Página 74 de 332 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si... parece que se van a dar nuevas velocidades. A mi tambien me llamaron, le interrogue al pata como 1/2 ...
Página: 74


  1. #1461
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Speedy

    Si... parece que se van a dar nuevas velocidades. A mi tambien me llamaron, le interrogue al pata como 1/2 hora y mas o menos eso es lo que me dio a entender. Las llamadas las hacen a clientes con mas de 1 año de antiguedad.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  2. #1462
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    En vez de estar dando mas velocidad deberian garantizar la velocidad contratada!
    Que tales **** son estos de Telefónica! Van a saturar aun mas el servicio!
    Última edición por lmchv; 27/11/2007 a las 11:26

  3. #1463
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno mi hermana en sus cabinas decidio cambiarse a telmex telefonica es shit ahora que telmex ah cambiado al menos eso sale en la tv xplaratelmex.com.pe
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  4. #1464
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno a los q les han ofrecido por telefono subirles la velocidad deberian preguntarle si se pueden acercar a telefonica, para q los documenten mejor, y poder tomar una desicion mas razonable.
    Y si estamos en una nueva etapa en q timofonica va a umentar la velocidad, podria ser ya q se le viene el otro año la competencia, y por ahora solo va a tratar de asegurar clientes con buenas velocidades, pero no se dejen engañar si su servicio es malo a pesar de ser 1500 mbps, por solo una minima suma pues estarian obteniendo lo mismo por un precio mayor tienen q estar constantemente chekeando su velocidad.
    Soy cliente terra adsl, nose si han llamado a alguien de terra adsl??

  5. #1465
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    terra y timofonica es la misma chola pero con diferente pollera, asi ke supongo ke tb llamaran a los de terra

  6. #1466
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Luego de una pequeña mentirijilla, me pasaron de Speedy 400 a Speedy 1000 por 20 Soles más en menos de 24 horas : D



    Las nuevas velocidades por amigos que recibieron llamadas:

    De Speedy 200 -> Speedy 500
    De Speedy 400 -> Speedy 1000
    De Speedy 600 -> Speedy 1500
    +
    +

    Seguro que aparece un Speedy 250 o algo asi, por 99 soles.

    Edit. Que bien, mis descargas no bajan de 100KBps : D
    ccc

  7. #1467
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso es ahorita, en la tarde vas a sufrir <_<
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #1468
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Entonces luego me bajaré a Speedy 500; total, sobreviví muy bien con Speedy 400 más de un año. : D

    Hmm, pero quizá tengas razón, no debo de olvidar mi odio a telefónica.
    ccc

  9. #1469
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    acabo de llamar al 104, y al parecer solo ciertas zonas tienen cobertura para recibir el cambio, y sobre las nuevas velocidades solo me dijo que los de speedy 600 pasarian a 1500 si pagan 30 soles mas, y que los de 900 su velocidad se aumentaria a 2000 sin pagar mas.
    Última edición por ocaidoz; 28/11/2007 a las 12:29

  10. #1470
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ocaidoz Ver mensaje
    acabo de llamar al 104, y al parecer solo ciertas zonas tienen cobertura para recibir el cambio, y los que tienen speedy 900 tendrian automaticamente 2000 sin costo alguno.
    Explica mejor eso, ya que yo cuento con Speedy 900.

  11. #1471
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno simplemnete esperar ... iba pensar pasarme a telmex , pero ahorita no me conviene . ya para el proximo año o febrero claro .. probar este servicio si sale bien chevere :)
    me dijeron 3 dias me aumentarian el servicio T_T ! ojala aumenten rapido xk me voy el viernres xD !!

  12. #1472
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    PROPUESTA. OSIPTEL
    Menores costos de Internet

    El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicó un proyecto que plantea reducir en más de 90% el costo de acceso de los operadores que deseen competir con Telefónica del Perú en la provisión de Internet a nivel nacional y que hagan uso de los circuitos virtuales ATM con acceso ADSL provistos por el operador.

    Asimismo, propuso una reducción del precio mensual pagado por los operadores para cada una de las velocidades ofrecidas. De esta manera, los operadores distintos de Telefónica podrán ofrecer el servicio de Internet a sus clientes con tarifas competitivas.


    Fuente:
    Diario El Peruano 28/11/07

  13. #1473
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Se reducirían en más de 90% costos de operadores que compitan con Telefónica en servicios de Internet

    Lima, nov. 27 (ANDINA).- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicó hoy un proyecto de resolución que busca reducir en más de 90 por ciento el costo de acceso de las empresas que deseen competir con Telefónica del Perú en el servicio de conexión a Internet a nivel nacional.

    Según la resolución, esta reducción es para las compañías que hagan uso de los circuitos virtuales ATM con acceso ADSL provistos por Telefónica del Perú, y también propone una reducción del precio mensual pagado por los operadores para cada una de las velocidades ofrecidas.

    De esta manera, los operadores distintos de Telefónica podrán ofrecer tarifas competitivas a sus clientes por la conexión a Internet.

    El Osiptel informó que entre los principales beneficios que se espera conseguir con este proyecto están reducir las tarifas que pagan los usuarios finales de Internet, incrementar la oferta y el número de usuarios del servicio de acceso a Internet, así como comercializar velocidades que actualmente no se ofrecen.

    También busca garantizar la existencia de estándares mínimos de velocidad, así como facilitar el acceso de competidores al reducir los costos actuales de un operador si quisiera brindar sus servicios en todo el país, por cuanto se reduce el número de puntos de presencia de 34 a tres puntos.

    Asimismo, el proyecto espera fomentar el uso de nuevas aplicaciones tales como el tele-trabajo, la tele-vigilancia o el IPTV que permite ver televisión por cable a través de Internet, entre otros, los cuales podrían ser provistos por nuevos operadores a través de las líneas del servicio de telefonía fija de la empresa Telefónica.

    La presidenta de la consultora Alterna, Liliana Ruiz, señaló que el proyecto es saludable porque se busca fomentar la competencia y corresponderá a los posibles ofertantes o competidores de Telefónica evaluar si las cifras establecidas completan su modelo de negocio.

    También advirtió que un aspecto de la norma que no le queda claro es si las tarifas establecidas van a ser mandatarias para Telefónica, porque hasta ahora esta empresa ha lanzado su servicio como un paquete con un solo concepto tarifario que es el precio final al usuario.

    "No me queda claro si eso se va a aplicar al servicio mismo de Telefónica frente al usuario final, entonces eso va a ser materia de discusión final y la norma final tiene que aclararlo", comentó a la agencia Andina.

    Tras la publicación del proyecto, el Osiptel ha dispuesto un plazo de 20 días hábiles para recibir comentarios y ha programado una audiencia pública que se realizará en enero.

    La propuesta del Osiptel refiere la necesidad de promover la competencia y eliminar las barreras de entrada de nuevos operadores a un mercado minorista de acceso a Internet mediante ADSL.

    El regulador espera que las tarifas de Internet bajen, la calidad del servicio mejore y que los usuarios tengan más opciones para elegir.

    (FIN) MDV/JPC


    (AND151147)

    Fuente:
    Agencia Peruana de Noticias 27/11/07

  14. #1474
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Se reducirían en más de 90% costos de operadores que compitan con Telefónica en servicios de Internet

    Lima, nov. 27 (ANDINA).- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) publicó hoy un proyecto de resolución que busca reducir en más de 90 por ciento el costo de acceso de las empresas que deseen competir con Telefónica del Perú en el servicio de conexión a Internet a nivel nacional.

    Según la resolución, esta reducción es para las compañías que hagan uso de los circuitos virtuales ATM con acceso ADSL provistos por Telefónica del Perú, y también propone una reducción del precio mensual pagado por los operadores para cada una de las velocidades ofrecidas.

    De esta manera, los operadores distintos de Telefónica podrán ofrecer tarifas competitivas a sus clientes por la conexión a Internet.

    El Osiptel informó que entre los principales beneficios que se espera conseguir con este proyecto están reducir las tarifas que pagan los usuarios finales de Internet, incrementar la oferta y el número de usuarios del servicio de acceso a Internet, así como comercializar velocidades que actualmente no se ofrecen.

    También busca garantizar la existencia de estándares mínimos de velocidad, así como facilitar el acceso de competidores al reducir los costos actuales de un operador si quisiera brindar sus servicios en todo el país, por cuanto se reduce el número de puntos de presencia de 34 a tres puntos.

    Asimismo, el proyecto espera fomentar el uso de nuevas aplicaciones tales como el tele-trabajo, la tele-vigilancia o el IPTV que permite ver televisión por cable a través de Internet, entre otros, los cuales podrían ser provistos por nuevos operadores a través de las líneas del servicio de telefonía fija de la empresa Telefónica.

    La presidenta de la consultora Alterna, Liliana Ruiz, señaló que el proyecto es saludable porque se busca fomentar la competencia y corresponderá a los posibles ofertantes o competidores de Telefónica evaluar si las cifras establecidas completan su modelo de negocio.

    También advirtió que un aspecto de la norma que no le queda claro es si las tarifas establecidas van a ser mandatarias para Telefónica, porque hasta ahora esta empresa ha lanzado su servicio como un paquete con un solo concepto tarifario que es el precio final al usuario.

    "No me queda claro si eso se va a aplicar al servicio mismo de Telefónica frente al usuario final, entonces eso va a ser materia de discusión final y la norma final tiene que aclararlo", comentó a la agencia Andina.

    Tras la publicación del proyecto, el Osiptel ha dispuesto un plazo de 20 días hábiles para recibir comentarios y ha programado una audiencia pública que se realizará en enero.

    La propuesta del Osiptel refiere la necesidad de promover la competencia y eliminar las barreras de entrada de nuevos operadores a un mercado minorista de acceso a Internet mediante ADSL.

    El regulador espera que las tarifas de Internet bajen, la calidad del servicio mejore y que los usuarios tengan más opciones para elegir.

    (FIN) MDV/JPC


    (AND151147)

    Fuente:
    Agencia Peruana de Noticias 27/11/07
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL una gran pero gran noticia si es ke se hace realidad:cheesy: , ajajajaja conrason timofonica de shiit esta llamando a medio peru para ofrecer un aumento en el speedy, por suerte mis viejos no atracaron, ahora con esto nacen las esperanzas!!
    Tiembla timofonica!!!!!!!

  15. #1475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    Con este proyecto no pasa nada
    solo lograra que actuales clientes de speedy se pasen de un proveedor a otro sin mas ni mas
    lo que se encesita son nuevos operadores que inviertan en infraestructura y den una
    atractiva oferta de internet, asi crecera la cantidad de clientes con internet si no nos quedaremos en 500 000 clientes que migraran de un proveedor a otro, NO LLEGAREMOS AL MILLON si no hay empresas que inviertan en infraestructura
    de lo que se, a parte de TdP,Telmex esta invirtiendo en red

  16. #1476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    o soy yo o esta es la peor semana de speedy ? no se uds, pero esta semana mi velocidad de bajada esta en 30kb mientras que la de subida es de 50kb , en hora punta.. que porqueria..

  17. #1477
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Estando popularizándose el acceso inalámbtico no veo a otros proveedores "tomar prestada" la red de telefonica pudiéndose montar una propia. (sea con pre-Wi-Max o Wi-Max, más económico que la fibra óptica).

    Con mi emax toy feliz, así que telefónica puede ofrecer todo lo que quiera que yo no caeré en sus garras otra vez.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #1478
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    o soy yo o esta es la peor semana de speedy ? no se uds, pero esta semana mi velocidad de bajada esta en 30kb mientras que la de subida es de 50kb , en hora punta.. que porqueria..
    Creo q no soy el unico, esta semana mi linea ta askeroooooosaa, tengo speedy 900 y ayer mi linea corria a 45 kbps osea ni el 5% q ellos supuestamente te garantizan T__T

    Yo soy PROvinciano XD y aun no llaman, la informacion q tengo es q 2 empresas van a entrar con fuerza y a van a llegar con 4 mb o mas de ancho de banda, ojala sea cierto =D telefonica ia fueeee ia me canse q me roben por 2 años de internet T_T

  19. #1479
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    jaja, me llamaron y me dijeron que suviriaan mi velocidad a1500 kb por 30 soles , pero no atraque, ahorraré esos 30 para la instalacion del supuesto wimax que supuestamente va a llegar a ser realidad , ojalá cueste menos y ofrescan mayor velocidad y con garantia aun costo bajo, con la velocidad que tengo me conformo, solo queria mas velocidad para descargarme juegos , pero con los 30 soles que ahorro podria bien comprarlos y ahorrarme tiempe de descarga. suficiente para unos 6juegos en DVD , .

  20. #1480
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    pero las personas osea casi toods aca en bz. ( estoy un poco ebrio disculpa a todos si me equivoco en algo ) pero cuabdo nosotros subimos a a speedy 2000 o 1500 , nosotros podemos salirnos osea dejar el servicio ya que casi la mayoria termino el contrato de los 6 meses ...

    ahorita estoy descargando a 120 lo maximo y son la 1.47am ... demasiado poco ya que ellos me dijeron 150. asi que temprano llamare y les dire que mi servicio esta demasiado lento T_T . ya que en varias ocasiones me han respondido de buena manera espero esta vez me aumenten el db. :) saludos y suerte y no es por molestar a telefonica pero si nos unimos y cambiamos de servicio bien por nosotros...

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •