Página 106 de 332 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,120 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Eso solo demuestra que en Pueblo Libre somos viciosos XD...
Página: 106


  1. #2101
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso solo demuestra que en Pueblo Libre somos viciosos XD

  2. #2102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    PLOP! quien se va a mudar solo para tener mas bandwith ¬¬ yo vivo en pueblo libre y no tengo problemas (tengo el upload entre 220 y 300)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #2103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien ha notado q ayer y sobr todo hoy dia, la señal de speedy esta lentisima ? me sale recontra lento las mediciones, q barbaro.. estoy esperando q sean las 11pm para ver si recupera su velocidad.

  4. #2104
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Lamentablemente muchas veces personas llaman ofreciendo el servicio de Speedy y ofrecen cualquier cosa sin saber a profundidad sobre el tema. Lo que pasa es que ellos cobran por comision, por eso solo les interesa vender. Esa es la realidad.

    Deacuerdo contigo a mi me paso lo mismo pregunte cuando me ivan a poner el internet x 3 ves le pregunte ke si el moden venia gratis y me dijieron k sip pero masomenos k me las olias y le dije no se preocupes ya tengo moden , delas anteriores veces k tuve speedy y ahora me sale en el recivo el costo del moden ya va a concluir los 6 meses y toy k pago mensual 120 soles x speedy 200 ... una injusticia total ellos dicen A y alas finales te ponen C

    PD:Alguien me puede decir ke si los modens no los usas se malogran?¿ x ke esa fue la respuesta ke me dio telefonica :evil: xx eso motivo tuve k pagar 20 soles adicionles x el moden

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  5. #2105
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    :arrowu: yo antes criticaba como muchos de Uds. sobre la bajada y subida de telefonica, claro q renegaba conmigo mismo pero no estaba seguro de q pasaba, y me dio por no solo centrarme en peru, investigue un poco mas como eran las lineas de telefonica por ejemplo en españa u otros paises de por allá, y bueno me di con la sorpresa de q por alla el internet es como una ves lei por aca les dan un limite de descarga en algunos casos, y su bajada y subida por ejemplo ellos tienen 10mbps de bajada (download) y unos 320kbps de subida (upload), y aca en peru tenemos recien 1 mbps de bajada para casas, y lo q nos ofresen es 1mbps de bajada y 128kbps de subida, y pedimos mas???, dense cuenta por alla 10 megas a mas y su upload es de 320 o 512 kbps, pero son 10 meeeeeeegas aca a las justa 1mbps y con 128kbps de subida no creo q estea tan mal, quiza q suban un poco el upload no estaria mal pero igual, no creo q tampoco sea lo peor del mundo.

    Vaaaamos los invito a q investiguen sobre eso, y comparen, tampoco defiendo a telefonica solo q me ajusto a la realidad, e investigue algo mas, y es lo q les recomiendo a q lean algo mas sobre los servicios de internet de otros paises desarrolados :) 8)

    Saludos

    nofx8515, gracias por darme la razón, aunque sea de una manera trágica. Si lo que mencionas del servicio de telefónica es cierto en otros países; pues la incompetencia no sólo es en el Perú sino a nivel corporativo global. Y entonces no se trata de que tenga ejecutivos incompetentes sino que TODA LA TELEFÓNICA PARA SPEEDY ES INCOMPETENTE.

    y como dijeron otros 2, si comparas únicamente entre telefónica pues realmente estás teniendo un sesgo enorme más aún si dices que te "ajustas a la realidad"..."de otros países desarrollados", una contradicción total: Telefónica NO es la realidad de los países desarrollados.

    Tú igual que yo, eres un cliente retenido mas no fidelizado, porque estoy seguro que si te diste el tiempo de analizar como era Telefónica en otros países, el día que venga la competencia con una propuesta seria "que se ajuste más a la realidad de los diversos proveedores de internet de los países desarrollados" pues no creo que seas tonto en quedarte con Telefónica...o sí?

    Las peleas entre Claro y Movistar son interesantes, sabes por qué? pues por que el cliente es el que tiene el poder en una empresa...el problema es que a Speedy le falta un competidor serio que le ponga las cosas claras.

  6. #2106
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo ciertas dudas respecto a Speedy estaba buscando en este foro y en algunos otros pero no encontre lo que buscaba

    Cuando contrate el servicio de Speedy (cosa que fue casi una odisea) me ofrecieron un antivirus cosa que nunca llego pedi en principio Speedy 400 que con la promocion de entonces llegaria a speedy 600 por 3 meses en ese tiempo casi no tuve salvo algunas veces se reiniciaba el router por razones realmente extrañas pero me di cuenta que un numero cambiaba era un ip que cambiaba de 192.168.1.33 a 192.168.1.34 (no soy tecnico y entiendo poco de esto) y ni hablar de el otro ip q es dinamico que ya no anotaba los valores
    Pero cuando salio la promocion de Speedy 1Mb fui uno de los primeros en llamar para hacer el cambio supuestamente tendria el nuevo speedy en menos de 7 dias espere espere y espere llame cuando ya habia pasado mas de 20 dias (10 de enero aprox) volvi a llamar preguntando que es lo que habia pasado me contestaron que ya contaba con el nuevo servicio desde el 27 de diciembre cosa que me sorprendio pues las descargas que realizaba fueron y siempre fueron de un maximo de bajada a 65Kb/s y le dije que deberia haber un error pues la linea no habia aumentado a lo que me respondio diciendome que deberia haber algun virus en mi maquina que el servicio funcionaba perfectamente etc. ya casi finalizando me dijo que verificara en la pagina de speedy y mida alli la velocidad.
    Lo primero que hice (solo por hacerle caso) formatee mi maquina y lo primero que instale fue java que me pide poder hacer la medicion, seguia teniendo speedy 600 insisti llame y una señorita en tono casi desafiante me contesto que enviaria un tecnico pero que este "servicio" saldria en la factura
    llego al dia siguiente el tecnico y me mostro que si efectivamente me llegaba una linea de bajada de 1032 kbps y una de subida de 510 kbps
    pero al hacer la medicion(por la pag de speedy) no superaba los 600kbps
    le insisti q deberia haber haber algun error asi que lo que hizo fue cambiar una cuenta por una de prueba pues el mio era de mi numero telefonico
    xxxxxxx@speedy y puso tecnico3@prueba al hacer las nuevas pruebas mi velocidad aumento considerablemente hasta 900kbps le dije al tecnico si arreglarian mi cuenta pues con ella no trabajaba correctamente a lo que el me dijo "mira si sigues insistiendo lo que telefonica va a hacer es enviar a un tecnico directamente de telefonica vendra con una laptop y probara la velocidad de llegada pero a ti efectivamente te llega 1mb asi que eso es lo que a ellos les importa y vendra en tu recibo como una visita tecnica y tu problema seguira igual"
    Hasta ahora estuve trabajando con la cuenta de prueba pero desde el dia de ayer se puso desesperadamente lenta la linea en la prueba realizada en la pagina de speedy no supera los 200kbps ya no me animo a llamar a telefonica
    realmente me siento impotente si alguien pudiera ayudarme en algunas dudas se los agradeceria

    si coloco alguna cuenta de algun amigo por ejemplo que posea speedy 1mb o superior esta trabajara con mi real spedy?

    Esto afectaria a su linea la haria mas lenta por ejemplo?

    Como puedo pedirle a los de Estafonica que arreglen mi cuenta y pueda trabajar a 1Mb que es lo que solicite?

    PD si Devil estas leyendo esto porfavor ayudame
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  7. #2107
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Tengo ciertas dudas respecto a Speedy estaba buscando en este foro y en algunos otros pero no encontre lo que buscaba

    Cuando contrate el servicio de Speedy (cosa que fue casi una odisea) me ofrecieron un antivirus cosa que nunca llego pedi en principio Speedy 400 que con la promocion de entonces llegaria a speedy 600 por 3 meses en ese tiempo casi no tuve salvo algunas veces se reiniciaba el router por razones realmente extrañas pero me di cuenta que un numero cambiaba era un ip que cambiaba de 192.168.1.33 a 192.168.1.34 (no soy tecnico y entiendo poco de esto) y ni hablar de el otro ip q es dinamico que ya no anotaba los valores
    Pero cuando salio la promocion de Speedy 1Mb fui uno de los primeros en llamar para hacer el cambio supuestamente tendria el nuevo speedy en menos de 7 dias espere espere y espere llame cuando ya habia pasado mas de 20 dias (10 de enero aprox) volvi a llamar preguntando que es lo que habia pasado me contestaron que ya contaba con el nuevo servicio desde el 27 de diciembre cosa que me sorprendio pues las descargas que realizaba fueron y siempre fueron de un maximo de bajada a 65Kb/s y le dije que deberia haber un error pues la linea no habia aumentado a lo que me respondio diciendome que deberia haber algun virus en mi maquina que el servicio funcionaba perfectamente etc. ya casi finalizando me dijo que verificara en la pagina de speedy y mida alli la velocidad.
    Lo primero que hice (solo por hacerle caso) formatee mi maquina y lo primero que instale fue java que me pide poder hacer la medicion, seguia teniendo speedy 600 insisti llame y una señorita en tono casi desafiante me contesto que enviaria un tecnico pero que este "servicio" saldria en la factura
    llego al dia siguiente el tecnico y me mostro que si efectivamente me llegaba una linea de bajada de 1032 kbps y una de subida de 510 kbps
    pero al hacer la medicion(por la pag de speedy) no superaba los 600kbps
    le insisti q deberia haber haber algun error asi que lo que hizo fue cambiar una cuenta por una de prueba pues el mio era de mi numero telefonico
    xxxxxxx@speedy y puso tecnico3@prueba al hacer las nuevas pruebas mi velocidad aumento considerablemente hasta 900kbps le dije al tecnico si arreglarian mi cuenta pues con ella no trabajaba correctamente a lo que el me dijo "mira si sigues insistiendo lo que telefonica va a hacer es enviar a un tecnico directamente de telefonica vendra con una laptop y probara la velocidad de llegada pero a ti efectivamente te llega 1mb asi que eso es lo que a ellos les importa y vendra en tu recibo como una visita tecnica y tu problema seguira igual"
    Hasta ahora estuve trabajando con la cuenta de prueba pero desde el dia de ayer se puso desesperadamente lenta la linea en la prueba realizada en la pagina de speedy no supera los 200kbps ya no me animo a llamar a telefonica
    realmente me siento impotente si alguien pudiera ayudarme en algunas dudas se los agradeceria

    si coloco alguna cuenta de algun amigo por ejemplo que posea speedy 1mb o superior esta trabajara con mi real spedy?

    Esto afectaria a su linea la haria mas lenta por ejemplo?

    Como puedo pedirle a los de Estafonica que arreglen mi cuenta y pueda trabajar a 1Mb que es lo que solicite?

    PD si Devil estas leyendo esto porfavor ayudame
    A mi me paso lo mismo, solo que a mi me atendieron bien y no me cobraron xd, al final resulto que era la central.

    Lo unico que yo hice cuando vino el tecnico, fue decirle que mi modem se apago por unos 30 mins y mi linea bajo repentinamente : ) y llamo a central para q revisaran mi linea.

  8. #2108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Es solo a mi o toda la mañana el internet a estado lentisimo, revise y en algunas paginas no me responde el DNS de telefonica del peru.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2109
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy

    JinIkari, eso de la cuenta tiene sentido, pues en varias ocaciones he visto por medio de telnet que mi velocidad de llegada o Bandwidth Down/Up(kbps)
    era de 2048 / 512, y yo decia oh si los de telefonica se equivocaron!!!.

    Pero luego a la hora de la verdad, (cuando descargo como loco) seguia con mi speedy 1200kbps osea aprox 120kb/s.

    Una vez que vino un tecnico porque tenia problema de reinicios del router, el tecnico vio tambien mi velocidad y me dijo tienes 2MB, pero que mi usuario es 1.2MB, osea por mas que me llegaba esa velocidad no la podia aprovechar.

    El tecnico me propusto buscarme una cuenta en la central que haya contratado ese servicio por un sencillo, pero no acepte.

    Asi es que si tu cuenta no esta actualizada a la velocidad que te llega por las puras es, nada mas te recomiendo que reclames a speedy, pero que reclames de verdad con cara de perro y si puede ir directamente a un centro de atencion al cliente mejor.

    No se amenaza que te den de baja, o migra a otra velocidad, en todo caso migra a speedy 500 si a la hora de la hora solo te llega 600, bueno tu veras.

    Saludos!!!!

  10. #2110
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Speedy

    yo creo que si tienes 2080 dow y 512 up en tu router via telnet 192.168.1.1 deberias dejarlo ahi. el problema de lag o cortes incesantes se debe a veces por el modem router que tienes deberias especificar ademas eso se explico ya paginas atras..
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  11. #2111
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo speedy 600, pero navego a una velocidad de speedy 900, tengo una subida de 256 kbps, y la verdad prefiero quedarme con este plan que me cuesta 149 soles mensuales, ya que si migro a speedy 1000, pagaria 10 soles menos, pero mi subida seria de 128 kbps, y hoy en dia con la cantidad de recursos que existe en la red, tener esa velocidad es un pecado.
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  12. #2112
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy casi a punto de llamar a la telefonica, cuento con speedy 400 aun y pienso cambiarme a speedy 1mb, quisiera saber si existe algun costo por el cambio?? firmar otro contrato x seis meses, precio x la subida o algo q me venga en el recibo luego del cambio de velocidad.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #2113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    negocialo, diles q sino te suben gratis te quitas el servicio.. al toque te lo ponen

  14. #2114
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    negocialo, diles q sino te suben gratis te quitas el servicio.. al toque te lo ponen
    Gracias x tu acotacion, pero preferiria respuestas concretas y_Y
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #2115
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo speedy 400

    pero navego a 600

    :D

  16. #2116
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien me podria decir cuales son los modelos de router que esta dando Speedy ultimamente?

  17. #2117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que yo sepa, solo inalambricos amigo. Y son malos.

    a MxLito : el upgrade o actualizacion a speedy 1MB lo haces por telefono, no hay firma de nada, es todo automatico, y no te cobran por eso, pero si pagaras el precio por el speedy 1MB , si es mayor que el 400 q tenias claro esta.

  18. #2118
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    el mejor router que telefonica ha dado y que nose si estara dando en la actualidad con su servicio speedy es el ZYXEL 660HW...pidanlo si aun esta disponible..
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  19. #2119
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    AHH?
    El único router inálambrico Zyxel que telefónica tiene -hasta ahora- es el 660HW-T1 v2 y de bueno no tiene nada y está lejos de ser el mejor, es un router problemático cuando se refiere a conexiones UDP y peor si se trata de abrir puertos para este protocolo... para TCP/IP va bien.

    Si te refieres a routers de más de 1 puerto, en efecto, todos son inalámbricos, he visto que aun ponen el Zyxel 660HW-T1 v2 y el Huawei echolife HG520 -no he testeado/no tengo opinión- no sé si ponen otros. Routers de un puerto - todos sin wireless-, el Zyxel 660R (con los mismo problemas que el 660HW-T1 v2), y otro Huawei, que no recuerdo el modelo, ni lo he probado.
    ccc

  20. #2120
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    AHH?
    El único router inálambrico Zyxel que telefónica tiene -hasta ahora- es el 660HW-T1 v2 y de bueno no tiene nada y está lejos de ser el mejor, es un router problemático cuando se refiere a conexiones UDP y peor si se trata de abrir puertos para este protocolo... para TCP/IP va bien.

    Si te refieres a routers de más de 1 puerto, en efecto, todos son inalámbricos, he visto que aun ponen el Zyxel 660HW-T1 v2 y el Huawei echolife HG520 -no he testeado/no tengo opinión- no sé si ponen otros. Routers de un puerto - todos sin wireless-, el Zyxel 660R (con los mismo problemas que el 660HW-T1 v2), y otro Huawei, que no recuerdo el modelo, ni lo he probado.
    Pues yo no he tenido ningun problema con el ZYXEL Prestige 660HW-61, quizas las versiones siguientes a este modelo salieron falladas, pero este modelo funciona a la perfeccion!!
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •