Página 317 de 332 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,340 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Necesito ayuda y consejos.. estoy frito... luego de muchas llamadas al 104, enviar mensajes y las pruebas de velocidad al ...
Página: 317


  1. #6321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Necesito ayuda y consejos.. estoy frito... luego de muchas llamadas al 104, enviar mensajes y las pruebas de velocidad al soporte movistar de face, no me solucionani problema de lentitud. Asi q decidi llamar a migraciones para anular el servicio hfc y me doy con la sorpresa q mo puedo cambiarlo, dicen q su sistema permite migrar de adsl a hfc pero no viceversa.. y q necesariamentw tengo q tener hfc. Les.explique mi problema y solo me han abierto una atencion tecnica personalizada, segun ellos, mucho mas efectiva q la.atencion normal .. y q si o si debe arreglarse mi problema de lentitud, q mi zona soporta hasta 60 megas. Ahora... que hago?? Ya han venido tecnicos antes y no solucionaron nada xq la falla no es en mi casa ni en el poste.... sera otro paseo y no me dejan volver a adsl. Consejos urgentes por favor.

  2. #6322
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    No pagues nada.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #6323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    sera para q cobren intereses y moras...

  4. #6324
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hablaste con los de Osiptel ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #6325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    bueno vino un tecnico hace unos momentos, se comunico por celular al area respectiva y le han dicho que me cambie el router ubee y me pongan el 3.0

    dicen que con eso deberia corregirse el problema... veremos

    el cambio lo haran mañana o el viernes a mas tardar. Les aviso como va esta pesadilla.

  6. #6326
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Hola perdon si esto no va aca si alguien me puede ayudar porfavor si es que alguien sabe o tiene el TP LINK W8960N o tiene alguna idea de los parametros correctos a colocar en la configuracion de este router los mios estan asi estarian bien asi?? es que estoy teniendo problemas con la conexion llame a robafonica y como siempre te pasean.... que ese router no lo dan ellos que no me pueden ayudar etc etc..... GRACIAS.

     
    Fe
    No tienes que configurar nada es automático. Solo debes debes seguir los pasos donde dice configuración rapida

  7. #6327
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Necesito ayuda y consejos.. estoy frito... luego de muchas llamadas al 104, enviar mensajes y las pruebas de velocidad al soporte movistar de face, no me solucionani problema de lentitud. Asi q decidi llamar a migraciones para anular el servicio hfc y me doy con la sorpresa q mo puedo cambiarlo, dicen q su sistema permite migrar de adsl a hfc pero no viceversa.. y q necesariamentw tengo q tener hfc. Les.explique mi problema y solo me han abierto una atencion tecnica personalizada, segun ellos, mucho mas efectiva q la.atencion normal .. y q si o si debe arreglarse mi problema de lentitud, q mi zona soporta hasta 60 megas. Ahora... que hago?? Ya han venido tecnicos antes y no solucionaron nada xq la falla no es en mi casa ni en el poste.... sera otro paseo y no me dejan volver a adsl. Consejos urgentes por favor.
    Tu también vives en San Miguel, al igual que yo y la velocidad del internet por mi zona va excelente. Espero te cambien el módem porque cuando llegaron a instalar el servicio me pusieron ese módem que describes.
    Ya te iba a decir que te vallas a Sucre para que le des de baja al servicio.

  8. #6328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    en q zona vives? yo vivo en la 4ta etapa de maranga (faucett con marina hacia abajo como yendo al ministerio de marina, para el lado de precursores)

  9. #6329
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    en q zona vives? yo vivo en la 4ta etapa de maranga (faucett con marina hacia abajo como yendo al ministerio de marina, para el lado de precursores)
    Vivo por la primera cuadra de Brigida Silva, espalda de la ex curacao en Luis Miroquesada. Cuando este en casa voy a solicitar un cambio de plan.

  10. #6330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    nada, esta mañana ya fue un chiste, speedtest me daba solo 0.30 de download... osea, solo cargaba el google.... q patetico, y en robofonica ni me hacen caso

  11. #6331
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    La verdad es que no se si soy el unico con este problema, Twitchtv es IMPOSIBLE ver un video, en Steam tengo muy buen Ms pero lamentablemente para descargas videos etc, es una completa basura alguien tendra el mismo problema??. Todavia no llamo a reportarlo porque no se si es solo mi caso o hay muchos.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #6332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    he llamado al 104 y dicen q hoy dia hay averia masiva en san miguel, mi internet apenas es un speedy 100.... uff aquellos tiempos... VOLVIERON!!!

  13. #6333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    tengo 60mb y en Twitchtv a veces se ve fluido y a veces nmuy lento casi no se puede ver no se a que se debe este problema que sucede por momentos :|
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  14. #6334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Haz hecho chequeos de velocidad cuando te pasa eso? Apuesto q tienes 2 megas nomas, no te das cuenta y piensas q tienes 60... revisa y reclama

  15. #6335
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    fbazo, que fue te llegaron a cambiar el cablemodem?.

  16. #6336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    no porque en san miguel el hfc esta con averia masiva.. desde el jueves en la noche se cayo la red, justo cuando estaban por hacer el cambio...

    mi amigo q vive en otra zona cercana a mi casa tampoco tiene internet.. y debido a eso, no me cambiaron el modem, porq tengo q esperar q planta externa arregle el problema primero

    si cuando retorne el internet, aun sigue con lentitud, ahi recien me podran cambiar el equipo

  17. #6337
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Raro tu caso. Aunque no estoy en casa y debo de llegar el proximo fin de semana, le pedi a un familiar que hicierauna prueba de velocidad y todo esta normal por mi zona. Ahora tu ya vienes teniendo estos problemas desde hace mucho. No se si habras preguntado a algun vecino por donde vives como le va con el internet. Asegurate mejor.

  18. #6338
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    La verdad es que no se si soy el unico con este problema, Twitchtv es IMPOSIBLE ver un video, en Steam tengo muy buen Ms pero lamentablemente para descargas videos etc, es una completa basura alguien tendra el mismo problema??. Todavia no llamo a reportarlo porque no se si es solo mi caso o hay muchos.
    Twitch me va mejor con firefox que con chrome.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #6339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Este resultado es normal? tengo speedy adsl de 10 mb pero lo siento super lento desde la semana pasada, inclusive las descargas que hacia normalmente en 1Mb/s ahora no pasan de 50-90 kbps. El youtube ahora es casi imposible verlo en 360p, cuando podia verlo en 720 sin cortes. Mas arriba leo que no soy el unico con el problema


  20. #6340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    en q distrito estas?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •