Página 328 de 332 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,560 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gracias mi estimado. Veo que las latencias siguen igual y no han cambiado desde que baje el servicio hace más ...
Página: 328


  1. #6541
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Gracias mi estimado.
    Veo que las latencias siguen igual y no han cambiado desde que baje el servicio hace más de 1 año.

    Las latencias a esos servidores en mi caso están para el último en 92 ms, el primero y el segundo en 114 ms.

  2. #6542
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Y..
    Se volvió a caer robistar uno

  3. #6543
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Y vuelvo con los problemas de movistar, solo por un corto tiempo esta bueno el servicio luego se va al carajo, bueno espero me puedan ayudar !!!
    Estos últimos días la linea esta TERRIBLE, pero menos con youtube ahi si la pagina me carga super rápido los videos cargan en HD sin problemas, pero para twitter fb BZ twitch (no solo por los videos sino la misma pagina 30min en cargar), para descargar en Steam (demora en agarrar y descarga a 1 maximo 11kb/s luego se corta la descarga no puedo actualizar nada), entro al speedtest demora en cargar y cuando hago la prueba se cuelga osea wtf etc etc es un martirio T_T y durante el dota 60ms (que siempre juego con eso) pero con packet loss de casi 40%, llame hoy a los csm de movistar prácticamente le reventé el oído al que me atendió y espero me solucionen el problema (a veces pienso que los técnicos no sirven de nada, esta vez espero me lo solucionen) T_T

    Alguien habrá tenido el mismo problema?
    Yo tengo problemas con todo eso pero adicional la velocidad se bajo a la MITAD. Pago 20 y estoy en 10. Sumado a desconexiones CONSTANTES y como 10 reinicios del router al dia. Una verdadera porqueria de servicio. Todo arranco mes y pico atras y no se estabiliza. Lo que he podido notar es q de la nada se cae la conexion por unos 4 segundos y eso me desconecta de juegos y demas cosas que usan protocolo UDP y son sensibles a esos timeouts. Aparte el router que se reinicia N veces al dia.

    Estoy evaluando Claro. Es una pena porque he sido cliente de Movistar por mas de 10 años pero ya la verdad es insostenible trabajar asi con ellos. La respuesta que me da el 104 es que hay un problema de saturacion de puertos en la zona (????), como si ese fuera MI PROBLEMA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #6544
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo tengo problemas con todo eso pero adicional la velocidad se bajo a la MITAD. Pago 20 y estoy en 10. Sumado a desconexiones CONSTANTES y como 10 reinicios del router al dia. Una verdadera porqueria de servicio. Todo arranco mes y pico atras y no se estabiliza. Lo que he podido notar es q de la nada se cae la conexion por unos 4 segundos y eso me desconecta de juegos y demas cosas que usan protocolo UDP y son sensibles a esos timeouts. Aparte el router que se reinicia N veces al dia.

    Estoy evaluando Claro. Es una pena porque he sido cliente de Movistar por mas de 10 años pero ya la verdad es insostenible trabajar asi con ellos. La respuesta que me da el 104 es que hay un problema de saturacion de puertos en la zona (????), como si ese fuera MI PROBLEMA.
    Aunque ya solucionaron mi problema, tambien el problema era por la zona, y pasaron mas de 1 semana para que lo solucionaran y a la vez ya pusieron en marcha eso de la digitalizacion (creo que iban de la mano). Ahora va de mil maravillas lo malo es que lo problemas ya son muy continuos de Movistar y paciencia ya la estoy perdiendo.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #6545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    no se porq se desesperan, ya se sabe q claro bitel y lo demas es peor

    lo unico q tienen q hacer, es lo q yo hice.. si su zona tiene falla masiva del HFC, llamen todos los dias al 104, llenense de codigos de atencion tecnica (aputenlos en papel..) al llegar el fin d su ciclo de facturacion, llamen al 104 y comuniquense con facturacion, le dan los codigos, le explican que su servicio tiene falla (exageren, digan q no pueden navegar nada..) y les haran un descuentazo en su recibo

    sino llaman, seguiran pagando precio total por servicio con fallas. Depende de Uds, a mi siempre me funciono, y en mas de una ocasion.

    en mi caso, la ultima falla tambien fue con mi HFC y duro 02 semanas.

  6. #6546
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    No creo que Claro sea peor. Yo me cambie de Movistar por los incontables problemas que tenia con ellos y nunca pudieron resolver, aun cuando llamaba a quejarme y me daban descuento en el recibo no era lo que queria. Yo queria tener la velocidad por la que pagaba y que se mantenga estable. Desde que me cambie a Claro no he tenido problemas de conectividad o reinicios, es mas hace poco me hicieron un upgrade gratuito con cambio de router y esta mejor que antes. Volvi hacer ping a los servidores que posteo IPP32 y bajaron de 149 a 117ms.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #6547
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    ¿En serio?, ¿Bajaron las latencia?. Ahí te voy a pedir luego unas pruebas más para verificar verdaderamente que su servicio de Claro ha mejorado.
    Yo también he tenido interrupciones con el internet. He reclamado mucho la semana pasada. Y me están descontando 50 soles por 3 meses, pero eso no es el caso. El módem se reiniciaba y no conectaba por 20 minutos. Era a partir de las 2pm.

    Deidus ahí te paso luego unos servidores para que hagas ping. Pero hasles un screenshot luego comparamos.

  8. #6548
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Ok me mandas un mp con las direcciones.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #6549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    desde el dia viernes en la tarde hasta el dia de hoy hubieron problemas graves con movistar a mucha gente se le fue el internet en hfc a nivel nacional, por lo que se fue por un poblema de ips y sincronizmo, ya solucionaron el problema ojala se mantenga bien por que cuando pasa esto no hay quien de la cara para explicar el problema y decir cuanto demoraran en solucionarlo
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  10. #6550
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    No entiendo acabo de independizarme pero a pesar de tener esto



    Tengo packet loss hasta 30%, a veces las paginas se demoran una eternidad en cargar, el twitch a veces me carga sin problemas y otras ni en mobile puedo ver. Alguien tiene alguna respuesta para poder joder a los de Movistar?? la verdad ya no se que rayos hacer. Hace unos meses Movistar a desmejorado el servicio cada vez esta PEOR!!!.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #6551
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Lamentablemente la consigna de estos cabrones de movistar es si el cliente tiene contratado 30 megas para arriba son clientes vip. De 20 para abajo fucked. Eso me lo dijo la misma gente de servicio técnico.

  12. #6552
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Yo recien me pongo el servicio de robastar y pense que seria de lo mejor pero nada de nada hay un par de dias que me dejaron sin internet y lo peor es que el 104 ni me contestan , la verdad que pagar por 10mb parece de 1 mb
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  13. #6553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    No entiendo acabo de independizarme pero a pesar de tener esto



    Tengo packet loss hasta 30%, a veces las paginas se demoran una eternidad en cargar, el twitch a veces me carga sin problemas y otras ni en mobile puedo ver. Alguien tiene alguna respuesta para poder joder a los de Movistar?? la verdad ya no se que rayos hacer. Hace unos meses Movistar a desmejorado el servicio cada vez esta PEOR!!!.
    haz probado cambiar los DNS a opendns?

  14. #6554
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    fbazo, me podrias explicar eso??, sry por la ignorancia :S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  15. #6555
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Si fbazo tutorial... yo arregle lo de mis videos de youtube con una app pero otras paginas se (laggea)
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #6556
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo tengo problemas con todo eso pero adicional la velocidad se bajo a la MITAD. Pago 20 y estoy en 10. Sumado a desconexiones CONSTANTES y como 10 reinicios del router al dia. Una verdadera porqueria de servicio. Todo arranco mes y pico atras y no se estabiliza. Lo que he podido notar es q de la nada se cae la conexion por unos 4 segundos y eso me desconecta de juegos y demas cosas que usan protocolo UDP y son sensibles a esos timeouts. Aparte el router que se reinicia N veces al dia.

    Estoy evaluando Claro. Es una pena porque he sido cliente de Movistar por mas de 10 años pero ya la verdad es insostenible trabajar asi con ellos. La respuesta que me da el 104 es que hay un problema de saturacion de puertos en la zona (????), como si ese fuera MI PROBLEMA.
    Ya les he ganado a esos idiotas de robistar, hasta me subieron a 20mb como compensación sin pagar más, lo que debes hacer:

    Guardar bajo llave sus codigos de avería
    Cuando va el técnico a ''arreglar'' el problema no debes firmar asumiendo que ya está solucionado el problema como operan ellos, debes dejar en la hoja de visita la falla o injusticia que tu consideres.
    Con esos papeles vas a telefonica y desde la fecha que te han recortado injustamente y pagando demás, llenarás una hoja donde el plazo máximo de respuesta es de 21 días hábiles (creo que lo bajaron a menos)
    Si te responden o no vas a osiptel con todas las pruebas y se la metes doblada. Por supuesto te devolverán el cobro excesivo, hasta pueden subirte la línea sin pagar más por cuestiones de ¿fidelidad?

    El problema con timofónica es que no sabemos reclamar o no tenemos tiempo de hacerlo. Por último una carta poder también se puede hacer el trámite.

    Puedo compartir los papeles si me lo piden.

  17. #6557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Si fbazo tutorial... yo arregle lo de mis videos de youtube con una app pero otras paginas se (laggea)
    no es gran cosa, solo deben cambiar los numeros DNS por los openDNS

    los de movistar son

    DNS preferido 200.48.225.130
    DNS alternativo 200.48.225.146

    y deben cambiarlos por los openDNS

    208.67.222.222
    208.67.220.220


    donde se cambia? en la pc, entren a la configuracion de internet, conexion de area local, propiedades, protocolo tcp ipv4.. y abajo ingresen los DNS (les debe figurar los otros por defecto)

    tambien pueden ver en la configuracion del router


    Slds

  18. #6558
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Ya les he ganado a esos idiotas de robistar, hasta me subieron a 20mb como compensación sin pagar más, lo que debes hacer:

    Guardar bajo llave sus codigos de avería
    Cuando va el técnico a ''arreglar'' el problema no debes firmar asumiendo que ya está solucionado el problema como operan ellos, debes dejar en la hoja de visita la falla o injusticia que tu consideres.
    Con esos papeles vas a telefonica y desde la fecha que te han recortado injustamente y pagando demás, llenarás una hoja donde el plazo máximo de respuesta es de 21 días hábiles (creo que lo bajaron a menos)
    Si te responden o no vas a osiptel con todas las pruebas y se la metes doblada. Por supuesto te devolverán el cobro excesivo, hasta pueden subirte la línea sin pagar más por cuestiones de ¿fidelidad?

    El problema con timofónica es que no sabemos reclamar o no tenemos tiempo de hacerlo. Por último una carta poder también se puede hacer el trámite.

    Puedo compartir los papeles si me lo piden.
    Share DA, please.

  19. #6559
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no es gran cosa, solo deben cambiar los numeros DNS por los openDNS

    los de movistar son

    DNS preferido 200.48.225.130
    DNS alternativo 200.48.225.146

    y deben cambiarlos por los openDNS

    208.67.222.222
    208.67.220.220


    donde se cambia? en la pc, entren a la configuracion de internet, conexion de area local, propiedades, protocolo tcp ipv4.. y abajo ingresen los DNS (les debe figurar los otros por defecto)

    tambien pueden ver en la configuracion del router


    Slds
    Ami me salia obtener automaticamente servidor DNS ^^

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  20. #6560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    mejor los pones

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •