Página 84 de 332 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; De seguro estos aumentos de velocidad van acompañados de inversion y ampliacion en planta interna ( lease equipos DSLAM, conmutadores, ...
Página: 84


  1. #1661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    De seguro estos aumentos de velocidad van acompañados de inversion y ampliacion
    en planta interna ( lease equipos DSLAM, conmutadores, agregadores, etc)
    asi que no preocupen la velocidad esta asegurada :)

  2. #1662
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace dos horas que se fue el servicio de speedy y recien 3 de la tarde con 7 minutos ha regresado el servicio, y lo peor de todo que cuadno llamaba al 104 y pulsaba la opcion de averias con el servicio speedy, no te atendia una operadora, si no un contestador automatico que te daba un numero de reporte, osea que no pude saber cual era el origen del problema, ni a que hora se restabilizaba el servicio, telefonica de mal en peor.

  3. #1663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    algo escuche q se ha caido speedy en Cajamarca.. aqui en lima no se, pero este servicio esta hasta las patas cada dia..

  4. #1664
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Como postee hace un momento, aca en trujillo se cayo el servicio y dos horas despues se ha restablecido, este tipo de problemas se han hecho muy repetitivos, telefonica parece que esta metiendo mas usuarios de lo que su red puede soportar, como consecuencia el servicio se va a seguir cayendo.

  5. #1665
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy pensando contratar el servicio de speedy (porfin) 500 o speedy 1mb, alguien tiene alguna recomendacion?, algun problema?, quiero aplicar a las promociones nuevas, algun comentario?.

  6. #1666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Estoy pensando contratar el servicio de speedy (porfin) 500 o speedy 1mb, alguien tiene alguna recomendacion?, algun problema?, quiero aplicar a las promociones nuevas, algun comentario?.

    1MB esta bien, con esa linea no sentiras mucho la lentitud q hay en hora pico

  7. #1667
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    El contenido multimedia que se puede visualizar en la internet requiere cada vez de una mejor conexion de acceso a internet, por eso te recomiendo por lo menos el Speedy 1000..

  8. #1668
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy enojado :evil:

    Hace una semana atras llame al 104 para mudarme a speedy 1MB pagando 20 lukas mas (tengo speedy 400) La chica que me contesto me dijo que en mi zona (Callao) si podia acceder a esa promocion. Todo chevere solo nesecitaba la autorizacion del titular (Mi viejo no estaba ese dia -.-') para que me den speedy 1mb y listo asi que volvi a llamar hoy con mi viejo y me contesto otra chica y me dijo que mi ubicacion era en una zona alejada del servidor y blablabla (full floro) y que x eso no me podian poner speedy (viviendo en el callao =S) tonces le pregunte el porque si estoy cumpliendo con todos los requisitos (requisito principal: vivir en uno de los distritos mencionados donde Callao es uno de ellos) y me siguio metiendo el mismo floro pero lo que mas me molesto fue que me dijo que podia acceder al servicio de speedy 600 pagando 40 lukas mas ahi si me harte y le colgue en una.

    Estos de Timofonica ya me llegaron al pincho osea antes si podia acceder y ahora ya no? ke xkeria de servicio y eso que cumplo con todas las condiciones. :evil: :evil: :evil:

  9. #1669
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    algo escuche q se ha caido speedy en Cajamarca.. aqui en lima no se, pero este servicio esta hasta las patas cada dia..
    No fue solo Cajamarca, fue casi todo el norte del pais. Y los ultimos dias que tuve el servicio fue sencillamente un desastre, como ya lo iba a cancelar ni reclame.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #1670
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Estoy enojado :evil:

    Hace una semana atras llame al 104 para mudarme a speedy 1MB pagando 20 lukas mas (tengo speedy 400) La chica que me contesto me dijo que en mi zona (Callao) si podia acceder a esa promocion. Todo chevere solo nesecitaba la autorizacion del titular (Mi viejo no estaba ese dia -.-') para que me den speedy 1mb y listo asi que volvi a llamar hoy con mi viejo y me contesto otra chica y me dijo que mi ubicacion era en una zona alejada del servidor y blablabla (full floro) y que x eso no me podian poner speedy (viviendo en el callao =S) tonces le pregunte el porque si estoy cumpliendo con todos los requisitos (requisito principal: vivir en uno de los distritos mencionados donde Callao es uno de ellos) y me siguio metiendo el mismo floro pero lo que mas me molesto fue que me dijo que podia acceder al servicio de speedy 600 pagando 40 lukas mas ahi si me harte y le colgue en una.

    Estos de Timofonica ya me llegaron al pincho osea antes si podia acceder y ahora ya no? ke xkeria de servicio y eso que cumplo con todas las condiciones. :evil: :evil: :evil:
    LLama nuevamente hasta que alguno de los representantes si acepte lo que pides. Es que parece que estas personas que contestan los teléfonos no han terminado la primaria, no hay que exigirles mucho.

  11. #1671
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    haz lo q yo, cuando me contestaba un ignorante lo insultaba, colgaba y volvia a marcar 104 :D

  12. #1672
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Speedy

    Y todavia "Por su seguridad esta llamada puede ser grabada" .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #1673
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    haz lo q yo, cuando me contestaba un ignorante lo insultaba, colgaba y volvia a marcar 104 :D
    Que valiente .. menos mal que tu no tienes que trabajar sentado 8 horas con un audífono para pagarte tus estudios ni para llevar comida a tu casa ni para soportar a idiotas que llaman para insultar.

    Las cosas siempre tienen 2 lados, no se olviden nunca de eso.

  14. #1674
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Que valiente .. menos mal que tu no tienes que trabajar sentado 8 horas con un audífono para pagarte tus estudios ni para llevar comida a tu casa ni para soportar a idiotas que llaman para insultar.

    Las cosas siempre tienen 2 lados, no se olviden nunca de eso.
    Y no lo olvido, mi prima trabajaba en la telefonica en esa area y si me contaba que llamaban desde chibolos inmaduros, idiotas que te dicen "¿quieres ****?" y cuelgan y ya por ultimo te la llamaban esos de la promocion de llamada de larga distancia(AmericaTel entre otros) asi que tengo una clara idea del trabajo de estas personas. Solo para asegurarme de que en mi zona no puedo recibir promocion hace un rato llame de nuevo para verificar lo que me dijo esa señorita y ahora me dicen que si puedo acceder al servicio (Lastima que mi viejo ya no esta tmr -.-') creo que voy a reclamar como dicen x ahi ellos graban las llamadas asi que hare un reclamo y pedire la grabacion como prueba.

  15. #1675
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Que raro, mi speedy esta a nombre de mi madre, pero yo puedo decidir en todo no solo el titular, contrate doctor speedy, me cambie de speedy 600 a 1500 solo me pidieron mi DNI, intentalo.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  16. #1676
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Que valiente .. menos mal que tu no tienes que trabajar sentado 8 horas con un audífono para pagarte tus estudios ni para llevar comida a tu casa ni para soportar a idiotas que llaman para insultar.

    Las cosas siempre tienen 2 lados, no se olviden nunca de eso.

    me llamas idiota o me parece ? deberian banearte..

    disculpa amiguito, pero si llamo y se supone que la persona deberia solucionar mi problema en vez de no darme solucion alguna y encima piensan que uno es tonto, esa persona ni deberia estar trabajando en speedy. Y yo no llamo para insultar, pero ya da colera cuando te hablen tantas sandeces.

  17. #1677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Geez lo que se tiene que leer estos días, domain te dio su opinion no te insulto simplemente trata de que veas las cosas desde otro punto de vista, los operadores de telefónica son solo eso operadores asi que no esperes milagros si quieres que hagan tu tramite anda en persona a una sede de telefónica.

    PD: Domain_ es administrador (la jerarquía del foro es Administrador>Moderador>... asi que no creo que se banee a si mismo xD)
    Última edición por H3LL-S1NG; 12/12/2007 a las 14:45

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #1678
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    PD: Domain_ es administrador (la jerarquía del foro es Administrador>Moderador>... asi que no creo que se banee a si mismo xD)
    Baneate pe Domain XD

    Bueno la semana pasada llamaron a mi casa diciendo que eran de Speedy. Me comenzaron a preguntar varios datos pero yo les dije eso debe estar en su base de datos ya que yo ya soy cliente de Speedy, me dijeron que iban a volver a llamar pero nunca mas llamaron. Tengan cuidado, no suelten asi nomas sus datos, quien sabe que haran despues con ellos!

  19. #1679
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno a mi me llama diciendo. hola le hablamos de telefonica cual es su nombre? digame ud ah llamado a reportar averias ? estamos ofreciendo una nueva alternativa para q no tenga esos problemas son para personas q tienen mas de una pc 2 o 3 o para cabina digame ud tiene cabinas ?? y YO :S

    cuelgo y evito ser grosero, es asi como lo dice el amigo de arriba ellos supuestamente deberian tener todos nuestros datos deberian estar sentados frente una pantalla leyendo q servicios tenemos o si hemos hecho un reporte ultimamente ( supuestamente) . en fin fui a la central y pedi encarecidamente que pongan en mi ficha que no deseo dichos servicios y aun siguen y siguen llamando ,, bueno yo tenia problemas de cortes constantes a pesar de cambiar mi linea y el router 3 veces logicamente el router que por defecto lo da telefonica y no tuve resultados 1er router fue un moden para una pc zyxel 660, huawei HG520, y por ultimo por tantas recomendaciones anque incredulo yo accedi comprar muy aparte un zyxel 650 HW si ese antiguo, el que dice telefonica desde ahi no tuve mas problemas de cortes ahora estyo satisfecho. un anecdota para compartir saludos.
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  20. #1680
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Geez lo que se tiene que leer estos días, domain te dio su opinion no te insulto simplemente trata de que veas las cosas desde otro punto de vista, los operadores de telefónica son solo eso operadores asi que no esperes milagros....
    si pues, justo ese es el problema, son solo operadores.. con poca preparacion por lo visto..

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •