Página 125 de 332 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,500 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; donde salen esos precios? fuente por favor xq no encuentro...
Página: 125


  1. #2481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    donde salen esos precios? fuente por favor xq no encuentro

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2482
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Si por favor, donde sale la lista de precios?

    Busquè en la pàgina de Telmex pero no puedo descargar el pdf de infinitum.
    "Aprender" nos identifica como humanos

  3. #2483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    anybody, yo no soy moderador, pero me parece q hacer post tras post tras post es incomodo y esta prohibido, tatra de poner todos tus comentarios en una sola respuesta, por favor.

    pd. me apunto con el telmex 10000, si hay para casas claro...

  4. #2484
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Speedy

    aca los links que encontre, ojala aparezcan porque no se si puede poner links en el foro:
    http://www.robertobolivar.info/blog/category/internet/
    http://www.denperu.com.pe/denexe/den...20080528173013
    http://docs.google.com/View?docid=dc4kw3cm_24vcg3d6dw
    Saludos y disculpen por ahber puesto varios avisos ya que fui encontrando la informacion durante el dia

  5. #2485
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    WOW ! ... S/. 299 por linea de 10mb ...

    Creo que lo bueno está por empezar !!!! :D
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #2486
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    En forosperu.net hay varios usuarios que se quejan de deficiencias en la velocidad de telmex; por ejemplo, un usuario con 4mb, no llega a los ni a los 2mb de velocidad, telmex le indica que 'está dentro del rango', asi muchos con 1mb y 2mb, pocas veces llegan a tener el 80% de la velocidad, casi siempre están en 300kb. Parece que para telmex si el ancho de banda no está por debajo del 10% del servicio contratado, 'está dentro del rango' Ojalá que sean problemas por el inicio de sus operaciones y que los solucionen.
    ccc

  7. #2487
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    para mi que mas va ser guerra de precios que de buen serviicio tambie e escuhado a gente quejarse del telmex

  8. #2488
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de contratar Telmex, lo pusieron ayer, en teoria la velocidad es de 400, pero lanzo el medidor de su pagina y me bota a veces 200 a veces 300, pero como esta en el rango no hay como reclamar, no se puede jugar cs porque la latencia es alta, 180, y dota tampoco...me pintaron flores, pero la verdad es ke no es mejor que speedy, nisiquiera es igual...ES INFERIOR JUAZZZ!!!

    PD:Me hicieron "cholito"
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  9. #2489
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero esos 10mb por 300 soles si que te hace ver las estrellas pe :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #2490
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    En otro post del foro, hace cerca de un par de semanas, usuarios de Telmex cuentan que aumenta su latencia para juegos online, etc.

    Fbazo, yo estoy bajando parches y jugando wow estas 2 semanas y salvo los problemas usuales. en horas pico (7-8pm) no he tenido problemas descargando ni jugando.

  11. #2491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no se, pero mientras no vea esa info en una pagina oficial de Telmex, no me la creo. Mas parece la pagina personal de algun pata dentro de la central de telmex q esta haciendo su agosto...

  12. #2492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola tengo una cabina gamer en Comas y quisiera saber si alguien esta teniendo problemas con el speedy, ya que el DOTA y el RAKION tienen pings de escandalo mayormente en las noches. Cuando consulto el medidor de velocidad del Speedy me sale calidad de servicio 60% y otras veces 33%, es eso posible????

  13. #2493
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Timofonica solo garantiza el 10% del ancho de banda >_>

  14. #2494
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    SI hay ancho de banda mejores q speedy y q garantizan aunque sea un 80% q lo lanzeNNN YAAAA! oficialmente claro pero yaaaa:cheesy: .
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  15. #2495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas en su pagina ya pusieron info sobre telmex en el de 4Mbps te aseguran 200Kbps es decir que uno puede bajar minimo a esa velocidad o mas, que viene a ser lo mismo que speedy 2000?? que baja a 200 por gestores de descarga?? espero que llegue sus velocidades a tope con gestores de descarga asi como es con speedy y que no sea lagg para games en linea. Y la de 3Mbps y 4Mbps son wifi entonces seran mas lento que si viniera por cable como speedy??

    Ahora se supone que telefonica va empezar a bajar sus precios y ojala el internet de telmex sea mejor al de telefonica o telefonica mejore sus servicios y baje de precios

    Pagina
    http://www.telmex.com.pe/tripleplay/...y/default.html

    Y estos son los paquetes que hay:
    http://www.telmex.com.pe/tripleplay/...queteswow.html

  16. #2496
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Recuerden, no confundan Kilobits/s con Kilobytes/s.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #2497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Solo falta que la gente se cambie a telmex para que los precios (de ambas empresas) se reduzcan asi q pasen la voz, por ejemplo hoy fui a la casa d una amiga y justo me conto que se va a cambiar al triple play de telmex ñ_ñ por mi parte creo que me han amarrado por 6 meses con la ultima subida de velocidad u_u

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #2498
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Solo falta que la gente se cambie a telmex para que los precios (de ambas empresas) se reduzcan asi q pasen la voz, por ejemplo hoy fui a la casa d una amiga y justo me conto que se va a cambiar al triple play de telmex ñ_ñ por mi parte creo que me han amarrado por 6 meses con la ultima subida de velocidad u_u
    Si te refieres a la subida gratuita de Speedy 400 a 1mb durante 6 meses, que dieron hace un tiempo, te puedes salir cuando quieras.


  19. #2499
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero si ya hay kejas acerca del servicio de telmex. y no solo en lima si no en todos o casi todos los paises donde opera

  20. #2500
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Segun Telmex, la velocidad debería ser simetrica, es decir, que si todo funciona como debe, esta linea deberia servir para crear servers y otras operaciones que pidan ancho de banda, ojala que funcione bien! He pedido algo de informacion y me enviaron unos volantes, mas adelante voy a contactarme con ellos, o tal vez me pase al trio de telefonica :P

    PD: Post 500 FTW!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •