Página 87 de 332 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para los que estan creyendo que pueden hacer algo a su router para tener mas velocidad, no se engañen, no ...
Página: 87


  1. #1721
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Para los que estan creyendo que pueden hacer algo a su router para tener mas velocidad, no se engañen, no hay nada que puedan hacer. Las velocidades estan limitadas en la central y los routers no estan capeados de ninguna manera.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #1722
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Abra gente que contrate el doctor speedy, sabiendo que estas herramientas que ofrecen las puedes encontrar totalmente gratuitas en la internet..

  3. #1723
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    Por si acaso si quieren ingresar su usuario y contraseña por el FF no les va a funcionar, ya que solo ingresa con IE.

    Contrate speedy 1mb hace 2 dias y en 7 dias me dan 1 mp3 de 1gb y tengo terra games ilimitado =]>

  4. #1724
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Cómo es eso que te dan un mp3 de 1gb? Tienes más información de esa promoción?

  5. #1725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Para los que estan creyendo que pueden hacer algo a su router para tener mas velocidad, no se engañen, no hay nada que puedan hacer. Las velocidades estan limitadas en la central y los routers no estan capeados de ninguna manera.
    Lo unico que podrian hacer para aumentar su velocidad es tener un usuario y clave de un servicio superior al que contrataste...

  6. #1726
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    Lo unico que podrian hacer para aumentar su velocidad es tener un usuario y clave de un servicio superior al que contrataste...
    Estas seguro de esto?, hasta donde se el servicio es asignado al abonado (linea) y no al usuario que se crea para que te puedas conectar al servicio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #1727
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Por si acaso si quieren ingresar su usuario y contraseña por el FF no les va a funcionar, ya que solo ingresa con IE.
    No lo creo, yo siempre lo pude hacer desde cualquiera de esos dos navegadores.

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    Lo unico que podrian hacer para aumentar su velocidad es tener un usuario y clave de un servicio superior al que contrataste...
    En cierto modo estás equivocado, el ancho de banda está relacionado al número telefónico. Si tu router dice que tienes una DSL Speed de 100/500 kbps, subirás a 100kbps y bajarás a 500kbps como máximo siempre, y da igual que tengas un nombre de usuario y password de una cuenta -que obviamente no es tuya o no relacionada a tu linea telefónica- de Speedy 2500 o más.

    Ahora si tu router marca 500/2500 kbps y utilizas una cuenta de alguien con Speedy 100/500 kbps -que obviamente tampoco es tuya- tendrás la velocidad de este último: 100/500kbps.
    ccc

  8. #1728
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    Weno a mi no me funciono, no probe con el IE por eso tuve que llamar para ver que pasaba y en plena llamada se me ocurrio que era por eso.

    Lo del mp3 es simple, la promocion es asi, aunque en la web no la diga:

    Por adquirir Speedy 500, 1mb o 2mb te dan 1mp3 de 1gb gratis y la zona de terra games gratis e ilimitada.

    Eso fue lo que me dijeron =) estoy esperando el 7mo dia para que me activen todo. ouuuuuuuuyeah!!!!!!

  9. #1729
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Speedy

    a ver una pregunta suelta ...si alguien me aconseja chevere...

    dispongo d speedy 400 k segun la pagina d telefonica pago 119 soles pero veo la promo del speedy 500 k se paga 109 soles :S ...como k no hay logica no? ....llamo a telefonica para cambiarme a speedy 500 x 109 soles? opiniones? :S :S!
    :D

  10. #1730
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    De 400 solo puedes pasarte a 1000 =| eso fue lo q me dijeron a mi por aca =(


  11. #1731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    una consulta, o soy yo, o speedy esta mal otra vez ? 1 vez al dia me sale en el msn el problema de q hubo un error de conexion.. como si se perdiera la señal por unos segundos.. y no se puede navegar, sin embargo luego todo es normal y la ip no cambia y el router sigue diciendo q uno lleva conectado horas..

  12. #1732
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    El problema que tu tienes no es de speedy es el problema de filtros, derrepente alguno de tus anexos (telefonos en casa) no tienen filtros o simplemnte estan funcionando mal.

    Cuando me instalaron speedy me dijeron que tenia muchos anexos, queria confirmar lo que me dijo el tecnico de que por tenerlos puede que tenga problemas en la conexion como la tuya. Eso es cierto? tengo 5 anexos de los cuales ahora uso solo 3 y estan con filtros los 3.

    Algo parecido me pasa al igual que fbazo que al levantar un telefono la señal se pierde, se desconecta y vuelve a conectarse al ratito.

    Alguien puede confirmarlo?

  13. #1733
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    Weno a mi no me funciono, no probe con el IE por eso tuve que llamar para ver que pasaba y en plena llamada se me ocurrio que era por eso.

    Lo del mp3 es simple, la promocion es asi, aunque en la web no la diga:

    Por adquirir Speedy 500, 1mb o 2mb te dan 1mp3 de 1gb gratis y la zona de terra games gratis e ilimitada.

    Eso fue lo que me dijeron =) estoy esperando el 7mo dia para que me activen todo. ouuuuuuuuyeah!!!!!!
    Ah ya, solo te dan el mp3 si adquieres el servicio por primera vez, no si lo actualizas...:roll:

  14. #1734
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    No se pregunten....104

  15. #1735
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Algo parecido me pasa al igual que fbazo que al levantar un telefono la señal se pierde, se desconecta y vuelve a conectarse al ratito.

    Alguien puede confirmarlo?
    Yo tambien tengo ese problema. Lo que pasa es que en mi jato a veces cuando levantan el auricular la señal se pierde y no se puede navegar hasta que terminen de hablar x telefono >.<

  16. #1736
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Speedy

    A mí me pasaba eso, luego instalaron un aparatito que iba conectado al cable de telefono y nunca más me sucedio. Si mi memoria no me falla, en ese momento o fue muy barato o fue gratis.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #1737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    pues yo no tengo problema de ese tipo, no tengo anexos, cuando instalaron la pc desconectaron el cable de red, a lo mejor lo conectaron flojo, lo he vuelto a colocar los cables para asegurarme q no sea una conexion floja..

  18. #1738
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    A mí me pasaba eso, luego instalaron un aparatito que iba conectado al cable de telefono y nunca más me sucedio. Si mi memoria no me falla, en ese momento o fue muy barato o fue gratis.
    Es un cuadradito que va con la linea verdad? Pues yo si lo tengo se llama filtro bueno eso es lo que me dijeron los tecnicos. Tambien dijeron que me iba a solucionar el problema pero al parecer no funciono U_U

  19. #1739
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Yo tambien tengo ese problema. Lo que pasa es que en mi jato a veces cuando levantan el auricular la señal se pierde y no se puede navegar hasta que terminen de hablar x telefono >.<
    LOL XD

    Lo que pasa man es q debe ser que no te puesto el filtro para telefonos.
    asi que sigue los siguientes pasos.

    1.- En cada aparato de telefono de tu casa o anexos de la misma linea despues de la cajita de telefono tiene q venir este filtro que filtra la linea voz y data.



    2.- Donde lo puedes comprar bueno puedes llamar a telefonica pero mas practico seria comprarlo en la Av. central cuadra 1 en San Isidro y hay varias tiendas donde encontrar este aparatito, tambien en wilson me a parecido verlo.

  20. #1740
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Speedy

    Exacto es el filtro. Ahora queria preguntar que si tiene algo que ver cuantos anexos tengo para que haya problemas con la linea???

    El tecnico me dio a entender de que tenia muchos anexos y que por eso era probable de que tenga problemas con speedy.

    Ahora a algunos se les soluciono el problema con los filtros, pero en mi caso tengo los filtros y el problema persiste

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •