Página 66 de 332 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos Bueno hoy le esta pasando algo raro a mi conexion. Tengo speedy 400 y bajaba de 40 ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola a todos

    Bueno hoy le esta pasando algo raro a mi conexion. Tengo speedy 400 y bajaba de 40 a 50 kbps y subia de 60 - 70 kbps pero hace algunas semanas hubo problemas con la DNS de telefonica (no se que es eso pero me dijeron que afecta mi conexion) luego todo normal pero hoy me demore como mas de 1 minuto para que cargue la pagina del foro =S lo cual antes ni me demoraba mas de 5 segundos en aparecer toda la pagina. Fui a algunas paginas donde hacen test de velocidad y me salen que estoy bajando a 10kbps (robofonica hdp -.-) pero lo raro es que todas las paginas de test me daban 160kbps como velocidad de subida. Al final este es el resultado


    Download: 10 - 15 kbps aprox
    Upload: 140 - 160 kbps aprox

    Cuando llame a telefonica me dijeron que tenian problemas con el servidor y blablabla puro floro. Alguien mas tiene problemas con la velocidad o soy solo yo? de paso alguien me puede decir xq mi velocidad de subida es tan alta? =S

    Gracias de antemano

  2. #1302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    2 preguntas : haz revisado si tu pc tiene algun troyano o virus ? ademas, esta medicion te paso a que hora del dia ? para todo el dia ?

  3. #1303
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Hola a todos

    Bueno hoy le esta pasando algo raro a mi conexion. Tengo speedy 400 y bajaba de 40 a 50 kbps y subia de 60 - 70 kbps pero hace algunas semanas hubo problemas con la DNS de telefonica (no se que es eso pero me dijeron que afecta mi conexion) luego todo normal pero hoy me demore como mas de 1 minuto para que cargue la pagina del foro =S lo cual antes ni me demoraba mas de 5 segundos en aparecer toda la pagina. Fui a algunas paginas donde hacen test de velocidad y me salen que estoy bajando a 10kbps (robofonica hdp -.-) pero lo raro es que todas las paginas de test me daban 160kbps como velocidad de subida. Al final este es el resultado


    Download: 10 - 15 kbps aprox
    Upload: 140 - 160 kbps aprox

    Cuando llame a telefonica me dijeron que tenian problemas con el servidor y blablabla puro floro. Alguien mas tiene problemas con la velocidad o soy solo yo? de paso alguien me puede decir xq mi velocidad de subida es tan alta? =S

    Gracias de antemano
    Yo tuve un problema parecido, hace como 2 semanas no tenia internet o lo tenia esporadicamente pero recontraaaaaa lenteja, al final me llego y llame al 104 y me hicieron hacer todas sus mierdecillas de rutina para comprobar ke el problema no sea mala coneccion y todo eso , despues de hacer todas las cosas ke me pidieron me mandaron a los tecnicos a la jato , revisaron el telefono fijo y el moden, me dijieron ke ivan a ir a ver unas vainas a la central aki en tacna y llamarian en un raton, asi fue y el pata me dijo ke era problema de la central de timofonica ke se habia kemado un plomo o una wea asi en su central , y ke llamarian de lima pa confirmar ke todo tava bien , y asi fue cambiaron esa vaina y el speedy volvio a la normalidad

  4. #1304
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    2 preguntas : haz revisado si tu pc tiene algun troyano o virus ? ademas, esta medicion te paso a que hora del dia ? para todo el dia ?
    para fbazo

    Hace solo unos dias he formateado la pc, instale drivers, Moffice, los jueguitos de siempre (war3, cs 1.6, SC, RA2 y Yuri :D ) y no he bajado algun software malicioso (solo baje firefox de su pagina web xq internet explorer sux) x eso descarto que sea un virus.

    para juankal

    Ya llame al 104 y me hicieron revisar desde el cable hasta el modem. Me dijeron que enviarian a los tecnicos dentro de 3 dias pero creo que tienen para rato :D


    Por lo menos puedo navegar trankilo lo unico que me molesta es que estes pagando por un servicio y que recibas un servicio mediocre a cambio.

    PD: Aun nadie me explica el xq el upload es de 150kbps pa arriba =S (nisikiera Timofonica me da razon -.-')

  5. #1305
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    PD: Aun nadie me explica el xq el upload es de 150kbps pa arriba =S (nisikiera Timofonica me da razon -.-')
    Estos parametros son porque tu atenuacion debe estar cerca del limite 60 y tu ds margin, osea el ruido esta muy bajo, menor de 21, es decir tu señal es muy debil, como siempre timofonica no cumple con los parametros minimos.

  6. #1306
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien tiene problemas con su upload ( subida ) . mi upload esta tan bajo .. pero tan bajo que llega a 100 T_T y conociendo a speedy ese 100 sera 10 a lo mucho..
    mi download esta perfecto pero el upload nada . no puedo hacer ni jugar . descargo a full , pero para enviar datos nada.

  7. #1307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que la velocidad de subida sea normal mientras tu velocidad de bajada es lenta, es por la saturacion de Speedy. Basicamente, el UPLOAD es poco usado y por eso no se satura, ademas de ser siempre 4 veces mas lento q el download.

    En tu caso TSum, que raro, pero si yo fuera tu estaria feliz de q no me pase lo contrario y no poder bajar nada.

    Saludos!

  8. #1308
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    lo que pasa es que NO puedo jugar WOW , ni W3 ni ningun juego T_T . latency 1000 o 1500 a todos los juegos T_T . mi download anda a la perfeccion pero mi upload sigue muriendo. ya le cambie los dns's pero igual .

    si sigue asi una llamadita y contarles que sucedio

  9. #1309
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Hola Si me Contactas yo puedo Explicarte como repara tu Speedy a un rendimiento bueno ...ayudo ya que speerdy aveces se demora mucho en ayudar lamentablemente ..=p
    Explicalo aqui en el foro, asi todos nos beneficiamos.

  10. #1310
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Hola Si me Contactas yo puedo Explicarte como repara tu Speedy a un rendimiento bueno ...ayudo ya que speerdy aveces se demora mucho en ayudar lamentablemente ..=p

    Los foros se utilizan generalmente para compartir info, no para mandarse los "Datos" por privado, para eso usen el msn...

  11. #1311
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Hola Si me Contactas yo puedo Explicarte como repara tu Speedy a un rendimiento bueno ...ayudo ya que speerdy aveces se demora mucho en ayudar lamentablemente ..=p
    mienras que no sea algo fuera de la ley bien chevere contigo.
    si me puedes decir algo en privado chevere tambien.

    aparte un punto aparte , mi upload hoy mejoro bien llego a 400kb/s y eso me parece bien , no como ayer que estubo en 10kb/s eso si era una barbaridad

  12. #1312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy dia mi speedy se empezo a ir por ratos, cada 5 minutos facil

    alguien sabe a que se debe esto?

  13. #1313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    hoy dia mi speedy se empezo a ir por ratos, cada 5 minutos facil

    alguien sabe a que se debe esto?
    Eso es lo que me esta pasando ahora mismo, empezo ayer. Pero hoy desde la tarde se ha estado iendo asi como dices de rato en rato.

    A proposito en que parte vives

  14. #1314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    San miguel

  15. #1315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo estoy en san isidro.

    malisimo que esto pase y telefonica no le informe a sus clientes lo que sucede, aunque sea un "disculpe por incomodarlo".. nada, que clase de estrategia usaran para con sus clientes.

  16. #1316
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    increible como se me para llendo el internet , pesimo servicio el de telefonica
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  17. #1317
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Recontra Pésimo, a mi me pasa lo mismo, hasta cuando seguirán estos rateros por Dios ...

  18. #1318
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    no c si sere el unico pero llevo 3 semanas jugando en la madrugada y la linea c cae seguido pero no x 5 min sino x 30min >_>
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #1319
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi tambien se me f ue ayer varias veces en la noche , sin contar ke SIEMPRE a partir de las 5 de la tarde el lag sube bastante ... Ç_ç

  20. #1320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    vaya q paso ayer ? mi señal se fue completamente a las 9pm y eran las 10pm y no habia señal.. me quite de mi jato nomas. Que porqueria de servicio, ahora domingo si hay señal normal... q basura, y los celulares de telefonica estan peor tambien ..`red ocupada ` `no permitido` `llamada fallo` `intentara enviar el mensaje mas tarde` ....

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •