Página 170 de 332 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,400 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esto ya es el colmo....
Página: 170


  1. #3381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy



    Esto ya es el colmo.

  2. #3382
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    si aca en villa tmb u.u problemas de conexion :evil:
    AGREE!!!

    esto ya lo tengo mas de 2 semanas con lo mismo, vino un par de tecnicos que me cambiaron mi presentable D-Link por un ZyXel y lo mismo, lo que me da mas colera es que la coneccion se vuelve normal pero a eso de las 23:30 o 00:00 CUAL ES EL CHISTE EMPEZAR A ESA HORA ?

    me da ganas de meterle piedra a su edificio ya que yo chambeo por ahi

    y sobre el servicio que te dan por telefono (por no decir los patas floro que te contestan) es pesimo
    HARD
    IS MY
    STYLE

  3. #3383
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje


    Esto ya es el colmo.
    Shit Happens...

    No he tenido problemas de este tipo en los ultimos meses (salvo una vez hace una semana), pero lo que si tengo son desconexiones en las noches.

  4. #3384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    vaya, se nota q los conos sufren mas lentitud q otros distritos... muchas veces cuando uno llama y se queja, los mismos operadores te recomiendan bajarte la velocidad porque ´nunca llegara a tener la velocidad q paga actualmente..´ ... plop!

  5. #3385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    lopo hazle ping a los dns de telefonica y muestranos cuanto te bota de resultado :? :? :? :?

  6. #3386
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu::arrowu:

    Tiene razon, hace 1 año aproximadamente contaba con 2 mb de línea, pero tenia el problema de que se me iba el internet a cada rato. Pasaron muchos técnicos y el problema persistía, ya tirando la toalla llego un último técnico quien me dijo que como estaba en una zona que la línea llegaba al límite no podia tener mas de 1mb, asi que me recomendo que baje. Y pues asi fue, lo baje y fin del asunto. El mismo técnico me dijo que ellos te ofrecen pero no te dicen si tu zona es apta para dicha línea, con tal de ganar mas plata, fueron sus palabras.

    Saludos
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  7. #3387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    interesante , yo tengo speedy 2 MB , entonces que me recomiendas, que me baje a 1.5 MB? o a 1 MB?

    y como gestiono el cambio? tengo que esperar hasta fin de mes? :roll:

  8. #3388
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: llama al 104 primo capaz te ayudan ( ami nunca me alograron ayudar ;) )

    pd_ esta semana entre 12 y 2am se me a caido 3 veces cuando hago mis DL's t_t
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  9. #3389
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje


    Esto ya es el colmo.
    naaaa causa ese problema es porque la speedy dentral bloquea las paginas como rapidhshare megaupload etc.

    unas veces me paso son bien pendeyvis :evil::evil::evil::evil:

  10. #3390
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    interesante , yo tengo speedy 2 MB , entonces que me recomiendas, que me baje a 1.5 MB? o a 1 MB?

    y como gestiono el cambio? tengo que esperar hasta fin de mes? :roll:
    Eso depende de que zona vives, particularmente cuando me dijo eso el técnico fue a verificar llamando y si pues... tu tienes que decirle si tu zona es apta o no para una línea de 2mb, si no preguntas ellos no te lo dicen.

    Saludos
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  11. #3391
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por insolitosujeto Ver mensaje
    naaaa causa ese problema es porque la speedy dentral bloquea las paginas como rapidhshare megaupload etc.

    unas veces me paso son bien pendeyvis :evil::evil::evil::evil:

    Interesante ese post q dice q speedy bloquea esas paginas, ahora q hicieste para q se resolviera tu problema o es q aun lo tienes?????

  12. #3392
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien tiene contratado un trio negocios ???
    la otra vez llame a telefonica para preguntar de cuanto era la subida de alguno de estos trios y me dijoren que ellos no garantizan la subida ni siquiera me quisieron dar un aproximado
    alguno sabra de cuanto es la subida o el upload

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml

    ahi el link yo estaba interesado en la tarifa semi plana de 3mb ya q actualmente tengo 2mb y cuando mido mi velocidad me sale D:1.6mb y U:0.2mb

  13. #3393
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Speedy

    ya me voliveron a bloquear estos hijos de su...:x:x:x:evil::evil::evil:

    tenia un mega y la descarga de rapidshare era 75 kb de bajada

    ahora me cambie a la mitad y la descarga era de 48 kbç


    pero mi ra esta ...:evil::evil::evil:



  14. #3394
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    no entiendo esto de las bloqueadas, la verdad nunca me ha pasado pero chicos prueben utilizando el software Jdownloader, yo lo utilizo, es un gestor de descargas muy efectivo sin propaganda, es libre y acepta a todos los hosters de internet. Lo unico que tienen que configurar es su router para que reconecte y renueve el ip. Busque manuales en internet.

    Aun asi, que mal que Telefonica este haciendo eso, no le veo sentido alguno.

  15. #3395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo Speedy 500, segun el router tengo 511Kbps de subida y 508Kbps de bajada.



    Lo raro es, como comentaron arriba, al hacer el test me arroja un resultado diferente.



    Alguien sabe por qué?
    Última edición por M4TRIX; 14/09/2009 a las 00:52
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  16. #3396
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu:
    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Alguien debería aprender sus matemáticas/computación/lo que sea.

    500kbps NO es igual a 50kbps, es igual a 50kBps.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobit_por_segundo

    La notación usada por Telefónica es la correcta, ellos no te ofrecen 500kBps, te ofrecen 500kbps (que se traduce a aprox. 62.5 kBps), tal como lo dijo AxeL.

    Y sobre la velocidad de subida, esta no está estipulada en ninguna parte de su publicidad, por lo tanto debes asumir que es la mínima posible (anoser que leas el contrato, la letra pequeña, etc,etc que nadie hace).
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  17. #3397
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por bkm.EthaN Ver mensaje
    nadie sabe si puedo comprarme mi propio modem/router y reemplazar el de telefonica?
    hay lugares como wilson // malvinas // paruro //

    si te compras un eq similar al de telefonica ellos te ayudan, pero si te compras otro modelo q telefonica no brinda simplemente le dan los parametros de conf del router al titular de la linea para q lo vea con su tecnico particular.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  18. #3398
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    Luego de mi problema con el "técnico", llame nuevamene a speedy y me dijeron que el problema era de la zona y que ya estaban arreglandolo, a mas tardar 2 horas todo iba a estar normal. Pasaron las 2 horas y si realmente normal, pero al dia siguiente volvio a caerse la línea, no entrar al msn ni a las páginas, he llamado y me dieron que se volvio a caer, ya no se que pensar.

    Saludos
    entre el lunes 7 y miercoles 9 hubo un problema en las zona de VMT, VES, S. surco, Miraflores y tmb paso en sjl de canto grande hasta mariscal caceres

    el primero en la parte del cono sur de lima hubo un problema por la gran congestion q ocasionaron esos 2 dias

    el 2do problema en sjl es xq se robaron una cableado de fibra optica el cual estaban presentando lentitud, cortes hasta no contar con el serv. de internet.


    Cita Iniciado por insolitosujeto Ver mensaje
    naaaa causa ese problema es porque la speedy dentral bloquea las paginas como rapidhshare megaupload etc.

    unas veces me paso son bien pendeyvis :evil::evil::evil::evil:
    speedy nunca a bloqueado paginas.. esa persona no puede navegar bien xq capaz x su zona no halla mucha FFTT (facilidades tecnicas) o capaz por su DSLAM (caja de conexiones ADSL) esta muy saturada.

    por mi parta bajo files de cualkier pagina de descarga y too bien..


    Cita Iniciado por Lui-G Ver mensaje
    AGREE!!!

    esto ya lo tengo mas de 2 semanas con lo mismo, vino un par de tecnicos que me cambiaron mi presentable D-Link por un ZyXel y lo mismo, lo que me da mas colera es que la coneccion se vuelve normal pero a eso de las 23:30 o 00:00 CUAL ES EL CHISTE EMPEZAR A ESA HORA ?

    me da ganas de meterle piedra a su edificio ya que yo chambeo por ahi

    y sobre el servicio que te dan por telefono (por no decir los patas floro que te contestan) es pesimo
    facil en tu zona tmb ocurra lo mismo
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  19. #3399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    :arrowu:
    De eso si tengo conocimiento, pero no se si notaste en que el router me figuran los 511Kbps de subida que vendrian a ser aprox. 0.49Mbps, sin embargo apenas me marca en 0.12Mbs.

    Te diste cuenta?

    Vuelvo a preguntar, alguien sabe por qué?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  20. #3400
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    De eso si tengo conocimiento, pero no se si notaste en que el router me figuran los 511Kbps de subida que vendrian a ser aprox. 0.49Mbps, sin embargo apenas me marca en 0.12Mbs.

    Te diste cuenta?

    Vuelvo a preguntar, alguien sabe por qué?
    1mbps = 1024kbps
    1kilo = 1000 gramos
    --------------------------
    0.5mbps = 512kbps
    0.5 kilos = 500 gramos
    obviamente pocas personas tiene un casi 100% de su serv speedy xq desde la central hasta el poste donde sakan las conexiones se pierde el 10 a 20% segun la distancia

    eso kiere decir q estas recibiendo el 80% de su serv. speedy contratado

    si tubieras speedy 500 entons esta navegando segun mis calculos aprox entre un 80% a 90% y eso para telefonica esta relativamente bien xq tas dentro de los 10% de serv. speedy recomendado

    alguna duda?

    te invito q hagas las pruebas de velocidad aki

    www.testdevelocidad.es

    obviamente tienes q cerrar todos los programas y paginas de internet q utilizando antes de realizar la medicion.

    por mi parte tengo speedy 600 y cuando hago las mediciones me brinda un:

    bajada: 575kbps
    subida: 162kbps
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •