Página 330 de 332 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,581 al 6,600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lesrewk Según lo que me dijeron los de servicio técnico, es que el router no esta "sincronizando" ¿? ...
Página: 330


  1. #6581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    Según lo que me dijeron los de servicio técnico, es que el router no esta "sincronizando" ¿? . Esto te paso a ti también? que solución te dieron?
    si no sincroniza es por problema de la señal no esta llegando adecuadamente a tu domicilio si o si reportalo sino nunca ira el tecnico y nunca resolveran tu problema.
    siempre soliciten sus codigos de reporte actualemten esta en 35xxxxxx si les dan otro nunca los visitaran
    ejemplo miraflores esta hecho una desgracia, todos los dias aumentan los reportes de averias ahi, mi mas sentido pesame para los que viven ahi
    yo tengo 2 servicios de 30mb en chorrillos y muy rara vez me fallan
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  2. #6582
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    En mi caso la señal llegaba bien a mi domicilio. Los del 104 me dijeron exactamente que no estaba sincronizando y que harían un reporte.
    Tuve ese problema durante 2 días, en la última llamada los del 104 me dijeron que desconecte todos los aparatos conectados al módem, después de 10 minutos que lo apague espere 1 minuto y vuelva a encenderlo.
    Durante ese tiempo las luces del módem se apagaron al rato encendieron y ya no hubo más problema.
    Sigue llamando al 104 para que te solucionen ese inconveniente.

  3. #6583
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    En mi caso la señal llegaba bien a mi domicilio. Los del 104 me dijeron exactamente que no estaba sincronizando y que harían un reporte.
    Tuve ese problema durante 2 días, en la última llamada los del 104 me dijeron que desconecte todos los aparatos conectados al módem, después de 10 minutos que lo apague espere 1 minuto y vuelva a encenderlo.
    Durante ese tiempo las luces del módem se apagaron al rato encendieron y ya no hubo más problema.
    Sigue llamando al 104 para que te solucionen ese inconveniente.
    Qué tal te fué con tus reclamos? ya voy s/1,000 que me ha devuelto telefónica.

  4. #6584
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Hice un reclamo a comienzos de noviembre. Estos weones no tomaron en cuenta mi reclamo simplemente dijeron que no procedia, entonces apele y segui tus pasos que me enviaste. Seguidamente llame a osiptel para asesorarme presente mi apelacion y la semana pasada me llego la respuesta de movistar.
    Lo que me jode es que hace 4 semanas le di de baja al servicio y el codigo de anulacion del servicio lo puse dentro de la apelacion. No tomaron en cuenta eso.
    Voy a darme un tiempo para ir a Sucre para pregunatr por la anukacion del servicio. En total voy a pagar algo de 30 o 20 soles, por los reclamos acumulados, pesima calidad del servicio, etc.


  5. #6585
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hice un reclamo a comienzos de noviembre. Estos weones no tomaron en cuenta mi reclamo simplemente dijeron que no procedia, entonces apele y segui tus pasos que me enviaste. Seguidamente llame a osiptel para asesorarme presente mi apelacion y la semana pasada me llego la respuesta de movistar.
    Lo que me jode es que hace 4 semanas le di de baja al servicio y el codigo de anulacion del servicio lo puse dentro de la apelacion. No tomaron en cuenta eso.
    Voy a darme un tiempo para ir a Sucre para pregunatr por la anukacion del servicio. En total voy a pagar algo de 30 o 20 soles, por los reclamos acumulados, pesima calidad del servicio, etc.
    Imagino que habras especificado el codigo de anulacion con fecha, creo que no es necesario especificar la fecha. Tu reclamo debe ser fundado, gane otro caso más hace una semana o dos, lo subire.

  6. #6586
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Les adjunte todos los códigos de avería y el código de baja del servicio.
    Llame hoy y me dijeron que el servicio ya fue dado de baja. Sin embargo tengo internet y cable.
    Le pregunte 5 veces y me dijo que ya no figura en el sistema facturación.

  7. #6587
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Les adjunte todos los códigos de avería y el código de baja del servicio.
    Llame hoy y me dijeron que el servicio ya fue dado de baja. Sin embargo tengo internet y cable.
    Le pregunte 5 veces y me dijo que ya no figura en el sistema facturación.
    Lo mas probable es que tengas el servicio hasta fin de la facturación claro que no pagaras nada
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #6588
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Llame otra vez hoy por la tarde. Me dijeron que no tengo facturación pendiente y el servicio ya esta dado de baja. Pero aun cuento con el servicio, bastante extraño. Pues ni bien ni mal aun tengo los 30 megas, hasta que decidan retirarlo.

  9. #6589
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Llame otra vez hoy por la tarde. Me dijeron que no tengo facturación pendiente y el servicio ya esta dado de baja. Pero aun cuento con el servicio, bastante extraño. Pues ni bien ni mal aun tengo los 30 megas, hasta que decidan retirarlo.
    Sigue todos los pasos para que en caso te sigan cobrando puedasa hacer tu reclamo, esa gente despues de tanto tramite de reclamos y apelaciones me he dado cuenta que los entrenan para cobrarte de donde sea y esperan a que reclames, si no te quejas te siguen cobrando.

  10. #6590
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    alguien mas tiene problemas con el internet en estas semanas? D:

  11. #6591
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Desde la semana pasada he tenido loss en los juegos de dota lo que generaba que el juego se parara por 2 segundos aprox. Horrible. Vivo por San Isidro, alguien ha tenido ese problema.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #6592
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    No exactamente con D2, sino que no me cargaba ninguna pagina estos 2 ultimos dias, en las noches aprox de 8 a 10pm. TERRIBLE!!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  13. #6593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    alguien mas tiene problemas con el internet en estas semanas? D:
    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Desde la semana pasada he tenido loss en los juegos de dota lo que generaba que el juego se parara por 2 segundos aprox. Horrible. Vivo por San Isidro, alguien ha tenido ese problema.
    si ha estado feo, youtube no cargaba, y otras paginas y el dota por ratos se trababa, ha mejorado ayer pero sigue con problemas

  14. #6594
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    el dia de hoy esta pésimo, tengo que reiniciar el modem reiteradas veces para que maso se pueda arreglar

  15. #6595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    el dia de hoy esta pésimo, tengo que reiniciar el modem reiteradas veces para que maso se pueda arreglar

    en q distrito estas y q tipo de internet tienes

  16. #6596
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    en q distrito estas y q tipo de internet tienes
    SJL, trio 8 megas, al menos ya se arreglo :/ ahora en la noche tmb esta feo o sera problema de mi modem?

    PD: no va con el topic pero alguien sabe de alguna experiencia con el internet de claro para juegos?
    Última edición por Alone.; 13/01/2016 a las 00:01

  17. #6597
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    el dia de hoy si la linea esta asquerosa ... cortes de internet repentinos, lag intenso etc ...

  18. #6598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    definitivamente suena a problema en tu zona

  19. #6599
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    el dia de hoy si la linea esta asquerosa ... cortes de internet repentinos, lag intenso etc ...
    Usas el modem de movistar? Yo estuve así cerca a un año, hace un mes me compré un modem tplink de unos 65$ y todo me de maravilla desde entonces

  20. #6600
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    yo tenia el trio 8 mb el año pasado mes de julio y tuve un problema no se si es el moden , cable o central , la luz del modem( internet) se ponía roja por ratos(perdía señal) llame y me dijeron que en la central no había ninguna pérdida de paquetes que quizá el problema era que mis cables estaban viejos , lo que hice fue cambiar todo el cableado y tenía el mismo problema, volví a llamar me dieron la misma respuesta (no se había detectado pérdida de paquetes), pasaron a reiniciar el modem etc etc, todo parecía muy bien pero seguía con el problema de nuevo me dijeron que no había perdida de datos que quizá tenía virus y que algo pasaba(pero eso es imposible con la tv) , al final de cuentas pasé a formatear mi laptop, pc de escritorio, y seguía con el mismo problema , me dijeron que tenia que cambiar el modem que era muy antiguo, y compré el modem más caro que tenían el (empresarial) y sigo con el mismo problema , también me dijeron que quizá son los megas , quizá son muchos, de 8 baje a 6 y de 6 ahora tengo 4 y es una cochinada , por ratos la luz verde de internet se pone roja, nunca me dieron una solución y estoy pensando seriamente cambiarme de operador , alguien me dice que tal es CLARO ?
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •