Página 59 de 332 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Entonces era speedy :S genial yo me estaba destrozando pensando que era un virus o algun troyano me gaste media ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Speedy

    Entonces era speedy :S genial yo me estaba destrozando pensando que era un virus o algun troyano me gaste media noche pasando kaspersky Spybot S&D, ad adware, y demas....

    Sera motivo de publicarlo en Defensa del Consumidor en el Comercio y en secciones de quejas como la de Peru21 :S

  2. #1162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    ya me puse los DNS q indicaron en la pagina anterior y ahora todo corre bien.. hasta hoy martes esta hasta las patas los DNS de speedy..

  3. #1163
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    dejalo con opendns siempre ha sido mas rapido que los de speedy creo q los tengo x ahi pero como te digo es por las puras
    para nada, los dns de telefonica siempre q los he visto(cuando funcionan correctamente) estan 25 -45 ms comparado con los 200 ms de opendns....
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #1164
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  5. #1165
    Member Avatar de valdo2k
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Jesús María
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Speedy

    solucioné el problema usando
    208.67.222.222
    208.67.220.220
    Gigabyte Z77X-UP5TH, i7 3700k, 4x8GB, GTX560Ti, OSX 10.8.3

  6. #1166
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    wow me acabo de poner esos nuevos dns y la diferencia es barvara Oo
    hasta puedo entrar a sitios que pense que estaban caidos ... :?

  7. #1167
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Eso no quiere decir que tengas speedy 2000, telefonica te configura en tu modem cierta velocidad, puede ser 1000, 1200, 2000, es un tope, pero esa velocidad es limitada por el numero de usuario y contraseña de tu servicio speedy, el que sale en tu modem xxxxxxx@speedy con la contraseña xxxxxxx
    asi es la cuestion.
    Se se q tienes razon, pero como explicas a ahora bajo a 150 kbps :S asi no bajaba antes u.u


  8. #1168
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace mucho tiempo que mi router indica eso de 2000Kbps pero nunca significó que mi velocidad haya aumentado.

    Ahora me encuentro probando las DNS de OpenDNS y no se si se habran percatado pero cuando entran a una pagina que no pueda ser resolvida OpenDNS te abre una pag de busqueda que antes era de pura publicidad.
    Jonathan

  9. #1169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    para nada, los dns de telefonica siempre q los he visto(cuando funcionan correctamente) estan 25-45 ms comparado con los 200 ms de opendns....
    si pero no estas jugando cs =P, yo prefiero estabilidad el de telefonica bota entre 8 y 40 ms (cuando funciona) ms es milesima de segundo asi que tiene 0.03s de retraso (luego de ser "procesado"). y el open dns que tiene entre 96ms y 110ms 0.1s de retraso (más que nada xq el servidor de dns de telefonica se encuntra en peru y el de opendns en norteamerica), ahora a lo que voy ¿Qué tiene de importante una fraccion de segundo a la hora de navegar por internet??

    En general prefiero que dejen su dns con opendns ya que es estable y asi no tienen que cambiar de dns cada ves que falle el de telefonica mejor se quedan con el open dns y punto

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #1170
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    para nada, los dns de telefonica siempre q los he visto(cuando funcionan correctamente) estan 25 -45 ms comparado con los 200 ms de opendns....
    Interesante, postea los dns normales please creo que la mayoria ya los perdimos:?


  11. #1171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    DNS Telefónica Perú (no lo recomiendo, a mi parecer, esta colapsando)

    200.48.225.130
    200.48.225.146
    -.- uso opendns desde hace un año pero guarde las dns por circunstancias como esta

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #1172
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Speedy

    Muy buen dato este del OpenDNS, no me la sabía. Ya los vengo probando desde ayer y cumplen su cometido ;)

    No se que estará haciendo telefónica que hasta ahora sus DNS siguen hechos un asco, hoy hice la prueba para ver si se había arreglado el problema y nada :?

  13. #1173
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    El problema con los DNS de telefonica al parecer el local con los DNS que usa para españa no hay problema y justamente es el que estoy usando y tambien probe el de openDNS y esta bien no encuentro diferencias asi que a usar no mas estos DNS alternativos por mientras o quisas difinitivamente:roll:

  14. #1174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Hay una forma de usar otros dns sin estar cambiandolos constantemente si es que quieren seguir usando los de telefonica cuando se normalice, bueno al menos en xp pro, cuando quieren cambiar sus dns llegan a esta ventana, no lo modifiquen ahi, elijan la opcion "opciones avanzadas"



    En la ventana que les aparece elijan la pestaña dns y luego agreguen los dns que quieran usar, windows usara los dns en el orden que aparecen, dejen los de telefonica primero si es que asi lo desean, al menos yo lo tengo asi y no he tenido problemas en estos dias, si no era por lo que lei en el foro ni me enteraba de las fallas de los servidores dns, yo ya lo tenia configurado asi desde hace mucho tiempo, creo que los dns que tengo ahi despues de los de speedy son de telefonica de españa pero no estoy seguro




    Espero que les sirva la info, saludos

    PD. buscando de donde eran los dns alternativos que uso(son de terra) me encontre con esta pagina que puede ser util http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
    se muestran las direcciones de los servidores dns de diversos proveedores
    Última edición por tomcatpe2002; 19/09/2007 a las 02:18

  15. #1175
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Se se q tienes razon, pero como explicas a ahora bajo a 150 kbps :S asi no bajaba antes u.u
    pago speedy 400, y bajo a 80Kbps (speedy 600), un speedy 2000 no baja a esa velocidad te lo aseguro, esta sobre los 230kB/s en teoria, en todo caso tendrias una linea 1200 si fuera el caso, pero todo esto de la "subida de linea" es para todos, poco a poco estan subiendo el ancho de banda de las conexiones, ya se viene Telmex con BW homogeneos y telefonica no se quiere quedar atras, asi que si tenias 200 ahora tienes 400, y si eres cliente antiguo creo q ya mas de una vez han incrementado tu BW, mas bien hace 1 mes pedi el trio telefonica, con paquete completo de cable, speedy 1000, y linea premium, y nada, solo me han puesto medio paquete hasta el canal 54, y sigo con mi speedy normal, creo que pedire speedy y cable corporativo, slen mas baratos asi xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #1176
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    yo cambie los DNS de Telefonica q estan colapsando como bien dicen arriba, a los DNS de OpenDNS y simplemente cuando Telefonica vuelva a la normalidad vuelvo a cambiar los OpenDNS x los de Telefonica...


    speedy suxxx
    cacana_max

  17. #1177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    pago speedy 400, y bajo a 80Kbps (speedy 600), un speedy 2000 no baja a esa velocidad te lo aseguro, esta sobre los 230kB/s en teoria, en todo caso tendrias una linea 1200 si fuera el caso, pero todo esto de la "subida de linea" es para todos, poco a poco estan subiendo el ancho de banda de las conexiones, ya se viene Telmex con BW homogeneos y telefonica no se quiere quedar atras, asi que si tenias 200 ahora tienes 400, y si eres cliente antiguo creo q ya mas de una vez han incrementado tu BW, mas bien hace 1 mes pedi el trio telefonica, con paquete completo de cable, speedy 1000, y linea premium, y nada, solo me han puesto medio paquete hasta el canal 54, y sigo con mi speedy normal, creo que pedire speedy y cable corporativo, slen mas baratos asi xD
    speedy 2000 bajas a 210kb maximo , generalmente es 200kb..

  18. #1178
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Speedy

    en TEORIA, es mas, serian 250kb/s...
    haz tus conversiones, con speedy 2000 he bajado mas de 210, mide tu ocupacion y atenuacion a ver como vas...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #1179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    yo bajo a 62KBps con speedy 600 (en teoria deberia ser 75KBps) asi que descargar a 80KBps debe ser 900 con algo de congestion

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #1180
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    yo bajo a 62KBps con speedy 600 (en teoria deberia ser 75KBps) asi que descargar a 80KBps debe ser 900 con algo de congestion
    Yo pense que seria en teoria como se dice al 10% cuando tenia speedy 1200 bajaba a 110kbps cuando tenia 900 a 90 y 95kbps y pues ahora con speedy 2000 bajo a 190-210; claro no se puede nisiquiera sacar un promedio por que hay otros factores que hacer variar esas cifras

    En todo caso descargar a 62kbps con speedy 600 estaria bien no?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •