Página 94 de 332 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,880 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ya de aca pal proximo año si dios quiere bajan el precio y si telmex HACE ALGO ! o vienen ...
Página: 94


  1. #1861
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    ya de aca pal proximo año si dios quiere bajan el precio y si telmex HACE ALGO ! o vienen otros proveedores de lujo

  2. #1862
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo Speedy 1200 y cuenta rapidshare premium. Con flashgot descargo a 95-105kbps.

  3. #1863
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Tan bajo? O_o

  4. #1864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    con rapidshare nunca lograras ver tu maxima velocidad, es muy variable..

  5. #1865
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    con rapidshare nunca lograras ver tu maxima velocidad, es muy variable..
    Aun asi rapidshare no te limita tanto en cuanto la tasa de trasferencia en download otros servicios parecidos si como el megaupload por ejemplo si

    Yo tengo speedy 2000 pero ahora mismo ya no descargo a 190/200 kbps como hace meses atras ahora fluctua entre 140/150, incluso con el emule pasa lo mismo:



    PD : En la madrugada eso si llego a los 200 kbps pero con archivos pequeños como mp3 o archivos que no pasan de los 50mb y con el flashgot
    Última edición por Haposai; 26/12/2007 a las 12:07

  6. #1866
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    asu yo con rapidshare . claro premium estoy feliz. pero pota si tienes speedy 2000 y bajas asi tienes que reclamar o amenzando k vas a cortar la linea

  7. #1867
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Aun asi rapidshare no te limita tanto en cuanto la tasa de trasferencia en download otros servicios parecidos si como el megaupload por ejemplo si

    Yo tengo speedy 2000 pero ahora mismo ya no descargo a 190/200 kbps como hace meses atras ahora fluctua entre 140/150, incluso con el emule pasa lo mismo:



    PD : En la madrugada eso si llego a los 200 kbps pero con archivos pequeños como mp3 o archivos que no pasan de los 50mb y con el flashgot
    Mmmm es mi impresión o en esa imagen se ve que estas bajando 3 archivos a la vez, sumando las 3 velocidades sobrepasa los 200KBps, pero según lo que creo que crees debería de andar a 200KBps cada uno? porque en esa imagen se ve clarito que estas bajando a 200KBps (particionado en 3 archivos, cada uno con velocidad distinta).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #1868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo 2000 y bajo a 210kb tranquilamente, excepto en hora punta cuando esta la señal hasta las wiflas..

    ahora alguien me puede explicar porque si en hora punta, tengo una bajada de 50-60kb , re lento, si navego, trato de ver un video online, o trato de bajar un archivo usando el download de windows, se nota la lentitud , PERO si uso un download accelerator o Azureus , si logro bajar a los 210kb ??

    q esos programas chupan la señal de otra manera mas directa o como funciona eso ?

  9. #1869
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Mmmm es mi impresión o en esa imagen se ve que estas bajando 3 archivos a la vez, sumando las 3 velocidades sobrepasa los 200KBps, pero según lo que creo que crees debería de andar a 200KBps cada uno? porque en esa imagen se ve clarito que estas bajando a 200KBps (particionado en 3 archivos, cada uno con velocidad distinta).
    Bueno eso fue en ese momento a veces descargo hasta 12 archivos a la vez pero nunca he sumado el total si fuera asi fijo paso los 200 kbps pero no creo que sea el caso

  10. #1870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    jajaja q gracioso.. claro q debes sumar las velocidades, no es q bajes cada archivo a 200k.. q buena...

  11. #1871
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno , acabo de llamar a telefonica pa k me cambien de s600 a s1000 y la hacen larga, al final he colgado porke ya me aburri de ke me digan espere un momento, pero mañana llamo de nuevo, yo creo k ellos deberian llamarnos para cambiarnos de velocidad automaticamente y no esperar a k nosotros llamemos ya que si no llamamos nos dejan con las velocidades antiguas pagando mas de lo k estan cobrando por las nuevas, cosa ke me parece una estupidez...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  12. #1872
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    Hey muchachos, acá tengo un problema:
    Resulta que me interesó cambiarme de Speedy 400 a Speedy 1000 y por tanto fui al multicentro del Jockey Plaza. Allí pregunté y me dijeron que tenía que hacer primero un downgrade del Terra al Speedy, y yo no entendí mucho de lo que dijo el dependiente pero me parecía sospechoso. Al final, mi viejo firmó un pedido y eso fue el 15/12 y todavía el pedido no se ha llevado a cabo. ¿Es esto ya un completo abuso? ¿Debería denunciar este caso al Osiptel? (Jajaja, sería la segunda denuncia)

  13. #1873
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Hey muchachos, acá tengo un problema:
    Resulta que me interesó cambiarme de Speedy 400 a Speedy 1000 y por tanto fui al multicentro del Jockey Plaza. Allí pregunté y me dijeron que tenía que hacer primero un downgrade del Terra al Speedy, y yo no entendí mucho de lo que dijo el dependiente pero me parecía sospechoso. Al final, mi viejo firmó un pedido y eso fue el 15/12 y todavía el pedido no se ha llevado a cabo. ¿Es esto ya un completo abuso? ¿Debería denunciar este caso al Osiptel? (Jajaja, sería la segunda denuncia)
    MMMM mira q coincidencia, en mi jato llamaron en la mañana D= y dijeron eso de pasar de 400 a 1k, le acabo de preguntar a mi viejita cuando lo ponen y me respondio q dentro de 3 o 4 dias asi q si no pasa naa en ese Lapso.....:roll:

  14. #1874
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Hey muchachos, acá tengo un problema:
    Resulta que me interesó cambiarme de Speedy 400 a Speedy 1000 y por tanto fui al multicentro del Jockey Plaza. Allí pregunté y me dijeron que tenía que hacer primero un downgrade del Terra al Speedy, y yo no entendí mucho de lo que dijo el dependiente pero me parecía sospechoso. Al final, mi viejo firmó un pedido y eso fue el 15/12 y todavía el pedido no se ha llevado a cabo. ¿Es esto ya un completo abuso? ¿Debería denunciar este caso al Osiptel? (Jajaja, sería la segunda denuncia)
    yo migre mi internet terra 900 a speedy1500 y lo hicieron en menos de 24 horas no me dijeron nada de downgrade yo lo hice tambien en el multicentro jockey ..
    Última edición por Locutus; 26/12/2007 a las 22:46
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  15. #1875
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Yo tengo un Speedy 600, llame para migrar a este nuevo Speedy 1mb de 139 soles pero me han dicho que no se puede, le respondi "¿osea la unica forma es renunciar a mi speedy y hacer nuevo contrato?", al final me tuvo que decir que si. ustedes han llamado para preguntar??
    Yo intente hacer lo mismo que tu, pero me dijeron que como tenia speedy 600 solo podia acceder a speedy 1500, como te fue a ti?
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  16. #1876
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    a los de 400 los obligan qa 1mb a los de 600 a 1.5 y a los de 900 el cambio es automatico a 2000 pero no se porque obligan lo que ellos quieren y no lo que el cliente desea

  17. #1877
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Promoción?
    Quiero decir que la promoción consiste en la migración a la velocidad superior siguiente -no a la velocidad anterior, ni a la que más te conviene- Además, tienes un buen contrato dónde se especifica tu velocidad y el precio a pagar(velocidades y precios anteriores), si quieres aceptar la promoción y pagar algo más, bien por ti y migras; y si no, pues no pasó nada, seguirás pagando lo mismo de siempre y teniedo la misma velocidad de siempre.

    Ahora, mencionaron atrás que si se puede, pero tendrías que ir a las oficinas comerciales a hacer tu solicitud, personalmente no sé cuan cierto sea eso, pero seguro que si.
    ccc

  18. #1878
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    mmm no será porque es la velocidad inmediata en cuanto al precio?

    Si tienes S400 pagas 119 soles, la velocidad inmediata según el precio es S1000 a 139 soles, osea pagas 20 soles más para bajar a 115KBps de los 45KBps que bajabas.
    Si tienes S600 pagas 149 soles, la velocidad inmediata según el precio es S1500 a 179 soles, osea pagas 30 soles más para bajar a 155KBps de los 65KBps que bajabas.
    Si tienes S900 pagas 229 soles, la velocidad inmediata según el precio es S2000 a 229 soles, osea no pagas nada porque es el mismo precio, por ende el cambio debería ser automático.

    El cambio se justifica por reajuste de velocidades y de precios, para telefónica no es obligarte a tener esa velocidad porque ellos quieren sino porque son las más cercanas en cuanto al precio y si te das cuenta por 20 o 30 soles te dan más del doble de tu antigua velocidad, asumo que ellos pensarán que como pagabas 119 soles por S400 y no 149 por S600 entonces te ponen la velocidad más cercana a ese precio y no te obligan a tener S1500 por ejemplo pues ven según tu disponibilidad económica.

    Lo mismo pasó hace poco tiempo con Cable Mágico que tuvo que reajustar sus precios y dicha variación lo publicó en los recibos tanto el mes anterior como el mismo mes que se hizo efectivo y nadie se quejó.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #1879
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno me llamaron los de telefonica y me ofrecieron migrar a speedy 1mb, yo tengo 400 les dije no gracias e insistieron que posiblemente mi internet se sature y cosas asi, bueno no tome importancia xq siempre anda cercano al 400 y curiosamente mi velocidad ahora no llega ni a 200 -_-! llame me mandaron un tecnico dijo ya esta solucionado y se fue pero sigue en lo mismo asi que decidi migrar a speedy 1mb a ver que tal va sino meto denuncia y me quito a otro proveedor u.u.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  20. #1880
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Si, tienes razón Solidus. Sería muy interesante saber quienes aqui pudieron romper esa 'regla de migración' haciendo la solicitud en las oficinas comerciales o por teléfono -aunque por comentarios, parece imposible por este medio-
    ccc

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •