Página 81 de 332 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Diganme, que podremos hacer los que tenemos Speedy 200 donde tenemos que llamar si es que se puede hacer eso ...
Página: 81


  1. #1601
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Diganme, que podremos hacer los que tenemos Speedy 200

    donde tenemos que llamar si es que se puede hacer eso del cambio

  2. #1602
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    C i e n t o C u a t r o .
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #1603
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que están preocupados por el costo de esa llamada... muchachos, para su buena suerte, la llamada al 104 es completamente gratuita. :lol:
    ccc

  4. #1604
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    no vas poder pasarte a speedy 500, para los de speedy 400 solamente tienen opcion a migrar a speedy 1000.
    Ya decia yo tanta belleza aunque weno tampoco me puedo quejar tanto del servicio que me dan, es bueno en lineas generales >.<


  5. #1605
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo terra adsl 200 y en la tarde llame al 0-800-16000 y luego de verificar unos datos, me dijeron que si podia pasarme al speedy 500 y que tenia que llamar al 104.
    Llame al instante, di los datos del titular de la linea y me dieron el visto bueno para cambiarme a speedy 500, el pata me confirmo que no iba a haber ningun problema por ser cliente de terra, que solo va a haber un aumento de 10 soles en el recibo telefonico y que el cambio a speedy 500 iba a demorar 4 o 5 dias como maximo.

  6. #1606
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    Yo tengo terra adsl 200 y en la tarde llame al 0-800-16000 y luego de verificar unos datos, me dijeron que si podia pasarme al speedy 500 y que tenia que llamar al 104.
    Llame al instante, di los datos del titular de la linea y me dieron el visto bueno para cambiarme a speedy 500, el pata me confirmo que no iba a haber ningun problema por ser cliente de terra, que solo va a haber un aumento de 10 soles en el recibo telefonico y que el cambio a speedy 500 iba a demorar 4 o 5 dias como maximo.

    Wow osea q lo q dijeron los anteriores post sobre los usuarios de terra adsl, se tendria q ir a la m.... xD entonces q buena noticia, esperemos y vean mas post de gente de terra adsl :)

  7. #1607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno segun LatiZ los de terra ya podran acceder a las nuevas velocidades, ojala sea asi pero yo ya no estare soportando la actitud de la gente de terra cuando atienden por telefono, porke no era la primera vez ke me pasa, la anterior fue cuando salio la promocion del trio, uno se da cuenta cuando te hablan si es ke lo hacen de forma despectiva y en mi caso poco falto para ke me insulten, eso fue lo ke senti, el pata me dio a entender algo asi como ke era un huev... por hacer caso a las promociones de speedy, tanto me molesto ke me fui al dia siguiente para hacer el cambio pero lo ke me hizo retractarme fue el trato del ke me atendio en el local de telefonica, era otra cosa y al explicarle lo ke paso con la atencion telefonica me dijo ke si deseaba por la antiguedad ke tenia como cliente me daban 3 meses a mitad de precio y un mes gratis, accedi a usar los 3 meses a mitad de precio y me dijo ke despues de acabado los 3 meses podia volver a acercarme para ke me activen lo del mes gratis (solo podia ser si me acercaba a firmar un papel) todavia tenia pendiente lo de la activacion del mes gratis pero con lo ke paso ayer (la misma actitud pero un tono un poco mas calmado) ya ni el mes gratis me importo, asi ke suerte a los ke son clientes de terra

    Saludos

  8. #1608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de ver en la página de Speedy Perú las nuevas velocidades y precios de cada una.



    Son como para no creerlo, parece que el cambio empieza ahora...

    Casi me da un infarto al ver las nuevas velocidades y precios, antes pagaba Speedy 1200 = S./349.00, ahora miren esas velocidades osea, hasta ya puedo abrir un lancenter en mi casa :P
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #1609
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Speedy

    Esa info ya la habian puesto ;| Movistar Internet

    Por cierto, un LAN center con internet? Pense que solo se necesitaba una red local para eso @__@.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #1610
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    donde crean la confucion es en las velocidades de subidas no las especifican
    y la verdad crean confusion algunos dicen que dan 512k otros 256k alguien sabe al respecto

  11. #1611
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    512kbps, 500kbps solo diferencia de 12kbps... El cual no es exacto.
    Cuando haces las pruebas, simplemente oscila en esos numeros y hasta menos diria yo. Asi que no te empeñes en eso.


    El problema, comentario es el siguiente. Llamè al 104 para que migren mi linea speedy 600 (S/.149) a speedy 1Mbps (S/.136) y adivinen que me dijeron...

    ..No puedes migrar a 1mbps, pero si a 1.5mbps... (que bonito sonò eso), pero, tienes que agregar 30 soles al mes, es decir pagar 175 soles por 1.5mbps.

    En conclusiòn no puedes migrar a una inferior, sino a una superior, para asi aumentar el nùmero de soles a los bolsillos de los de Telefònica.

    Que decidì? pues, como siempre viajamos en los meses de Enero, Febrero y Marzo y nadie se que en mi casa, pues llamamos para suspender el servicio. Ahora haremos lo mismo, asi q el operador me dijo que fàcil para febrero todo se normalizarà. Este acto usurero por parte de telefònica es solo por fechas navideñas.
    "Aprender" nos identifica como humanos

  12. #1612
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Diganme, que podremos hacer los que tenemos Speedy 200

    donde tenemos que llamar si es que se puede hacer eso del cambio
    Tienes que llamar al 104, en un principio se decia que esta oferta era para clientes antiguos, pero por lo visto cualquiera puede acceder a esta promocion.

  13. #1613
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por doom[t] Ver mensaje
    512kbps, 500kbps solo diferencia de 12kbps... El cual no es exacto.
    Cuando haces las pruebas, simplemente oscila en esos numeros y hasta menos diria yo. Asi que no te empeñes en eso.


    El problema, comentario es el siguiente. Llamè al 104 para que migren mi linea speedy 600 (S/.149) a speedy 1Mbps (S/.136) y adivinen que me dijeron...

    ..No puedes migrar a 1mbps, pero si a 1.5mbps... (que bonito sonò eso), pero, tienes que agregar 30 soles al mes, es decir pagar 175 soles por 1.5mbps.

    En conclusiòn no puedes migrar a una inferior, sino a una superior, para asi aumentar el nùmero de soles a los bolsillos de los de Telefònica.

    Que decidì? pues, como siempre viajamos en los meses de Enero, Febrero y Marzo y nadie se que en mi casa, pues llamamos para suspender el servicio. Ahora haremos lo mismo, asi q el operador me dijo que fàcil para febrero todo se normalizarà. Este acto usurero por parte de telefònica es solo por fechas navideñas.
    A mi me paso lo mismo...incluso lo postee lo mismo hace dos dias en este mismo foro

  14. #1614
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    Efectivamente si tienes speedy 600 por 30 soles mas te ofrecen el 1500 yo no entiendo porque no aceptan por ejemplo de 600 a 1mb si no lo que ellos quieren

  15. #1615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Esa info ya la habian puesto ;| Movistar Internet

    Por cierto, un LAN center con internet? Pense que solo se necesitaba una red local para eso @__@.
    La info es vieja pero hablaba por mi.

    Si en los Lan Center solo se jugara en LAN(Sin Internet), entonces? como juego WoW, RYL, CS, War3, etc etc... en linea, no esperaras jugar todo eso sin una conexion a Internet... en los Lan Center no solo se juega en LAN seria un negocio muy limitado...

    Al menos con estas mejoras en las velocidades las cabinas en las que jugaban War3 y CS, ahora podran subir las velocidades y ofrecer mejores conexiones a sus clientes, aunque esta por verse lo que nos traeran los otras empresas, no se cuan rapido vayan a invadir el territorio nacional con las redes de las nuevas empresas, pero como siempre esos sera progresivo, ojala y no demoren mucho en llegar a zonas como SJL.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  16. #1616
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Aver yo pago speedy 600 y no puedo pasarme a speedy 1000 si no al 1500 wtf mientras no haga el cambio sigo teniando speedy 600 149 soles mientras los nuevos tiene speedy 1000 con menos soles wtf is this shit, yo pago speedy 149 soles cuando era speedy 200 que forma de tratar asus clientes deberia ser cambio automatico de 600 a 1500 en todo caso.

  17. #1617
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno, entonces yo he tenido suerte xq ya me subieron la velocidad :cheesy:, ya no bajo a 22 kb/s sino a 53kb/s y eso q llame ayer a las 6pm


  18. #1618
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Deberiamos juntarnos y reclamar, podriamos crear una web y recolectar firmas para que esto se regularize, yo tambien tengo speedy 600 y quiero pasarme al speedy 1000 pero no puedo hacerlo, solo tengo opcion a speedy 1500 para arriba..quien me apoya!!!

  19. #1619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    cuanto falta para que termine tu contrato? lo mas fácil es volver a contratar speedy pero esta vez con speedy 1000 (si ya venció el plazo mínimo que te obligan al contratar el servicio)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #1620
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    y alguien sabe como es la cosa con el speedy business???, yo tengo la de 1200 y pago mensual S/ 369.74 (copiado exactamente de mi ultimo recibo), ahora veo ke por 20 soles menos puedo tener mas del doble de velocidad :S (me importa un carajo ke no sea bussines), 2.5M suena muy pero muy tentador
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •