Página 105 de 332 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,100 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lei arriba qe la velocidad de 400 pasa a 1mb! como es eso? debo llamar para firmar el contrato x ...
Página: 105


  1. #2081
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Lei arriba qe la velocidad de 400 pasa a 1mb! como es eso? debo llamar para firmar el contrato x seis meses y asi me den speedy de 1mb? xq yo aun marco 400 y eso...
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  2. #2082
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Se supone que te debieron haber llamado para ofrecerte el upgrade, sino, anda a una oficina de Telefónica (Locutus recomienda la del Jockey) y pregunta.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #2083
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    creo q te ofrecian uno o dos meses con tu misma tarifa
    ten cuidado para salirte del plan tb te cobran
    esos todas se la saben xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #2084
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Speedy

    Jajaj si ps lo des de telefonica son muy vivos todo lo ven ganancia -.-!!

  5. #2085
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Ejemplo TU tienes Una Cabina y quiere mejorarla llamas a tun tecnico te lo hace acaso el cliente que alquila esa Pc debe pagar al tecnico por esa mejora : p : D..

    Ripley unque Usted no Lo Crea: Esta es la Historia de Una Empresa Llamada Telefonica que Reside en Peru Que da un internet malo , estafa a la gente no arregla sus errores , Sus tecnicos no saben de Pc y el Gobieno No hace Nada ...incrible pero Ciento por Ciento ...

  6. #2086
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    Ejemplo TU tienes Una Cabina y quiere mejorarla llamas a tun tecnico te lo hace acaso el cliente que alquila esa Pc debe pagar al tecnico por esa mejora : p : D..

    Ripley unque Usted no Lo Crea: Esta es la Historia de Una Empresa Llamada Telefonica que Reside en Peru Que da un internet malo , estafa a la gente no arregla sus errores , Sus tecnicos no saben de Pc y el Gobieno No hace Nada ...incrible pero Ciento por Ciento ...
    Este causa me ofrecio + banda peeee xD!!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #2087
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    So es! Mis reportes dieron resultados.


    GroG es G_G
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #2088
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Lei arriba qe la velocidad de 400 pasa a 1mb! como es eso? debo llamar para firmar el contrato x seis meses y asi me den speedy de 1mb? xq yo aun marco 400 y eso...
    a mime llamaron y acepte pero ya a pasado 1 mes ¬¬ y no tengo speedy 500 >.<:evil:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  9. #2089
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Speedy

    Sé que acá en BZ hay admins con cierto grado de contacto con los de Terra Games, sólo quiero lanzar una pregunta a ellos y a toda la comunidad BZ en general:

    ¿Qué tienen en la cabeza los de Telefónica que aunque mejoran los DL (aunque teniendo uno que pagar más) hasta ahora siguen con un UL que es una total porquería?

    Tengo el speedy 1000 y mi UL es de 100; acaso no entienden los de telefónica que en los juegos actuales se utiliza mucho la comunicación entre equipos?, ya sea por el Ventrilo, Skype, o lo que sea, si tu UL es tan ínfimo no importa que tengas 1GB dedicado de DL, igual siempre laggearás.

    No sé como pueden publicitar que con speedy puedes chatear con video, si para tener un up stream decente con las resolucioines actuales, mínimo necesitas unos 350 de subida siendo lo deseable 500. O lo más ridículo, que digan "puedes envíar por correo archivos de 1GB" ¿por qué no intentan subir un archivo de 1gb por una línea de 128Kb de upload?

    El primer mes que pasé a speedy 1000, tenía un upload de 500, fue genial, 0 lag en todo juego, utilizando comunicación por voz y todo. Luego regresó al 128Kb de UL; resultado? pues el lag que tenía y la performance de los juegos online, pasó a ser la misma que cuando tenía Speedy 400/100 =/

    Me parece una incompetencia total que no entiendan en Telefónica/Speedy como funcionan las comunicaciones online del mundo real.

    SOY UN CLIENTE RETIENIDO Y NUNCA FIDELIZADO, si sigo con Telefónica es porque la competencia aún no apuesta por una propuesta decente; a la primera oportunidad soy tránsfuga...

    Si alguien sabe como hacer para recolectar reclamos de los usuarios de speedy en favor de un servicio ADSL (DL vs UL) más justo pues que se manifieste!

    slds, y disculpen si fue muy largo.

  10. #2090
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    Totalmente de acuerdo con lo que dices con desirte que cuando uno llama al 104
    sabes lo que dicen que solo ello garantizan bajada pero no subida realmente increible yo tengo 1.5mb y mi subida es una basura

  11. #2091
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: yo antes criticaba como muchos de Uds. sobre la bajada y subida de telefonica, claro q renegaba conmigo mismo pero no estaba seguro de q pasaba, y me dio por no solo centrarme en peru, investigue un poco mas como eran las lineas de telefonica por ejemplo en españa u otros paises de por allá, y bueno me di con la sorpresa de q por alla el internet es como una ves lei por aca les dan un limite de descarga en algunos casos, y su bajada y subida por ejemplo ellos tienen 10mbps de bajada (download) y unos 320kbps de subida (upload), y aca en peru tenemos recien 1 mbps de bajada para casas, y lo q nos ofresen es 1mbps de bajada y 128kbps de subida, y pedimos mas???, dense cuenta por alla 10 megas a mas y su upload es de 320 o 512 kbps, pero son 10 meeeeeeegas aca a las justa 1mbps y con 128kbps de subida no creo q estea tan mal, quiza q suban un poco el upload no estaria mal pero igual, no creo q tampoco sea lo peor del mundo.

    Vaaaamos los invito a q investiguen sobre eso, y comparen, tampoco defiendo a telefonica solo q me ajusto a la realidad, e investigue algo mas, y es lo q les recomiendo a q lean algo mas sobre los servicios de internet de otros paises desarrolados :) 8)

    Saludos

  12. #2092
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    si te basas solo en el upload, tu comentario es correcto, pero yo he visto uploads enormes q sobrepasan los 4096 y 5100 de subida, tambien hay bastante, ahora tu `analisis` solo es con telefonica, pero deberias analizar de empresas en europa, canada y Australia.. eso si q es internet veloz

  13. #2093
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Y tambien el investigar la diferencia de precios .-. somos un pais "en vias de desarrollo" y sin embargo nos sacan un ojo de la cara.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #2094
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Con respecto al upload, es que este nunca sera suficiente, siempre existira deficiencia en ese aspecto porque poco a poco vamos a exigir mas upload cuando TdP esta aun dandonos un servicio desfasado y no actual.

    Y acerca de otras realidades, lo que puedo decir es esto: Mal de muchos, consuelo de tontos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #2095
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy

    Señor nofx8515, estas totalmente equivocado, estas apoyando a speedy, cuando nos meten la rata cobrando como 60 cocos, por una linea de de 1.5, q no es 1.5 sino de 150 q es lo q garantizan, un robo total, en otros paises, cobran 10 veces menos y encuentras lineas de hasta 20 o 30 megas.

    no entiendo xq le dieron el monopolio a la telefonica... :S
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  16. #2096
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    Señor nofx8515, estas totalmente equivocado, estas apoyando a speedy, cuando nos meten la rata cobrando como 60 cocos, por una linea de de 1.5, q no es 1.5 sino de 150 q es lo q garantizan, un robo total, en otros paises, cobran 10 veces menos y encuentras lineas de hasta 20 o 30 megas.

    no entiendo xq le dieron el monopolio a la telefonica... :S

    jajaj haber aclarando las cosas, de primera q no apoyo a telefonica, ni tampoco me gusta su manera de trabajar, y sobre q cobren lo q cobran, bueno en otros paises (sobre todo los desarrollados) existe o tienen grandes competencias, ademas de contar con redes de fibra óptica y por todos lados osea redes muy sofisticadas q alcanzan muy buenas velocidades sin problemas y a costos mas baratos, y ademas le sumamos q casi todo el pais cuenta con servicio de telefono, cable, internet, osea tienen mayor demanda, y obvio q con esas cosas se tendria q bajar los precios..
    Y solo me centre en telefonica ya q es lo q se usa mas aca en el peru, y el tema es "Speedy" ;).
    Luego un man por ahi dijo, y q hay con Canada, Australia, Europa, q tienen unos uploads como los dioses, claro q si pero como digo son paises muy desarrolados, en la cual cuentan con competencia fuerte, todos en el pais cuentan con esos servicios y como existe mas competencia los precios tienden a bajar :)
    Ahora los precios claro q estan algo elevados, podria ser mejor, pero lamentablemente como lo dije arriba, aun no hay la competencia para telefonica, osea claro q tiene competencia pero aun estas no son tan fuertes como para hacerle frente.
    Solo es mi opinion y lo q me parese y no esq estea de parte de telefonica, no confundan.
    Yo estoy trankilo con speedy 600 el antiguo, tengo 600 de download, y sobrepasa segun mi medidor q muchas veces lo probe, sobrepasa los 200 kbps de upload, llega aveces hasta 230 o mas, y en horas puntas sigo bajando igual a 600kbps, aveces en las noches bajo a mas de 600 facil sin problemas, y ni q se diga de mi upload 8).
    Lo de las nuevas tarifas si me parese q esta algo raro por la de problemas q se ven, pero bueno en fin, tampoco es q nos tengamos q acostumbrar a este tipo de cosas.

  17. #2097
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Lamentablemente muchas veces personas llaman ofreciendo el servicio de Speedy y ofrecen cualquier cosa sin saber a profundidad sobre el tema. Lo que pasa es que ellos cobran por comision, por eso solo les interesa vender. Esa es la realidad.

  18. #2098
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Lamentablemente muchas veces personas llaman ofreciendo el servicio de Speedy y ofrecen cualquier cosa sin saber a profundidad sobre el tema. Lo que pasa es que ellos cobran por comision, por eso solo les interesa vender. Esa es la realidad.
    deacuerdo contigo llaman y no saben lo q ofrecen a mi me paso eso en dic me ofrecion cambio a speedy 2mb y por S/ 235 inc igv algo asi no recuerdo bien,
    y al final de mes me vino 900 lucas en speedy provider.tube que hablar con todos los anexos de quejas de timofonica ,ir a la central para que me tomen el reclamo,mas q taba apurado pq hiba a viajar,me tire como 15dias para no pagar la enyucada de timofonica, pq supuestamente ellos decian que yo habia pedido eso^^ y hablando con contactos y amigos no era el unico q le habia pasado eso en fin una raya mas al tigre.si ps estan afanados en vender x la comicion y ni saben lo q venden.

  19. #2099
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, hoy dia llamaron a mi casa para ofrecernos cambiar de speedy 1000 a 2000. Yo no sabia si era verdad o no por eso queria preguntar antes. Le pregunte a la señorita que por cuanto tiempo era, y me dijo que 6 meses. Le dije que pasaba luego de los 6 meses, y me dijo que me darian otra promocion y le dije... pasando los 6 meses no me van a cobrar adicional a mi cuenta no?
    Y me dijo que no, que siempre iba a pagar el mismo y luego de los 6 meses me bajaban de nuevo a 1000. Quiero saber cuanto de esto es verdad y si fuera asi, el contrato deberia ser firmado o por telefono, no quiero que me salgan con la clasica clausula de: telefonica garantiza el 10% de ancho de banda :roll:

    Gracias

  20. #2100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Speedy

    tios pero tambien hay que ver donde uno vive por ejemplo
    cuando testeo el internet en Pueblo libre el upload me marca unos 140Kbs y el download tenemos uno de 845 Kbs ( a pesa que es de 1000!)
    Pero si me voy a mi rico Comas jaja weno donde tengo otra jato puxa la velocidad que es de 2.5 Mbps WOOO! es tremenda casi siempre ronda los 2.3-2.5 con picos de 5 Mbps despues que ya he iniciado la descarga!
    y el upload me marca unos 300-400 kbps en horas no puntas :P
    Pa mi que deberian mudarse ah una zona donde no haya internet y ahi disfrutran pagar por speedy porque no es por defender pero en comas si vale la pena (latency /p en dota es 62-65 xD no con el feo 77 que me pone en Pueblo Libre)

    Eso no mas + salu2

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •