Página 49 de 332 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Nose si te servira pero yo soy chalaco y con speedy 600 tengo mi velocidad a full casi todo el ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nose si te servira pero yo soy chalaco y con speedy 600 tengo mi velocidad a full casi todo el dia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #962
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Estoy por pasarme a Speedy 900, con la promoción de Speedy 1200 por dos meses, a ver que tal me va.

    Hasta donde he podido ver, mientras más "velocidad" te dan, más pierdes. ¿Hay alguien por el Callao, Bellavista que tenga Speedy 1200 / 900 para comprobar que tal les va con la conexión?
    Yo tengo esa promoción, y aun no veo que funcione como speedy 1200 pues la velocidad de descarga que tengo ahora es de 96kbps como máximo y exagerando, siendo la velocidad del 1200 superior a los 100kbps.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #963
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    1200 seria 150 KB/s... el DL minimo deberia ser 15KB/s

    deberiiiiiiia.....

    la mejor manera de probar el limite de download es a traves de torrents.... con un archivo que tenga muchos seeders te das cuenta de si te estan metiendo el dedo o no.

  4. #964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    que raro que solo te baje a 96kbps io tengo speedy 600 y las descargas si no estoy haciendo nada mas que descargar son de 55 a 62 KBps con tu coneccion deberais superar ampliamente los 100 KBps

    PD: vivo en pueblo libre

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #965
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo con Speedy 600 tengo una velocidad en descarga de directa en promedio de 50-60kpbs. En torrents varía de 20-60kpbs.

    Hoy se va a hacer el pedido a Telefónica para hacer el cambio. Como no hay mínimo de meses, pienso tenerla un tiempo para ver como me va y luego ver si la mantengo o no.

    ¿Alguna otra experiencia de gente que tenga Speedy 1200 por el Callao? En mi zona solía ser el único en tener, y mi Speedy 100 "volaba" a 12-18kpbs. Good times.. :P

  6. #966
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    1200 seria 150 KB/s... el DL minimo deberia ser 15KB/s

    deberiiiiiiia.....

    la mejor manera de probar el limite de download es a traves de torrents.... con un archivo que tenga muchos seeders te das cuenta de si te estan metiendo el dedo o no.
    Ya no se garantiza 10%, ahora es un poco más.

  7. #967
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Que me recomiendan para tres maquinas no muy potentes, solo una con ares una con CS. y nada mas. 400 esta bien? o deberia ser más?¿?


  8. #968
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si vas a bajar un archivo por día del ares esta bien, pero si vas a ser un heavy user del ares, pues ni con 1200 la haces para que puedas jugar CS.

  9. #969
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Si, yo tengo speedy 900, y en mi casa hay 4 maqinas 2 con ARES y 2 normales :lol: y siento el alza de la LATENCY, lo unico qe me qeda es eliminar los ARES y resetear mi router.

  10. #970
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    POR FAVOR ! Acabo de leer 5 posts en donde todo el mundo dice "Yo descargo a 96kbps." Si fuera asi descargarian a .. 12Kb/s. Pueden poner las unidades bien ? Facil soy un afanado y a mi nomas me exaspera.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #971
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    KB, Kb, kbps, kb/s, Kb/s, para el que sabe no importa como lo coloques, es un foro no tu trabajo, al fin al cabo sabes de lo que se está hablando, ahora si eres loco estandar ahi si hay problemas.

    Con el speedy 600 descargaba de ftps o https estables a 63-65 kilobytesporsegundo ahora con el 900 debería ser entre 93 a 96kbps, y con el 1200 a 123-126kbps siguiendo esa simetria de 30kb de diferencia entre velocidades, ya que amigos que tienen speedy 400 bajan entre 30 a 35kbps.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #972
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Sobre Bits y Bytes:

    Bueno no creas que es al unico que te exaspera Zaibot, sino que en muchos casos lo pasamos de alto por comprender que algunos no se informan bien o que claro la mayoria aun ni termina el Colegio o q se yo, no les dio la gana de aprender y expresarse correctamente, en muchos casos ni le tomo atención, pero analizando el asunto bien, es un tema muy delicado, y que causaria mucha confusion si sigue asi, ya que este foro es leido n veces y se pasa como bola de nieve al mundo.

    Bueno en resumen, tarea pa la casa:

    Bits vs. Bytes/ ¿Qué son?

    Bit - Wikipedia

    Byte - Wikipedia

    P.D. Sorry le sigo con el offtopic, pero algo tiene q ver no?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #973
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    no pues si vamos a estar asi entonces deberías de aprender a decir TAREA PARA LA CASA y no "tarea pa la casa", y uno que otro acento en el párrafo anterior no crees?. A mi también me exaspera las personas que no escriben respetando los tiempos ni siquiera en alguna frase, a mi también se me pasan palabras pero no todo un párrafo.

    Retomando el tema, llamé al call center de telefónica para preguntarles sobre el por qué aun no me habían colocado el speedy 1200, y felizmente que me tocó una joven inteligente, pues primero me preguntó a cuánto estaba descargando como máximo, le dije que 96kbps como máximo, y estuvo de acuerdo conmigo de que esa velocidad correspondía al speedy 900, verificó en el sistema y aun no me habían activado el 1200. Finalmente me confirmó que el primer día de abril ya iba a tener el speedy 1200 activado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #974
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Que buena noticia Solidus!
    Ojalá experimentes mejoras en la velocidad. El problema es que no debería ser necesario llamar para que te lo activen :-/

  15. #975
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    entonces deberías de aprender a decir TAREA PARA LA CASA y no "tarea pa la casa"
    Bueno si crees que escribo asi porque soy asi, estas equivocado, lo hago a proposito, no puedes juzgar en un foro de "juegos" que por usar una palabra "pa" como sigla de "para" sea algo errado expresarse, ya q es comun esa forma de expresion en juegos, chats y sms, tampoco no me conoces para creer que soy asi, ya que son cosas muy distintas, tambien no es para tanto, se expresarme en terminos correctos, pero aqui no lo hago, pues depende al usuario al q te dirijes. En una carta/proforma/contrato de los varios que hago a la semana, si hago uso de la ortografia y gramatica correcta, pues en ese mundo un termino o palabra errada puede ser fatal y hasta terminaria en un juicio, pero aqui en un foro mas lo hago de acuerdo al tipo de usuarios que los leen, ya que estoy en su mundo en ese momento.

    En si lo q se trata es de corregir los terminos informaticos, donde si se debe prestar atención a las siglas de valores tecnicos, ya que estas se basan en normas internaciones y yo q soy Ing. Industrial se de lo mal que se ve no usar correctamente la terminologia correcta en ese aspecto.

    Un caso tipico es cuando a veces leo o recibo proformas con el termino "25 Kilos", realmente fatal, cuando lo correcto es "25 Kg.". Otra tipica es cuando decimos "25 Metros", y usan en siglas asi: "25 M", cuando lo correcto es poner asi: "25 m." incluso con el punto al final, en si se puede ser flexible, en cierta forma se comprenderia algunos errores, pero en este caso especifico de diferenciar Bits y Bytes y sus equivalencias en miles, la cosa es delicada, pues causaria mucha confusión.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #976
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tal vez el tema se esté saliendo del enfoque original. Recordemos que por sobre todo, está la esencia de un texto. Si hablamos de 96kpbs en un Speedy 900, se sobreentiende que nos referimos a 96Kbps y no 96KBps (salvo que el texto indique lo contrario).

    Así como tu alegas que en un foro uno muestra una forma diferente de escribir ("pa' ti" en lugar de "para ti", aunque difícilmente me encuentre yo escribiendo así :P), tal vez más coloquial, igualmente se puede entender y excusar algunos términos como el expuesto.

    En todo caso, dependerá de cada persona expresarse lo mejor que pueda en los términos más precisos que posea.

    Para no desbordar el tema... ¿a qué número llamaste Solidus? Quiero probar una verificación de mi línea y tal vez me puedan dar detalles sobre la disponibilidad y calidad del servicio en su modo 1200'

  17. #977
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Amen Yahaher, tu si captaste la idea.

    Ahora bien, el punto en mi caso no era que tenía que llamar para activar la promoción, sino que esa promoción iba a empezar, en mi caso, el 1ro de abril por la fecha en la que hice el contrato.

    Llamé al número de siempre, al 104, como dije tuve la fortuna de que me tocó una operadora "inteligente y eficaz"
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #978
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya entiendo. Pensé que era automático al inicio del servicio. Bueno, mejor aún, el Lunes ojalá sientas la diferencia ;)

    Mañana haré el trámite a ver que pasa; ojalá también pueda hablar con alguien inteligente y me pueda dar información pertinente.

  19. #979
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno no te rindas si te tocan 3 zanganos seguidos llamando, intenta hasta que te toque con alguien efeiciente, y ten alguna descarga que vaya a full para que pruebes tu velocidad al tope.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #980
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Sorry por continuar con el off topic pero no pude soportar tantas "contradicciones".

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Bueno si crees que escribo asi porque soy asi, estas equivocado, lo hago a proposito, no puedes juzgar en un foro de "juegos" que por usar una palabra "pa" como sigla de "para" sea algo errado expresarse, ya q es comun esa forma de expresion en juegos, chats y sms, tampoco no me conoces para creer que soy asi, ya que son cosas muy distintas, tambien no es para tanto...

    Tu eres el que comenzo a juzgar al decir:

    "Bueno no creas que es al unico que te exaspera Zaibot, sino que en muchos casos lo pasamos de alto por comprender que algunos no se informan bien o que claro la mayoria aun ni termina el Colegio o q se yo, no les dio la gana de aprender y expresarse correctamente, en muchos casos ni le tomo atención..."

    O sea que estas diciendo que los que no usan bien los terminos kb/s y Kb/s no terminaron el colegio o no les importo aprender? A caso eso no es juzgar?Y si es que no me equivoco Yaraher y Solidus son ingenieros informaticos.


    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    se expresarme en terminos correctos, pero aqui no lo hago, pues depende al usuario al q te dirijes. En una carta/proforma/contrato de los varios que hago a la semana, si hago uso de la ortografia y gramatica correcta, pues en ese mundo un termino o palabra errada puede ser fatal y hasta terminaria en un juicio, pero aqui en un foro mas lo hago de acuerdo al tipo de usuarios que los leen, ya que estoy en su mundo en ese momento.
    Si esto es un foro, y no "una carta/proforma/contrato de los varios que haces a la semana", por que te exasperas al ver un mal uso de los terminos kb/s y Kb/s?

    ...Y no, tu gramatica y ortografia no son buenas!
    Sabias que existen los puntos y punto y coma?
    -------------------

    PD:Tengo speedy 400 y descargo a 55~65 Kb/s (Parece que se olvidaron de bajar la velocidad de mi coneccion despues de los 3 meses de haber contratado el servicio :D).

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •