Página 148 de 332 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,960 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno pasó lo inevitable, se reinicio de nuevo a las 10 pm con un ruido de 10 a 9. Le ...
Página: 148


  1. #2941
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno pasó lo inevitable, se reinicio de nuevo a las 10 pm con un ruido de 10 a 9. Le quité el telefono para que suba pero los problemas aun siguen. Haré lo que me dijiste FKT. De todas maneras ya me voy a mudar, pero vere que hago hasta entoncs.

  2. #2942
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    les comento algo que yo lo detecte y lo verifique llamando al 104,y con los tecnicos k vinieron a mi casa

    SABIAN QUE:

    Telefonica esta reorganizando las modalidades y las estan modificando TODAS ,las ya habidas/contratadas y las por haber/o sser contratadas

    es decir por ejemplo mi caso : yo tenia 1mb de bajada y 512 de subida , pero actualmente tengo 1mb de bajada y 256 de subida

    con razon la navegacion,el uso de la linea en juegos, etc , todo esta pesimo ...con picos de lag horribles , revise muchas cosas hasta que se me ocurrio revisar el router y oh mi sorpresa que tenia el parametro de subida cambiado ,entonces llame ,les explique , no econtraba a alguien k lo entendiera facilmente ,hable con 4 operadores diferentes y hsata k el ultimo operador decidio enviar tecnicos a mi casa , fue ahi cuando se aclaro todo , el tecnico me explico la situacion y de paso me dijo k ese cambio no tenia forma de reclamar pork en el contrato solo figura el parametro de bajada ,mas no el de subida y esto propiamente esta sujeto a cambios por parte de la empresa cuando lo crea conveniente.

    me embargo una rabia incontenible y encima sentirme con las manos atadas fue peor

    segun lo k me dijo el tecnico las modalidades son asi ahora:

    speedy 500 de bajada / 128 upload
    speedy 1mb de bajada / 256 de subida
    speedy 1.5mb de bajada / 256 de subida
    speedy 2mb de bajada / 512 de subida
    speedy 4mb de bajada / 512 de subida

    revisen su routers por favor e informen si notan cambios

  3. #2943
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    speedy 2mb de bajada / 512 de subida
    Eso es para el speedy normal? y el negocios?

  4. #2944
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo 2mb y tengo 256 de subida.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #2945
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy



    no noto cambios.

  6. #2946
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    les comento algo que yo lo detecte y lo verifique llamando al 104,y con los tecnicos k vinieron a mi casa

    SABIAN QUE:

    Telefonica esta reorganizando las modalidades y las estan modificando TODAS ,las ya habidas/contratadas y las por haber/o sser contratadas

    es decir por ejemplo mi caso : yo tenia 1mb de bajada y 512 de subida , pero actualmente tengo 1mb de bajada y 256 de subida

    con razon la navegacion,el uso de la linea en juegos, etc , todo esta pesimo ...con picos de lag horribles , revise muchas cosas hasta que se me ocurrio revisar el router y oh mi sorpresa que tenia el parametro de subida cambiado ,entonces llame ,les explique , no econtraba a alguien k lo entendiera facilmente ,hable con 4 operadores diferentes y hsata k el ultimo operador decidio enviar tecnicos a mi casa , fue ahi cuando se aclaro todo , el tecnico me explico la situacion y de paso me dijo k ese cambio no tenia forma de reclamar pork en el contrato solo figura el parametro de bajada ,mas no el de subida y esto propiamente esta sujeto a cambios por parte de la empresa cuando lo crea conveniente.

    me embargo una rabia incontenible y encima sentirme con las manos atadas fue peor

    segun lo k me dijo el tecnico las modalidades son asi ahora:

    speedy 500 de bajada / 128 upload
    speedy 1mb de bajada / 256 de subida
    speedy 1.5mb de bajada / 256 de subida
    speedy 2mb de bajada / 512 de subida
    speedy 4mb de bajada / 512 de subida

    revisen su routers por favor e informen si notan cambios
    yo tengo 1 Mb y le paso inter a 8 maquinas cerca de mi casa y hasta ahora de lo mas normal, ya llevo asi 5 meses...
    Dj Kokië...

  7. #2947
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Yo tengo 2mb y tengo 256 de subida.
    256?

    antes todas las modalidades tenian 512 de subida , desde la categoria mas baja hasta la mas alta,todos por igual tenian 512

    Eso es para el speedy normal? y el negocios?
    ya sea speedy convencional o speedy negocios ,era por igual con respecto a la subida

  8. #2948
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    256?

    antes todas las modalidades tenian 512 de subida , desde la categoria mas baja hasta la mas alta,todos por igual tenian 512



    ya sea speedy convencional o speedy negocios ,era por igual con respecto a la subida
    De dónde sacas esa info? Que yo sepa, Speedy bussines es el único plan que te da 512kbps de subida; luego Speedy 4000 convencional sólo tiene 384kbps de subida, ahora, existen algunos afortunados que hasta con Speedy 1000 tienen 512kbps de subida, pero esto ya es un 'error' que les beneficia.

    Los valores del router son 'nominales' es la velocidad a la que sincroniza, ahora si tu cuenta de usuario@speedy es de 1000/128, por más que figure en tu router 9000000/9000000 sólo descargarás a la velocidad que te corresponde... salvo algún 'error.'

    Saludos.

    Edit, creo que ya te estoy creyendo, justo ahora estoy probando un torrent de blizzard, y mi upload está entre 48 y 52kbps. :cheesy:
    Última edición por ryohnosuke; 16/05/2009 a las 01:53
    ccc

  9. #2949
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    De dónde sacas esa info? Que yo sepa, Speedy bussines es el único plan que te da 512kbps de subida; luego Speedy 4000 convencional sólo tiene 384kbps de subida, ahora, existen algunos afortunados que hasta con Speedy 1000 tienen 512kbps de subida, pero esto ya es un 'error' que les beneficia
    no es un error , todos tenian 512 y esa info me la dieron tanto en ventas, en area speedy y hasta los mismo tecnicos , cuando contrate mi segunda linea obivamente no iba a contratarla a ojos cerrados ,mucho menos ya siendo usuario avanzado ( tengo otra linea mucho mas antigua ...mas de 6 años) , en aquel entonces pedi que me informaran de cuanto seria la subida si contrataba 1mb de bajada , incluso persisti mucho, ya habiendomelo dicho , segui llamando para k me lo dijeran diferentes operadores . incluso llegue a preguntarle al tecnico que vino a mi casa, el igual que los anteriores me dijeron k la subida es standard

    y para ser mas especificos, la reorganizacion trata de que todo aquel que tenga una linea de antiguedad no mayor a 2 años y tenga tarjeta wuwai o algo asi( no le entendi la palabra esa al tecnico) , se le esta modificando lo que es la subida a la respectiva velocidad que pertenece segun la nueva escalera ( que aun no figura en la web dicho sea de paso)

    no se dan cuenta que antiguamente speedy especificaba tanto la velocidad de bajada como la velocidad de subida en su web?
    y de un tiempo empezo a obviarla ......pork? , pork habian estandarizado la subida

    y recalco , la modificacion es en la subida , no en la bajada , si tenias 1mb ,seguiras teniendo 1mb, tu subida es lo k esta siendo reducida

    esto no lo notaras a simple vista en navegacion , pero si en juegos online , sobretodo y muy notoriamente cuando hosteas games , es decir cuando creas partidas

  10. #2950
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta yo tengo speedy de telefonica de 2 mb. lo pasa esq solo puedo aprovechar su velocidad ( 210 kb) en las noches y en las mañanas xq en la tarde se lentea la velocidad, preguntando x ahi me respodieron q era x congestion de telefonica osea es normal esto o tengo q hacer algun reclamo ???

  11. #2951
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Luego del cambio de 1.5 a 2MB me subieron de 256 a 512 y tengo Speedy Convencional:

    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #2952
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    hace 3 semanas , quise disminuir mi servicio de internet speedy 2mb al minimo . y fui con la intencion de quitarlo , pero ahi me ofrecieron infinidades de ofertas . ya llego con speedy como 4 anos o 3 y medio no recuerdo . btw . y me dieron una oferta que si no me quito el speedy 2mb ( trio ) pago como 310 soles mas o menos , en el recibo de este mes nos iban a descontar 90 soles durante 6 meses . 300 -90 > 210 soles . por el trio telefonica speedy 2mb ..

    a ustedes les a pasado eso ? no se si a llegado ya mi recibo a mi casa , por que no estoy en peru , pero pronto llamo aver si es verdad que me descoenctaron 90 soles.

  13. #2953
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    que yo sepa a eso le llaman descuento por fidelizacion! y consiste en una rebaja de 90 soles x 3 meses... osea te dscuentan 30 soles cada mes... lo puede solicitar cualquiera aludiendo problemas economicos o similares...

    yo llame al 104 y les dije q queria darme de baja a la linea y me preguntaron el motivo, yo les dije q por problemas economicos... y luego yo les dije que si existian algun plan o alguna forma de manterner mi velocidad y pagar algo menos.. luego me salio con eso... con el duescuento por fidelizacion..creo q te amarran 6 meses mas y te descuentan 90 soles...

  14. #2954
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    yo no es por problemas economicos si no , que queria tener otro internet nada mas ,pero me dijeron 90 mensuales no me dijeron nada de 30 soles ni nada de fidelizacion. =/ . ojala k me desciuenten 90 mensual si no igual lo corto =)

  15. #2955
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Luego del cambio de 1.5 a 2MB me subieron de 256 a 512 y tengo Speedy Convencional:

    tu tenias 1.5mb con 256 de subida , yo tenia 1mb con 512 de subida pero me lo bajaron a 256 :cry:

  16. #2956
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    yo con el Business tenía 512, pero ahora tengo el normal de 1mb, saben si el de 2mb tiene confirmado 512 de subida? según lo que dice Locotus es cierto ...?

  17. #2957
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    me acabo de comprar una laptop
    llame a telefonica para preguntar por el moden inalambrico y me dijeron que el modelo que estan sacando
    es uno de 4 puertos a 149 S/. , alguien lo ha comprado? que tal es su alcanze y esas cosas
    yo solo tengo una pc y mi laptop asi que solo usaria el wifi y 1 puerto para la pc
    a lo mejor hay otras opciones mas baratas que ustedes conoscan, si compro uno por mi cuenta hay que configurar algo? es complicado?
    tengo speedy 500 uso ese moden negrito, el Zyxel prestige A-1 algo asi xD
    grax
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #2958
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    El modem mas barato que tenga wifi es el que te da robofonica, aceptalo nomas y diles para que lo pagues en partes, esos 150 soles. Es un modem medio tela que la señal te llegara uno cuantos metros nomas dentro de tu casa, dependiendo del tamaño de esta claro. Asi te evitas las confirguraciones porque el tecnico que te trae el modem te lo configura a tu gusto ademas que te la garantia la empresa esta. El otro modem, el negrito que dices, si te funciona bien, lo puedes vender en mercado libre y asi recuperas algo, si quiera una cuota del inalambrico.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #2959
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    ok gracias, con que me cubra unos 15 o 20 metros cuadrados yo feliz, mas de eso no me desplazo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #2960
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola drugos, yo con el mismo problema. Vino un técnico a hacerme una conexion nueva y pues, voy a adquirir un nuevo router. Eso si, pagado. Me da risa que cuando me pasan con el vendedor la voz cambia de defensiva.. a muy amigable. En fin.... Me han dado cuatro opciones, todas con el mismo servicio.

    Zyxel

    Huawei

    Dlink

    Y otra mas.


    Cual me pueden recomendar? Hoy el técnico lo probó con el zyxel y el ruido subio hasta 28 (algo que no habia visto mucho por aquí). Pero El D-link tiene fama de ser buen router. A ver si me echan una mano, saludos.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •