Página 102 de 332 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; claro ami tambien deberian subirme de arranque a la velocidad de 600 a 1000 ó 1500 a lo mucho pero ...
Página: 102


  1. #2021
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    claro ami tambien deberian subirme de arranque a la velocidad de 600 a 1000 ó 1500 a lo mucho pero sin pago adicional , no es justo que me cobren 150 cuando una velocidad superior está mucho menos.

  2. #2022
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi me llego esa carta y me llamaron pero no les conteste.. yo tengo 2000 hace un año y me estoy pasando a 4000 pronto

  3. #2023
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Buenas a los que tienen speedy 900 ya les aumentaron a 2000??, porque a mi hasta ahora nada, llamo y me dicen que tengo que esperar a que me llegue una carta o me hagan una llamada pero parece que no quieren hacerlo
    Ya lo dije paginas atraz, lo mejor es que se apersonen a las oficinas de telefonica para el cambio respectivo. No me demore ni 15 minutos para que me atendieran.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #2024
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy sabado e sufrido 4 caidas de internet creo es el speedy el que esta fallando como veo varios post con este problemas ni modo esperar que areglen el problema los de telefonica ..
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  5. #2025
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya tengo Speedy 1000, pucha al fin, y eso que tuvo que venir un técnico a mi casa.

  6. #2026
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien del trío, que ha estado afilaido desde hace ya un tiempo goza de los nuevos 2 Megas?

  7. #2027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy 2000 pero mas parece speedy 200, segun A Beltronica, no pasa de 250 kbps de descarga X(
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  8. #2028
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Sube tu velocidad de internet speedy a 2 MEGAS por UN SOLO PAGO de 200 soles !sin recibos!. llama al ******* para mas informacion(preguntar por *****).
    Segun El Comercio, el tal Cyberalexis (peruano) estaba detraz de todo esto, ojala algunos que se haya contactado con el no haya sido objeto de robo.

    La informacion esta ACA
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #2029
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    ¿Alguien del trío, que ha estado afilaido desde hace ya un tiempo goza de los nuevos 2 Megas?
    yo ya me puse el trio y tengo mis 2 megas me los pusieron 3 horas despues de llamar ;)

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    speedy 2000 pero mas parece speedy 200, segun A Beltronica, no pasa de 250 kbps de descarga X(

    ???? obivo q bajas a 250 kbps como limite hasta menos, como q parece speedy 200 ??? acaso con speedy 200 bajas a 250 kbps :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: me hiciste el dia :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

  10. #2030
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Segun El Comercio, el tal Cyberalexis (peruano) estaba detraz de todo esto, ojala algunos que se haya contactado con el no haya sido objeto de robo.

    La informacion esta ACA
    Baa te sigo franco eso lo puede hacer muchas personas es algo simple ..áhora speedy se merece eso siendote franco el speedy 2000 no sirve para que deceas tener speedy 2000 solo a las 11 de la noche hasta las 8 10 de la mañana porque despues de eso tu speedy baja a a 200 que es el 10% ...lo que pasa es que hay gente que aun siguen apoyando a telefonica porque les paga las mima empresa Abajo el Populismo..

    Y no es por Apoyarlo pero no creo que haya Stafado en realidad yo creo que si lo lo que hizo ..

    Ratero que Roba a Ratero tiene 1000 Años de Perdon

    Y Por telefonica no esta tambien en la Rejas si esa empresa estafa mas que 10 mil Hacker ???'..
    es el problema que en solo este Paiz dejan hacer lo que kieran a las empresas internacionales sin que le Digamos nada ..
    Última edición por Mu_Alizee; 20/01/2008 a las 14:48

  11. #2031
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Bien dicho

    ojala para este año lleguen nuevos proveedores, la competencia hace que las empresas den un mejor servicio (lo q no pasas con los monopolios)
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  12. #2032
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Les Cuento que Yo Soy tecnico Gamer y manejo varias Cyber Games y cabinas y he tenido muchos casos donde hay problemas con Speedy y algunos como 1 mes llamando a telefonica venian y decian bueno ya esta ..al otro dia lo mismo ..llamaban y despues decian que era elk filtro..y asi pasaban meses al ultimo me moleste mucho que me contrate tecnicos que no eran de la empresda y asi me solucioban en problema en le mismo dia ...despues de tener esos casos cuando habia problema en nuevos clientes los de telefonica venian con elk mismo cuento que esta bien ..que su tenuacion ta bien ..que cambie de router etc ..despues yo les decia que cual era el error y ellos decian que debia seguir el procedimiento ..cual el de esperar 2 meses a que me arreglen es una Cabina cree que ba esta haci perdiendo plata porque debo esperar que telefonica les diga que es..

    Sinceramente no se para que manda tecnicos de Telefonica si no saben nada y que despues te estan diciendo que no pueden hacer eso si la empresa no es habilita ...xD llamando a mis tecnicos personales que por una propina me rreglaban el problkema al instante ..diganme ustedes que tiene el mismo caso de reinicio de Linea es justo ...

    Sinceramente Locotus sin Fltarte el respeto no deberias hablar mal de los Hacker ..Deberias hablar mas mal de la Empresa ..Si Hiciera un Buen Servicio no Obtariamos por irnos por personas que por unos Soles nos hacen el trabajo que Telefonica nunca nos hace y te lo hacen rapido..

    Te Digo por que yo conosco a un cliente que Telefonica lo tuvo 1 mes Dando Vueltas el solo queria ponerse Speedy 2000 Clasico y que telefonica le decia que debia ponerse otro telefono ..despues le decia que la zona no soportaba etc y asi el opto por llamar a Unas de esas personas y le Soluciono el problema en un Dia ..entoences Diganme ...Si un extraño Puede hacer eso por que la Misma telefonica No lo Puede hacer O.O

  13. #2033
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Alizee, no es por ofenderte pero tu comentario no tiene sentido -para variar-; es más, creo que es estúpido referente a eso de aumentarte ilegalmente a una velocidad x superior a la contratada.

    Ese tipo de prácticas, además de ser un robo descarado, no sólo perjudica a TdP, sino también a nosotros los usuarios que pagamos y obtenemos nuestro servicio de manera legal.

    Imagina que en cierta urbanización donde el servicio de internet va muy bien y tienen un mínimo del 60~70% del ancho de banda contratado, luego un tipo 'listo' de manera ilegal se pone Speedy 4000 ¿Crees que esto no afectará a los demás? ¿Imaginas si otros tipos 'listos' se ponen ilegalmente Speedy 4000? ¿No crees que ese mínimo del 60~70% del ancho de banda contratado va a bajar? Simplemente estás causando la sobresaturación del servicio.

    Siendo tú un 'técnico gamer' como te haces llamar ¿No crees que este tipo de práctica nos perjudica a todos nosotros?

    No sé dónde tienen el sentido común muchachos.
    ccc

  14. #2034
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    ? Quien ha dicho sobre Connecion pirata ??? yo estoy hablando de los tecnicos cuando el internet Se cae y lo del Speedy 2000 es cuando no solucionan cro que tu manera de opinar la tuya no tiene sentido osea es que tu no sabes tu teniendo ujn negocio bas a esperar que te bayas a la kiebra por speedy esperar que se le de la gana de reparar despues de llamas 40 veces a speedy esperar 2 meses sin que te solucionen...no tiene idea de lo que hablas ...asi que no tiene ni la remota idea de decir algo..


    Ademas me dicen de connecion 70 o 60% jaja no sabes ni la remota Idea de como funciona esto ...
    Última edición por Mu_Alizee; 20/01/2008 a las 17:13

  15. #2035
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien tiene el servicio Trio de telefónica?

    -Cable Mágico Estelar 85 canales
    -Speedy 2000
    -Teléfono libre tarifa al segundo 2 con 11400 segundos free.

    S/. 309.00 Incluido IGV

    Según me dice el vendedor del 104, me va a venir en el recibo S/.309.00 soles exactos, si no me paso en el consumo de los segundos libres. ¿Alguien que tenga contratado el servicio sabe si esto es cierto? ¿No vienen sorpresas en el recibo? Gracias.

    Alizee pequeño, te respondería, pero quizá edites y cambies completamente tu mensaje como hace un momento, asi que paso.
    ccc

  16. #2036
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    Esa es la desgracia del peru la informalidad, la pendejada, pepe el vivo
    conexiones piratas,etc y por eso nos pejudicamos lso que tenemos que pagar
    como unos huevo fritos legal y puntualmente

  17. #2037
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Despues de rechazar varias veces el speedy negocios, ahora he tenido entre 5 y 8 cortes de linea, y el colmo llego ahora, cuando de pronto mi speedy 2mb bajo a ser speedy 1mb (velocidad del enlace adsl y no del test de velocidad, ambos reportan lo mismo), acabo de llamar a telefonica para reclamar y me dicen q' tengo q' esperar hasta 2 dias q' recien van a regularizar las lineas, no se si sera algo q' les vaya a ocurrir a todos o no pero de todos modos les aviso.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  18. #2038
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola a todos!

    Por lo que veo todos tienen problemas con el servicio de speedy... mejor dicho TODOS TENEMOS problemas con este servicio.. la verdad es de lo peor.
    Hace unas semanas me cambie de 600 a 1500 pensando que seria una velocidad mas q suficiente ya que en casa solo hay 2 pc's y casi nunca se usan simultanemaente (en caso esto pase los viejos chekan el mail, y leen una q otra cosa :D - a no ser q bajen xxx jaja no creo - les preguntare! :cheesy:) ... pero vaya mi sorpresa al darme cuenta q no es asi, la velocidad de 1500 se mantiene solo algunas horas y luego creo q baja a menos de 600 xq no puedo ver ni videos de youtube sin q se corten a cada rato (si bien esto no pasa todo el dia... yo esperaba q con 1500 (aprox. 150kb/s) esto NUNCA pasara). Ahhh y cuadno esto pasa mido la velocidad en la pagina de speedy y sale 1.28 mb. ----> q estafa! no creo q sea problema de la pc xq tengo kaspersky actualizado y superantispyware jaja. Q desilucion :(

    Y encima ahora llaman a cada rato para pasarnos a speedy bussiness 2000 pagando 309 .. q tal coñaso!

    Saludos!
    Erick

  19. #2039
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por erick_il Ver mensaje
    Hola a todos!

    Por lo que veo todos tienen problemas con el servicio de speedy... mejor dicho TODOS TENEMOS problemas con este servicio.. la verdad es de lo peor.
    Hace unas semanas me cambie de 600 a 1500 pensando que seria una velocidad mas q suficiente ya que en casa solo hay 2 pc's y casi nunca se usan simultanemaente (en caso esto pase los viejos chekan el mail, y leen una q otra cosa :D - a no ser q bajen xxx jaja no creo - les preguntare! :cheesy:) ... pero vaya mi sorpresa al darme cuenta q no es asi, la velocidad de 1500 se mantiene solo algunas horas y luego creo q baja a menos de 600 xq no puedo ver ni videos de youtube sin q se corten a cada rato (si bien esto no pasa todo el dia... yo esperaba q con 1500 (aprox. 150kb/s) esto NUNCA pasara). Ahhh y cuadno esto pasa mido la velocidad en la pagina de speedy y sale 1.28 mb. ----> q estafa! no creo q sea problema de la pc xq tengo kaspersky actualizado y superantispyware jaja. Q desilucion :(

    Y encima ahora llaman a cada rato para pasarnos a speedy bussiness 2000 pagando 309 .. q tal coñaso!

    Saludos!
    Erick
    Pagas por 1.5Mb y recibes 1.28Mb..., eso es 85% de eficiencia en la linea, eso es muy bueno. Si quieres recibir 100% de eficiencia entonces creo que debes de buscar otro tipo de servicio como un Clear Channel o un circuito digital en los que te aseguran 100%, pero tienes que pagar por ello.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #2040
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo creo que lo mejor es que entren nuevos proveedores a tallar, mencionaria a Telmex, pero parece que no tiene alcance a todos los distritos. Pero en fin pueden consultar tambien es un a compañia grande y por ahi se puede llegar a un acuerdo, yo pregunte pero me dijeron que a mi cerro no llegan xD!... jja bueno en fin nos vemos :D

    P.D. ah y generalmente el speedtest de la pagina de speedy favorece a la empresa, mejor consulten este test: www.internautas.org/testvelocidad/
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •