Página 153 de 332 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,060 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno no se si les habra pasado a algunos pero entre las 1:30 y 2:00 en la madrugada me he ...
Página: 153


  1. #3041
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno no se si les habra pasado a algunos pero entre las 1:30 y 2:00 en la madrugada me he quedado sin linea y la linea no volvia no se si telefonica esta cortando su linea en la madrugada por q han sido 2 veces y justo los dias en q decidi hacer trabajos

  2. #3042
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi se me esta cayendo por unos minutos ,y luego regresa y no se cae mas, suele suceder en las madrugadas.


    Salu2.

  3. #3043
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    bueno no se si les habra pasado a algunos pero entre las 1:30 y 2:00 en la madrugada me he quedado sin linea y la linea no volvia no se si telefonica esta cortando su linea en la madrugada por q han sido 2 veces y justo los dias en q decidi hacer trabajos
    A mi me pasaba eso, bueno digo me pasaba no se si me seguira pasando por que por ese motivo es pare de dejar prendida mi PC por las noches banjando cosas, porque se me iva el internet y no se volvia a conectar en horas. Una lastima.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #3044
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Después de mas de una semana sin jugar nada, hoy he visto un mejoramiento en el ping de algunos servers (Todos me daban mas de 300 x_x ), ahora esos servers rondan entre 150-200 :D

    Supongo que el trabajo de reparación esta avanzando...

  5. #3045
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Si. Los ping han mejorado algo pero no es lo mismo.... espero que esta semana mejore o vuelva a la normalidad
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #3046
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    yer note una mejora en el ping, esta llego a estar entre 195-204. A diferencia de los 265 que he tenido estos dias desde que el problema se inicio. La molestia es que este nuevo ping es inestable, salta mucho de rato en rato.

    Anteriormente tenia un ping entre 110-125. Uso una conexion de 1Mb.

    Quisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre la reparacion de los cables en Honduras.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  7. #3047
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Se supone que la estimación entre 1 y 2 semanas. No uso speedy pero ayer el internet que tengo fue un horror(el acceso a webs ya que en descargas no había problemas) sería que estaban haciendo nuevo tendido o conectando lo que haya que conectar.

    Ahora paraece estar todo bien.


    *Nunca he odiado tanto un cochino terremoto(ni al del 2007).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #3048
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya somos dos, no he podido jugar nada de nada esta ultima semana, la verdad que ya estoy cansandome, practicamente estoy pagando por algo que no esta al 100% de su funcionalidad, una empresa tan gigante como Telefonica deberia tener un respaldo para este tipo de situaciones, al pareces aqui en Perú operan al guerrazo, o mejor dicho improvisadamente, si no recuerden como colapsaron las comunicaciones con el terremoto del 2007.

    Una lastima la verdad, para colmo es de las tarifas mas caras de latinoamerica.

    Saludos

  9. #3049
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno aun faltan 7 dias para q se cumpla el plazo de 15 dias q ellos dijeron. A ver si mejora sino definitivamente voy a cambiarme.

  10. #3050
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo cablenet me arriesgo a cambiarme a speedy q opinan gracias :)

  11. #3051
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    mi sector SJL estoy igual descargo a 1k y hasta menos en rapidshare y megaupload otros gestores comienzo bien con 400 kb pasan los segundos y baja a 20 kb, es algo increible ya me queje 3 veces me cambiaron de usuarios router lo unico que puedo decirles es que otros amigos esta normal como siempre.. en fin estoy viendo otras opciones tambien.

    tengo speedy 2 mb con 256 de upload, a alguien les sucede lo mismo u otras siguen con la linea igual ???
    - styLe

  12. #3052
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    tengo cablenet me arriesgo a cambiarme a speedy q opinan gracias :)
    si la paciencia y tolerancia son tus cualidades.. kmo la we... sino G_G
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  13. #3053
    Member Avatar de crossh
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Speedy

    vale soy de vmt por la av. José Carlos mariategui los tíos de robo fónica se cagaron bien feo por mi zona , dicen que esta satura y que no me pueden aumentar la velocidad ni poner mas líneas , y ya ase una semana veo unos monos azules trepados en los postes asiendo no se que vaina , la cuestión es que mis vecinos tienen Internet y la pendejada de supuesto 2 mb negocios que tengo que suele marcar 1.75 no marca esa nota sino 1.35 ahora llamo al 104 y me dicen que se callo un poste no se en que país y por eso la baja de línea. ( y a mí que me importa el pito poste que se callo) , me mandan unos técnicos que me midan la velocidad lo miden con el medidor de telefónica de su Web y marca 1.75 pero cuando le dije que lo midiera con el speedtest marcaba 0.80mb/s ala firme y así estoy hasta ahora pagando 2mb negocios y recibiendo 1mb.

    si alguien sabe que tal es telmex o americatel que se pase la voz

  14. #3054
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy

    En realidad no fue un poste (si te dijeron eso las mismas operadoras, estan mas perdidos que Saddam en la ceremonia de la entrega del nobel de la paz), lo que paso fue que debido al terremoto hubo un daño en el cable de fibra optica que pasa por el oceano, y por eso ahora estamos con el servicio de "emergencia". que es una verdadera shit, sobre telmex y americatel, vas a tener que esperar sentado, yo soy de VMT tambien y no tienen aún la mínima intención de implementar el servicio por este cono de Lima, asi que solo queda tener paciencia con Timofonica y esperar que Telmex se expanda más.

    Saludos

  15. #3055
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por styLeR Ver mensaje
    mi sector SJL estoy igual descargo a 1k y hasta menos en rapidshare y megaupload otros gestores comienzo bien con 400 kb pasan los segundos y baja a 20 kb, es algo increible ya me queje 3 veces me cambiaron de usuarios router lo unico que puedo decirles es que otros amigos esta normal como siempre.. en fin estoy viendo otras opciones tambien.

    tengo speedy 2 mb con 256 de upload, a alguien les sucede lo mismo u otras siguen con la linea igual ???
    Yo tb vivo en SJL (zarate) y a mi tambien me pasa lo mismo con RapidShare y MegaUpload tengo speedy 1Mb y bajo a menos de 1Kb en la madrugada se "arregla" a eso de la 1.30am se pone normal y baja a 90kbps pero a las 6.00am empieza a bajar la velocidad hasta 1kb :cry::cry: en cambio con netupload me va algo bien bajando entre 50kbps y 80kbps ... ojala arreglen pronto este problema :x:x:x
    HP Pavilion DV2035LA: Core Duo 1.6 Ghz , 2GB Ram , 120GB + 1x500GB + 1x320GB + 1x250GB, SB X-Fi X Music, Logitech G51
    Centro de Entretenimiento:
    WD TV HD Mediaplayer + WD My Book 1TB + Logitech Z-5500 Digital :D

  16. #3056
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas alguien sabe si estan cambiando los antiguos router ethernet por nuevos con wireless?? Porque me han llamado y me han dicho que va a venir un tecnico a poner el nuevo router wireless sin costo ni firma de contrato y me puedo quedar con el antiguo. Dicen que es porque las nuevas velocidades no son compatibles con los ethernet antiguos. Yo cuento con un zyxel prestige 645R-A1.

  17. #3057
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Speedy

    yo me aburri y mi vieja tbn le llego todo, y llamamos a Telmex y nos cambiaron telefono, cable e internet asi a la mala, despues del terremoto estaba askerosa la linea, ahora descargo con telmex a 220kbps en megaupload. adios a speedy por meterme cabeza todo este tiempo

  18. #3058
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    lo que dices que cambiaran los routers es solo en lima o tb en provincia ? muy interesado :D
    Cs gcool! (",)

  19. #3059
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Talking Re: Speedy

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Buenas alguien sabe si estan cambiando los antiguos router ethernet por nuevos con wireless?? Porque me han llamado y me han dicho que va a venir un tecnico a poner el nuevo router wireless sin costo ni firma de contrato y me puedo quedar con el antiguo. Dicen que es porque las nuevas velocidades no son compatibles con los ethernet antiguos. Yo cuento con un zyxel prestige 645R-A1.
    interesante...suena bien para ser de timofonica...verems q pasa.. mañana llamare al 104 pa saer si es verdad o no xD ( mmm y si es asi .. creo q entregaran algun modelo malazo q otro pais desecho XD ...pero no sta demas elevar las plegarias al todo poderoso pa q entregen los zyxel )
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  20. #3060
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    yo me aburri y mi vieja tbn le llego todo, y llamamos a Telmex y nos cambiaron telefono, cable e internet asi a la mala, despues del terremoto estaba askerosa la linea, ahora descargo con telmex a 220kbps en megaupload. adios a speedy por meterme cabeza todo este tiempo
    Hola Eidan, podrías detallar un poco como asi fue que lo pediste a la mala? A cuantos días de tu pedido llegaron, que marca es tu router, tienes WI FI? Ya estoy cansado de este servicio aca en SJL, me arreglaron la linea pero luego de 1 mes o 2 ya se volvió la misma cantaleta, ya me mudé a Pueblo Libre y quiero saber si no tiene esos problemas (caidas de linea, etc). Para pedir un servicio a la mala tb n_n. La linea con telefono sin cable me sale a 138, mucho menos de lo que me cobra Ratafonica.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •