Página 95 de 332 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por songoku316 a los de 400 los obligan qa 1mb a los de 600 a 1.5 y a los ...
Página: 95


  1. #1881
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por songoku316 Ver mensaje
    a los de 400 los obligan qa 1mb a los de 600 a 1.5 y a los de 900 el cambio es automatico a 2000 pero no se porque obligan lo que ellos quieren y no lo que el cliente desea
    No te obligan, te insisten pero si tu tb insistes te pueden poner la velocidad k desees, como yo k de s600 me voy a pasar a s1000, osea voy a tenr "mas" por menos de lo k pago ahora, habra k probar ps.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  2. #1882
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    No te obligan, te insisten pero si tu tb insistes te pueden poner la velocidad k desees, como yo k de s600 me voy a pasar a s1000, osea voy a tenr "mas" por menos de lo k pago ahora, habra k probar ps.
    lo que dices es relativo, ya que tendras mas bajada, pero tu subida sera menor, ya que solamente tendras 128 kbps...
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  3. #1883
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    De la nada te lo subieron? Yo tambien tengo speedy 900 pero cuando llame para averiguar sobre las promociones de navidad me dijeron que tenia que pagar 70 soles mas para speedy 2500 y que yo no podia tener 2000
    Si, como dije, de la nada, el cambio fue automatico, exactamente como el cambio anterior.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  4. #1884
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por anybody Ver mensaje
    Speedy siempre fue malo lo unico que es barato con respecto a los demas proveedores de internet en PERU pero telmex tiene mejor servicio ahora parece que lanzo unos paquetes que se parecen a speedy ojala no sean malos como el speedy yo probe Telmex con fibra Optica y va muy bien, con respecto a las nuevas velocidades suben tu download pero te quitan upload osea lo mismo que nada, hace un tiempo escribi esto en otro foro aca se los paso para que vean como nos roban:
    "La oferta de Yahoo! BB en Japon, se trata de TV + Internet a 100Mbps simétricos por un precio de 6890 Yenes (46,55€).
    En Japon las conexiones empiezan en 12Mbps y la mayoria son por fibra optica y son simetricas, las inalambricas empiezan en 50Mbps a 32,55€ son asimetricas con 32Mbps de subida".
    Ahora diganme nos roban o no???
    Si bien es cierto q' tienen velocidades mas altas, pero varios de esos contratos vienen limitados, algunos (el caso de un amigo) su linea soporta 20mb, es de fibra optica, pero los puertos del bittorrent y del emule esta capados, y tienen ping elevado con servidores "no asiaticos", por eso el prefiere descargar todo por descarga directa, en eeuu el problema es q' varios isp te dan buenas velocidades, pero te ponen un limite de cuanto puedes descargar en un mes, y si pasas ese limite pues tienes q' pagar un extra x giga, es = en españa (ojo, algunos isp, los q' ponen precios mas bajos, revisen las letras pequeñas de los contratos).

    Como pueden ver, con todo y las velocidades "bajas de Perú" (si revisan cuadros de velocidades del mundo no estamos tan tan mal) aun asi tenemos ventajas de que nuestras conexiones no estan bloqueadas, ni nos ponen proxys para filtrar ni tampoco tenemos limite en lo q' podemos bajar o no.

    Disfruten mientras puedan...

    Lo unico q' si friega es el ping elevado a ciertas horas, sobre too al jugar SOTNW-Granado Espada T_T
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  5. #1885
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin Ver mensaje
    aun asi tenemos ventajas de que nuestras conexiones no estan bloqueadas, ni nos ponen proxys para filtrar ni tampoco tenemos limite en lo q' podemos bajar o no.
    No se si bloquearan proxys o pondran filtros, pero en horas pico algunos servicios realmente son lentos como youtube, mientras con manejadores de descarga se puede tener casi el mismo rendimiento que en horas regulares. Igualmente Azureus y Emule a ciertas horas no suben a toda su velocidad.

  6. #1886
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin Ver mensaje
    Si bien es cierto q' tienen velocidades mas altas, pero varios de esos contratos vienen limitados, algunos (el caso de un amigo) su linea soporta 20mb, es de fibra optica, pero los puertos del bittorrent y del emule esta capados, y tienen ping elevado con servidores "no asiaticos", por eso el prefiere descargar todo por descarga directa, en eeuu el problema es q' varios isp te dan buenas velocidades, pero te ponen un limite de cuanto puedes descargar en un mes, y si pasas ese limite pues tienes q' pagar un extra x giga, es = en españa (ojo, algunos isp, los q' ponen precios mas bajos, revisen las letras pequeñas de los contratos).

    Como pueden ver, con todo y las velocidades "bajas de Perú" (si revisan cuadros de velocidades del mundo no estamos tan tan mal) aun asi tenemos ventajas de que nuestras conexiones no estan bloqueadas, ni nos ponen proxys para filtrar ni tampoco tenemos limite en lo q' podemos bajar o no.

    Disfruten mientras puedan...

    Lo unico q' si friega es el ping elevado a ciertas horas, sobre too al jugar SOTNW-Granado Espada T_T
    Tienes toda la razon, esa es la ventaja que hay en el Perú, incluso en otros paises si tienes una cabina de internet, necesitas pagar un extra por cada maquina conectada, aca en peru no pagas nada, solamente tu conexion que a telefonica no le importa si lo usas para cabina o para tu casa..
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  7. #1887
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien ya cuenta con la linea 3MB de speedy quiisiera saber el upload de dicha conexion,,, llame a telefonica y los q me contestan me dicen no saber sobre dicha velocidad. saludos ,,
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  8. #1888
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    alguien ya cuenta con la linea 3MB de speedy quiisiera saber el upload de dicha conexion,,, llame a telefonica y los q me contestan me dicen no saber sobre dicha velocidad. saludos ,,
    Yo tampoco se nada de esa linea:cheesy:

  9. #1889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    alguien ya cuenta con la linea 3MB de speedy quiisiera saber el upload de dicha conexion,,, llame a telefonica y los q me contestan me dicen no saber sobre dicha velocidad. saludos ,,

    no seas ingenuo pues.. esa velocidad no existe oficialmente para casas, el maximo es 2500 ... 3000 o 4000 te ponen pirata y el upload es 1024

  10. #1890
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    A alguien le sucedio que desde el dia lunes la velocidad de descarga esta mas baja de lo normal? :< antes bajaba a todo dar con mi speedy 1500 pero ahora parece speedy 400-600 zzz. espero y lo solucionen pronto.
    Última edición por leoxs; 27/12/2007 a las 23:07


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  11. #1891
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Si yo tmb estoy asi, con 400 normalaso veia youtbe sin tener q parar pero ahora tengo q esperar =( tmb de vez en cuadno se demora en cargar las paginas =(, y eso que uso open dns...


  12. #1892
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Si yo tmb estoy asi, con 400 normalaso veia youtbe sin tener q parar pero ahora tengo q esperar =( tmb de vez en cuadno se demora en cargar las paginas =(, y eso que uso open dns...
    A lo mejor sera por eso:roll: por usar open dns ya que desde hoy estoy teniendo problemas con la velocidad

    Voy a regresar a los dns de telefonica a ver que sucede:evil:

  13. #1893
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    A alguien le sucedio que desde el dia lunes la velocidad de descarga esta mal baja de lo normal? :< antes bajaba a todo dar con mi speedy 1500 pero ahora parece speedy 400-600 zzz. espero y lo solucionen pronto.
    si man mi speedy 1500 tambien estaba igual testeaba entre 200 y 300 kbs recien se areglo el miercoles 26 ahora estaba normal por navida el servicio estaba mal ...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  14. #1894
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Speedy

    volviendo con esto de las repentinas idas del internet , ya me van pasando 2 veces u.u y la verdad es k molesta zzzzzzzzzzzzzzz
    :D

  15. #1895
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    A lo mejor sera por eso:roll: por usar open dns ya que desde hoy estoy teniendo problemas con la velocidad

    Voy a regresar a los dns de telefonica a ver que sucede:evil:
    Yo uso de los DNS de OPEN DNS y van mucho mejor que los de Telefonica...:D
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  16. #1896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    muchachos, para los q preguntan otra vez, recuerden.. en hora punta, de 6pm a 10pm aproximadamente, SPEEDY es lento, chancho, horrible.. no pasa nada... fuera de ese horario, corre normalmente.

    y usen los DNS de opendns para q no tengan problemas al cargar paginas webs.

  17. #1897
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tengo Speedy 900 y bajaba de rapidshare, a horas puntas descargaba a 20kb. Ahora tengo cuenta rapidshare premium y la velocidad se mantiene constante a 95kb. Claro sin premium sigo lento en horas puntas.

  18. #1898
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    No puedo pasar de 72 kb con rapidshare en free con speedy 1500
    supongo que sera asi para todos los que no tengan premium

  19. #1899
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cuantos usan las DNS de OPEN DNS?
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  20. #1900
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por songoku316 Ver mensaje
    No puedo pasar de 72 kb con rapidshare en free con speedy 1500
    supongo que sera asi para todos los que no tengan premium
    Todavia no cumplo 1 mes con rapidshare premium, pero te puedo decir que realmente vale la pena. Eso de andar reseteando el router es una molestia total. Y sale algo asi como 1 sol diario o 7 euros mensual.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •