Página 52 de 332 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por EJECUTOR Me parece que es las 24 horas :? PDTA: Serv Tecnico speedy: 0-800-100-44 PDTA2: Ahora America Tel ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Me parece que es las 24 horas :?

    PDTA: Serv Tecnico speedy: 0-800-100-44
    PDTA2:

    Ahora America Tel tambien esta ofreciendo servicio de internet+telefono, y a un precio no tan malo a mi parecer (http://www.ngn.com.pe/), mañana llamo haber que dicen.
    La semana pasada antepasada llame 2 dias luego de las 9 y la grabadora me contestaba que atendian hasta las 9pm

    El unico servicio de internet de Americatel que encontre fue este:
    http://www.free.com.pe/ayuda/costos.htm
    En donde te cobran por minuto, o sea que no debe ser adsl.

  2. #1022
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Para que OSIPTEL acepte tu queja debes entrar a esta página:

    http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/

    Ahí mides tu velocidad, que sea un periódo de tiempo donde se demuestre que realmente es un problema contínuo y no puntual.

  3. #1023
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    AmericaTel si da servicio internet, y tiene una promoción de telefonos+internet, vean aqui:

    AmericaTel, sera?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #1024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Para que OSIPTEL acepte tu queja debes entrar a esta página:

    http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/

    Ahí mides tu velocidad, que sea un periódo de tiempo donde se demuestre que realmente es un problema contínuo y no puntual.

    jajaja que gracioso, ese medidor no sirve y cualquier tecnico de Cobra te lo puede confirmar. Funcionaba hace meses cuando era en otro formato, pero ahora ya no, no importa si tienes 5k, igual te marca picos maximos. Cualquier otro medidor internacional y el mismo medidor de Terra, si te marcan lo correcto.

    Es obvio que robofonica arreglo el medidor para evitar quejas.. si son mas vivos.. :evil:

  5. #1025
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi punto era ayudarte, si tienes otros medidores úsalos y sigue los pasos siguientes que puse en mi post, mi intencion no era hacer una broma.

  6. #1026
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy



    Con Speedy 900 a las 9:35pm, Gracias por robarme Telefonica!

  7. #1027
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Que tal robo por dios.

    Ya le llegara la hora a Timofonica :x

  8. #1028
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    mm a mi me sale esto:



    Sin embargo la velocidad que me bota el test de speedy es de 1.02/218 osea 127KB/s - 27.2 KB/s, y bajando con el MASS Downloader o con el Flash llego hasta 136 estable.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #1029
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que se discute por las puras sobre el tema ya se ha demostrado que esos son casos aislados que se debe a un problema tecnico de la zona, por ejemplo lo mismo sucedia por mi casa antes habia problemas con la velocidad pero el tecnico que me visito me dijo que era por el trafico que habia demasiados clientes por el lugar pero que lo remediarian en un corto plazo y asi fue ahora descargo a entre 90 y 100 kbps y un minimo de 75bkbps a cualquiera hora, tengo speedy 900.

  10. #1030
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mm a mi me sale esto:



    Sin embargo la velocidad que me bota el test de speedy es de 1.02/218 osea 127KB/s - 27.2 KB/s, y bajando con el MASS Downloader o con el Flash llego hasta 136 estable.

    tu tienes Speedy 1200 seguro..

  11. #1031
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    fue una bendicion para mi que me dieran la promocion de speedy business 900 x 2 meses, ahora ya paso los 2 meses y mejoro mi linea notablemente a compraracion de 2 meses antes:



    speedy 600 convencional, antes todos los medidores me marcaban 390 a 420kbps como maximo, la subida si se mantiene casi igual.

    tuve suerte, ojala no pongan mas cabinas de internet por aca :evil:.

    ojala de aca a unos meses telmex lance su oferta de internet para ver si telefonica mejora su servicio, antes subian la velocidad cada cierto tiempo y ahora nada :?

    edit: el server Fort Lauderdale me dio mejores resultados de upload, ademas que tiene menos ms que el de santiago

    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #1032
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Creo que se discute por las puras sobre el tema ya se ha demostrado que esos son casos aislados que se debe a un problema tecnico de la zona, por ejemplo lo mismo sucedia por mi casa antes habia problemas con la velocidad pero el tecnico que me visito me dijo que era por el trafico que habia demasiados clientes por el lugar pero que lo remediarian en un corto plazo y asi fue ahora descargo a entre 90 y 100 kbps y un minimo de 75bkbps a cualquiera hora, tengo speedy 900.
    ¿Podrias dar mas detalles acerca de tu caso?
    Por ejemplo:
    -Que informacion diste
    -Que te respondieron
    -Tiempo entre el reclamo y la solucion del problema, etc.

  13. #1033
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo ideal para chekar tu velocidad es subir o bajar un archivo de un servidor dedicado o de un FTP potente como el de Blizzard.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1034
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Sorry por el offtopic pero habra alguien que tenga xplora de Telmex www.xplora.com.pe , estoy pensando en cambiarme, pero quiero saber que tal es esa linea .

  15. #1035
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    doctor
    tengo xplora 500
    la velocidad es simetrica 400 k , te garantizan como minimo 40 k
    aqui te juego mi medidor

    con speedtest

    down: 379 k
    up:367 k

    ademas te dan 1 linea telefonica con 500 minutos locales o ldn por mes
    el costo: 239 soles

    la tecno es wimax
    te ponen una antena exterior
    y un modem wimax interior
    conectados con equipos ATA y router de 4 ptos wifi LYNSYS

  16. #1036
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por responder Yiyo, una consulta mas por favor, tu latency en los server de CS es buena??, principalmente en sotano, porque no juego en otro server, lo que pasa es que como todos sabemos la linea Telmex y Speedy a veces sus ips no son compatibles (por asi decirlo), y uno tiene que reiniciar el router para que baje el lag, sucede lo mismo con el xplora, o no hay problema en ese sentido??, si no hay problema me cambio YA!!!.

    Gracias una vez mas !! ;)

  17. #1037
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: hmm

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    tu topic deberia ir en ayuda tecnica.
    PD: si no me equivoco desinstala el XP e instala la versión que tenias antes, sin las modificaciones que le hiciste por la web.
    es lo mas recomendable osino llama al 104 u apik estu router ¬¬
    DifraNCO :cheesy:

  18. #1038
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe algo de acerca de un aumento de velocidad en speedy? a un amigo que vive en San Miguel le subieron de 600 a 900 hace unos dias.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #1039
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Smile Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Alguien sabe algo de acerca de un aumento de velocidad en speedy? a un amigo que vive en San Miguel le subieron de 600 a 900 hace unos dias.
    yo vivo tmb en san miguel y me enviaron un sobre donde decia que sin costo adicional y por 6 meses me subiran al speedy 1000 osea desde el 1ero de junio tengo speedy 1000, antes contaba con 400 y no se porque lo subieron ...

  20. #1040
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Y yo tengo 900 pero mi velocidad de descarga es de Speedy 200? Cada dia me siento mas estafado!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •