 104 al hacer mi migracion de plan, no me dijeron que el plan nuevo q pedi, no incluye identificador de llamadas, desvio, conferencia, etc... solo casilla de voz.. y me cobran 9.90 soles inc. igv adicionales al plan para tenerlo... recontra PLOP!!

    caballero, ya lo contrate.. y asi solucionado todo, una semana con dolores de cabeza por fin acabo.. espero!!

  17. #6017
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno, hoy por fin me cambiaron el router.. ahora tengo uno con wifi y todo ok.. el problema es q mi zona aun no soporta 8 megas, a diferencia del florazo q metio el area de ventas q decia q soportaba hasta 15 megas.. mi router solo coge 6600 como maximo de bajada y 800 en subida.. ya no me quejo, antes bajaba a 400 y ahora a 660.. al menos hay una gran mejora , y lo mejor, q tengo wifi y conecto mi smartphone y listo.

    respecto al servicio de telefono fijo, descubri q los payasos del 104 al hacer mi migracion de plan, no me dijeron que el plan nuevo q pedi, no incluye identificador de llamadas, desvio, conferencia, etc... solo casilla de voz.. y me cobran 9.90 soles inc. igv adicionales al plan para tenerlo... recontra PLOP!!

    caballero, ya lo contrate.. y asi solucionado todo, una semana con dolores de cabeza por fin acabo.. espero!!
    Asi es mi estimado, recuerda que desde noviembre, altas nuevas o migraciones ya no obtienen el paquete full SVA (Suplementarios de la linea), si deseas obtenerlo tienes que pagar un adicional de 9.91 inc IGV.

    Otra cosa que has perdido también es el Plan Multidetino, que te permitía realizar llamadas a fijos locales, nacionales, rurales, internacionales y celulares.

    Si alguien tiene alguna duda acerca de los productos, cambios, ofertas, puede contactarse conmigo o realizarme preguntas por este medio, actualmente estoy trabajando para el área del 104, así que cualquier cosilla aqui estoy =D

    Pd. Si desean adquirir algo yo me comunico con ustedes xd
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #6018
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Si alguien tiene alguna duda acerca de los productos, cambios, ofertas, puede contactarse conmigo o realizarme preguntas por este medio, actualmente estoy trabajando para el área del 104, así que cualquier cosilla aqui estoy =D

    Pd. Si desean adquirir algo yo me comunico con ustedes xd
    Aprovecho para preguntarte y espero no cambiar mucho de tema, Actualmente casi ningún cliente tiene el plan de linea abierta, o al menos si es que la tenían se la quitan cuando migran a otro plan o hacen alguna mejora, se podría volver a tener la linea abierta sin perjudicar los demas servicios? es posible esto?

    Muchas gracias!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #6019
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Mi migración de dúo a 8mb tomó semana y media. Hice el pedido el 15 y el cambio se hizo ayer pero curiosamente no tenía conexión, así que hoy en la mañana vino un técnico y se arregló.



    Con gestor de descarga llego a 900 kb/s y en torrents 800 kb/s como tope. Youtube corre normal hasta en hd, pero Twitch se traba como siempre.

    pdta. Tal como dice fbazo, el identificador de llamadas y esos adicionales ya no vienen con el plan.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #6020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    en q zona vives? mi zona no coge los 8 megas.. y mi ping es 22

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •