Página 137 de 332 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,740 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pero iwal speedy sux =) otra fuente x internet dice q el satelite q provee internet a sudamerica fallo O_o ...
Página: 137


  1. #2721
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    pero iwal speedy sux =) otra fuente x internet dice q el satelite q provee internet a sudamerica fallo O_o no se si alguien confirma algo
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #2722
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    uhmmm algo parecido porque si se podia jugar counter en cualquier servidor. pero los servers con telmex estaban re lag, en cambio los de speedy no :O
    tas loco man sera a lo contrario


    yo casi me desepciono con telmex (yo uso telmex en provincia) y ps cuando trate de entrar a unos servidores de robofonica me manbada 500 de latency o a mucho pedir 200 ._. y dije no puede ser me estan robando! jajajaja me puse loco un rato pero me di cuenta que los servers de netcom (que trabajan con telmex ) me mandaban la misma latency de siempre (45 a 70) y ps dije mmmmm
    fui a ver esas paginas que testean tu conexion y :O sopresa mi conexion esta como siempre

    y ps entre a un server creo que fue San Luis y jajaja habia pura gente quejandose del lag y les dije que se fijaran en los sevidores si alguno era menor a 100 y niguno a exepcion de terra games creo (no toy seguro eso me dijieron a mi me mandana 150 (lo normal es 40) y ps y sake conclusiones sin escuchar noticias o cosas por el estilo ( dps ya es otra historia ..mi viejo vino comimos pollito con papas.... bla bla....)

    bueno fue un gran susto por que TELMEX hasta el momento no ah fallado en nada con la conexion de a 10 :D en provincia no se va en nigun rato y la velocidad de subida es proporcional y es lo que les dan en speedy 1mb mas la mitad creo ._. 28kbps XD :arrowu::arrowu::arrowu:

    salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #2723
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Speedy

    Sry. me dijo que aun no lo posteaba -.-
    Última edición por RaLeX; 25/09/2008 a las 00:39
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #2724
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Speedy

    2 veces la misma noticia =_= ! minimo lee la pagina anterior.

  5. #2725
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    hai guys :(

    les cuento mi experiencia, me mude de mi casa por motivos de construcción y a donde me mude solo pase mi teléfono no el Internet.
    Ahora que regrese a mi casa como medio año despues, el telefono me lo pusieron en un par de dias nada más, ese mismo dia hize un contrato por el duo de linea segundo a control + speedy 1mb 06/09 y hasta la fecha sigo esperando, en el contrato de voz me dijeron de 3 a 15 dias, yo llame muy amargo y me dijeron que en mi zona (Villa Maria del Triunfo) no hay servicio disponible y que me pondran a la lista de espera... wtf es esto :?

    Esperare echado en mi cama...

  6. #2726
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno repito aca lo de otro post; lo que se cayo fue telefonica y han querido tapar el asunto DICIENDO que es a nivel sudamerica..
    claro que lo es .. pero para las conexiones de telefonica..
    yo estaba usando en ese momento las lineas de claro y de americatel en el trabajo y en el servicio 3g y no tuve problemas de conexion desde las 6 hasta las 7:30 que estuve en casa.

    alli conecte mi maravilloso speedy y no funcaba.. llame al 104 y la grabadora me dice que tiene problemas, recogieron mi nuemro de reclamo prometiendo llamarme en cuanto se recuperara el servicio y luego
    a las 8:30pm regreso el servicio.. pero obviamente no llamaron
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #2727
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Fibertel, Arnet, en Argentina tambien fallaron.

  8. #2728
    Regular Member Avatar de karnashito
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Speedy

    fue un lio.
    internet via cable fue lo que se cayo señores, otros servicios via inalambrica no.
    el 104 fue un lio, pero se resolvio rapido!!

    salu2
    "No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".

  9. #2729
    Senior Member Avatar de sabre
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien más tiene problemas de conexión? ayer en mi casa no hubo en todo el día y speedy ni contesta, estoy posteando desde la u de lima, noc si ya se restableció pero que joda que suceda esto, la zona en la que vivo es en la capullana en surco.
    En serio debería ser sancionado robofónica, y hacer el descuento respectivo a todos los usuarios que han sido afectados y aun lo estan siendo (mi caso).

  10. #2730
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    eso es cierto, fue a nivel mundial =P
    Nop, no fue a nivel mundial, solo se dio a nivel latinoamericano y solo en algunos paises. Sin embargo Telmex si tenia linea. Creo que es hora de comprar mi Claro Banda Ancha Movil :) Por cierto, ese dia llamaba como loco al 104 y me metieron haaaarta letra, la verdad el servicio al cliente de robofonica siempre deja mucho que desear, por no decir mucho de sus servicios.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #2731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy

    despues del corte temporal mi coneccion ta mas lenteja

  12. #2732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo un problema , el otro dia vinieron unos tecnicos a revisar mi speedy porq estaba lentisimo, y me cambiaron los ´pares´

    el problema es q ahora a cada rato se me va la señal DSL, osea, se pierde la señal y literalmente la luz del router se apaga y se resetea..

    yo vivo en san miguel.. ahora, cual puede ser el problema ? otro amigo q vive a una cuadra me dijo q tambien se le va la señal..

    he revisado mis parametros y mi ruido esta en 10.5 / 11.0 .. eso es bueno ? o esta hasta el queso ? es falla de la zona, de robofonica o mia ? o es por ese cambio de pares ? q hacer ??

  13. #2733
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    mi router dice esto:
    Output Power (dBm) up/down = 12.5 / 17.0
    Attenuation (dB) up/down = 31.5 / 54.5
    Noise Margin (dB) up/down = 21.0 / 17.0

    creo q es bueno pq no tengo ningun tipo de problema de lentitud y estoy por san miguel.

  14. #2734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    mi atenuacion dice 10.5 que mal estoy.. malditos pares.. q habra sido.. sera porq tengo speedy de alta velocidad ?

  15. #2735
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy

    HOla ... no puedo recibir reporte del medidor de velocidad de speedy por que me sale este error , si alguien me podria ayudar , agradecido .

    http://img157.imageshack.us/img157/4913/spdov9.jpg

    Me sale ese error , download ?????
    PDT : Tengo MOzilla e Intertnet 7 , winXp Sp3 y con el Java actualizado ...
    Última edición por lmchv; 18/10/2008 a las 18:55 Razón: tamaño de imagen


  16. #2736
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy

    hola tengo un problema, tengo speedy de 900 kbps q pasaron a ser 2 megas pero esta ultima semana a estado recontra mal mi linea porq no creo q sea mi modem a eso de las 5 de la tarde se entrecorta la linea como veran en la imagen y a eso d las 9 y media se normaliza pero aun con un ping alto de 70 a 80 y a eso de las 11 se normaliza a mi ping normal d 10 a 15 les sucede a tambien a algunos d ustedes o q podria ser.

    ping hecho a eso d las 8:00 pm


    ping hecho a eso d las 9:45 pm


    pd. soy de trujillo y llame a telefonica para reportar esto y m dicen q no hay operadores en estos momentos -.-
    k1ddo.
    TecnoGator

  17. #2737
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Toda esta semana pasada speedy ha estado asquerozo, la linea se cortaba a cada rato y cuando habia linea los pines se disparaban, me paraban botando de los servers de TF2.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #2738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi lo unico que me fallo fueron los dns los cambie a los de www.opendns.com no se si eso tambien afecte necesariamente cuando estas jugando tf2

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #2739
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi lo unico que me falla son los dias sabados nada mas ... de 2pm a 6pm.. luego todo perfect . speedy4mb . comas

  20. #2740
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    No es novedad que Telefonica nos haga de las suyas a cada rato, en estos dos meses he tenido tantas desconectadas, tantas pines de 2000, tantas horas sin conexion que francamente ya no me sorprenden para nada. Una pregunta, cual es el mejor proveedor de Internet en Peru, estoy pensando seriamente cambiarme a otro prestador de servicio.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •