Página 68 de 332 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo speedy 400 nunca llego a 400 u.u a las justas llega a 200 la promocion que tenian q darme ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo speedy 400
    nunca llego a 400 u.u a las justas llega a 200
    la promocion que tenian q darme del mes de mayo, me dijieron espera espera asi me tuvieron 3 meses luego fui a reclamar mi mp3, me dijieron que la lo habian recojido -_-", luego me dijieron q espere... espere.. luego me dijo anda a esta direccion esta empresa hace los envios :S osea yo nunca hize trato con esa empresa y tengo q ir ahi, para q le dije eso me dijo que siga esperando. u.u luego de 2 horas ya iban a cerrar y tuve q kitarme, ese dia tenia ganas de poner una bomba ahi mismo!
    en fin TIMOFONICA ES UN SERVICIO DE M....
    si hubiera un servicio de internet en tacna de mas de 200 normal lo contrato, con timofonica nada, quien tiene la culpa el gobierno que nos impone estas empresas y luego ni se preocupan porque recibamos un servicio decente.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  2. #1342
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    cualquiera puede mejorar su linea solo cambia su cuenta del router x otra de mas velocidad, y la de mas velocidad la consigues facil. Pero como dice tsum eso nos perjudica a los users legales >_>
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #1343
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    cualquiera puede mejorar su linea solo cambia su cuenta del router x otra de mas velocidad, y la de mas velocidad la consigues facil. Pero como dice tsum eso nos perjudica a los users legales >_>
    No. El ancho de banda que contratas está relacionado al número telefónico.
    ccc

  4. #1344
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    hoy me e dado cuenta luego de analizar cuidadosamente .. sobre algo que nos implica a todos ...

    Si ahora existe un "Operativo" llamado " DUNA " ... no me sorprende con ver al operativo " Speed " o algo asi.. ya que por todos lados en foros en todos lados ves que con pagar 150$ a 200$ tienes speedy 2000. ( osea ilegal ) cada uno hace lo que quiera con su dinero .. pero esto nos afecta a todos ahora ..
    espero que telefonica haga algo al respecto.

    por que los perjudicados son los usuarios ( algunos no todos por el momento ) pero pronto seran todos.
    Ahora que lo mencionas ayer en Ombu habia un patita que estaba promocionando eso de speedy 2000 puso como anuncio "Instalo Speedy 2000 Lima-Peru WhispM" La verdad no entendi que era whispm y me parecio solo una broma; pero ahora que lo mencionas quizas sea cierto.
    Última edición por boltcrank; 31/10/2007 a las 09:33

  5. #1345
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Parece que si es cierto eso de que te ponen Speedy 2000 ilegal, en un lugar de subastas un pata promociona este "servicio".

  6. #1346
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    cualquiera puede mejorar su linea solo cambia su cuenta del router x otra de mas velocidad, y la de mas velocidad la consigues facil. Pero como dice tsum eso nos perjudica a los users legales >_>
    eso lo intente 3 veces, pero como dicen mas arriba la velocidad esta relacionada con el numero de telefono mas no con el usuario de speedy.

    Ami un tecnico me dio su cell para hacer la "chambita", pero como que no me da mucha confianza(pago anual) ademas que te detectan y frito pescadito, mejor me espero una alza de velocidad o una de esas promociones de speedy negocios de 3 meses mayor velocidad por el mismo precio que ya 2 veces me ofrecieron :)

    PD: whispme, algo asi como MP dentro del warcraft /msg
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #1347
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    plop yo hablo x exp a excepcion q de ayan cambiado eso :l weno en fin ahi otras formas como los "programas" q son para aumentar la velocidad q no son de telefonica pero si cuesta mensualmente pero eso tb c puede acer ilegalmente :l
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #1348
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    plop yo hablo x exp a excepcion q de ayan cambiado eso :l weno en fin ahi otras formas como los "programas" q son para aumentar la velocidad q no son de telefonica pero si cuesta mensualmente pero eso tb c puede acer ilegalmente :l
    ¿Plop?
    ¿Programas que te aumentan el ancho de banda? xDD

    Ese 'trabajito' lo hacen desde dentro de Telefónica, por algún contacto, es por eso que se dificulta encontrar y decidir quien es el responsable.
    ccc

  9. #1349
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    no es ningun trabajito es programa 100% legal xq es algo q te cuesta no q te lo dan asi gratis pagas tu mensualidad pero facil no has escuxado de eso :l weno cambio de tema o dije nada mejor
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  10. #1350
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    En mi caso, yo tengo spedy600 hace como 5-6 meses todo era perfecto bajaba y subia a la velocidad correcta a cualquier hora, pero ahora mi velocidad esta normal hasta las 6pm - 6:30pm máximo de ahi hasta las 10pm mi velocidad cae totalmente bajando hasta 15 KB/sec, y esto me afecta mucho porque yo juego Lineage y necesito mi linea al 100% :( llame varias veces a speedy y me dicen, señor el problema es de su pc porque aquí todo esta normal, y yo ya formatie mi pc descartando eso. Alguien tiene alguna idea de a que se deba?.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  11. #1351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    saturacion del servicio...
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #1352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    See una cagada esta, la navegacion es una porqueria, mi nokia 6070 es mucho más rapido que mi speedy 600.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #1353
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Speedy

    cablenet rlz =D

    speedy sux tienes 600 y bajas a 15kb XD

  14. #1354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    yo bajo a 68KBps (obvio q con speedy 600) -.- todo depende de la zona en la q vivas... aunque para el martes espero estar bajando a 100KBps+

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #1355
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Vivo en Jesus Maria, lo que me da más rabia es de que uno paga por un servicio y el servicio es pésimo w/e speedy sux


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  16. #1356
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me ofrecieron speedy 2000 por el unico pago de $80, pero como creo que me cambio de proveedor, no acepte.

  17. #1357
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer se me fue la conexión por un rato. Llamé a Speedy y me dijeron que había una avería por la zona (La Victoria) y que iban a averiguar de qué se trataba. Al ratito traté de conectarme y voilà, internet de nuevo.


    G_G
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #1358
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo vivo en Surco, tengo speedy 600 y bajo entre 70 y 80Kbps, no he tenido problemas de desconexion hasta ahora.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #1359
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Un consejo para todos. Hace unos dias vinieron los técnico a revisar mi linea. Entraron al router y vieron que este dato: "relativite capacity occupation: 10%" era muy bajo. Cambiaron el cableado y ahora estos son mis resultados:

    relative capacity occupation: 62%
    noise margin downstream: 10.0 db
    output power upstream: 12.0 dbm
    attenuation downstream: 34 db


    ¿Donde ven estos datos? Depende del router, busquen en el manual.
    En mi Zyxel 643 deben entrar por telnet: opción 24 -> opción 8 -> y tipear w ad l n.


    ¿Que significan los otros datos? Ni idea, lo que entendi es que el relative capacity occupation debe ser mas de 20%. Ahora estoy haciendo pruebas para ver si de verdad se siente la diferencia.

  20. #1360
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    menor de 20 es malo
    mayor de 30 es muy pero muy bueno.
    esos valores son sobre tu conexion de internet. facil tienes speedy 600.

    como en algunos foros lei que algunos ( usuarios de telefonica cuando no ) tenian 4 db 0.0... que malditos los de telefonica. xD
    Última edición por TSum; 05/11/2007 a las 23:39

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •