Página 127 de 332 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,540 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tendra algo que ver que desde que pase de speedy 2megas a 1mega siento muchos picos de lag >.<...
Página: 127


  1. #2521
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Tendra algo que ver que desde que pase de speedy 2megas a 1mega siento muchos picos de lag >.<


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  2. #2522
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    No hay telmex para provincias atm, solo algunos distritos de lima

  3. #2523
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    44

    Wink Re: Speedy

    Actualmente tengo El Speedy de 2mb, para un pequeño cyber, pero quiero mejorar la conexion, Viendolo por ahi el speedy business 2mb esta casi = que una promocion duo de 4mb, pero el business garantiza 25% y el duo garantiza solo 10% osea el bussines es mejor, pero el duo trae minutos para el telefono ^^,. Ademas ahora tenemos a Telmex, aunque para mi no es opcion ya que estoy fuera de su cobertura T_T,

    En todo caso creo que el business me conviene al duo, pero espero sugerencias, gracias.!

  4. #2524
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    Tendra algo que ver que desde que pase de speedy 2megas a 1mega siento muchos picos de lag >.<
    2 megas tiene 25 Kb/s de upload, ahora con 1 mega solo tienes 12 kb/s...
    eso tiene mucho q ver ;)

  5. #2525
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    2 megas tiene 25 Kb/s de upload, ahora con 1 mega solo tienes 12 kb/s...
    eso tiene mucho q ver ;)
    nada que ver, yo tengo 2megas y tengo 43 kb/s de upload, y mi hermano tiene 1 mega y tiene 31 kb/s de upload x) varia mucho.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  6. #2526
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Speedy

    te recomiendo que si tienes escalera antigua de velocidades no te migres, porque vas a sufrir de cortes o baja velocidad, lo mejor es cancelar la que tienes y sacate una linea nueva.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #2527
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    segun telefonica con 2 megas deberias tener 25 kb/s de subida, y con 1 mega 12 kb/s,
    hay problemita ahi k a ti te conviene pq tienes mas upload q el q normalmente deberias tener...
    y paso a decir q yo tamb tengo 50 kb/s de upload y tengo contratado speedy de 1 mega... tenemos suerte k mas puedo decir...
    en cuanto al problema de lag prueba haciendo ping al server de telefonica asi:
    Ctrl+r luego escribes: ping 200.48.225.130 -t
    y miras cuanto marca el ping... cuando tenia 2 megas me marcaba: 6,6,6,7,6,7,6,7 ... tambien me baje a 1 mega y ahora marca: 10,9,10,10,10,9...
    Última edición por Gaius; 03/06/2008 a las 18:52

  8. #2528
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy

    no se pero hace 5 dias la linea de telefonica a mejorado esta estable antes se caia la linea por las tardes ahora ta sedita XD

  9. #2529
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Se les viene la competencia, por lo menos yo ya anuncio en el guias telmex 8)

  10. #2530
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy

    pero lo malo q telmex creo q solo es por conexion wi fii ta monse eso

  11. #2531
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso precios de telmex se ven bien aunke soy de chimbote y aun no lo tendremos por aca creo ke seguire con telefonica por un tiempo mas aun ke entre a su pagina y vi los nuevos precios de sus trios y duos...... se viene la guerra y kien ganará nosotros jejejeje...:cheesy:

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...ociones2.shtml (DUOS)

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...mociones.shtml (TRIOS)

  12. #2532
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    ahorita los servidores DNS de timofonica se cayeron.
    Alguien puede postear los q ponian antes cuando pasaba esto, ahorita ando con los DNS de timoespaña y no son tan rapudos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #2533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    208.67.222.222
    208.67.220.220

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #2534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya soltaron Speedy de 4 para todo Lima. Yeeee!!
    Aparte Bussiness= Convencional
    Igual en todo la unica diferencia es q cuesta muuucho mas caro y te dan mas cuentas d correo.
    Lo tuve mas d un año pensando que era mejor hasta q vi un concencional y ERA LO MISMO!!

  15. #2535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal a todos, bueno haber tenog un inconveniente, no se si es mi linea speedy o otra cosa, capaz a alguien mas se le esta presentando este problema. Esta ultima seana se me ha presentaod este problema, la linea speedy en mis maquiasn se va repentinamente, pero yo miro el router y si hay speedy y entonces si reinicias la maquina no el router sino la maquina, ya regresa el internet en la maquina, no se si es probelam del speedy me dijieron que estaba mal un servidor, pero creen que esto me sucedo debido a ese problema o capaz tenga algo mas?.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  16. #2536
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me sucede EXACTAMENTE lo mismo, más que todo en las mañanas estoy jugando online o navegando en la web y de pronto se va mi conexión, sin embargo, en las conexiones le hago click en reparar y tengo internet nuevamente, pero luego de un lapso de 15 mins aproximadamente no tengo conexión y debo repetir el mismo proceso. Estuve viendo en google y por ahí lei que está relacionado con el router o algo así.

    Para feemar21, trata de hacer lo mismo, click derecho en conexion de area local y reparar, es menos tedioso que estar reiniciando la PC.

    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #2537
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Hasta hace un tiempo me pasaba lo mismo. Estuve un tiempo así, estaba conectado y pum! de la nada se perdía la conexión... Me cansé de eso y llamé a teleFUCKnica y me cambiaron el modem... ahora todo normal y con 2MB :D
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #2538
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Giancarlort Ver mensaje
    Eso precios de telmex se ven bien aunke soy de chimbote y aun no lo tendremos por aca creo ke seguire con telefonica por un tiempo mas aun ke entre a su pagina y vi los nuevos precios de sus trios y duos...... se viene la guerra y kien ganará nosotros jejejeje...:cheesy:

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...ociones2.shtml (DUOS)

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...mociones.shtml (TRIOS)
    Waoo los precios que te indican ahi serian los que te vengan en el recibo tendo un duo al segundo de speedy 500 y telefono 7800 segundos y pago 160 mensual por esa cantidad ahi dice speedy 1000 ptm tons pasarme en one claro si es que en el recibo no em llegaria mas costo de una u otra cosa ustedes que creen?
    En la pagina dice 109 por el servicio que yo tengo y por el cual en mi recibo em viene 159 mmmm plop (speedy 500 y telefono control al segundo 7800 segundos).

    Una consulta mas ahi dice linea control al segundo y linea libre al segundo cual es la diferencia??
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #2539
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: control al segundo apenas lleges a la cantidad que te indiquen ya no puedes llamar mas, en cambio libre al segundo puedes llamar todo lo que quieras osea si te pasas de los 7800 segunos por ejemplo te cobran cada segundo o minuto ahi tienen una tarifa por cada segundo o minuto que te pases =)
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  20. #2540
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo de los precios yo pago 159 al menos eso viene en mi recibo y solo tengo speedy 500 y linea control al segundo 7800 segundos en la pagian dice que eso esta 109 soles???
    como es eso es una nueva promocion??????.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •