Página 121 de 332 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum es su cachuelo tambien :) welcom2 peru:) .. cachuelazo !!! bro es demasiado dinero, mas te sale ...
Página: 121


  1. #2401
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    es su cachuelo tambien :) welcom2 peru:) ..
    cachuelazo !!!


    bro es demasiado dinero, mas te sale darle la razon a speedy con la cabeza agachada bro xD

    lol en peru!
    twitter: @peloudias

  2. #2402
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca en españa solo se da soporte a windows, creo tampoco hay drivers de telefonica para otros s.o y creo q ordenadores con win95 o mas antiguos ya no dan soporta.
    una roseta es una cajita donde conectas telefono, router, fax, etc..
    y no todos los tecnicos son iguales xD aca en españa tb existe COBRA y mas contratas.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  3. #2403
    Member Avatar de D'Bl@d3
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa xD!
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Speedy

    Jajaja q mas puedes hacer... solo agacha la cabeza... telefonica nos tiene dominados :D .....pero perate ya mismo eso cambiara xD!

    pd: saludos a mi jefa... (trabajo en Telefonica :P)
    D'Bl@d3 ..:P

    Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!

  4. #2404
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta a los usarios d speedy, yo tengo el servicio de 2mbps, normalmente cuando pongo el medidor tengo 1.754mbps, pero hoy dia toy llegando solo al 850kbps-1.050kbps como minimo y maximo respectivamente, hoy la gente c ludopatea mucho q esta asi?? o es por q ayer estuve descargando gigas y gigas, kedara algun rezago de eso???, si alguien podria consultar su velocidad y compararla con dias anteriores plz :D
    http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/
    http://america.testdevelocidad.es/

  5. #2405
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta ahora dispongo de una señal de inter via wifi de esas ke dan inalambricamente ,y bueno este servico es una $%$%&$&$ mucha lentitud y no me gusta esa nota apàrte de ke la tarifa es muy cara 55 lukas para 500 kbs ,mayormente me gusta bajar ,antes tenia la linea de 1.5Mb pero por lo ke bajo me pusieorn a 500 la cosa es ke kiero contratar sepeddy y parece ke kieor contratar la linea de 2Mb aunke mi hermano me ayudara a pagar asi ke ta bien pr mi parte la cosa es esta y ahy viene la preocupacion lo ke pasa es ke la instalacion me pondran un modem de una sola entrada y bueno no kieor pagar la otra ke es mas cara,por eso mi pregunta si al instalarme el modem en mi pc,yo le pudiera dar la inter mediamnte un cable de red se puede hacer eso???

    Y otra mas ke el contrato ke dura 6 meses y supongamos ke no kieor mas el servicio pasado los 2 meses y pido darme de baja? ke pasa con el contrato?? sigo pagando hata ke se cumpla los 6 meses? o no me haran problemas aunke supononiendo ke es de timofonica me moleste y mucho,por eso recurro a ustedes para haber ke em aconsejan y tambien sobre partir la señal con mi hermano .

    Saludos y gracias por responder
    Última edición por karnalito; 24/04/2008 a las 08:55 Razón: Lenguaje inapropiado

  6. #2406
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    t habran dado un reuter cachina, el mio tbn es cachina por eso lo enchufo directamente con la pc, como elreuter ta en mi cuarto el wifi lo uso solo para mi n95 o para la psp, hablao por lo demas a mi me va super bien el wifi.

  7. #2407
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por karnalito Ver mensaje
    Una consulta ahora dispongo de una señal de inter via wifi de esas ke dan inalambricamente ,y bueno este servico es una $%$%&$&$ mucha lentitud y no me gusta esa nota apàrte de ke la tarifa es muy cara 55 lukas para 500 kbs ,mayormente me gusta bajar ,antes tenia la linea de 1.5Mb pero por lo ke bajo me pusieorn a 500 la cosa es ke kiero contratar sepeddy y parece ke kieor contratar la linea de 2Mb aunke mi
    Saludos y gracias por responder
    ¿Ese servicio wifi que empresa te lo esta brindando?

  8. #2408
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    t habran dado un reuter cachina, el mio tbn es cachina por eso lo enchufo directamente con la pc, como elreuter ta en mi cuarto el wifi lo uso solo para mi n95 o para la psp, hablao por lo demas a mi me va super bien el wifi.

    No es eso,la velocidad me llega bien solo ke me parce muy poco ,por eso kiero ponerme el speedy de mela xDD

    ¿Ese servicio wifi que empresa te lo esta brindando?
    Son de esos patas ke dan inter en su casa contratan speedy y lo reparten por medio del WIFI.

    Alguien sabe de los ontratos ke rpegunte mas arriba??

    Saludos

  9. #2409
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    yo no comparto nada, el wifi es pa mi solo, esta con clave wap y si algun pendejo el edificio intenta meterse para eso esta el WiFi Defence, con eso uno pasa a visitarlo a su domicilio.

  10. #2410
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    jaja claro, el WIFI ya esta en todos lados hay algunos distritos que lo estan implementando gratuitamente, y ya no es necesario romperse la cabeza buscando una clave, hasta en la victoria hay WIFI, por la avenida canada la otra vez con mi iphone touch estaba chekando redes sin clave pero algunas debiles
    twitter: @peloudias

  11. #2411
    Member Avatar de Gat0
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo internet inalambriko :s es un aww mepondre speedy de 1mb haber si mejora mi linea :s alguien me puede decir cuanto me cuesta formatear mi pc? y unbuen antivirus? thx

  12. #2412
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    formatear no cuesta nada, antivirus bueno? 100-150 cokitos

  13. #2413
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo una pregunta
    Que fallen los Dns de telefonica pueden reiniciar mi router?
    En menos de una hora mi router se reinicio 3 veces.
    Si cambio los dns del router puede que eso ya no ocurra?

    P.D. El que se reinicie el router los dias domingos es muy seguido.
    Tengo Speedy 1Mb
    Router Xyxel 660 HW
    Solo mi Pc tiene internet
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  14. #2414
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Nada tiene que ver los DNS con que tu router se reinicie. Prueba conectándolo a un estabilizador.
    ccc

  15. #2415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo mas probable es que algun vivo este jugando con tu router (en caso de q sea wireless)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #2416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Capaz su router esta configurado con una cuenta demo de telefonica y por eso se reinicia cada media hora mas o menos.
    Debes llamar a un tecnico para que te ponga una cuenta de cliente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #2417
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya salió Duo/Trio con Speedy 4MB
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #2418
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Capaz su router esta configurado con una cuenta demo de telefonica y por eso se reinicia cada media hora mas o menos.
    Debes llamar a un tecnico para que te ponga una cuenta de cliente.
    Tal vez eso sea lo mas probable, ya que mi router le cambie el password y no creo que alguien este jugando con el
    lo de llamar a telefonica mmmmmmm ya perdi todo tipo de esperanza por esa empresa (me canse de reclamar) solo me keda rogar que el servicio no empeore.
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  19. #2419
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Ya salió Duo/Trio con Speedy 4MB
    NO JODAS!!! AHORA MAÑANA MISMO LO SOLICITO! YA NO TENDRE LAG EN GB xD

    p.d entre a la web de telefonica y no dice na T_T
    es solo con tarifa plana
    http://www.telefonica.com.pe/benefic...ifa_plana.html
    Última edición por Asmodelius; 05/05/2008 a las 00:12

  20. #2420
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    cual sera el upload del de 4mb no creo que siga siendo 256 por que el de 2mb sigue siendo 256 realmente increible

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •