Página 307 de 332 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien mas esta teniendo caidas del internet? se me va la señal cada cierto tiempo como 1 o 2 veces ...
Página: 307


  1. #6121
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas esta teniendo caidas del internet? se me va la señal cada cierto tiempo como 1 o 2 veces al dia y tengo que prender y apagar el modem, es molesto cuando se esta jugando por internet T_T

    Las soluciones de movistar son bien tontas y solo les pedi que manden un tecnico.
    Deku #1791

  2. #6122
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Por las webas es te van a pasear con lo del modem.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #6123
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Alguien mas esta teniendo caidas del internet? se me va la señal cada cierto tiempo como 1 o 2 veces al dia y tengo que prender y apagar el modem, es molesto cuando se esta jugando por internet T_T

    Las soluciones de movistar son bien tontas y solo les pedi que manden un tecnico.
    A mi se me para cayendo todas las noches desde la 1:30 am o las 2am de 1 (lo mínimo) hasta 25 veces hasta las 4 am. ES constante. Y no hay solución por lo visto.
    Quizás me pase a Claro.

    Saludos
    ABur!

  4. #6124
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Alguien mas esta teniendo caidas del internet? se me va la señal cada cierto tiempo como 1 o 2 veces al dia y tengo que prender y apagar el modem, es molesto cuando se esta jugando por internet T_T

    Las soluciones de movistar son bien tontas y solo les pedi que manden un tecnico.
    Lo mismo me ha pasado y sigue hasta ahora, por ejemplo hoy se ha ido el internet como 10 veces. A cada rato va y viene.

    Sería bueno que pusieran su distrito. Yo soy de San Isidro y me pasa lo mismo.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #6125
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo soy de SJL, tenia inicialmente 8mb estuve bien por un par de meses luego empece a tener problemas con la linea y al final me dijeron que debían bajarme la linea a 4mb ya que mi punto de conexión no aguantaba los 8. Luego de hablar con el técnico un rato me comento de que por esta zona estaban bajándole la velocidad a todos xq la red estaba muy saturada a los de 4 los bajan a 2 y la linea máxima ahora es 4MB. Estoy pensando seriamente pasarme a claro =_=.
    6

  6. #6126
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Nm3^^ Ver mensaje
    Bueno yo soy de SJL, tenia inicialmente 8mb estuve bien por un par de meses luego empece a tener problemas con la linea y al final me dijeron que debían bajarme la linea a 4mb ya que mi punto de conexión no aguantaba los 8. Luego de hablar con el técnico un rato me comento de que por esta zona estaban bajándole la velocidad a todos xq la red estaba muy saturada a los de 4 los bajan a 2 y la linea máxima ahora es 4MB. Estoy pensando seriamente pasarme a claro =_=.
    primero prueba claro de algun vecino... porque hay zonas donde claro es lo maximo (ie, mi zona) y otras donde parece DialUp

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #6127
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Veo que Movistar ahora ofrece así libremente sus altas velocidades, ¿cuál será la diferencia con Movistar Uno, sólo el cableado?
    Para más de 25Mb/s es necesario usar cable coaxial. Supongo que será una opción si a alguien no le interesa tener servicio cable movistar.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #6128
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Alguien mas esta teniendo caidas del internet? se me va la señal cada cierto tiempo como 1 o 2 veces al dia y tengo que prender y apagar el modem, es molesto cuando se esta jugando por internet T_T

    Las soluciones de movistar son bien tontas y solo les pedi que manden un tecnico.
    A mí me pasó lo mismo. Incluso llegué a actualizar el controlador del nic ethernet. Era casi fijo, no podía dejar el router de amanecida ya que apenas me levantaba todo parpadeaba normal, pero no había internet hasta prender/apagar el router y así como 2-4 veces al día (juego LOL, ya se imaginarán).

    Debido a todo un tema de despaquetización suspendí la línea por 2 semanas. Ahora que volvió ya no he tenido cortes en 2 días seguidos (24/7). Mis valores de SNR/Atenuación son los mismos-

    SNR
    Down 25.0 / Up 8.0

    Atenuación
    Down 18.5 / Up 9.0

    Teoría mía:
    O vieron el problema (llamé mientras no tuve internet, según ellos todo era normal) les mencioné que tengo este ZTE de 2009, incluso pensé en comprar uno nuevo, pero ahora veo que ese no era el problema.

    O me cambiaron de par por el tema de la suspensión.


    El problema ya venía desde febrero cuando mi SNR en el upload bajo de 17 a 9/8, si alguien pudiera explicar si esa es una razón de peso.



    Desde Noviembre ya tenía 6Mb sin ningún problema, en febrero empezó, luego el paso a 10Mb y lo mismo. Ahora todo normal.

    Lima Cercado (cerca a pueblo libre).

    Última edición por Ryoma-Echizen; 02/05/2014 a las 12:42
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #6129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    ya estan habilitando casi todo chorrillos para los que viven en ese distrito, ( solo las zonas que tengan servicio de catv) no se que distritos mas esten trabajando
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  10. #6130
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hola, soy algo nuevo en esto... pero a ver... en mi empresa pedí internet de movistar en diciembre aprox, les dije que me dieran la mejor conexión posible, porque estaba harto del lag, de las caídas y todo eso, al final me convencieron de que no había más problemas y que el servicio había mejorado mucho... y me dieron el Speedy de 4MB+Telefonía fíja con línea abierta y llamadas ilimitadas gratis para fijos+ TV HD a 220 soles mensuales, pagando los primeros 3 meses 99 soles. Pero el internet es como siempre, de la línea del teléfono y todo eso. No hay nada de coaxial y todo eso que mencionan aquí, y aquí veo que hay gente que tienen 10!!! 20!!! 30 MEGAS!!! de internet???? COMO ES POSIBLE??? que tengo que hacer yo? me estafaron? que puedo hacer???? por el precio que estoy pagando 220 soles mensuales+ las llamadas a celulares si es que realizo, puedo adquirir alguna de esas super líneas de internet+TV HD+Telefonía fija libre????

    Por cierto, mi empresa queda en Surquillo, entre la vía expresa y república de panamá.

    De antemano, muchas gracias.


    Salu2

  11. #6131
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, soy algo nuevo en esto... pero a ver... en mi empresa pedí internet de movistar en diciembre aprox, les dije que me dieran la mejor conexión posible, porque estaba harto del lag, de las caídas y todo eso, al final me convencieron de que no había más problemas y que el servicio había mejorado mucho... y me dieron el Speedy de 4MB+Telefonía fíja con línea abierta y llamadas ilimitadas gratis para fijos+ TV HD a 220 soles mensuales, pagando los primeros 3 meses 99 soles. Pero el internet es como siempre, de la línea del teléfono y todo eso. No hay nada de coaxial y todo eso que mencionan aquí, y aquí veo que hay gente que tienen 10!!! 20!!! 30 MEGAS!!! de internet???? COMO ES POSIBLE??? que tengo que hacer yo? me estafaron? que puedo hacer???? por el precio que estoy pagando 220 soles mensuales+ las llamadas a celulares si es que realizo, puedo adquirir alguna de esas super líneas de internet+TV HD+Telefonía fija libre????

    Por cierto, mi empresa queda en Surquillo, entre la vía expresa y república de panamá.

    De antemano, muchas gracias.


    Salu2

  12. #6132
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Prueba entrando a la web de Movistar, pestaña Internet.

  13. #6133
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    pidete el trio de 299 nuevos soles, es el que yo tengo en mi oficina.
    Es internet por el coaxial como dices de 15 megas. es el mas barato y trabaja bien. los demas paquetes son de 30 megas y 60 megas y bueno obviamente son mas caros.
    Tienes que llamar y explicales que hubo un error por parte de ellos con lo que tu habias solicitado. De hecho te cambian el paquete con tal que pagues mas ellos te hacen el cambio.
    Yo tambien tengo mi oficina en surquillo asi que no te dejes engañar con que no hay covertura.

    suerte.

  14. #6134
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Hola, soy algo nuevo en esto... pero a ver... en mi empresa pedí internet de movistar en diciembre aprox, les dije que me dieran la mejor conexión posible, porque estaba harto del lag, de las caídas y todo eso, al final me convencieron de que no había más problemas y que el servicio había mejorado mucho... y me dieron el Speedy de 4MB+Telefonía fíja con línea abierta y llamadas ilimitadas gratis para fijos+ TV HD a 220 soles mensuales, pagando los primeros 3 meses 99 soles. Pero el internet es como siempre, de la línea del teléfono y todo eso. No hay nada de coaxial y todo eso que mencionan aquí, y aquí veo que hay gente que tienen 10!!! 20!!! 30 MEGAS!!! de internet???? COMO ES POSIBLE??? que tengo que hacer yo? me estafaron? que puedo hacer???? por el precio que estoy pagando 220 soles mensuales+ las llamadas a celulares si es que realizo, puedo adquirir alguna de esas super líneas de internet+TV HD+Telefonía fija libre????

    Por cierto, mi empresa queda en Surquillo, entre la vía expresa y república de panamá.

    De antemano, muchas gracias.


    Salu2
    El cable Coaxial es solo para lineas de 15 a mas megas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #6135
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Si hay cobertura en Surquillo, pero no en todo el distrito. Solo una zona porque tienen un solo nodo pequeño.

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    pidete el trio de 299 nuevos soles, es el que yo tengo en mi oficina.
    Es internet por el coaxial como dices de 15 megas. es el mas barato y trabaja bien. los demas paquetes son de 30 megas y 60 megas y bueno obviamente son mas caros.
    Tienes que llamar y explicales que hubo un error por parte de ellos con lo que tu habias solicitado. De hecho te cambian el paquete con tal que pagues mas ellos te hacen el cambio.
    Yo tambien tengo mi oficina en surquillo asi que no te dejes engañar con que no hay covertura.

    suerte.

  16. #6136
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    pidete el trio de 299 nuevos soles, es el que yo tengo en mi oficina.
    Es internet por el coaxial como dices de 15 megas. es el mas barato y trabaja bien. los demas paquetes son de 30 megas y 60 megas y bueno obviamente son mas caros.
    Tienes que llamar y explicales que hubo un error por parte de ellos con lo que tu habias solicitado. De hecho te cambian el paquete con tal que pagues mas ellos te hacen el cambio.
    Yo tambien tengo mi oficina en surquillo asi que no te dejes engañar con que no hay covertura.

    suerte.
    Gracias por el dato =) !!! voy a llamar a joder el lunes. Tienen que cambiarme si o sí.

    En que parte surquillo estas?

    Cita Iniciado por RonDamon Ver mensaje
    Si hay cobertura en Surquillo, pero no en todo el distrito. Solo una zona porque tienen un solo nodo pequeño.
    Si, algo así sabía, pero ojalá que por mi zona se pueda...

  17. #6137
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    El cable Coaxial es solo para lineas de 15 a mas megas.
    Ok, TY!!!

  18. #6138
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    bueno estoy bien cerca a San Borja, por tomas marsano con angamos.
    aunque veo que tu estas junto a Miraflores asi que por ahi tienes suerte :p

  19. #6139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    bueno estoy bien cerca a San Borja, por tomas marsano con angamos.
    aunque veo que tu estas junto a Miraflores asi que por ahi tienes suerte :p
    todo surquillo hay movistar uno
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  20. #6140
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien ha tenido problemas con el stream hoy?, twitch.tv para ser exacto. Por San Isidro.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •