Página 314 de 332 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,261 al 6,280 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por d3SP3ct Hace poco pedi una mejora de 15mbps y en mi duo actual por el mismo precio. Me ...
Página: 314


  1. #6261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por d3SP3ct Ver mensaje
    Hace poco pedi una mejora de 15mbps y en mi duo actual por el mismo precio. Me instalaron un router Arris pero el problema que tengo es que cada cierto tiempo se me desconecta el wifi y al rato vuelve a funcionar. Es molesto porque en la ps4 en plena partida se sale.

    Alguien sabe si estos routers tienen ese problema? Uso tambien un Range Extender, talvez sea eso?

    tienes telefono inalambrico en casa?

  2. #6262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    tienes telefono inalambrico en casa?
    No, no es inalambrico.

    El problema es que tengo el modem antiguo de Movistar, uno blanco ZTE, me recomendaron lo msimo que IP32, lo de poner otro modem como access point pero no se como hacerlo. Tampoco se si se puede con ese ZTE o tendria que comprarme otro, instalarlo como me dicen y rezar porque se solucione. De momento llame a telefonica y me tienen peloteando, ya paso mas de 5 dias desde que me queje. Me dijeron que venian los tecnicos anteayer, ayer y hoy todavia nada.

  3. #6263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    tu tienes 15 megas en ADSL?

  4. #6264
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    No es complicado instalar un AP, tu ZTE sera un puente nada mas. Solo conecta el cable ethernet RJ45 del ZTE hacia el AP, luego configuras el AP que normalmente viene con un CD que te guia paso por paso.
    Te dejo un ejemplo, para acceder al AP, abres el explorador de internet y colocas 192.168.0.1 o 192.168.1.1, el usuario y clave por defecto es admin.

    How To Set Up TP Link WA830RE Wireless Access Point With A Different Network Name

  5. #6265
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy hastiado con timofonica, en la casa de un familiar cobran lo siguiente:
    s/229
    Tv ''estelar'' no es el que figura en la web es de un plan antiguo con 82 canales.
    Su tarifa semi plana
    Internet de 4mb

    Versus

    s/244
    Tv estelar HD, 117 canales, 50 de audio, 39 HD, 12 movie city
    Tarifa plana local
    Internet 8mb

    Me parece un abuso el desbalance que hay con una tarifa vs la otra pagando s/15 mas tengo el doble de internet y el doble de canales. Ahora viene lo bueno, en reiteradas ocasiones se les llamo y decian lo mismo, respecto al internet, como no podian darme mas velocidad no se podia migrar al nuevo plan. Tu zona no soporta 8mb, pero.... un amigo vive 3 cuadras mas arriba y tiene 15mb comprobados por mi, incluso llame solicitando un nuevo servicio de duo 8mb al mismo telefono y si era posible. Hasta fue un tecnico a la casa a revisar el internet y le pregunto si se puede aumentar la velocidad de 4mb, me dijo que si, soporta hasta 15mb.

    De las 5 veces que se intento hacer la migracion me salieron con estas:

    Tu zona del internet esta copada
    El sistema me rechaza el pedido
    En 48h ira un tecnico a evaluar si es posible la migracion, nunca se aparecio.

    Creen que procederia presentar una queja por el cobro excesivo? Para que devuelvan parte del dinero que han estado cobrando hasta ahora. El ping esta bueno 14ms, asi que Claro no es una opcion.

  6. #6266
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Llama a cancelar el servicio y vas a ver como te atienden en una..., asi funciona Telefonica lamentablemente
    devilangel likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #6267
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Estoy hastiado con timofonica, en la casa de un familiar cobran lo siguiente:
    s/229
    Tv ''estelar'' no es el que figura en la web es de un plan antiguo con 82 canales.
    Su tarifa semi plana
    Internet de 4mb

    Versus

    s/244
    Tv estelar HD, 117 canales, 50 de audio, 39 HD, 12 movie city
    Tarifa plana local
    Internet 8mb

    Me parece un abuso el desbalance que hay con una tarifa vs la otra pagando s/15 mas tengo el doble de internet y el doble de canales. Ahora viene lo bueno, en reiteradas ocasiones se les llamo y decian lo mismo, respecto al internet, como no podian darme mas velocidad no se podia migrar al nuevo plan. Tu zona no soporta 8mb, pero.... un amigo vive 3 cuadras mas arriba y tiene 15mb comprobados por mi, incluso llame solicitando un nuevo servicio de duo 8mb al mismo telefono y si era posible. Hasta fue un tecnico a la casa a revisar el internet y le pregunto si se puede aumentar la velocidad de 4mb, me dijo que si, soporta hasta 15mb.

    De las 5 veces que se intento hacer la migracion me salieron con estas:

    Tu zona del internet esta copada
    El sistema me rechaza el pedido
    En 48h ira un tecnico a evaluar si es posible la migracion, nunca se aparecio.

    Creen que procederia presentar una queja por el cobro excesivo? Para que devuelvan parte del dinero que han estado cobrando hasta ahora. El ping esta bueno 14ms, asi que Claro no es una opcion.
    Wow, como son las cosas en otros lares. Usualmente nunca me he quejado mucho de telefonica, salvo cuando se lageaba al extremo por las noches hace un tiempo ya. Actualmente solo pago 199 por un trio por telefono, cable estelar y 4 mb. Hace un tiempo me llego una carta indicando que subirian la velocidad a 6 mb de manera promocional, posteriormente me llego otra carta en la cual indicaban un aumento de velocidad a 10mb de manera permanente por ser cliente "que paga puntual y antiguo".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #6268
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Enserio? siempre se ha pagado puntual aqui y llevo 10 años con el servicio este. Nunca han duplicado nada, solo en el recibo.

    Quieren que cambie este router: p600hw t1 v3, segun el review soporta mas de 10mbps.
    Zyxel Prestige 660HW-T1 v3 : Review de este router ADSL2+ de Zyxel para nuestras líneas ADSL

  9. #6269
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo igual , con el ultimo recibo me notifican que ahora tendre una linea de 6mb ( antes 4mb) a 10 mb por ser "cliente puntual" a pesar de deber siempre un mes :D


    Pero sigo pensando que mejor debieron bajarme el cobro , para que quiero 10 mb si casi ya no bajo mucho :(

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #6270
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hola bloodzoneros :) hace tiempo no visitaba el foro. Pero acudo a ustedes para hacer una consulta.
    Hace poco estuve de viaje y cuando regrese me note un modem nuevo en mi casa (mi familia habia aceptado una de esas ofertas q te hacen por telefono para aumentar tu velocidad de internet, los detalles no los conozco) . El tema es que es aparentemente el servicio de Movistar por HFC, me pusieron un modem Ubee docsis 2.0 con 8mb de descarga (Soy de Arequipa). La conexion aparentemente ahora llega por cable coaxial, y bueno lo conecte a mis AP en la casa y aparentemente estuve descargando a buenas velocidades (Antes tenia ADSL de 2mb).

    El problema es que tengo perdida de paquetes, antes era una cosa poco frecuente pero de todas maneras molestosa, y ahora estos ultimos dias esta terrible. Entre los problemas presentados estan:

    - Desconfiguracion de la hora del modem sin motivo alguno, ademas de tener que "resetearlo" porque pierde la conexion (esto sucede ya desde hace 1 mes masomenos creo)
    - Perdida de paquetes que deriva en "lag spikes" cuando se ve videos o juegos online.

    Y lo peor de todo este fin de semana (no se porque motivo), ha sido imposible conectarse a internet. Simplemente he tenido perdida de paquetes obsena, y he notado que apenas entra en ese modo de "lag spike" se queda ahi por un bueeeen rato y como si perdiera la conexion nunca se recupera hasta que le de "reload" a la pagina o me reconecte a el juego (es decir cerrar el juego y volver a abrirlo).

    Ademas tambie presenta el problema de desconexion de mis dispositivos moviles (celulares, tablets) sin previo aviso y bueno.. eventualmente con su opcion de conexion automatica reconecta, pero de todas maneras es molesto.

    Alguna recomendacion? Que le debo decir a Vomistar acerca de esto? ya saben que aveces (seimpre) se hacen los locos y nunca solucionan nada..
    ALguno tuvo un problema similar recientemente?

    Vivo en el distrito de Yanahuara en la ciudad de Arequipa. Gracias!

  11. #6271
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    ubee si es el docsis 3.0
    si tienes el ubee 2.0 mejor cambialo o conserva tu motorola
    Me puedes explicar por que uno es mejor que el otro, me refiero al modem UBEE 2.0 comparado al 3.0. Actualmente estan instalado el trio que solicite y viene con un modem UBEE DVW32E.

  12. #6272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Hola bloodzoneros :) hace tiempo no visitaba el foro. Pero acudo a ustedes para hacer una consulta.
    Hace poco estuve de viaje y cuando regrese me note un modem nuevo en mi casa (mi familia habia aceptado una de esas ofertas q te hacen por telefono para aumentar tu velocidad de internet, los detalles no los conozco) . El tema es que es aparentemente el servicio de Movistar por HFC, me pusieron un modem Ubee docsis 2.0 con 8mb de descarga (Soy de Arequipa). La conexion aparentemente ahora llega por cable coaxial, y bueno lo conecte a mis AP en la casa y aparentemente estuve descargando a buenas velocidades (Antes tenia ADSL de 2mb).

    El problema es que tengo perdida de paquetes, antes era una cosa poco frecuente pero de todas maneras molestosa, y ahora estos ultimos dias esta terrible. Entre los problemas presentados estan:

    - Desconfiguracion de la hora del modem sin motivo alguno, ademas de tener que "resetearlo" porque pierde la conexion (esto sucede ya desde hace 1 mes masomenos creo)
    - Perdida de paquetes que deriva en "lag spikes" cuando se ve videos o juegos online.

    Y lo peor de todo este fin de semana (no se porque motivo), ha sido imposible conectarse a internet. Simplemente he tenido perdida de paquetes obsena, y he notado que apenas entra en ese modo de "lag spike" se queda ahi por un bueeeen rato y como si perdiera la conexion nunca se recupera hasta que le de "reload" a la pagina o me reconecte a el juego (es decir cerrar el juego y volver a abrirlo).

    Ademas tambie presenta el problema de desconexion de mis dispositivos moviles (celulares, tablets) sin previo aviso y bueno.. eventualmente con su opcion de conexion automatica reconecta, pero de todas maneras es molesto.

    Alguna recomendacion? Que le debo decir a Vomistar acerca de esto? ya saben que aveces (seimpre) se hacen los locos y nunca solucionan nada..
    ALguno tuvo un problema similar recientemente?

    Vivo en el distrito de Yanahuara en la ciudad de Arequipa. Gracias!
    estimado, tengo entendido q en Arequipa habia problemas de internet de origen.. llama al 104, haz tus consultas y pon tu queja.

  13. #6273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Me puedes explicar por que uno es mejor que el otro, me refiero al modem UBEE 2.0 comparado al 3.0. Actualmente estan instalado el trio que solicite y viene con un modem UBEE DVW32E.
    no, esto ya lo pude ver bien, lo q pasa es q el docsis 2.0 es solo para internet hasta 10 megas, el docsis 3.0 es para altas velocidades (15 megas a mas..)

    lo q descubri en mi caso que sufria desconexiones del wifi, lo encontre en internet y funciono, solo cambie el channel a 11 y listo, asunto arreglado, ya que en otro channel mi telefono inalambrico hacia q mis dispositivos se desconectaran.

  14. #6274
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Segun telefonica ya esta ofreciendo el 40% de la linea del internet, ya hice el contrato de 15mb, me instalaran en 3 dias aprox. Comentare si es cierto o todavia no.

  15. #6275
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Yo igual , con el ultimo recibo me notifican que ahora tendre una linea de 6mb ( antes 4mb) a 10 mb por ser "cliente puntual" a pesar de deber siempre un mes :D


    Pero sigo pensando que mejor debieron bajarme el cobro , para que quiero 10 mb si casi ya no bajo mucho :(
    No hay demasiado problema en deber a Movistar.. Es mas a mi me conviene retrasarme en los pagos cosa que ya no molestan mucho por las promociones de cliente "puntual" por telefono.. Por lo demas si no te conviene ese plan, migra a uno mas modesto. ( asi lo hice con mi servicio y me lo hicieron efectivo)

  16. #6276
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Saludos a los miembros del foro.
    Desearía por favor que alguien me pueda orientar, debido a que tenia contratado internet movistar 4mb via adsl, y en los ultimos dias debido a una "promoción" me subiran la velocidad de internet a 8 mb. pero lo harán por medio de una nueva instalación mediante cable coaxial, ademas me haran un cambio de modem, me brindaran un modem docsi que según el asesor comercial soporta mayor velocidad de internet, puesto que me informo que por el adsl no iba a tener mas de 4 mb. lo mismo me dijo un técnico de una contrata de movistar.

    Vivo en Arequipa por el estadio umacollo, yanahuara, desearia saber si me convendría realizar el cambio a este nuevo tipo de servicio. Actualmente no tengo problemas con la velocidad de 4 mb por adsl pero si recibo comentarios positivos acerca del coaxial y el modem docsi, no tendria problemas con esto es mas, me gustaria tener el doble de velocidad.

    Gracias por la atención

    Saludos.

  17. #6277
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    No deberías tener problemas, si con ADSL tenías estabilidad con la nueva será lo mismo y mejor.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #6278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Nop, eso no me pasa, aunque WIfi desde el Motorola no uso mucho, usualmente uso el wifi de otros APs que tengo por la casa.

    lmchv, ayer me paso algo extraño con mi servicio coaxial... pues parecia q tenia de nuevo adsl

    llegue a casa y la navegacion estaba entrecortada, daba click a algun link en alguna web y se demoraba en cargar.. le pase el speedtest y oh sorpresa, me salia q tenia entre 5megas y 2 megas... 2 megas!!! ... llame al 104 y resetearon y volvio a 10 megas.... pero un rato despues volvio a bajar a 7- 8 megas ...

    es mas, probe speedtest desde mi smartphone y tambien salia entre 3 y 5 megas

    hoy temprano volvi a testear y todo ok a full velocidad, en pc y smartphone.

    Entre al router y he visto q se ha cambiado, ya no tengo 10 megas (10000000) , ahora tengo una velocidad extraña 11.12 (11124568) , como q aumento un poquito mas

    mi pregunta es, en coaxial movistar uno, ahora tambien hay saturacion en hora punta??? es lo unico q se me ocurre, calculando q mas vecinos ya se deben haber puesto coaxial por mi zona

  19. #6279
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Claro, eso me ha estado pasando a mi en los últimos dos meses, en ciertos momentos del dia se pone mas lento de lo normal, incluso llega a bajar a 2-3Mb, al rato se estabiliza, solo ocurre en algunas noches de manera aleatoria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #6280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Claro, eso me ha estado pasando a mi en los últimos dos meses, en ciertos momentos del dia se pone mas lento de lo normal, incluso llega a bajar a 2-3Mb, al rato se estabiliza, solo ocurre en algunas noches de manera aleatoria.
    chispas, me contagiaste!! jaja...

    y en ratastar te han dado alguna solucion o te dijeron algo del porq pasa eso? pense q al poner coaxial no tendria los problemas del adsl

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •