Página 51 de 332 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoFX-Zoo 80-90 de ping no es nada del otro mundo, te digo... tal vez para ti no es ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    80-90 de ping no es nada del otro mundo, te digo...
    tal vez para ti no es nada del otro mundo, xq no juegas CS online comodo, pero eso no es lo q me incomoda si no lo ke me incomoda es ver q este LAG y no encuentre la razon si Cierro todo como el bearshare y el ARES, o sera x los puertos de hamachi y GG, a veces pienso q me estan robando la Linea, y aun sigue este problema x ejemplo ahorita esta asi.

    cya

  2. #1002
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo. No llamé a Telefónica, sino que borré mis cookies y temporales.

    Dificil ...tengo deep freeze y xsiaka borre los temporales y cookies y nada.... ahora recien acaba de regresar el internet luego d 1 hora -_-'

  3. #1003
    Member Avatar de Seiyikun
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Suspirando al borde de un acantilado...:'(
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, felizmente uso terra y no suele pasarme cosas como esas...
    Realmente Speedy esta en decadencia xDD

    Bye Byee

  4. #1004
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Speedy y Terra son lo mismito, eh...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #1005
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel19 Ver mensaje
    una consulta la ultima ves que timofonia aumento la velocidad fue en el 2005 creo en marzo o abril no recuerdo bien alguien sabe si este año speedy piensa aumentar algo o va ser igual q el 2006 que no aumento ni bajo precios ??
    El aumento de la velocidad fue mas que nada un reajuste y un relanzamiento que telefonica hizo en su momento para Speedy.
    Supongo que en el futuro Speedy ofresca 5MB o mas para usuarios domesticos (no bussinnes) o mas como a ocurrido o ocurre en españa (ADSL2 o ADSL2+).
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #1006
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Me haces temblar de sólo imaginar que algún día telefónica se nos "ilumine"...


    Estaríamos más cerca de ello cuando telmex entre de lleno en el internet domiciliario (más su buena campaña de marketing)

    "El otro operador ofrece esto, nosotros esto" , "el Otro operador te cobra esto, nosotros esto"


    Ojalá fuera así xD
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #1007
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo tengo Speedy 900 y cuando llego de trabajar como a las 8pm y quiero bajar archivos, solo consigo descargas de 30KB/s maximo, y en las mañanitas antes de ir a trabajar llego hasta 90KB/s. ¿Algun sapo me estara robando linea? (por siaca no tengo router con inalambrico). ¿Que le puedo decir a Telefonica cuando llame para que me revisen la linea?

  8. #1008
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola io soy de chiclayo y tengo el mismo problema hace unos dias mi conexión era de 512kb tengo speedy 600 luego se puso a 417kb; luego otro dia estuvo en 40kb T_T ahora esta bien lento esta como todos a tales horas esta rapido luego esta lento el domingo 1 de abril se fue el internet T_T luego volvio mas lento q nunca saben si esto esta pasando en todo el peru o solo en chiclayo? esta demasiado lento el servicio o es q estan arreglando las torres o algo asi?

  9. #1009
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues mi caso ya lo solucionaron, como les comenté post más arriba desde abril empezaba para mi esta promoción del 900 al 1200 por 2 meses, y desde ayer ya estoy empezando a bajar a 130Kb/s.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #1010
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Si no usas wi-fi nadie puede robarte la línea. Ya lo dije, la velocidad depende de la zona (centralita) y del tipo de usuarios que lo usen.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #1011
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues mi caso ya lo solucionaron, como les comenté post más arriba desde abril empezaba para mi esta promoción del 900 al 1200 por 2 meses, y desde ayer ya estoy empezando a bajar a 130Kb/s.
    Yo estoy con esa promo desde Setiembre del año pasado y aun sigo con la misma velocidad. :cheesy:


  12. #1012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo tengo Speedy 900 y cuando llego de trabajar como a las 8pm y quiero bajar archivos, solo consigo descargas de 30KB/s maximo, y en las mañanitas antes de ir a trabajar llego hasta 90KB/s. ¿Algun sapo me estara robando linea? (por siaca no tengo router con inalambrico). ¿Que le puedo decir a Telefonica cuando llame para que me revisen la linea?
    AH q sorpresa y yo que pensaba q era el unico.. estoy leyendo todo este thread y realmente me agrada encontrar este foro gracias a un amigo.

    Yo tambien soy otro q tiene problemas con Speedy 900. Tengo una sola pc en mi casa y de noche la velocidad baja a 30kb, osea la tercera parte. Encima cuando llamas al servicio tecnico, te dicen q uses el medidor de speedy.com.pe y creo q todos saben q ese medidor es mas arreglado q carro de los 50`s.

    Mi experiencia ha sido la siguiente ( ojala les ayude ) :

    Todo empezo en setiembre 2006, cuando empece a sufrir de estas caidas y lentitudes en el servicio. El servicio tecnico vino a mi casa como 8 veces y la falla no se arreglo hasta comienzos de Octubre 2006 , estuve 1 mes con el internet chancho. Todo estuvo ok, pero en marzo 2007, otra vez aparecio la maldita falla. A la fecha, aun sigo con el problema, los tecnicos de Cobra han venido a mi casa con aparatos especiales, con LAP TOP, y nada de nada, lento igual. Es mas, tengo el telefono del supervisor de Cobra y desde hace 1 semana Cobra ya no manda mas tecnicos a mi casa. Simplemente me dicen q han derivado el problema a redes/telefonica. Aqui viene la payasada : los telefonicos solo trabajan hasta las 4pm ( quien como ellos!! ) y nunca podran venir a ver mi falla ya que aparece a partir de las 7 u 8pm hasta las 9:30pm aprox.

    Yo vivo en San Miguel, por marina/faucett. A los demas que han puesto la misma experiencia aqui, les pido me digan donde viven para sacar cuentas y ver q pasa con esto.

    Me quise poner 900 asegurado ( business ) , pero ya no garantizan nada, y podria seguir teniendo 30kb en las noches , increiblemente esto me dijeron los mismos operadores de Speedy.

    La verdad q el servicio era muy bueno, yo tengo Speedy desde el 2003 y recien como les comento tengo este problema, y es una lastima q el servicio tecnico simplemente no sirve. Me parece q telefonica se ha dedicado a poner Speedy a todo Lima sin contar con los servidores y la infraestructura necesaria para estas saturaciones de velocidad. Ojala pronto haya una alternativa, porq hace rato q me quiero quitar de Speedy. Una pena.

    Espero sus comentarios y en q distritos sufren de estas caidas de velocidad.

    Saludos.
    F.B.:?

  13. #1013
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w-Seiji Ver mensaje
    ...Tengo un problema cn mi speedy 400... la señal DATA se para yendo... y no me puedo conectar a internet... se conecta y se desconecta la verdad es una basura todo esto....llame a telefonika y me hicieron configurar el modem (solo le cambiaron el usuario y contraseña) y bueno digamos k se "arreglo" pero nuevamente tengo el mismo problema ya señal DATA se va luego el ADSL. Estoy harto d esto. Estoy navegando normal y se va el internet... estoy jugando en battlenet y se va nuevamente... llamare a los tecnikos de telefonika para ver k pueden hacer pero la verdad estoy a punto d reventar a patadas el modem.

    A alguien le a pasado lo mismo k a mi?? ....
    Amigo, cuando esto sucede pueden ser varios factores, aqui unos consejos para q veas :

    1. revisa todos tus conectores si estan bien puestos y fijos.
    2. Abre tu pc y chequea q tu tarjeta de red no este floja ( eso me ha pasado antesp or tanto conectar y desconectar el cable de red.. pasa sin darte cuenta.. ojo )
    3. Asegurate q tu pc no tenga virus.
    4. Tienes XP y haz instalado Internet Explorer 7 ? si es asi, internet explorer 7 es una porqueria, ya que presenta esta falla q se va la señal. Hay que instalar un parche de Windows XP para q este problema se solucione. Otro dato, es q la falla tambien se presenta si haz instalado el yahoo accelerator. Desinstalalo, no sirve.

    Espero estos tips te ayuden, si sigue fallando, es problema de Speedy.

    Saludos.
    F.B.8)

  14. #1014
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    :arrowu: A mi me pasaba eso. T sucede cuando llaman por telefono a tu casa?¿?

    Yo tenia ese problema llamaban y hcau internet, era un filtro mal puesto que hacia q eso pasara lo sacaron y chau problema ;)

    P.D. HAce mas de una semana que pedi mi conexion a internet y aun no me la ponen. Y encima la primera vez que la pedi la recepcionista mas weca no formuló mi pedido, osea 5 días de espera inservivle. El comercial d Emax cae a pelo :evil:


  15. #1015
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Amigo, cuando esto sucede pueden ser varios factores, aqui unos consejos para q veas :

    1. revisa todos tus conectores si estan bien puestos y fijos.
    2. Abre tu pc y chequea q tu tarjeta de red no este floja ( eso me ha pasado antesp or tanto conectar y desconectar el cable de red.. pasa sin darte cuenta.. ojo )
    3. Asegurate q tu pc no tenga virus.
    4. Tienes XP y haz instalado Internet Explorer 7 ? si es asi, internet explorer 7 es una porqueria, ya que presenta esta falla q se va la señal. Hay que instalar un parche de Windows XP para q este problema se solucione. Otro dato, es q la falla tambien se presenta si haz instalado el yahoo accelerator. Desinstalalo, no sirve.

    Espero estos tips te ayuden, si sigue fallando, es problema de Speedy.

    Saludos.
    F.B.8)
    Hola varon ...gracias x tu aporte. La verdad k antes d llamar al servicio tecniko d speedy siempre reviso bn la pc si algun cable esta suelto u otra cosa mas. La posibilidad k tenga virus esta casi descartada :\ . Con respecto al internet Explorer7 la verdad k lo he instalado y no sabia k ocasionaba esos problemas en todo caso ya actualize el wind...espero haber descartado esa posibilidad.Y bueno x ultimo no uso el yahoo accelerator n_n''.

    Bueno ahora x fin hoy en la mañana los tecnikos d speedy llegaron a mi casa a solucionar el problema y me informaron los sgt:

    1-La Calidad d la linea estaba x debajo de lo normal . Dicen k lo han solucinado:\.
    2-Habia un problema cn el modem Dlink, el cual lo han cambiado x uno zsixel de color negrito algo asi :s.
    3-Para culminar me recomendaron usar un estabilizador.

    Bueno x ahora no se va la conexion a internet. Espero k no suceda .

    P.D: Lo k me dejo intrigado es k cuando le pregunte al tecniko si el problema no se iba a presentar otra ves...NO ME ASEGURO NADA :S.

    Na ma ^^! 8) 8)

  16. #1016
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Speedy

    no te aseguran nada porque es un servicio tercerizado.... y en especial de speedy! ni el mismo dueño de telefonica se la jugaria por eso jejejeje

  17. #1017
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Actualizacion del problema de lentitud ( y esta historia si q les va a gustar .. ) :

    Hable por enesima vez con el servicio tecnico, el 104. Dicen que mi problema fue derivado a redes y que ellos ya confirmaron cual es el problema q causa la lentitud !! ( hasta aqui estaba emocionado... ). Dicen que la lentitud en las noches es debido al uso en hora punta y que el problema radica en que la zona donde vivo, ya hay demasiados usuarios del sistema y los `pares` que estan conectados en la caja central han excedido la cantidad normal, por lo que al todos usar el servicio, se pone chancho. Dice redes que la solucion de este problema es añadir otra placa o tabla ( no me acuerdo la palabra exacta.. ) en la central para que los pares no esten tan amontonados ( rollo tecnico.. ) pero q esto para telefonica no es tan facil, complicado, toma tiempo, es inversion, si lo querran hacer... etc etc ( aqui empece a botar bilis de nuevo.. ).

    INCREIBLEMENTE lo q me recomendo finalmente el soporte tecnico, es que no siga usando Speedy 900 y me reduzca a un plan menor, que en esos planes no se notaria la lentitud y no estaria pagando por un servicio el cual no tiene solucion inmediata y estaria, por decirlo, renegando por las puras... !!

    Bueno, que patetico, demostrado queda q Telefonica una vez mas da gato por liebre, y como yo no soy ningun cholito caido del cerro, mandare una queja formal a OSIPTEL y la misma Telefonica porque esto es simplemente una estafa y es absurdo la clase de respuesta q dan.. literalmente te dicen `bueno el servicio no sirve, quitatelo`

    Alguna otra persona pudo ver su caso de lentitud si resulto ser algo similar al mio o fue solucionado ?

    Por cierto, hay gente q por una cantidad de dinero, te ponen Speedy 2000 por 1 año, alguien se ha metido a contratar este servicio pirateado ?

    saludos. :?

  18. #1018
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo tuyo es un problema netamente tecnico, te sugiero que sigas insistiendo porque no creo que sea por la hora punta y por el trafico de una cantidad N de usuarios. 30Kb/s es demasiado poco para una conexion en donde la media es de 100.
    Yo tambien tengo Speedy 900, vivo en san borja y mi upload esta entre 100 - 150 (solo una pc) y por aca el que menos tiene speedy.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #1019
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Angry Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Actualizacion del problema de lentitud ( y esta historia si q les va a gustar .. ) :

    Hable por enesima vez con el servicio tecnico, el 104. Dicen que mi problema fue derivado a redes y que ellos ya confirmaron cual es el problema q causa la lentitud !! ( hasta aqui estaba emocionado... ). Dicen que la lentitud en las noches es debido al uso en hora punta y que el problema radica en que la zona donde vivo, ya hay demasiados usuarios del sistema y los `pares` que estan conectados en la caja central han excedido la cantidad normal, por lo que al todos usar el servicio, se pone chancho. Dice redes que la solucion de este problema es añadir otra placa o tabla ( no me acuerdo la palabra exacta.. ) en la central para que los pares no esten tan amontonados ( rollo tecnico.. ) pero q esto para telefonica no es tan facil, complicado, toma tiempo, es inversion, si lo querran hacer... etc etc ( aqui empece a botar bilis de nuevo.. ).

    INCREIBLEMENTE lo q me recomendo finalmente el soporte tecnico, es que no siga usando Speedy 900 y me reduzca a un plan menor, que en esos planes no se notaria la lentitud y no estaria pagando por un servicio el cual no tiene solucion inmediata y estaria, por decirlo, renegando por las puras... !!

    Bueno, que patetico, demostrado queda q Telefonica una vez mas da gato por liebre, y como yo no soy ningun cholito caido del cerro, mandare una queja formal a OSIPTEL y la misma Telefonica porque esto es simplemente una estafa y es absurdo la clase de respuesta q dan.. literalmente te dicen `bueno el servicio no sirve, quitatelo`

    Alguna otra persona pudo ver su caso de lentitud si resulto ser algo similar al mio o fue solucionado ?

    Por cierto, hay gente q por una cantidad de dinero, te ponen Speedy 2000 por 1 año, alguien se ha metido a contratar este servicio pirateado ?

    saludos. :?
    A mi pasa lo mismo, en las mañanas puedo bajar archivoshasta 90Kbs, pero en las noches rara vez llego a los 30Kbs. Yo vivo por Pueblo Libre.

    Aun no he podido hacer mi reclamo porque llego despues de las 8 a mi casa y creo que el servicio tecnico solo atiende hasta las 9 y no quiero hacerme higado mientras ceno.

    Toda la vida mi servicio era bien lento y me cansaba de reclamar hasta que el añ pasadose malogro el Speedy y vinieron unos tecnicos. Luego de verificar todo lo posible llamaron a la central y verificaron que el par de ellos se habia malogrado, me cambiaron conectaron a uno nuevo y mi conexion mejoro increiblemente. Quiere decir que la culpa habia sido de ellos siempre. Ahora que el Speedy esta nuevamente lento no me sorprende que el problema venga de Telefonica. Pero esto de bajarte la velocidad a ciertas horas porque no quieren invertir me parece una burla total.

  20. #1020
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    creo que el servicio tecnico solo atiende hasta las 9
    Me parece que es las 24 horas :?

    PDTA: Serv Tecnico speedy: 0-800-100-44
    PDTA2:

    Ahora America Tel tambien esta ofreciendo servicio de internet+telefono, y a un precio no tan malo a mi parecer (http://www.ngn.com.pe/), mañana llamo haber que dicen.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •