Página 110 de 332 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Speedy 600 :) (a la 1:57PM) a veces en las noches o en las mañanas se va el internet :evil: ...
Página: 110


  1. #2181
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy 600 :)

    (a la 1:57PM)

    a veces en las noches o en las mañanas se va el internet :evil: y al rato vuelve, pero bueno espero que lo solucionen pronto sino me pondre espeso con el 104 :cheesy: .
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #2182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo speedy 2000 el convencional hay ratos q la linea se me pone recontra lenta, ya vino el tecnico a revisar mi linea y me dijo q el problema esta dentro de mi lan, q cambie los cables de red y verificar si tengo algun problema de virus, no se si creerle o sera puro floro ya q la telefonica no brinda un buen servicio.
    ¿?

  3. #2183
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Suerte por alguno de ustedes que les aumento la linea en mi caso fue todo lo contrario contrate un servicio de Speedy 1Mb y no me llega a una superior a Speedy 400



    esto es realmente intolerable estoy asi desde casi una semana y los de telefonica no dan ninguna solucion
    http://img442.imageshack.us/img442/9591/88611026pn0.jpg
    Última edición por Locutus; 21/02/2008 a las 21:02 Razón: Tamaño de Imagen
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  4. #2184
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    es por que no llamas seguido .. yo tube que llamar como 4 veces para que me hagan caso.. en una puteando al que me atendio como era el mismo que me atendio y no me queria atender ... le dije me envia un tecnico o yo mismo saco el cable y lo llevo a su centro ¬¬.. y se los aviento , no es posible que me esten paseando . y me dijeron ya esta reportada su averia .. le enviaremos un tecnico .. vino el tecnico y se sorprendio por ver un speedy 1.5 y ver tan poco upload .. y el llamo a la central y la central el dijo , que no podian subir el upload eso ya viene de los que le envian ( y yo y el pata nos miramos ? y dijo wtf xD ) .. llamo a otro pata y le dijo quiero un usuario , le dieron y bomb magia subio mi upload .. mi usuario era algo asi como mi fono 55555x2@speedy. .. pero el lo cambio por uno .. escuche que dijo quiero un usuario de speedy 2mb o 2.5mb ... puso su usuario lo dejo ahi y aumento todo .2mb y 400 kb de upload. pero como era mucho solo puso 2mb...

    creo que todo esta en como lo reclamas ..

  5. #2185
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    En todo caso, la mejor manera de reclamar no es de manera airada, felizmente te toco hablar con personas que no se lo tomaron tan a pecho, sino te podrian haber seguido meciendo.

    O sera cosa de Karma, en mi caso siempre me toco personas amables, y problemas con la linea, ufff hace mucho tiempo que todo esta ok.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #2186
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    O sea que ahora te "logeas" con otro usuario? Derrepente estás usando parte de la línea de ese usuario y él sentirá la baja y llamará a Telefónica y de nuevo la cadena ;D
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #2187
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    recien este año y el año pasado a mediados de noviembre 2007 .. mi conexion estubo mal , no soy de amargarme por tonteras , pero que te paseen y luego venga en un recibo el que yo tenia que pagar como 350 soles :| ? ya es el colmo .. hasta ahorita la conexion va bien mi upload sigue muy bien y mi dw tmb .. espero siga todo bien .. veamos como termina esto

  8. #2188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    El viernes hice el cambio de 600 a 1500 y cuando llamo dicen que me activaron el cambio en la mañana pero cuando hago tests de velocidad en telefonica y en speedtest me bota 200 aprox de subida y 550 aprox de bajada :evil:
    Última edición por H3LL-S1NG; 25/02/2008 a las 20:18

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #2189
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Bienvenido a los usurios Speedy

    Lo unico que te puedo aconsejar es que insistas llames que te envien un tecnico. Lo mas probable es que tu cuenta no haya sido actualizada aunque te llegue una linea de 1.5 Mb tu cuetna solo admite hasta 600 .
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  10. #2190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por tu respuesta, me imagino q es eso o algo x el estilo ya q hice como 3 tests de velocidad en su pagina y ellos me dijeron que no habia hecho ningun test (antes de que les diga que yo habia hecho 3) =S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #2191
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    El viernes hice el cambio de 600 a 1500 y cuando llamo dicen que me activaron el cambio en la mañana pero cuando hago tests de velocidad en telefonica y en speedtest me bota 550 aprox de subida y 200 aprox de bajada :evil:
    prueba el test en la madrugada, a mi a veces en la tardes el test sale una velocidad baja .
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  12. #2192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    El problema es que me sale exactamente lo mismo que cuando tenia 600, sino ya me hubieran metido ese floro los de telefonica.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #2193
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Speedy

    te salía 550 de subida y 200 de bajada... y no te dabas cuenta cuando tenías speedy 600 O.o..... btw... no dirás 550 de bajada y 200 de subida?.... =S....


    Me pasa casi lo mismo =S pero tengo el de 1mb

  14. #2194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    si eso kise decir ¬¬, esos hijos de speedy ya me van dando 3 codigos (uno cada vez q llamo) pero no se soluciona, ojala se solucione mañana

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #2195
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Suerte por alguno de ustedes que les aumento la linea en mi caso fue todo lo contrario contrate un servicio de Speedy 1Mb y no me llega a una superior a Speedy 400



    esto es realmente intolerable estoy asi desde casi una semana y los de telefonica no dan ninguna solucion
    http://img442.imageshack.us/img442/9591/88611026pn0.jpg
    Si ya liquidaron tu migracion y te dijeron usted ya cuenta con speedy 1mb y sigues navegando a esa velocidad, Señores guarden todas las pruebas posibles (tickets de averias o visitas de los tecnicos) esto es dinero en efectivo al momento de pagar tu recibo a mi me paso lo mismo y me descontaron todo un mes y solo habia tenido una caida de velocidad por 2 semanas y media, espero que les sirva

    Saludos...

  16. #2196
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cuando aumentas tu speedy (llamado migracion) un tecnico va a tu casa vuelve a configurar tu router/modem con tu nuevo usuario y listo ya tienes tu aumento de velocidad en unos minutos, ahora un problema tambien es que algunos equipos router/modem no se puede hacer la migracion ya que los equipos son baratos (si pagan 100 soles al mes por speedy no pidan que les den un Zyxel) y no son muy buenos, en el caso de que quieran aumentar su velocidad a speedy 2000 (bussines o mas) con ip estatica solo se puede hacer si cuentan con un router Zyxel ya que en los demas equipos no se puede configurar Ip estatica y si aun asi quieren ese tipo de servicio van a tener que comprarle el equipo a Telefonica.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #2197
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    ya no se cae mi Business :D , cumplieron con lo de los servidores nuevos al parecer :D

  18. #2198
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Cuando aumentas tu speedy (llamado migracion) un tecnico va a tu casa vuelve a configurar tu router/modem con tu nuevo usuario y listo ya tienes tu aumento de velocidad en unos minutos, ahora un problema tambien es que algunos equipos router/modem no se puede hacer la migracion ya que los equipos son baratos (si pagan 100 soles al mes por speedy no pidan que les den un Zyxel) y no son muy buenos, en el caso de que quieran aumentar su velocidad a speedy 2000 (bussines o mas) con ip estatica solo se puede hacer si cuentan con un router Zyxel ya que en los demas equipos no se puede configurar Ip estatica y si aun asi quieren ese tipo de servicio van a tener que comprarle el equipo a Telefonica.

    Suerte
    Alguien puede dar fe de todo lo que dice este señor?

    Al menos en mi caso para migrar mi velocidad jamas vino algun tecnico a mi casa y de 400 ahora tngo 1mb, y aun conservo el equipo "barato" qe me enyuco la timofonica y_y
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  19. #2199
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Cuando aumentas tu speedy (llamado migracion) un tecnico va a tu casa vuelve a configurar tu router/modem con tu nuevo usuario y listo ya tienes tu aumento de velocidad en unos minutos, ahora un problema tambien es que algunos equipos router/modem no se puede hacer la migracion ya que los equipos son baratos (si pagan 100 soles al mes por speedy no pidan que les den un Zyxel) y no son muy buenos, en el caso de que quieran aumentar su velocidad a speedy 2000 (bussines o mas) con ip estatica solo se puede hacer si cuentan con un router Zyxel ya que en los demas equipos no se puede configurar Ip estatica y si aun asi quieren ese tipo de servicio van a tener que comprarle el equipo a Telefonica.

    Suerte
    ¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma cuenta de usuario speedy, y la 'apertura' de la nueva velocidad ADSL relacionada a tu número telefónico, y se acabó. No es realmente necesaria la visita de un técnico a menos que migres a Speedy Business.

    Por lo de equipos baratos, digamos que hace un par de años telefónica daba Zyxel 650HW y otros routers de 4 puertos por contratar Speedy 200 (En la misma época cuando existía la promoción: 'por 20 soles más, te damos un router de 4 puertos inalámbrico' ).

    La gran mayoría de equipos router de un solo puerto ANTIGUOS que regalaba telefónica hace años (de esos que vienen con la promoción 'instalación gratis') tienen el límite de 1.5Mbps de downstream. Asi que si vas a migrar de una velocidad superior a Speedy 1500, es necesario el cambio de router por cualquiera de un puerto o de 4 puertos relativamente nuevo. Los routers de un puerto que regala telefónica desde hace poco más de un año, como los Zyxel 660R o los Huawei SmartAX MT800, llegan hasta los 8Mbps de downstream asi que no hay problema con ellos.

    Cuando se contrata Speedy Business (que viene con IP estática obviamente) tú IP está relacionada a tu cuenta de usuario speedy (@speedyplus), asi que da igual si introduces tu IP estática dentro del router o no; por este motivo puedes tener IP estática con cualquier router y no únicamente con los equipos Zyxel.
    ccc

  20. #2200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Vino un tecnico y se nego a hacer la prueba de velocidad desde la pagina de speedy alegando que esta da malos resultados y me hizo el test desde www.nimion.com y alli si botaba de 1 megabit a 1.5 megabits pero cuando hago el test desde speedy o desde speedtest me bota 600 o algo menos

    Probe con otra cuenta en el router pero solo llega hasta 1.19 megabits (es una cuenta de un amigo q tiene speedy 1200) que hago para que me hagan caso los de speedy ??¬¬ no se si decirles lo que hice con el router ya q no se si sea legal pero solo lo hice para probar >_<

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •