Página 151 de 332 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que horrible ! u.u Jamas pense que me descargaria algo a 5 kb/s .. 1 año para bajarme algo de ...
Página: 151


  1. #3001
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Speedy

    Que horrible ! u.u Jamas pense que me descargaria algo a 5 kb/s .. 1 año para bajarme algo de 1 MB. [Por suerte estaba en .ZIP xd]

  2. #3002
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    querido amigo es otra movida de robofonica :D a mi tambien me la hizieron llame por un problema en mi router y me salieron cobrando doctor speedy tube que esperar 2 meses para cancelarlo no se porque no se podia en un mes y no se que cosa asi que cancelalo ni bien puedas :)
    Cs gcool! (",)

  3. #3003
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo 400 de ping solo con msn y BZ abierto en fin.. nadie te va reconocer al final cuando te venga la factura


  4. #3004
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por elincomprendidoo Ver mensaje
    ...hoy mi hermana llamo en la mañana para reclamar ese servicio inutilizable le dijieron que es como si te cobraran un mantenimiento del servicio de internet.
    es necesario que te cobren ese servicio si no lo utilizas?

    Hola, ese es mas o menos el chiste del Dr. Speedy. Te cobran una cantidad mensual para que, en caso de alguna emergencia los llames y te solucionen el problema. Es algo asi como un seguro.

    No lo uso.

  5. #3005
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Por qué Internet está lento hoy? En el sismo de Honduras está la respuesta

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...iene-respuesta

    Los problemas con Internet en el Perú podrían durar hasta 15 días

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-hasta-15-dias
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #3006
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi ping en juegos, navegacion, descargar y subida estan "seditaaaaaa" o,o
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #3007
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Speedy

    el dr. speedy lo pagas igual llames o no llames, y eso que pagas solo t da derecho a 1 visita sin cargo al mes.. si kieres k vaya otra vez ya t cobran aparte..es una metida de rata mal pes.. y lo peor de todo es que la mayoria de veces que va el weon te deja la pc peor k antes.. sux.. no recomendable
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #3008
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Wink Re: Speedy

    El doctor Speedy es una opcion si no quieres usarlo lo suspendes ....llama al 104..... en casa de un cliente tenian dr. speedy pero lo cancelaron asi q ya no te facturan ese servicio robofonica ....:cheesy:

    ______________________________________________



    Asia - Santiago Intel Core 2 Duo E6750 @ 3,04 GHz Big Typhoon VX - TM GA-P35-DS3L 4 Gb de RAM OCZ Gold GX Rev2 T.V. Radeon MSI R4670

  9. #3009
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    ni sabia lo del sismo... q raro porq en mi casa mi velocidad esta ok y sigo bajando videos a la maxima velocidad.

  10. #3010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Bco
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Speedy

    Um ... admito que el nivel en que descargan/suben algunos archivos esta inestable pero sigue siendo rapido ( 100 + , no es el que siempre tengo pero tampoco es de 5kb/s =S ) .

    Por ese detalle no hay mucho problema , en cambio la latency en los juegos es inimaginablemente espantosa !!! 300 - 700 ( por la noche ) ..... lo curiosos es que justo ayer en la noche me conecte a un server de CS:S de Argentina y mi lag era suave ... 50 - ( yo pense que iva a ser de por lo menos 100+ ) ...

    Matta
    No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!

    AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
    Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
    ....Counter ..... =( Sin Clan .....

  11. #3011
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Al navegar no hay muchos problemas. Tal vez demore un poquito mas en cargar las paginas pero el problema es cuando juegas online.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #3012
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ni modo, cosas que pasan, solo espero que al arreglarlo quede igual o mejor a como era, yo juego americas army y solo juego en server de USA y la conexion esta imposible :(

  13. #3013
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien podria darme alguna informacion de como es Speedy Movil y si tengo speedy en casa puedo conectarme a speedy movil usando mi cuenta de usuariod e speedy residencial?.
    busque informacion en internet pero en al pagina de telefonica como en speedy no encontre nada!

  14. #3014
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    alguien podria darme alguna informacion de como es Speedy Movil y si tengo speedy en casa puedo conectarme a speedy movil usando mi cuenta de usuariod e speedy residencial?.
    busque informacion en internet pero en al pagina de telefonica como en speedy no encontre nada!
    http://www.movistar.com.pe/speedymovil/

    Son 2 cosas distintas, Speedy Movil y Speedy Convencional (la que tienes en casa). No puedes hacer eso que estas diciendo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #3015
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ya me llego el huawei echolife todo esta ok vinieron a los 3 dias del pedido y no 150 soles como dicen, mas igv algo de 175.

    Bueno lo que me dijo el broer es que para que ahorren cuando vean uno de esos carros que instalan speedy lo llamen y le digan que le venda un modem. mucho mas barato .

    alamos.

  16. #3016
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Solo recuerda que te dan una cantidad de mbs que puedes descargar , la verdad nose por ejemplo si yo juego fifa09 por internet me vere afectado si mi limitee de consumo de informacion descargable es de 250mb ?
    Ese modem ta 199 soles q sepa yo


  17. #3017
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    siguen los problemas??,,, antes descargaba a 250kbps / 230 kbps maximo, en rapishare y megaupload ahora en cualquier horario sea amanecida dia, tarde descargo solo a 80 kbps esto paso hace una semana mas o menos les pasa lo mismo?¿?

    por otro lado. ¿cual es el mejor router para juegos que ofrece telefonica en la actualidad?

    se agradece la respuesta.

    gracias
    - styLe

  18. #3018
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Hay algun anuncio oficial de como van los trabajos de reparacion?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  19. #3019
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Speedy

    yo voy bien he venido bajando desde las 10am de hoy hasta esta hora a 213 ~ 230 kbps de Megaupload
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  20. #3020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy exactamente a esta hora de lo que descargaba a 200 o 220 kbps me reduje a 10 kbps alguien sabe algo acerca de como van las reparaciones ????

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •