Página 305 de 332 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,100 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Los que piensen en adquirir las nuevas velocidades tengan cuidado, pregunten a conocidos que tengan el servicio cerca de su ...
Página: 305


  1. #6081
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Los que piensen en adquirir las nuevas velocidades tengan cuidado, pregunten a conocidos que tengan el servicio cerca de su casa ya que movistar se esta saturando más y más. Hace 2 meses subi mi linea de 6 a 8mb estuve normal sin ningún problema pero de la nada empezó a fallar, vinieron técnicos y decían que la red estaba saturada y que mi linea solo aguantaba como máximo 4mb y les decía que tuve bastante tiempo 6 megas sin problemas y los primeros meses con 8mb me iba muy bien pero siguieron con el speach de que la zona estaba saturada y que no se podía hacer nada. Al final después de renegar varios días por todos esos problemas accedí a que me bajaran la velocidad, pregunte que si me podían dejar con los 6mb q tenia antes y me dijeron que esa velocidad ya no existía y la única disponible era de 4mb. Al final me quede con los 4mb y con lentitud de vez en cuando.

    Estoy pensando seriamente en cambiarme a claro. Alguien que tenga experiencia con los planes 3play en SJL?
    6

  2. #6082
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno y paso una semana y paso lo q ya sabia.. segun estos babosos la grabacion de voz no funciono.. jaja.. un clasico de ratafonica.. asi q ya hice de nuevo el proceso y esperar q esta vez si pase

    me reconfirmaron q para duo si ponen cable al internet ahora.

  3. #6083
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    acaba de salir nueva promocion
    internet movistar uno + telefono
    sin cablemagico
    precios aun no los tengo en cuanto los tenga les aviso
    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Al parecer ya salio los planes por SM. Acabo de solicitar un paquete trio de 30 megas, segun los instalan en 7 dias útiles. Pero el paquete aparece como movistar uno.

    Cheers.
    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Estoy viendo que Movistar esta ofreciendo sus paquetes a menos precio que los de Claro. Letherin llama al 104 y pregunta como va la cobertura.

    Cheers.
    pueden pasar el link de los precios, y donde esta en duo, porque movistar uno es de cable me imagino que si o si tienes que tener cable

  4. #6084
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    ya no, ya estan dando internet por cable con duo nomas....

  5. #6085
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ya no, ya estan dando internet por cable con duo nomas....
    pregunte por chat de la pagina y me dicen que no hay duo, coaxial.
    solo hay duo hasta 20 megas en adsl.

  6. #6086
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    pregunte por chat de la pagina y me dicen que no hay duo, coaxial.
    solo hay duo hasta 20 megas en adsl.
    que raro, facil no saben de que se trata, lo digo por que soy tecnico instalador y tengo algo de 20 boletas pendientes por instalar todas de internet coaxial + telefono y siguen saliendo mas
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  7. #6087
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    y costos?, en la pagina web no dice nada especifico.

    Actualmente tengo Trio con 15Mb HFC y pago 309 soles, si elimino el servicio de cable y aumento a 30Mb cuanto saldria?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #6088
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    a mi me dan por 159 soles duo 10 megas con coaxial... confirmado 3 veces... ya no exigen TRIO

  9. #6089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    a mi me dan por 159 soles duo 10 megas con coaxial... confirmado 3 veces... ya no exigen TRIO
    Lo dudo por ese precio me pusieron ADSL a la empresa de mi viejo, y lo hize hace 3 semanas. Ahh y fueron 15 megas adsl.

  10. #6090
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    adsl no coge en san miguel... por eso el cambio.. aqui solo llego hasta 4 megas con speedy convencional

  11. #6091
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    que raro, facil no saben de que se trata, lo digo por que soy tecnico instalador y tengo algo de 20 boletas pendientes por instalar todas de internet coaxial + telefono y siguen saliendo mas
    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    a mi me dan por 159 soles duo 10 megas con coaxial... confirmado 3 veces... ya no exigen TRIO
    si dicen como lo pidieron y seria de gran ayuda. y el tecnico. cuando piden trio creo que el de internet y telefono lo instalan uno y el cable lo instala otra persona. derrepente por eso ati te llega la orden con solo telefono y internet, confirmame porfa. y si puedes hablar con tu central a ver donde pedir ese duo

  12. #6092
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    solo llama al 104... en la web esta la info.

  13. #6093
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hola que tal? hace unos dias pedi el internet de 15mb y me dijieron que si sorpotaba mi zona, la pregunta es que mi SNR ha bajado de 24 a 6 y no se si esta bien, por ahora baja a la velocidad correcta, si alguien me pudiera orientar gracias

  14. #6094
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    hoy de curiosidad le pregunte a un cliente cuanto estaba pagando por su duo telefono + internet coaxial 8mb promocion a 10mb y me dijo que 159 soles
    en cuanto a los servicios trio para lo que es movistar uno solo un tecnico lo instala todo
    creo que tambien depende si tu zona tiene servicio movistar uno, tambien creo como te genere la orden el vendedor
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  15. #6095
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Estimados, saben a donde puedo llamar para reclamar la instalacion del servicio? Realmente no se si movistar me esta troleando. El jueves me llamaron por 2da vez para venir hoy dia y nada, sigo como un hue...on esperando y ya son 2 semanas desde que pedi el duo.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  16. #6096
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo estuve en la misma situación, cambien de ADSL a HFC (coaxial) y ahora tengo 15Mb sin ningún problema.

    Me sorprende que ahora lo ofrezcan en duos, yo me cambiaria sin dudarlo.
    Yo tambien estoy en miraflores tengo trio que tal es la diferencia poniendo coaxial? Y si en las horas pico no se siente tanto el lag.

    pd: Con el coaxial el mismo cable me sirve para ver tele y usar internet?
    Deku #1791

  17. #6097
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Supongo que si Claro ofrece el mismo servicio con Duo pues era obvio que Telefonica se pusiera al corriente.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #6098
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    alguien mas ha estado con latency alto por la noches en los ultimos dias ?

  19. #6099
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    alguien mas ha estado con latency alto por la noches en los ultimos dias ?
    No estas solo, el mio empieza a las 5pm y dura hasta las 11pm
    6

  20. #6100
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    que jodido, just coincide con mi hora de raid...asumo que telefonica esta haciendo algo en el horario de alto trafico, ojala sea temporal, asi no se puede jugar :/

    Una pregunta, que velocidad tienes ?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •