Página 120 de 332 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,400 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una consulta, ese router Linksys WRT54G del que estan hablando, viene con entrada RJ11 ? es que para no estar ...
Página: 120


  1. #2381
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta, ese router Linksys WRT54G del que estan hablando, viene con entrada RJ11 ? es que para no estar comprando otro aparato ps :)

    Estaba pensando en éste

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16825112006

    ... alguien sabe si es bueno ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2382
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Speedy

    Pues no, su puerto wan es RJ45 y se conecta después del modem 8)

  3. #2383
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Por fin aceptaron mi peticion de cambio de velocidad de 1mb a 2mb, luego de casi 1 mes!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #2384
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al ver los precios, me decidi por pasarme a un Trio Full Control. El que viene con Speedy de 2MB. Lo chistoso es que los precios aparecen casi escondidos en un PDF, al final de una pagina como un link. Me fui a un multicentro esperando que la atencion fuese mejor, pero fue mucho peor.

    Primero me querian cobrar mas de 300 soles cuando la oferta es de 259. A pesar que vivo en Surco, igual el tipo ni enterado de la promocion. Despues me dijo que ya no estaba vigente, cuando claramente en el documento dice que es hasta finales de Abril. Por suerte, tenia la pagina en linea en el celular y le mostre la promocion. Ante el comentario de "y ahora que hago, me voy corriendo a Indecopi?", procedio de inmediato a procesar mi pedido.

    Finalmente me hizo firmar los papeles para al final notar que puso Speedy de 1MB. Dios, que inepto. Ya eran las 6pm y "se tenia que ir a estudiar", quedo en llamarme al dia siguiente (cosa que nunca sucedio) para validar si la ofertaba seguia o no. Perdida total de tiempo. Esto fue en el multicentro de Higuereta, en la Av. Aviacion, el dia lunes 16.

    Con las mismas me fui a la casa y llame al 104. En unos 20 minutos contrate el servicio. Igual se equivocaron al hacer la grabacion ya que me pusieron una linea telefonica al segundo que no era la que yo habia acordado previamente. No quedo mas que grabar nuevamente todo.

    En fin, ya veremos como va todo. Compre el router inalambrico a pesar que se que es chatarra. Igual pienso comprarme un Linksys WRT54GL pero hasta que lo consiga, veamos como me va con este.

    Sugerencia: Lean MUY BIEN todo y asegurense que estan comprando lo que quieren. Tanto la atencion presencial como la telefonica no son de lo mejor y cometen varios errores.

    el problema con Telefonica es mas que nada su servicio tecnico, te mandan a tu casa unas personas q son todo un caso apuesto que en un periodo corto saldran' noticias sobre violaciones, asaltos y etc por parte del servicio tecnico, y no es exageracion, pq son personas sin cultura y con un grado bajisimo de conocimieno de redes, tu te quejas de eso con la misma telefonica (con soporte tecnico de speedy por telefono) y ellos comienzan a rajar de estos tipos tambien y lo digo pq me ha pasado innumerables veces, al parecer son services contratadas por la compañia española, derrepente para bajar costos q se yo, pero q mal q pongan un servicio tan malo y peligroso, que no tengan idea de lo q es un servicio al usuario o en el peor de los casos quieran estafar, robar, lucrar, etc.
    twitter: @peloudias

  5. #2385
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Has escuchado que no se le debe hacer ningún pago directamente a los mensajeros ni a los técnicos? :roll:
    ccc

  6. #2386
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi los técnicos me querian vender un router por lo bajo. Les di el nombre y teléfono a Telefónica, jeje.

  7. #2387
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Angry Speedy - Tecnicos de COBRA ladrones

    Yo tambien hice lo mismo de apuntar su nombre ademas de apuntar la placa del carro....Despues de 15 dias me llegó una carta de Telefónica del Perú informandome que investigarian el caso y me mantendrian informado. Ya van mas de 3 meses y aun nada de nada.

    Ademas me quejé de que los tecnicos de COBRA eras unos ladrones y que cada rato merodean por mi barrio en busca de victimas...Cada vez que un vehiculo de COBRA se presenta, siempre ocurren fallas con CABLE MAGICO, ROBO DE LINEA (clon), además de cortarse el SPEEDY. :evil: Ya estamos cansados de esos técnicos, el barrio quiere lincharlos si los ven colgados en los postes.

    Esos técnicos son una sarta de malcriados si les preguntas que hacen en los postes te responden de mala manera (¡si quiere quejese!), poquito mas y te mandan a la mier.. :evil:

  8. #2388
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    el problema con Telefonica es mas que nada su servicio tecnico, te mandan a tu casa unas personas q son todo un caso apuesto que en un periodo corto saldran' noticias sobre violaciones, asaltos y etc por parte del servicio tecnico, y no es exageracion, pq son personas sin cultura y con un grado bajisimo de conocimieno de redes, tu te quejas de eso con la misma telefonica (con soporte tecnico de speedy por telefono) y ellos comienzan a rajar de estos tipos tambien y lo digo pq me ha pasado innumerables veces, al parecer son services contratadas por la compañia española, derrepente para bajar costos q se yo, pero q mal q pongan un servicio tan malo y peligroso, que no tengan idea de lo q es un servicio al usuario o en el peor de los casos quieran estafar, robar, lucrar, etc.
    A ver antes que nada primero aclarar las cosas, telefonica no tiene trabajodores directos ninguno (ni los de Dr Speedy ni los de Duna) todos son a traves de contratas, recien te das cuenta que telefonica trabaja con contratas si en los polos dice "Empresa colaboradora de telefonica", si por hay te toco a algun "tecnico" que esta medio perdido o quisas no sabe mucho mala suerte, no puedes meter a todos lo tecnico en la misma bolsa, y si tienes razon en algo esos del 104 y demas numeros de ayuda son unas bestias e tenido problemas con esas personas que segun dicen son capacitadas (son gente de atento) que solo sabe vender y vender.

    A ver segun yo tenia entendido la gente de Cobra era gente capacitada ahora sobre que ofrecen venta de equipos y otras cosas pos pasa en todos lados, un ejemplo , voy a una casa que reporta una averia en su servicio de speedy y viendo y revisando el tecnico se da cuenta que es el modem/router que esta malogrado y no esta en garantia pos para una nuevo telefonica te cobra lo que cuesta el nuevo equipo y demora de 4 a 7 dias (en el caso de empresas es 1 dia) y a veses ocurre que el dueño del servicio dice "pero usted me puede conseguir uno nuevo mas rapido que telefonica " y uno le responde "si se puede" (se llama cachuelo) ahora el problema quisas pueda ser que te quieran vender un equipo cuando la instalacion es nueva o que el equipo que te venden esta averiado.

    No se preocupen que en mayo todos los distritos de lima se ponen en licitacion y quisas otras empresas colaboradoras cojas nuevos distritos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #2389
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    A ver antes que nada primero aclarar las cosas, telefonica no tiene trabajodores directos ninguno (ni los de Dr Speedy ni los de Duna) todos son a traves de contratas, recien te das cuenta que telefonica trabaja con contratas si en los polos dice "Empresa colaboradora de telefonica", si por hay te toco a algun "tecnico" que esta medio perdido o quisas no sabe mucho mala suerte, no puedes meter a todos lo tecnico en la misma bolsa, y si tienes razon en algo esos del 104 y demas numeros de ayuda son unas bestias e tenido problemas con esas personas que segun dicen son capacitadas (son gente de atento) que solo sabe vender y vender.

    A ver segun yo tenia entendido la gente de Cobra era gente capacitada ahora sobre que ofrecen venta de equipos y otras cosas pos pasa en todos lados, un ejemplo , voy a una casa que reporta una averia en su servicio de speedy y viendo y revisando el tecnico se da cuenta que es el modem/router que esta malogrado y no esta en garantia pos para una nuevo telefonica te cobra lo que cuesta el nuevo equipo y demora de 4 a 7 dias (en el caso de empresas es 1 dia) y a veses ocurre que el dueño del servicio dice "pero usted me puede conseguir uno nuevo mas rapido que telefonica " y uno le responde "si se puede" (se llama cachuelo) ahora el problema quisas pueda ser que te quieran vender un equipo cuando la instalacion es nueva o que el equipo que te venden esta averiado.

    No se preocupen que en mayo todos los distritos de lima se ponen en licitacion y quisas otras empresas colaboradoras cojas nuevos distritos.


    recien me doy cuenta..?

    eso lo sabia hace años, ahora creo q tienes conocidos trabajando en algun 'services' tipo cobra pq te sentiste aludido, YO pienso que los del 104 son mas capaces, guiandome con uno de ellos arregle mi conexion, claro por celular (me llamo' al celu 30 minutos) me dio los parametros y configuracion, etc, los de cobra y todos las demas empresas contratadas por telefonica son basura y todos los que hayan pasado por esto lo diran

    sigo diciendo q no deberian comprarle nada a estas personas, siempre que venian a mi casa me hacia el desentendido, y yo conozco algo de redes, informatica y etc, claro que empiricamente
    twitter: @peloudias

  10. #2390
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    recien me doy cuenta..?

    eso lo sabia hace años, ahora creo q tienes conocidos trabajando en algun 'services' tipo cobra pq te sentiste aludido, YO pienso que los del 104 son mas capaces, guiandome con uno de ellos arregle mi conexion, claro por celular (me llamo' al celu 30 minutos) me dio los parametros y configuracion, etc, los de cobra y todos las demas empresas contratadas por telefonica son basura y todos los que hayan pasado por esto lo diran

    sigo diciendo q no deberian comprarle nada a estas personas, siempre que venian a mi casa me hacia el desentendido, y yo conozco algo de redes, informatica y etc, claro que empiricamente
    Yo trabajo para una colaboladora de Telefonica exactamente para A. Lari Mantto, si te refieres a que las empresas son basura si es verdad ahora a los tecnicos no puedes meterlos a todos al mismo saco, tu sabes "algo" osea casi nada, yo para entrar a trabajar a una colaboradora de telefonica presente mi curriculum ( en el cual tengo carrera tecnica superior y demas estudios).

    Para decir que las personas que trabajan en estas colaboradoras son basura quisas te as topado con algunos malos elemento que siempre hay en todo lugar. No culpes a todos por culpa de solo unos cuantos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #2391
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Speedy

    No sé cuantos leerán otros foros peruanos, pero para los que no lo hacen y expandiendo el tema en cuanto a la incompetencia del servicio de Telefónica en Speedy, aquí una conversación interesante de cómo es el soporte cuando el usuario en lugar de tener Windows, tiene Linux

    http://www.forosperu.net/showpost.ph...2&postcount=47

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #2392
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Lamentablemente todo pagan por 1, puede ser que tu seas buen tecnico , etc pero basta que venga un mal tecnico para que toda tu empresa sea mala asi de simple, y no es escusa diciendo que meten a todos los tecnicos en la misma bolsa, lamentablemente si 1 es malo todos son malos.Te cuento que le paso a mi viejo que no sabe mucho de computacion, pidio internet para su negocio,vino un tecnico a las 7 de la noche, dime a las 7 de la noche te parece una buena hora para venir a trabajar, luego se puso instalar el moden y programarlo, le dije a mi viejo q le dijera que no le ponga password ni nada al moden total al final el tecnico hiso todo lo contrario le puso password a todo,y ni siquieran eran los q usaba telefonica osea puso password que se le ocurrio, dime para que?.. no c sabe acaso es su internet, o era para que lo llamames otra ves para que luego pida su extra,total dejo su numero celular que nunca respondia, al final el señor que estaba configurando el wireless para el negocio que felizmente es amigo de mi viejo vio la perrada que le hicieron a mi viejo y el resetio todo el moden y c tardo todo un dia para eso.

    A porsicaso si vas a un multicentro de telefonica son de 30 a 40 minutos de espera,asi q te dicen que mejor llames por telefono y hagas el reclamo por ahi, pero la verdad prefiero esperar esa hora, porque eso del telefono es demacioado riesgoso, por que al final un cambio de tipo linea termina como migracion speedy negocios de miles de soles al mes siguiente te viene el cuentoooooooo,asi que ...


    EAT sHIT and die TELEFONICA !!
    Última edición por Tio Ganzua; 20/04/2008 a las 00:02

  13. #2393
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    telefonica te cobra lo que cuesta el nuevo equipo y demora de 4 a 7 dias (en el caso de empresas es 1 dia) y a veses ocurre que el dueño del servicio dice "pero usted me puede conseguir uno nuevo mas rapido que telefonica " y uno le responde "si se puede" (se llama cachuelo)
    Y yo que pensaba que a eso se le decía "criollada".
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #2394
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Y yo que pensaba que a eso se le decía "criollada".
    Yo creí que hacer ese tipo de 'cachuelos' dentro de las horas de trabajo estaba prohibido... y para colmo, el 'cachuelo' consiste en vender el mismo router de Telefónica, que previamente el técnico se 'maleó'

    Insisto, no se debe de hacer negocios 'por lo bajo' con los técnicos de telefónica... ni con los mensajeros :)
    ccc

  15. #2395
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Speedy

    hace 15 dias me instalaron un servicio de intenet speedy 1500 y telefono ahora me viene el recibo para pagar y sale que tengo que pagar 220 por concepto de speedy pero aparte tengo que pagar 270 por la instalacion de speedy pero en la pagina web sale que es instalacion gratis...

  16. #2396
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Reclama, my friend, reclama. Y sí, ya has pérdido 40 minutos de tu vida en tener que ir a timofónica.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  17. #2397
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Element_Heaton Ver mensaje
    hace 15 dias me instalaron un servicio de intenet speedy 1500 y telefono ahora me viene el recibo para pagar y sale que tengo que pagar 220 por concepto de speedy pero aparte tengo que pagar 270 por la instalacion de speedy pero en la pagina web sale que es instalacion gratis...
    Te explico man es la misma estafa estan haciendo a varios y a mi tambien me la hicieron la cosa que ofrecen speedy 1500 a 179 soles incluido IGV, con instalacion gratis o en mi caso el primer mes no c pagaba los 179 pero si el speedy anterior que era 149 soles +IGV, tienes que ir a reclamar y perder tiempo, lo que pasa q esta poniendo un "speedy negocios estandar 1500" que cuesta 179 +IGV el cual te sale 213 soles y luego no te reconocen la instalacion porque ese speedy tiene promocion ni nada de nada para colmo es malo, lo que tienes q pedir es el "speedy 1500 convecional" el cual si le aplican la promocion, en realidad no c porque viene la estafa si es aproposito o simplemente algun mal tipeo o no c...

  18. #2398
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    a todo esto donde queda osiptel e indecopi?

    sobre publicidad engañosa?


    http://www.indecopi.gob.pe/denunciasPubliEnga.jsp


    lo que da coraje es q para hacer una denuncia a este tipo de atropellos tengas que pagar :S por eso estamos como estamos


    Nota: UIT (unidad impositiva tributaria son S/. 3,500) sacale el 36,24% esto es lo que debes cancelar para poder hacer tu denuncia xD q loco no?
    twitter: @peloudias

  19. #2399
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    a todo esto donde queda osiptel e indecopi?

    sobre publicidad engañosa?


    http://www.indecopi.gob.pe/denunciasPubliEnga.jsp


    lo que da coraje es q para hacer una denuncia a este tipo de atropellos tengas que pagar :S por eso estamos como estamos


    Nota: UIT (unidad impositiva tributaria son S/. 3,500) sacale el 36,24% esto es lo que debes cancelar para poder hacer tu denuncia xD q loco no?
    es su cachuelo tambien :) welcom2 peru:) ..

  20. #2400
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Disculpen, alguien me podria decir, qe es lo q se le llama roseta? :S la cajita cuadrada que esta mas proxima al router o la q esta proxima al telefono?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •