Página 70 de 332 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El dia viernes estaba bien mi linea de internet pero resulta qe en la tarde mi Papá recibe una llamada ...
Página: 70


  1. #1381
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    El dia viernes estaba bien mi linea de internet pero resulta qe en la tarde mi Papá recibe una llamada de TELEFONICA (Speedy) ofreciendole qe se pase a la linea 1200kb y blah blah a los qe mi Papá dijo qe tener 900kb es suficiente y el chico insistia e insistia a lo qe mi viejo le colgo; pero porqe escribo esto, por la razon qe desde el dia viernes mi linea esta fregada entro al CS con lag tengo picos de 240 al principio pense qe era mi hermano qe seguro estaba con el ARES, pero NO .. ni instalado lo tenia, nose si sea mi maqina o es la misma empresa Speedy qe esta haciendo todo esto para pasarme a la linea 1200kb.

  2. #1382
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola a todos, he visto en mercadolibre un aviso de un supuesto tecnico en redes ke instala o configura Speedy 1200 o 2000 en el modem de porvida por la modica suma de $90 segun el servicio y dice ke telefonica no te detecta el cambio y puedes tener esa velocidad indefinidamente... alguien sabe algo al respecto, es cierto ? ... o es pura estafa ??

  3. #1383
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso ya se nombro anteriormente y con la misma respuesta: es ilegal. No pidan informacion de eso en BZ.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #1384
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Speedy

    Y esa promoción es solo para usuarios residenciales? Osea yo en mi chamba tengo Speedy de 600, también puedo entrar a ese aumento o no me llamarán?

  5. #1385
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Y esa promoción es solo para usuarios residenciales? Osea yo en mi chamba tengo Speedy de 600, también puedo entrar a ese aumento o no me llamarán?
    Ya lo dijo Luis Miguel eso es ilegal y bloodzone no apoya a eso.

    PD: A lo qe dije 3 post mas arriba, mi linea ya se esta arreglando de a poco pero igual me parece raro.

  6. #1386
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Ya lo dijo Luis Miguel eso es ilegal y bloodzone no apoya a eso.

    PD: A lo qe dije 3 post mas arriba, mi linea ya se esta arreglando de a poco pero igual me parece raro.
    Creo que se refiere a la oferta que te hizo telefonica para aumentarte la linea. A mi nunca me llamaron, y si lo hicieron, no estaba en mi casa :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #1387
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Y esa promoción es solo para usuarios residenciales? Osea yo en mi chamba tengo Speedy de 600, también puedo entrar a ese aumento o no me llamarán?
    Me parece que el se refiere a la llamada de telefonica Bizord, osea el te pregunta que si cabe la posibilidad de que telefonica lo llame a su trabajo ofreciendole esa promocion de 600 a 1200 (en tu caso de 900 a 1200), teniendo en cuenta que noes un internet residencial, aunque personalmente no veo la diferencia :roll:

  8. #1388
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Speedy

    Exacto. eso es a lo que me refería. Sorry si no fui muy claro.

  9. #1389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    a alguien mas le pasa que se ralentiza y se va constantemente el inter entre las 6pm y 9pm? me ha vuelto este problema luego de 1 mes aproximadamente. mi pregunta es, a que se debe esto y porque ocurren tan seguidamente? no creo que existan averias que no puedan solucionar. pesimo telefonica.

    PD: hoy miercoles en la mañana escuche en rpp (en la seccion del informativo economico financiero) que esta por debatirse en el congreso sobre rebajas de precios en servicio de internet; mencionaron un nombre de alguien encargado del asunto pero no lo recuerdo.

  10. #1390
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi tambien me pasa lo mismo :( , tengo speedy 400 y toda la tarde descargo a nomas de 15 KB/s pero a eso de las 10 p.m en adelante regresa mi linea normal entre 47-54 KB/s .Que estara pasando:cry:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  11. #1391
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Speedy

    Ami tambien me pasa lo mismo.. se me va el inter en las tardes... y lo peor .. JUGANDO WOW :(

  12. #1392
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno a mi me llamaron el pasado miercoles 7, entonces me ofrecieron migrar mi speedy 400 a speedy 600 y que me darian 2 meses de speedy 900, para que pueda comparar yo la velocidad, y que recien pagaria el speedy600 a finales de diciembre, bueno acepte porque solo son 30 soles mas, lo que pasa que hasta ahora no me ponen speedy 900, estoy con speedy 600, llame para reclamar y me dijieron que son 7 dias despues de la migracion, que van a activar la promocion puede ser en cualquiera de estos dias, bueno hoy dia 15 ya son 8 dias; acabo de llamar y decirles que ya se cumplio el periodo de activacion, y me dijieron me dijieron que son 7 dias despues de la activacion osea no del pedido de activacion, jaja me estaran paseando ? bueno esperare asta el sabado para ver, (como les gusta esperar el ultimo dia para activar) ojala y el sabado no me salgan con otra vaina, ah una cosa la señorita que me llamo el miercoles 7 me dijo a mas tardar el sabado estarias usando speedy 900 !! bueno eso te anima xD, bueno pues ya conocemos como trabaja esta empresa, no es la primera que me la hacen.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  13. #1393
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Bueno a mi me llamaron el pasado miercoles 7, entonces me ofrecieron migrar mi speedy 400 a speedy 600 y que me darian 2 meses de speedy 900, para que pueda comparar yo la velocidad, y que recien pagaria el speedy600 a finales de diciembre, bueno acepte porque solo son 30 soles mas, lo que pasa que hasta ahora no me ponen speedy 900, estoy con speedy 600, llame para reclamar y me dijieron que son 7 dias despues de la migracion, que van a activar la promocion puede ser en cualquiera de estos dias, bueno hoy dia 15 ya son 8 dias; acabo de llamar y decirles que ya se cumplio el periodo de activacion, y me dijieron me dijieron que son 7 dias despues de la activacion osea no del pedido de activacion, jaja me estaran paseando ? bueno esperare asta el sabado para ver, (como les gusta esperar el ultimo dia para activar) ojala y el sabado no me salgan con otra vaina, ah una cosa la señorita que me llamo el miercoles 7 me dijo a mas tardar el sabado estarias usando speedy 900 !! bueno eso te anima xD, bueno pues ya conocemos como trabaja esta empresa, no es la primera que me la hacen.

    Hola leon te digo la experiencia de un pata q tubo el mismo problema q tu, el tambien llamaba y llamaba, y esa empresa te endulsa pero luego te corta el cuello, cree q somo niños q con un caramelo nos engañan, bueno en algunos casos lo logran:roll: jeje , bueno la cosa esq al final te diran esa promocion es solo para clientes q recien contratan el servicio, osea para cleintes nuevos, no para los q se migran, en resumen dificilmente recibiras tu speedy 900, yo soy de no rogarle a esa empresa de mierda mas es lo q me amargo y eso hace mal xD

  14. #1394
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi tambien se me pone recontra lenteja en las tardes apartir de las 5 o 6 pm hasta las 10 o asi :s (lagasos en el wow)

  15. #1395
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    a mi tambien se me pone recontra lenteja en las tardes apartir de las 5 o 6 pm hasta las 10 o asi :s (lagasos en el wow)
    Me sumo a los que se quejan de que la conexion decae. En mi caso juego Lineage y se lentea bastante, sobre todo hoy dia que senti bastante la baja de la conexion :S.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #1396
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    y para concha no tenia internet toda la mañana en fin...

  17. #1397
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Speedy

    Igual a mi, se pone recontra lag en WoW
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #1398
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Speedy

    Me sumo a la queja popular!

    Mi internet de un dia para otro paso de ir rapido a ir extremadamente lento
    hace 4 dias bajaba a 200kb/s ahora bajo a 20kb/s

    que esta pasando?! esta situacion se arreglara pronto ?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #1399
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Igual a mi, se pone recontra lag en WoW
    Que linea tienes?

  20. #1400
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bossk Ver mensaje
    Me sumo a la queja popular!

    Mi internet de un dia para otro paso de ir rapido a ir extremadamente lento
    hace 4 dias bajaba a 200kb/s ahora bajo a 20kb/s

    que esta pasando?! esta situacion se arreglara pronto ?
    Bro para eso tienes que hablar con la empresa pues no seas :D

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •