Página 114 de 332 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,280 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Locutus Telmex es mejor que TdP porque tiene menos abonados, osea menos trafico, cuellos de botella, menos nodos ...
Página: 114


  1. #2261
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Telmex es mejor que TdP porque tiene menos abonados, osea menos trafico, cuellos de botella, menos nodos que cruzar. Y por el mismo motivo que tiene menos abonados, cuesta un poco mas y te tratan mejor, porque los de Help desk estan menos estresados.
    No es tanto asi. Antes en la empresa teniamos Telmex, que era mas lento y costaba mas que Speedy. Cuando llamamos a solicitar una alternativa a Telmex, dijeron en un tono muy despectivo que si queriamos nos fueramos a otro lado.
    Como que no tenian interes en mantenernos como clientes.

  2. #2262
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que mi suerte se acabó ( supongo que la de muchos tambien ) :( . Antes pagaba S600 y bajaba entre 100 y 120 estable ( eso es S1200 )... supuestamente era una promo que te duplicaba tu velocidad durante 3 meses pero asi estuve como 2 años :D ... pero bueno se acabó porque ahora no bajo a mas d 75 :( :( :( ... creo que ahora si pediré la linea de 1MB que cuesta menos de lo que pago o la de 1.5mb :roll:

    :( :( :(
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #2263
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Creo que mi suerte se acabó ( supongo que la de muchos tambien ) :( . Antes pagaba S600 y bajaba entre 100 y 120 estable ( eso es S1200 )... supuestamente era una promo que te duplicaba tu velocidad durante 3 meses pero asi estuve como 2 años :D ... pero bueno se acabó porque ahora no bajo a mas d 75 :( :( :( ... creo que ahora si pediré la linea de 1MB que cuesta menos de lo que pago o la de 1.5mb :roll:

    :( :( :(

    yo desde que tengo speedy nunca me pasó eso asi que, quien como tú que por 2 años disfrutaste de un servicio mejor del que pagabas. :( yo bajé sigo bajando y seguiré bajando a unos miserables 50kb/s :(. y a todo esto cuando llega la competencia?:evil: ya llegamos al 2008 y nada:cry:

  4. #2264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Speedy

    yo sigo descargando de 100KB a 150 KB sin importar la hora ¬¬(speedy1.5)
    OFF-topic
    Siempre me has pasado esto....
    Cuando tocan el timbre en mi casa se DESCONECTA del internet pero vuelve a los 5 segundos les pasa lo mismo??

  5. #2265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Siempre me has pasado esto....
    Cuando tocan el timbre en mi casa se DESCONECTA del internet pero vuelve a los 5 segundos les pasa lo mismo??
    jajaja conexion clandestina ?? :cheesy:

  6. #2266
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Cuando tocan el timbre en mi casa se DESCONECTA del internet pero vuelve a los 5 segundos les pasa lo mismo??
    Tal vez sea un problema con el microfiltro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #2267
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace tiempo que uso open DNS , pero desde hace tres dias se me iba el internet de la nada a cada rato. Hoy trate de entrar a Internet y no podia, mi modem tenia la lucesita de "internet" prendida y cuando queria iniciar firefox o msn se apagaba y se me iba el internet, puse para que corra con los Dns prederminados y todo normal pero corre lento.

    ¿Alguien mas tiene problemas con los Open DNS? =(


  8. #2268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    yo ninguno, todo perfecto aqui

  9. #2269
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Speedy

    microfiltro como es eso a mi tambien se me va el internet y ya cambie de moden y los tarados de telefonica los llamo y cuando vienen hacen un testeo y dicen pero el linea esta bien mira el ping todo esta bien amigo ,,,.,.%%$%·! se pasan estos , no dan un buen servicio ah y encima tengo speedy 3 megas business .

  10. #2270
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    cuando vallan a visitarte los técnico, diles q revisen tu cableado, y no tienes q tener cerca de tu cableado cosas q produscan mucho ruido a la linea, tales como por ejemplo el caso de "tepetoeasy" q dice q se le va la linea cuando suena el timbre, quizá su cable esta muy cerca al cable del timbre o muy cerca al timbre y eso produce ruido y tiende a causar problemas en la linea, luego también los motores, o cosas de ese tipo q produscan mucha vibracion y ruido, le hacen mal a la linea, y a la red, o pegar el cable de red (UTP) con los cables de la corriente, cosas así, debes de preguntarle al técnico esas cosas, el sabrá q hacer.
    Les cuento también mi caso a mi hace como 2 meses mi linea estaba con ruido q asordaba en el teléfono, sonaba un chillido horrible, llame a los técnico después de unos días llegaron, y le dije q me revisara mi cableado el q va hacia el poste, y lo reviso, y llego hasta esa cajita q hay en el poste, y si pues, era esa cajita q la linea se había obstruido, y estaba arrojando ese chillido y no tenia internet por el mismo ruido q producía, eso no dejaba conectar el internet. Por eso cuando lleguen los técnico deben hacerlos q revisen su cableado, y además de estar seguros q su maquina esta libre de virus.

  11. #2271
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Si yo hice mi coneccion principal con telefonica pero la secundaria a parte (osea la coneccion en el mismo modem para otra pc) ¿tendria algun problema si es que viene un tecnico de telefonica y se da cuenta?


  12. #2272
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy

    lo que entendi es que contrataste speedy y te la instalaron en una pc y luego tu aniadiste una mas.

    Si es eso no hay problema, sino imaginate las pobres cabinas 8).

  13. #2273
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Speedy

    Edit =(
    Última edición por LuCk^^!; 17/03/2008 a las 12:45


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  14. #2274
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy

    Una pregunta, Por que cada vez que me conecto a internet mediante mi Laptop, y alguien llama a la casa y se contesta el telefono, se me va el internet en la laptop (me conecto mediante Wlan)
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  15. #2275
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Te falta un microfiltro en ese añexo seguramente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #2276
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo peor esucho todo lo que mi viejo habla por su equipo de radio

    Es Radioaficionado
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #2277
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    eso que se escucha radio creo que era por el telefono o por que el cable no es lo suficientemente aislado.


    @LUCK
    para anular el internet el titular tiene que llamar al 104 pidiendo dar de baja el servicio, ahi te dan las mejores ofertas para que no te vayasxD.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #2278
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas ta perdiendo paketes con speedy desde las 6pm aprox? por cada 10 pierdo 4 Ç_Ç y no puedo jugar naa t_T

  19. #2279
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Creo que mi suerte se acabó ( supongo que la de muchos tambien ) :( . Antes pagaba S600 y bajaba entre 100 y 120 estable ( eso es S1200 )... supuestamente era una promo que te duplicaba tu velocidad durante 3 meses pero asi estuve como 2 años :D ... pero bueno se acabó porque ahora no bajo a mas d 75 :( :( :( ... creo que ahora si pediré la linea de 1MB que cuesta menos de lo que pago o la de 1.5mb :roll:

    :( :( :(
    Pense que era el unico, hace 10 meses tenia el speedy 400, y un dia me llamaron y ofrecieron migrarme al speedy 600 y por 2 meses navegaria a speedy 900 pagando el 600, y tambien me regalaron 30 soles en llamadas, bueno acepte y la suerte mia es que nunca me regresaron al speedy 600, durante 10 meses estuve navegando a 900 pagando 600, con una subida de 256, todo chevere, hasta el dia de hoy, que hize mi test de velocidad y me arrojaba un resultado promedio de 530 kbps, asi que creo que se acabo mi suerte a mi tambien, tendre que pasarme al speedy 1500, ya que el speedy 1000 solo tiene una subida de 128 kbps...:evil:
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  20. #2280
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    @Webster2006
    Speedy 1.5 tambien tiene 128 kb :)

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •