Página 164 de 332 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,280 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En pocas palabras, te recomiendo la marca Huawei Echolife HG520, aunque su rango de wi fi es menor, es mas ...
Página: 164


  1. #3261
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    En pocas palabras, te recomiendo la marca Huawei Echolife HG520, aunque su rango de wi fi es menor, es mas facil de configurar y mas guerrero, y puedes usarlo tb cuando quieras hostear ... obviamente eso ya sin wi fi. El Zyxel es bueno, pero para mi gusto es un tanto molestoso a la hora de abrir puertos.

  2. #3262
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace instantes no tuve internet como 10 minutos, he visto q les paso a varios amigos. a uds no?




  3. #3263
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo en la mañana tuve un bajón horrible, no podía ni entrar a google. Se solucionó a los 15min aprox.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #3264
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo no tuve conexion el jueves en la noche, para la mañana habia vuelto y hoy desde las 3.30 hasta las 7 si mal no recuerdo.

  5. #3265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    el speedy en san juan de lurigancho esta un asco a algunos de esta zona si estan con el mismo problema lo peor de todo q se va el internet por horas desde la semana pasada esta asi....

  6. #3266
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Reportando desde San Juan, tienes razon. Se ha ido la conexión mas de 3 días (martes, jueves, sabado y lunes, creo) aquí, por maso menos 4 horas. El jueves se fue a las 9pm y llegó a las 2 am, hoy se fue a las 7pm volvio a las 11pm y el , Siempre con la justificación de "avería masiva". Siempre llamo para que me generen reclamo, asi me dan una compensación en el recibo. Si es posible cada vz que no tengas linea llama para que te ahorres algo por las horas sin internet. Espero que ya acaben las reparaciones ( dizque ), por que en verdad que es bieeen jodido llegar a tu casa y tener que ver tv hasta esperar que venga la linea.

  7. #3267
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Ah crap!

    Hoy 25 de Agosto, a eso de las 11AM empezó una lentitud increíble, parece Speedy 100 (tengo 40000) por la zona de Cercado de Lima / El Agustino.

    Por lo general siempre estoy contento con mi linea, pero esto es demasiado extremo...
    ccc

  8. #3268
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    En San Isidro también esta muy lenta la línea de Speedy.

  9. #3269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo vivo en S.J.L. y de momento todo anda bien, al menos mis hermanos me comentan eso; ya que, no paro mucho en casa, uso Speedy 500, full todo lo demas lo que resta del dia.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #3270
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo no se si es mi pc o es el speedy por que no puedo entar ni al CS o al dota con una latency decente, le hice el previo "ping" y me boto esto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lag.JPG 
Visitas: 391 
Tamaño: 147.4 KB 
ID: 17  
    HARD
    IS MY
    STYLE

  11. #3271
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    Holas, a mi me pasa algo curioso, Tengo una linea de 2.5 Mb hasta hace poco menos de un mes mi linea se ha puesto pesima, hasta en las madrugadas ke es donde yo aprovechaba para hacer mis descargas, hacia mis colas en megaupload de mas de 7 GB y bajaba todo sin problemas por noche pero ahora es un asco, antes la velocidad de descarga se mantenia estable en aproximadamente 220/230 KBps y sin ningun problema con los archivos en las descargas (0 fallas), ahora en cambio va mas o menos por los 170 con caidas feas de 20KBps hasta 15KBps (siendo un milagro a ke vaya mas de 200KBps) y lo peor de todo es ke por ejemplo de 1 archivo de 7.1 GB divididos en 71 archivos de 100 MB (como se acostumbra en internet) 30 estan dañados malograndome toda la descarga, hay archivos ke he tenido ke bajarlos mas de 7 veces porke siempre me da falla (aparentemente descarga normal pero a la hora de descomprimir sale la falla) la verdad ke esta situacion me desespera, y no solo en la madrugada, sino ke en el dia tambien es pesimo el servicio, voy a probar cambiar a la linea de 5Mbps para ver si se arregla, cual seria la opcion de telmex para pagar mas o menos 350 soles mensual?

    como ke no he tenido mucha suerte ahora ultimo, primero se me malogra mi X-fi y ahora esto
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #3272
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien he tenido el mismo problema con Megaupload, tengo linea de 2MB y antes me bajaba a 180kb/s por lo menos, ahora esta a 26kb/s y me bajan archivos corruptos, pero con Rapidshare esta normal, creo que debe ser el megaupload.

  13. #3273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    mm si asi es el megaupload anda mas jodido con los usuarios no registrados estos 2 ultimos meses:?
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  14. #3274
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    http://www.telefonica.com.pe/publici...alogojulio.pdf

    chekea la pagina 7

    y tambien esta pagina.

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml

    me dicen que se viene 6 Megas y 10 empresariales
    Bueno, acabo de llamar al 104 sobre la promocion de speedy Negocios 5Mb con una eficacia del 10% a S/319 mensuales, primero hablo con un patita ke no sabia nada de nada, me dijo ke esa promocion no existia y ke le indike como la encontre (Obvio ke no le voy a decir que la vi en bloodzone), asi ke le dije ke me voy a informar mejor y vuelvo a llamar.

    Despues de chekear en la pagina web de telefonica, vi la promocion en el apartado negocios (pymes), despues volvi a llamar y de nuevo con la primera persona ke hable no sabia de la promocion, me decia ke el speedy 5Mb esta a S/999.algo con el 25% de efectividad, le dije ke yo keria la de la promocion ke le indique y le explike donde podria verla, despues de esperar por 10 minutos me pasa con otra persona ke al igual ke la primera estaba perdido y no sabia nada, igual me hace esperar como 10 minutos y me dice ke esa promocion solo se puede dar con las lineas nuevas y no podia hacer la migracion, yo le dije entonces ke solucion me da?, ¿anular mi contrato actual y pedir de nuevo el servicio?, demne alguna solucion, despues de decirle esto me paso con otra persona ke no sabia nada de la promocion y nuevamente tuve ke explicarle, me dijo ke le esperara (demoro como 15 minutos) , al rato me dice ke no se puede hacer la migracion ya ke esa oferta es para los usuarios que pertenecen al segmento de empresas y ke como yo soy un usuario plata o platino (no recuerdo bien) no puedo acceder a esa promocion, y le dije: como puedo hacer para pertenecer al "segmento" (palabra ke uso él) de negocios y ke costo/beneficio tendria?. Me dice que para eso vaya a un multicentro, ke alli me dan esa informacion, :S

    Pucha despues de tanto peloteo para ke me digan eso, mañana temprano me doy un salto a Pueblo Libre a ver como es esa nota, ya ke es el doble de velocidad por casi lo mismo ke pago actualmente.

    Cita Iniciado por alexdragon
    mm si asi es el megaupload anda mas jodido con los usuarios no registrados estos 2 ultimos meses:S
    No soy un usuario no registrado en megaupload, tengo una cuenta premiun de 2 años del cual el primer año se vence recien en septiembre y eso de las descargas fallidas es desesperante, a kienes mas le pasa eso??
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  15. #3275
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Knives Ver mensaje
    Yo tambien he tenido el mismo problema con Megaupload, tengo linea de 2MB y antes me bajaba a 180kb/s por lo menos, ahora esta a 26kb/s y me bajan archivos corruptos, pero con Rapidshare esta normal, creo que debe ser el megaupload.
    Me llamo la atencion tu comentario ya que a mi tambien esta empezando a bajar archivos corruptos , ya sea de megaupload o rapidshare .
    Que sera?:evil: :evil: :evil:

  16. #3276
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    En San Isidro también esta muy lenta la línea de Speedy.
    +1. No se puede jugar ni CS con una latency decente. Esto me esta pasando desde la semana pasada. Algun otro usuario de San Isidro que presente o no presente problemas?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #3277
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo creo q telefonica ta metiendo la mano afectando los downloads de ese tipo de servidores (RS, MU u otros) seguro con la intecion de no perjudicar a sus otros usuarios xq me parece raro q baje a menos de 130 si siempre bajaba a 210.

  18. #3278
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Me parece que megaupload a limitado la velocidad de descarga, desde hace 3 dias estoy bajando a 30-50 kb/s en las noches cuando lo normal era 106kb/s seguidos pero con rapidshare normalazo baja,tengo speedy 1mb.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  19. #3279
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    lo peor aun es que no solo baja lento sino que muchas veces cuando se descarga nos sale que el archivo esta corrupto teniéndolo que bajar una y otra vez hasta que baje bien, ahh y también ya probé en rapidshare y es la misma nota, también baja con archivos corruptos.
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  20. #3280
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Speedy

    Comentario> Saben que Telefónica en Brasil ofrece a las residencias: Speedy de 8 megas a 200 Reais (Aproximadamente 320 Soles)

    http://www.speedy.com.br/
    http://www.speedy.com.br/portal/site...009607df0aRCRD


    Y anteriormente ofrecieron también uno de 24 megas, pero que por alguna razón lo han eliminado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •