Página 150 de 332 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 3,000 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el "Huawei Echolife 520s" se gasta? x lo q da a entender Kurt en alguno de sus mensajes, voy a ...
Página: 150


  1. #2981
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    el "Huawei Echolife 520s" se gasta? x lo q da a entender Kurt en alguno de sus mensajes, voy a rematar mi Zyxel para comprarme ese modelo y poder ser host en SF4 :) , xq en el FIFA normal me va.

  2. #2982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Sabian que hay Speedy 5mb?
    Alguien sabe cuanto cuesta??
    Que tal la bajada?

  3. #2983
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    No tengo la certeza que se "gaste", lo que si vi es que el Zyxel me dió mejor ruido que mi Huawei, pero actualmente lo uso... sin problemas. Ahi tengo un Zyxel Prestige 660HW botado nuevo en caja que no se cuando ponerle. El Huawei es muy bueno para juegos, de todo tipo... no me ha dado problemas. Ahora mi linea está muy bien, sin cortes ni nada.. pedí instalación nueva y va bien. :D

  4. #2984
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    el "Huawei Echolife 520s" se gasta? x lo q da a entender Kurt en alguno de sus mensajes, voy a rematar mi Zyxel para comprarme ese modelo y poder ser host en SF4 :) , xq en el FIFA normal me va.
    El Huawei echolife 520s es muy bueno, yo lo voy usando 1 año y medio y hasta el momento no me presenta nada de problemas. lo utilizo para todo tipo de juegos PC, PSP, PS3 puedo ser host tmb =)

    yo lo tengo encendido siempre y de vez en cuando lo apago, ya que los routers estan diseñados para estar encendidos siempre ;)


  5. #2985
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    hola a todos, donde me puedo quejar por el problema de subida por que cuando tenia velocidad de 1500 convencional tenia 512 de subida ahora solo tengo 256 de subida y eso me esta molestando y estoy pensando seriamente de cambiar de operador!
    puedes probar los numeros k deseas ,las areas k gustes y no te van a regresar la subida como la tenias antes , lee un poco mas atras y te informaras al respecto

  6. #2986
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    El terremoto en Honduras afecta el acceso a Internet en la región

    Los usuarios de este servicio de la empresa Telefónica tienen problemas para navegar debido a que el violento sismo dañó la fibra óptica submarina que pasa por Centroamérica.

    Si usted es usuario del servicio de Internet de la empresa Telefónica, seguramente ha visto que su conexión está lenta esta mañana. Ello se debe a que el terremoto ocurrido esta madrugada en Honduras afectó la red de fibra óptica submarina de la compañía que pasa por Centroamérica.

    De acuerdo a un mapa de Telefónica Wholesales Services, división de la empresa encargada de la interconexión a nivel internacional, esta sale de Lima hacia Guatemala y de allí a Boca Raton (Florida), donde se ubica la central del servicio.

    Tras el violento sismo y el percance provocado, se debió rutear la conectividad de los cibernautas peruanos por la fibra óptica que va hacia Chile y de allí sigue la ruta del Atlántico hasta EE.UU., lo que ha saturado el servicio a nivel internacional.

    Hasta el cierre de esta nota, varias personas nos comentaron que el problema persiste. Cabe resaltar que los clientes de otras empresas que prestan el servicio en el país no se han visto afectados porque su conectividad tiene otra ruta.

    Fuente: http://peru21.pe/noticia/292821/terr...cceso-internet

    Eso explica que hoy el servicio este horrible, servers extranjeros con ping mayor a 300 y lentitud en navegación. Y eso es ahora, solo esperen hasta la noche...

    Saludos.

  7. #2987
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu:

    Con razon hoy esta hecha basura mi linea u.u



    Jamas habia tenido esa velocidad de bajada T_T

    ...1 año para ver videos en youtube u.u

  8. #2988
    Senior Member Avatar de >Innocent<
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por la noticia, estaba a punto de llamar al 104
    PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
    CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178

  9. #2989
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Espero que sea lo mas pronto posible.... 400 de ping en un vent y cada 3 segundos puedo moverme en un juego. Aghh..
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  10. #2990
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Speedy

    gracias rush4you . no sabia ese dato ahora se xq esta lento la linea
    Última edición por iGam.AeonFlux; 28/05/2009 a las 20:29 Razón: sry !

  11. #2991
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese era el motivo,conrazon llamaba a 104 y decian que estaban en mantenimiento pero nunca mencionaron el terremoto.

  12. #2992
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Asu que tal LAGASO dicen q va ser como un semana o medio mes para que se arregle 350 de ping en los servers donde juego que desgracia.

  13. #2993
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    600 de ping en l4d y 450 en quake live ... caballero a jugar cs de nuevo

  14. #2994
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    con razon el ping q tengo cuando juego call of duty 4 crecio mucho hoy :-s ojala solucionen el problema pronto
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  15. #2995
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Por LooL, ping de 450 omg ... ! ... segun telefonica este problema todavia se arreglara dentro de 7-15 días habiles, en todos los servers americanos donde me conectaba a jugar COD4 el ping está asquerosisimo, este problema sucedio todavia en la mañana recuerdo haber visto antes mi conexión y aún estaba en lo normal entre 100 - 150 y luego de un momento a otro subio como la espuma, owned .... !

    Tendriamos que quedarnos, tan pasivamente a esperar a que solucionen la linea, y quedar afectados todo este tiempo estamos hablando de 15 días y conociendo a telefonica va demorar hasta el últimmo día si no se alarga.... Se supone que la linea de respaldo tendria que haber sido lo suficientemente efizaz para no afectarnos de esta manera (por eso de llama de respaldo), y luego dicen que por el momento usemos internet solo para ver correo y buscar información y no utilizarlo para diversión y quienes son ellos para decirnos que debemos de hacer o no con nuestra conexión, mientras pagamos por el servicio tenemos todo el derecho a utlizarlo en lo que fucking queramos.

    habra una indemnización por esto???, y ahora que vamos a hacer esto me hierve la sangre quiero jugaaaaarrrr coñooo!!!!!!
    Última edición por babycat; 29/05/2009 a las 00:41

  16. #2996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Aun siendo de noche tengo entre 250ms y 350ms con servidores de cod4 en EUA, ojala este problema se solucione pronto esta muy lenta la conexión :-(. Aunque mi velocidad de descarga y subida estan normales la latencia aumento.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #2997
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Tanto se van demorar en ponerle gutapercha al cable ese deberían a ver mas cables no solo 1 si no varios que frágil perder ancho de banda por un simple problema me están diciendo que para colmo es cable mellizo numero 12 .......mejor me paso a telmex

  18. #2998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Speedy

    Inlcluso ahora tengo cortes frecuentes del modem U__U
    Los conductores del Canal 4 dijeron que la reparación duraría 15 dias

    looool
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  19. #2999
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahora ya se agravo, ha dejado de conectar a varias paginas que tienen hosting en europa y ee.uu ... esto empieza a oler muy mal, muy maaaal .....:evil::evil::evil:!!!!

  20. #3000
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Speedy

    mi problema empieza desde que use por primera vez el doctor speedy por un problema que tenia mi hermana con su laptop y la conexion inalambrica, ese servicio lo hice por primera vez en febrero solo llame una vez ese dia nada mas, me vino la cuenta del doctor speedy que es algo de 10 soles mas y todo normal pensaba que el servicio ya estaba cancelado, vino la cuenta de Marzo y me doy con la sorpresa que vino otra vez como si ubiera utilizado el servicio del doctor speedy y pensaba que pagando otra vez ya no me iban a cobrar de nuevo ese servicio y me equivoque los dos siguientes meses me vino como si ubiera utilizado el servicio durante estos 3 meses, hoy mi hermana llamo en la mañana para reclamar ese servicio inutilizable le dijieron que es como si te cobraran un mantenimiento del servicio de internet.
    es necesario que te cobren ese servicio si no lo utilizas?
    o me estan viendo la cara de imve**l...
    porque si es asi juro que la otra semana me cambio a telmex.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •