Página 149 de 332 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,980 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si es el Zyxel Series P600 azul, con antenita negra NO lo aceptes ! es una basura al menos para ...
Página: 149


  1. #2961
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    Si es el Zyxel Series P600 azul, con antenita negra NO lo aceptes ! es una basura al menos para el PS3 y bueno cuando descargo un torrent no puedo abrir ni 1 página web.

    Si vas a jugar en el foro de PS3 me recomendaron el "Huawei Echolife 520" xq en el Zyxel no se pueden configurar los puertos UDP.

  2. #2962
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    si es para juegos mejor huawey, y si lo usas solo para navegar, msn y lo dejas encendido todo el tiempo zyxel!

  3. #2963
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    En realidad todos tienen sus pros y sus contras, son lo mismo casi, no crean tampoco que el Dlink por ser esa marca, es mejorcito, yo lo tengo desde hace casi 2 años y tan bueno no es, normalito normas. He visto a varios con el Huawey (el blanco plano) su unico problema para el usuario normal, es que su señal wifi no es muy potente, pero si dices que son 20 metros aprox creo que si la haces.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #2964
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    yo con el Business tenía 512, pero ahora tengo el normal de 1mb, saben si el de 2mb tiene confirmado 512 de subida? según lo que dice Locotus es cierto ...?
    Igual yo tenia business de 3mb dl/512 ul ahora regrese al convencional y tengo 2mb/256

  5. #2965
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Speedy

    Como dijeron si es el zyxel azulito ni en bromas es una basofia XD pero si es uno negrito compralo en one!!! esa mas guerrera , aguanta humedad ,polvo 24h prendido 365 dias del año y mi zyxel he exigido al maximo su wireles lo escondi en un armari o y a 40m alcanzaba la señal wireles nivel medio XD

    Suerte con tu compra

  6. #2966
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    A ver, haciendo un recuento.

    Hoy el técnico me lo probó con un router Zyxel que era negrito :oops:, me daba buen ruido.

    Yo como todos uds disfruto de jugar en linea, no soy de jugar offline (a menos que sea GTA u excepciones). asi que me serviría mucho tener un modem que soporte bien eso. Ademas utilizo el wi fi para dispositivos como el iphone o el PSP.


    El zyxel azul P600 no lo acepto, pero y el negro P600 SI? cual es la diferencia? Si los dos son P600 :? . Por favor necesito una explicacin que hoy en la noche la pido :cheesy:.

    Probe-x , poorfa dime el módelo de tu router para tenerlo en cuenta :)

    Yo actualmente tengo un Huawei Echolife que lamentablemente tras dos años y medio de uso ya está decayendo en calidad. Por de lo jugabilidad online me decantaría por el Huawei, pero si el zyxel le hace la guerra pues... obviamente. Gracias por la paciencia y saludos.

  7. #2967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Speedy

    Este un zyxel prestige 660

    http://www.preisvergleich.ch/pimages...nalog-Annex-A-

    Ruido?? no suena nada XD

    Sobre Ruido a travez del medio alambrico , todo dentro de lo normal :P

    PD: se puede mejorar la antena mas aun :P XD

  8. #2968
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    quisiera saber si alguien sabe. que router es mejor ahora para varias conexiones LAN para una cabina de 15 maquinas antes me decian que las 650 HW, si no fuera esta opcion cual es el modelo que le reemplaza. si alguien sabe del tema responda porfavor se le agradece de antemano.

    Por otro lado alguien tiene la conexion 4000 -512 de speedy para saber a cuanto descarga,, en megaupload o rapidshare para tener una idea si conviene o no comprar ese servicio. gracias
    - styLe

  9. #2969
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tbm estos dias cambio de router tengo el zyxel prestige 600 series hace 3 años creo .

    Tengo 2mb - 256 de subida

    Juego al cs antes tenia menos lag ahora llego hasta 30 ahi veces :S.

    El router influye en la conexion?

    Si compro nuevo router que benefecios me da ?

    Ayuda pls no se mucho de estos temas. algo corto y preciso xD.

  10. #2970
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    El colmo de la incompetencia? Vuelvo a llamar luego para ver que clase de routers tienen, y me dicen que "no pueden comprometerse a darme el modelo que yo pida", osea que me pueden facturar pero que no garantiza que me den ese.

    Y me están ofertando un Huawei HG520 con portaretrato? YO PARA QUE QUIERO ESO?, realmente en la sección de ventas hay cada persona que no sabe de redes ni nada.

    En fin me iré a cualquier galeria a comprarme un Zyxel o D-link con un pata. Cuidense de Robofonica y sus estafas.

  11. #2971
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por styLeR Ver mensaje
    quisiera saber si alguien sabe. que router es mejor ahora para varias conexiones LAN para una cabina de 15 maquinas antes me decian que las 650 HW, si no fuera esta opcion cual es el modelo que le reemplaza. si alguien sabe del tema responda porfavor se le agradece de antemano.

    Por otro lado alguien tiene la conexion 4000 -512 de speedy para saber a cuanto descarga,, en megaupload o rapidshare para tener una idea si conviene o no comprar ese servicio. gracias
    ambos llegan a descargar al maximo, pero solo en las mañanas hasta eso de las 9 ó en las noches
    en el dia no llega descargar ni a la cuarta parte del maximo , y no es por trafico es cuestion de esas propias webs

  12. #2972
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    no en megauplpad puedes descargar hasta 350kbs, en rapidshare si es lento cuando son archivos pesados, pero si tienes una premium descargas ha 430 kbs por segundo a cualquier hora del dia como en mi caso para poder aprovechar esos 4 megas

  13. #2973
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    no en megauplpad puedes descargar hasta 350kbs, en rapidshare si es lento cuando son archivos pesados, pero si tienes una premium descargas ha 430 kbs por segundo a cualquier hora del dia como en mi caso para poder aprovechar esos 4 megas
    Que pica recien veo que mi amigo tiene speedy convencional 4000 y su subida es de 512, voy a llamar a telefonica

  14. #2974
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    no en megauplpad puedes descargar hasta 350kbs, en rapidshare si es lento cuando son archivos pesados, pero si tienes una premium descargas ha 430 kbs por segundo a cualquier hora del dia como en mi caso para poder aprovechar esos 4 megas

    ah si? pues yo he descargado de megaupload a 400 kbs

  15. #2975
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    Yo tbm estos dias cambio de router tengo el zyxel prestige 600 series hace 3 años creo .

    Tengo 2mb - 256 de subida

    Juego al cs antes tenia menos lag ahora llego hasta 30 ahi veces :S.

    El router influye en la conexion?

    Si compro nuevo router que benefecios me da ?

    Ayuda pls no se mucho de estos temas. algo corto y preciso xD.

    Bueno llame a speedy y me dijeron que no se puede pagar en partes el router y que cuesta 150 soles.

    es el huawei.

    con eso suficiente ??

  16. #2976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    De dónde sacas esa info? Que yo sepa, Speedy bussines es el único plan que te da 512kbps de subida; luego Speedy 4000 convencional sólo tiene 384kbps de subida, ahora, existen algunos afortunados que hasta con Speedy 1000 tienen 512kbps de subida, pero esto ya es un 'error' que les beneficia.

    Los valores del router son 'nominales' es la velocidad a la que sincroniza, ahora si tu cuenta de usuario@speedy es de 1000/128, por más que figure en tu router 9000000/9000000 sólo descargarás a la velocidad que te corresponde... salvo algún 'error.'

    Saludos.

    Edit, creo que ya te estoy creyendo, justo ahora estoy probando un torrent de blizzard, y mi upload está entre 48 y 52kbps. :cheesy:




    bueno viendo mi Upstream y downstream tengo lo mismo , me considero privilegiado XD

    speedy500


  17. #2977
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    LOL si seguimos la misma logica, yo tengo 2000 de bajada, pero en realidad esos datos no son los verdaderos, telefonica configura esos datos en sus centrales si no me equivoco

  18. #2978
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Speedy

    tenog speedy de 1 mb, pero bajo a 100 KB, bueno desde ayer y hoy, mi internet esta fallando, bajo solo a 30 kb, llame y me han dichoq no hay averia en SJL


    :(
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  19. #2979
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    ah si? pues yo he descargado de megaupload a 400 kbs
    como premium he descargado hasta por 2.5 megas por sec. en MU
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  20. #2980
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Speedy

    hola a todos, donde me puedo quejar por el problema de subida por que cuando tenia velocidad de 1500 convencional tenia 512 de subida ahora solo tengo 256 de subida y eso me esta molestando y estoy pensando seriamente de cambiar de operador!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •